El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luka MODRIC

+80
thestephenoh
Madrilon
culerdada nuí
SRDiez
KratosTz
Statham85
zidanes y mourinhos
Lilolo
La Décima
Franmadrid
Madridista almedralejense
liute
Dark
Raúl
Loket
Juanito7
jumpy
Tati10
power
abuela_blanca
Carlos Salas RM
11Karim
PtaT
Viso
HalaMadrid!!
R.Larcos
Tridente Blanco
Marduk
Ayalga
Meri
whiteblackbird
Glauco
Admin
Anndrid
goyu
FROMMIAMI
VanPersie
AzT
antipipero
SHYNE
Irocas
MB
Zizou 5
Mou Forever
CR7-TEAM
Peter Griffin
khedirista
JonKar
Tulkas
Heisenberg
Vanderverde
castillista
Charlyberbenas
C_iron-MadridR
kurgan
sabarcar
alex_realmadrid
pantuflo
andaluxi
Blanco Nuclear
J18
serxio
TOPOR23
sancor26
Heresy
ciberxtrem
Obi
RUSO
Clara_Mercury
FRM
orgullo
dioszidane
swyne
just.
alex_CH
Hala5
alfi
fabi7
Castolo
84 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por serxio Dom Abr 19, 2015 11:38 am

Pues si que ya es mala suerte. Que falte Bale, vale...pero sin Luka la cosa se complica. Espero que Carletto riegue cuidadosamente su flor porque parece que se le está marchitando.
¡änimo Luka y Bale!
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Abr 19, 2015 11:56 am

Bueno pues parece que lo están confirmando, esguince de rodilla, 5 o 6 semanas de baja.....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Dom Abr 19, 2015 12:06 pm

Luka MODRIC  - Página 29 QOf6UTg
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Dom Abr 19, 2015 12:08 pm

Luka MODRIC  - Página 29 Qoxv0xH
http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/parte-medico-de-modric

facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Loket Dom Abr 19, 2015 12:09 pm

Carlos Salas RM escribió:Como comienza la jugada que provoca su lesión es de chiste y además de mal gusto  facepalm

Pues nada, jodida mala suerte, que le vamos a hacer, toca seguir confiando.....

No pasa nada por decir que es el puto topo de mierda, ese que se come el primer gol cuando el balón va al medio, quien elige, como suele habitual, la peor opción de pase, dejando vendido al croata. Si nos desprendemos de este estorbo a final de temporada yo lo cuento como título.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Abr 19, 2015 12:11 pm

Loket escribió:
Carlos Salas RM escribió:Como comienza la jugada que provoca su lesión es de chiste y además de mal gusto  facepalm

Pues nada, jodida mala suerte, que le vamos a hacer, toca seguir confiando.....

No pasa nada por decir que es el puto topo de mierda, ese que se come el primer gol cuando el balón va al medio, quien elige, como suele habitual, la peor opción de pase, dejando vendido al croata. Si nos desprendemos de este estorbo a final de temporada yo lo cuento como título.

Sin ninguna duda
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Abr 19, 2015 12:13 pm

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/04/parte-medico-de-modric
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Tati10 Dom Abr 19, 2015 12:38 pm

Ahora hay que saber que tipo de esguince tiene, de todas maneras el mes no se lo quita nadie.
A tirar pá lante con lo que hay, hay equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Dom Abr 19, 2015 12:39 pm

Tati10 escribió:Ahora hay que saber que tipo de esguince tiene, de todas maneras el mes no se lo quita nadie.
A tirar pá lante con lo que hay, hay equipo.

Mira que soy optimista, pero la sensacion de bajon....esta ahi facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Tati10 Dom Abr 19, 2015 12:42 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Ahora hay que saber que tipo de esguince tiene, de todas maneras el mes no se lo quita nadie.
A tirar pá lante con lo que hay, hay equipo.

Mira que soy optimista, pero la sensacion de bajon....esta ahi facepalm

es una baja importante, pero creo que hay equipo para ganar al Paleti y seguir en liga. Muchos querían un 4-4-2, pues ahora lo va a haber.

