El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barcelona B - Real Madrid Castilla

+14
Irocas
serxio
Heisenberg
alfi
pantuflo
Heresy
TOPOR23
Blanco Nuclear
sabarcar
andaluxi
kurgan
fabi7
FRM
sancor26
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por FRM Dom Ene 27, 2013 8:07 pm

A los que os quejais tanto no se por que coño veis los partidos, de verdad lo digo.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por FRM Dom Ene 27, 2013 8:10 pm

Alex es tonto por que le dan una patada desde el suelo Araujo, en vez de tirarse y hacerse el muerto como los culerdos, le empuja con la mano en la cara tirándole delante del árbitro, por eso es tonto. facepalm
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por Heisenberg Dom Ene 27, 2013 8:16 pm

frm escribió:Alex es tonto por que le dan una patada desde el suelo Araujo, en vez de tirarse y hacerse el muerto como los culerdos, le empuja con la mano en la cara tirándole delante del árbitro, por eso es tonto. facepalm
Alex es tonto por no hacer teatro y rozar con la mano en la cara a un tio que le agrede, le planta cara y parece que le han matado? me lo dices en serio frm, que acabo de ver la jugada ahora mismo y estoy flipando, de verdad crees que si Alex se tira expulsa al otro tio? de que estamos hablando?

estoy de acuerdísimo contigo, somos tontos, con razon o sin ella lo terminamos siendo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por FRM Dom Ene 27, 2013 8:24 pm

Heisenberg escribió:
frm escribió:Alex es tonto por que le dan una patada desde el suelo Araujo, en vez de tirarse y hacerse el muerto como los culerdos, le empuja con la mano en la cara tirándole delante del árbitro, por eso es tonto. facepalm
Alex es tonto por no hacer teatro y rozar con la mano en la cara a un tio que le agrede, le planta cara y parece que le han matado? me lo dices en serio frm, que acabo de ver la jugada ahora mismo y estoy flipando, de verdad crees que si Alex se tira expulsa al otro tio? de que estamos hablando?

estoy de acuerdísimo contigo, somos tontos, con razon o sin ella lo terminamos siendo

Estamos hablando de que si se para o se queja, el arbitro para el juego y le amonesta y no reacciona agredíendole y dejando al equipo con diez, aplaudámosle su carácter y su raza, OLE SUS COJONES.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por Heisenberg Dom Ene 27, 2013 8:29 pm

que yo no aplaudo nada, pero no voy a meterme con un jugador nuestro por una injusticia
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por fabi7 Dom Ene 27, 2013 8:48 pm

Heisenberg escribió:que yo no aplaudo nada, pero no voy a meterme con un jugador nuestro por una injusticia
Estoy contigo en esto, yo flipo cuando leo esas cosas, en fin, que el próximo requisito en los jugadores que fichemos es que tienen que ser expertos en pasar interrogatorios en guantánamo, donde daban palizas para hacer hablar, sin abrir la boca facepalm

Como cuando aquí se mató a Cristiano Ronaldo cuando dijo que estaba triste, no porque no tuviese razón si no porque decía "le dan carnaza a la prensa que se ríe de nosotros y nor perjudica", esto parecía un foro culé por ese entonces.

fabi7
fabi7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 10877
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por FRM Dom Ene 27, 2013 9:19 pm

Heisenberg escribió:que yo no aplaudo nada, pero no voy a meterme con un jugador nuestro por una injusticia

Te saco tus posts de la "cabra" disimulo
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por Heisenberg Dom Ene 27, 2013 9:41 pm

frm escribió:
Heisenberg escribió:que yo no aplaudo nada, pero no voy a meterme con un jugador nuestro por una injusticia

Te saco tus posts de la "cabra" disimulo
puedes sacar lo que quieras, yo sé que soy muy crítico con alguno de nuestros jugadores, con la cabra o el pipa por ejemplo, pero si les expulsan injustamente no les voy a dar el hachazo encima, no señor, no te puedo dar la razon en esto

a Ramos le expulsaron justamente contra el Celta, si es a lo que te refieres, te doy la razon con la de Coentrao en Valencia por ejemplo, son evitables, pero no con la de Dima en Valencia y hoy con Alex, porque es muy dificil soportar que te esten jodiendo y riendo en tu cara, que no haya justicia y no reaccionar de manera violenta, pero es que ni eso nos hace falta para que nos echen a la calle, solo un amago es suficiente

para ti es normal y lo respeto, pero yo estoy hasta los cojones de que nos tomen el pelo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por alex_realmadrid Dom Ene 27, 2013 9:43 pm

Nos atracan hasta con los filiales, el fútbol está podrido

alex_realmadrid
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por kratos82 Dom Ene 27, 2013 10:16 pm

Hay que apuntarse el nombre del árbitro de hoy "Valdés Aller", habrá que tenerlo en cuenta como uno de los favoritos para ascender a primera el año que viene sino al tiempo...
kratos82
kratos82
Jugón
Jugón

Mensajes : 1042
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Barcelona B - Real Madrid Castilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.