El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Vie Abr 26, 2013 11:45 pm

amigo, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui drunkers halamadrid halamadrid halamadrid
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Abr 26, 2013 11:48 pm

andaluxi escribió:amigo, me alegro mucho de verte de nuevo por aqui "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 118771 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 981231 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 981231 "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 981231

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 118771
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Vie Abr 26, 2013 11:57 pm

Blanco Nuclear escribió:Eso ha dicho Casillas cuando le han preguntado -aunque a lo mejor ni se lo han preguntado, pero él lo ha dicho- sobre "la vuelta" de semifinales contra el Dortmund. "Hay que morir en el campo". Y en los tiempos que corren, también en el supermercado, añado yo, cuando compruebas que sólo tienes para pagar la mitad de lo que has comprado. Y también en la cola kilométrica de la Oficina del Paro (que no del Empleo, cosa esta que está a punto de ser declarada Especie Protegida de Interés Nacional como el lince ibérico) mientras esperas muriendo a que te digan que lo sienten mucho "pero que no hay nada para Vd." y que "vuelva Vd. mañana" si la muerte le da para tanto. O también se muere cuando vas al banquero automático (al otro, que se llama Serafín de toda la vida, ya no vas, porque no quieres que te vea morirte de vergüenza) y consultas el saldo de tu cuenta corriente, y descubres que más que corriente, es extraordinaria, porque extraordinarios son los números rojos que contemplan tus ojos mientras te da el infarto de miocardio corriente (que de ahí lo de corriente de tu cuenta) que te deja sin vida y esperando la muerte.

Así que, como ve Casillas, se puede morir en muchos sitios. La diferencia entre él y los demás está en que el puede elegir dónde quiere morir y los demás no podemos. Y morimos donde nos toca o donde la muerte nos pilla: sea en el súper, en la cola del paro o en el cajero automático. Claro que si pudiéramos elegir como él, nosotros también escogeríamos "morir en el campo". Y como madridistas que somos, lo haríamos, además, en el campo del honor: que pasa por el respeto total a lo que se dice en el vestuario, y por lo que se declara ante los medios de comunicación, y por los besos que no se le dan jamás a nuestros enemigos acérrimos, y menos si se llaman Xavi, y por el respeto a la camiseta, y por la profesionalidad bien entendida desde el banquillo de los suplentes, y por el compañerismo a rajatabla incluso en la cama con tu novia, y por la celebración de los goles de tus compañeros en vez de aprovechar la ocasión para mirarse al ombligo con cara de maricón, y, sobre todo, por la comunión total con tu entrenador como capitán de un equipo de honor.

Pero Casillas, que se sepa, no tiene nada de todo eso que os cuento a la hora de "querer morir en el campo", por lo que sospecho que cuando ha dicho lo de morir en el campo no se refería a la hierba sagrada del campo del Santiago Bernabeu, donde mueren los héroes, sino a los campos de Úbeda, que son unos campos muy bonitos de la provincia de Jaén, donde hay unos cerros por los que hace tiempo Casillas anda perdido. Y ya que hablamos de Úbeda y de morir en el campo, no quiero despedir a Casillas antes de que se muera, sin acordarme de un ilustre ubedeño, llamado Joaquín Sabina, tan perdido por lo cerros de su Úbeda natal como Casillas, que por eso se hizo del Patético cuando pudo ser del Madrid, y que yo creo que le dedicó estos versos a nuestro capitán, anticipando, poéticamente, su deseo de morir:

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.


Hala Madrid!

Me alegra volver a leerte. veryok
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 27, 2013 12:46 am

MINUTO 7 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Eso ha dicho Casillas cuando le han preguntado -aunque a lo mejor ni se lo han preguntado, pero él lo ha dicho- sobre "la vuelta" de semifinales contra el Dortmund. "Hay que morir en el campo". Y en los tiempos que corren, también en el supermercado, añado yo, cuando compruebas que sólo tienes para pagar la mitad de lo que has comprado. Y también en la cola kilométrica de la Oficina del Paro (que no del Empleo, cosa esta que está a punto de ser declarada Especie Protegida de Interés Nacional como el lince ibérico) mientras esperas muriendo a que te digan que lo sienten mucho "pero que no hay nada para Vd." y que "vuelva Vd. mañana" si la muerte le da para tanto. O también se muere cuando vas al banquero automático (al otro, que se llama Serafín de toda la vida, ya no vas, porque no quieres que te vea morirte de vergüenza) y consultas el saldo de tu cuenta corriente, y descubres que más que corriente, es extraordinaria, porque extraordinarios son los números rojos que contemplan tus ojos mientras te da el infarto de miocardio corriente (que de ahí lo de corriente de tu cuenta) que te deja sin vida y esperando la muerte.