Sigo confiando.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por decatranquilo Dom Abr 19, 2015 1:00 pm

Bueno pues yo cada vez me vengo mas arriba. Todos nos van a dar por muertos y es algo que al Madrid historicamente no le ha venido mal. Recordemos la octava o el gol de la decima el año pasado.
Si ganamos el miercoles ojo que estamos a dos partidos de la final, bajas muy importantes si, pero yo he visto al Madrid ganar la champions con Karanka, ivan campo y un tal anelka haciendo de Heroe en Munich. ¿Por que chicharito no puede ser el Anelka de la undecima?
Y ojo, qe aun faltando dos jugadores importantisimos.. ¿No podemos ganar al atleti con jugadores como Kross, James, Isco, Ronaldo, Benzema..?

A falta de Modric es la hora de James y de Isco.. La liga es otra historia, pero la champions son 3 partidos.
Si el equipo juega como equipo y si ronaldo esta dispuesto a seguir agrandando su historia claro que se puede
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por decatranquilo Dom Abr 19, 2015 1:01 pm

Es mas.. Modric se merece regalarle la final de Berlin
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Tati10 Dom Abr 19, 2015 1:06 pm

decatranquilo escribió:Bueno pues yo cada vez me vengo mas arriba. Todos nos van a dar por muertos y es algo que al Madrid historicamente no le ha venido mal. Recordemos la octava o el gol de la decima el año pasado.
Si ganamos el miercoles ojo que estamos a dos partidos de la final, bajas muy importantes si, pero yo he visto al Madrid ganar la champions con Karanka, ivan campo y un tal anelka haciendo de Heroe en Munich. ¿Por que chicharito no puede ser el Anelka de la undecima?
Y ojo, qe aun faltando dos jugadores importantisimos.. ¿No podemos ganar al atleti con jugadores como Kross, James, Isco, Ronaldo, Benzema..?

A falta de Modric es la hora de James y de Isco..  La liga es otra historia, pero la champions son 3 partidos.
Si el equipo juega como equipo y si ronaldo esta dispuesto a seguir agrandando su historia claro que se puede

las lesiones están ahí, asi que, lo mejor es no pensar en ellas y sacar el mejor provecho de lo que hay, que no es poco.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Tati10 Dom Abr 19, 2015 1:07 pm

decatranquilo escribió:Es mas..  Modric se merece regalarle la final de Berlin

si el esguince es de grado I si llega.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Hala5 Dom Abr 19, 2015 1:22 pm

Qué tristeza lo de Modric, toca remar sin un jugador clave.
Me asusta que su sustitu sea Khedira.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Meri Dom Abr 19, 2015 2:18 pm

decatranquilo escribió:Bueno pues yo cada vez me vengo mas arriba. Todos nos van a dar por muertos y es algo que al Madrid historicamente no le ha venido mal. Recordemos la octava o el gol de la decima el año pasado.
Si ganamos el miercoles ojo que estamos a dos partidos de la final, bajas muy importantes si, pero yo he visto al Madrid ganar la champions con Karanka, ivan campo y un tal anelka haciendo de Heroe en Munich. ¿Por que chicharito no puede ser el Anelka de la undecima?
Y ojo, qe aun faltando dos jugadores importantisimos.. ¿No podemos ganar al atleti con jugadores como Kross, James, Isco, Ronaldo, Benzema..?

A falta de Modric es la hora de James y de Isco..  La liga es otra historia, pero la champions son 3 partidos.
Si el equipo juega como equipo y si ronaldo esta dispuesto a seguir agrandando su historia claro que se puede

Hay q seguir confiando, aunq sea una baja muy sensible

halamadrid halamadrid halamadrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por culerdada nuí Dom Abr 19, 2015 3:31 pm

Viendo el partido de ayer, me fijé que los del Málaga iban a por él de una manera un poco sospechosa. No me extrañaría que fuera consigna técnica ir a su caza.

Malditos muertos de hambre,en un partido en el que no se jugaban una mierda.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Raúl Dom Abr 19, 2015 3:49 pm

culerdada nuí escribió:Viendo el partido de ayer, me fijé que los del Málaga iban a por él de una manera un poco sospechosa. No me extrañaría que fuera consigna técnica ir a su caza.

