Peter Mou Parker

Ir abajo

happy Peter Mou Parker

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie Mar 08, 2013 12:41 pm

Es un héroe de película. Os lo confieso, es mi héroe. Se llama Peter Mou Parker y tiene poderes arácnidos extraordinarios aunque es un tipo muy humano. Todos los malos lo quieren matar, y aunque a veces le golpean duramente, él siempre sabe salirse de todas las trampas y, al final, acaba con ellos y los mete en la cárcel, donde los malos se pudren por largo tiempo, maquinando su venganza contra Peter Mou Parker en cuanto puedan escaparse de nuevo. Porque el tipo es tan legal que no los mata como se merecerían, sino que los inmoviliza con su tela táctica de araña y les gana la partida, o el partido, y los entrega a las autoridades arbitrales y federativas correspondientes para que hagan con ellos lo pertinente. Los malos, como son muy malos, cuando se ven así, inmovilizados y derrotados, le insultan y le dicen cosas como "puto amo" y otras parecidas, pero mi héroe ni caso, calla y se retira a su sencilla casa, donde lleva una vida normal y sencilla, a reponerse de las heridas que le han infligido sus enemigos malos durante la lucha, especialmente el Doctor Barsa Octopus, que tiene unos tentáculos muy largos, que llegan a todas partes y que siempre vuelve para cometer sus fechorías (y la verdad es que no lo entiendo como las autoridades federativas son tan negligentes y siempre le dejan escaparse para seguir con sus crímenes y maldades que Peter Mou Parker tiene que arreglar una y otra vez. Mira que son incompetentes.).

Mi héroe Peter Mou Parker es un tipo de lo más legal, y también muy sensible, aunque no lo parezca por lo duro que se pone cuando se pone duro. Si alguien se mete con su tia May Madrid, que vive en Madrid cerca del Bernabeu, que se ande con cuidado que Peter Mou Parker la defenderá como si le fuera en ello la vida: ahí puede hasta matar con los puños o con la boca. Es capaz, si fuere necesario, de arrancar una esquina del Bernabeu y tirarsela por la cabeza al malo de turno que se meta con su tia May Madrid, y sepultarlo bajo un montón de cascotes en forma de goles.

Y también tiene una novia imposible, que es una tipa que esta muy buena pero que es muy rara. Lo mismo le confiesa su amor, que luego va y le dice que se va a casar con otro, y me lo deja hecho polvo al pobre Peter Mou Parker, que no sabe que hacer con ella. Esta novia siempre va vestida de blanco y es muy aficionada a ver partidos de fútbol en el Santiago Bernabeu, por lo que Peter Mou Parker se pasa la vida sacándole entradas para invitarla a ver el partido. Y Mou hace lo que sea por conquistarla y ganarse su amor. Lo que sea. Hasta a veces le dice que no la quiere y que se va a ir con otra (que suele vivir en Inglaterra) para protegerla de peligros que la acechan y que ella, inconsciente, nunca tiene en cuenta, y para ver si de una puñetera vez por todas le dice que le quiere, que es el amor de su vida, el mejor.

Eso es lo único que mi héroe desea, que ella le declare su amor y le diga al oido cada domingo antes del partido, de esa manera cómplice y sensual que sólo sabe ella: Atrápalos Tigre!!!

Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220 Peter Mou Parker 882220
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 17606
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

happy Re: Peter Mou Parker

Mensaje por castillista el Vie Mar 08, 2013 2:34 pm

que excelente post halamadrid
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 21518
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.