Malditos muertos de hambre,en un partido en el que no se jugaban una mierda.

Todavía recuerdo un partido en el que nos dejamos empatar para que estos cerdos no bajaran a segunda, por eso soy partidario de bajar al equipo que sea sin contemplaciones !!!!
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por jumpy Dom Abr 19, 2015 5:47 pm

Uff, que optimistas os veo. Para mi la baja de Modric fue clave para nuestro descalabro en el primer cuarto del año. Y aunque esto fue una jugada fortuita no entiendo porque Modric estaba jugada el 100% de los minutos desde que volvió de su anterior lesión. De verdad que no entiendo esta obsesión de Carlo y creo que nos está costando muchas lesiones este año.
jumpy
jumpy
Jugón
Jugón

Mensajes : 1355
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Obi Dom Abr 19, 2015 7:07 pm

jumpy escribió:Uff, que optimistas os veo. Para mi la baja de Modric fue clave para nuestro descalabro en el primer cuarto del año. Y aunque esto fue una jugada fortuita no entiendo porque Modric estaba jugada el 100% de los minutos desde que volvió de su anterior lesión. De verdad que no entiendo esta obsesión de Carlo y creo que nos está costando muchas lesiones este año.

Pues yo creo que a un jugador que viene de una lesión larga lo que le viene bien es jugar y coger ritmo. Entiendo que se pueda pedir más descanso para Kroos, por ejemplo, pero que Modric estuviese jugando mucho no sólo me parece normal, si no lo más conveniente.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Loket Dom Abr 19, 2015 7:17 pm

jumpy escribió:Uff, que optimistas os veo. Para mi la baja de Modric fue clave para nuestro descalabro en el primer cuarto del año. Y aunque esto fue una jugada fortuita no entiendo porque Modric estaba jugada el 100% de los minutos desde que volvió de su anterior lesión. De verdad que no entiendo esta obsesión de Carlo y creo que nos está costando muchas lesiones este año.

Creo que tu mismo te has respondido: tras la lesión ha jugado casi todo precisamente para evitar otro descalabro. Estoy de acuerdo en que lo de ayer fue mala suerte sin más, de hecho el del Málaga ni le llega a tocar, sino que golpea al balón.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Dom Abr 19, 2015 9:19 pm

Luka MODRIC  - Página 29 UuVaNWj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Dom Abr 19, 2015 11:04 pm

Luka MODRIC  - Página 29 VQC1uMZ
https://twitter.com/ToniKroos/status/589812957376282624
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Madrilon Dom Abr 19, 2015 11:12 pm

es muy injusta la vida , pero es increible la dependencia que tenemos de modric ... increíble

espero que estén orgullosos ancelotti y compañía de mandar prestado a casemiro en estos momentos
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por AzT Lun Abr 20, 2015 1:39 pm

Ya puestos, el mismo Alonso hubiera venido bien(teniamos que haberle dado una paliza obligandolo a quedarse), o el hijo de Mustafa o talvez di Pesetas, en reemplazo del herniao, ya que hablamos de lo que pudo ser y nunca fue.

Casinegro por algo que nadie sabe (y no lo creo tan tonto a Cagalotti para desconocer que era tan bueno y dejarle la puerta abierta), pocos minutos disfruto aqui, el dia que se sepa, que sera nunca (salvo conspiraciones judeomasonicas, entre ellas que no le gustaba su color al italiano o a Floripondio, si, inclusive hasta eso es muy posible leer u oir), quizas entendamos (o no) la razon de su salida.

Eso si, durante la rachita donde arrasamos, del hamijo ni nos acordamos, salvo claro, cuando se perdio o empato o hicimos partidos como el culo (que los hemos hecho, y no pasa nada por decirlo), pero Casinegro era garantia de que los ibamos a sacar adelante??...yo no lo se.

Al final, el proximo entrenador que venga (luego de darle la patada a este, como nos caracteriza) entre los requisitos indispensables para optar por el chandal blanco deberian exigirle el adivinar el futuro y saber quien y cuando se va a lesionar, al margen de tener un curso intensivo de chaman de mediopelo para curar las lesiones de los fupbolistas en dos dias.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Luka MODRIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.