Así que, como ve Casillas, se puede morir en muchos sitios. La diferencia entre él y los demás está en que el puede elegir dónde quiere morir y los demás no podemos. Y morimos donde nos toca o donde la muerte nos pilla: sea en el súper, en la cola del paro o en el cajero automático. Claro que si pudiéramos elegir como él, nosotros también escogeríamos "morir en el campo". Y como madridistas que somos, lo haríamos, además, en el campo del honor: que pasa por el respeto total a lo que se dice en el vestuario, y por lo que se declara ante los medios de comunicación, y por los besos que no se le dan jamás a nuestros enemigos acérrimos, y menos si se llaman Xavi, y por el respeto a la camiseta, y por la profesionalidad bien entendida desde el banquillo de los suplentes, y por el compañerismo a rajatabla incluso en la cama con tu novia, y por la celebración de los goles de tus compañeros en vez de aprovechar la ocasión para mirarse al ombligo con cara de maricón, y, sobre todo, por la comunión total con tu entrenador como capitán de un equipo de honor.

Pero Casillas, que se sepa, no tiene nada de todo eso que os cuento a la hora de "querer morir en el campo", por lo que sospecho que cuando ha dicho lo de morir en el campo no se refería a la hierba sagrada del campo del Santiago Bernabeu, donde mueren los héroes, sino a los campos de Úbeda, que son unos campos muy bonitos de la provincia de Jaén, donde hay unos cerros por los que hace tiempo Casillas anda perdido. Y ya que hablamos de Úbeda y de morir en el campo, no quiero despedir a Casillas antes de que se muera, sin acordarme de un ilustre ubedeño, llamado Joaquín Sabina, tan perdido por lo cerros de su Úbeda natal como Casillas, que por eso se hizo del Patético cuando pudo ser del Madrid, y que yo creo que le dedicó estos versos a nuestro capitán, anticipando, poéticamente, su deseo de morir:

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.


Hala Madrid!

Me alegra volver a leerte. "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 756311

Gracias, minuto7. Yo también me alegro de encontrarte en este hilo para echar al Judillas por traidor y me alegro que te haya gustado mi hilo sobre "Hay que morir en el campo" en el que nos hemos saludado. Este foro es muy divertido, sabes donde empieza el hilo que abres pero no donde va a acabar fusionado. Más que un foro parece un tio vivo! Pues que siga la fiesta, o la verbena, que a estas horas, a muchos les da igual que sea nene o nena. El caso es que haya fusión, que hay que aprovechar la ocasión. Un saludo minuto7.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Sáb Abr 27, 2013 12:53 am

El Gran Blanco escribió:
Muy bien dicho Nuclear!!!
Que no nos rematen más que los aficionados ya estamos muertos de tanto sufrir.

PERPLEJO me dejan cuando escucho estas frases en boca de quienes tienen que conseguir los objetivos y encontrar las soluciones. Me parece bien que se digan de puertas adentro pero no en una declaración pública. Es un argumento muy pobre. A mí me producen el efecto contrario, sentimiento de impotencia y desconfianza, porque nos demuestran que no saben que hacer. Si la solución es morir en el campo cuando hay que meter 3 goles y dejar la portería a cero, me entra un desasosiego por el cuerpo inenarrable. Yo creo que la solución pasa justamente por lo contrario: “hay que estar muy vivos para superar este escollo”.

Ahora es el momento de los vivos, los fuertes de espíritu, la lucha inteligente, los generosos en el esfuerzo, los leales, la unión verdadera, la fe en el triunfo, la conciencia de lo que significa vestir la camiseta más grande, asumir que en el camino para conseguirlo habrá que convivir con la agonía pero para vencer a la muerte.

A morir al campo que se vayan cuando se retiren del fútbol y de la vida, o si lo prefieren que se vayan a su casa del mar o de la montaña. AHORA QUE SALGAN A GANAR y que se dejen de discursos de aficionados.

Estos alemanes nos demuestran que son más fuertes que nosotros en economía, en política, en fútbol…y nosotros ¡HALA!... A SALIR A MORIR. A morir no se sale nunca, se sale a ganar…joder.

A morir ya salimos la mayoría de los aficionados cada día cuando nos levantamos por la mañana y nos encontramos con una vida sembrada de minas que nos han dejado los políticos, financieros y economistas.








De 10!!
congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Sáb Abr 27, 2013 1:15 am

Blanco Nuclear escribió:
MINUTO 7 escribió:

Me alegra volver a leerte. "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 756311

Gracias, minuto7. Yo también me alegro de encontrarte en este hilo para echar al Judillas por traidor y me alegro que te haya gustado mi hilo sobre "Hay que morir en el campo" en el que nos hemos saludado. Este foro es muy divertido, sabes donde empieza el hilo que abres pero no donde va a acabar fusionado. Más que un foro parece un tio vivo! Pues que siga la fiesta, o la verbena, que a estas horas, a muchos les da igual que sea nene o nena. El caso es que haya fusión, que hay que aprovechar la ocasión. Un saludo minuto7.



Ha sido un hilo expres..............
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por RUSO Sáb Abr 27, 2013 9:31 am

Blanco Nuclear escribió:
MINUTO 7 escribió:
Blanco Nuclear escribió:Eso ha dicho Casillas cuando le han preguntado -aunque a lo mejor ni se lo han preguntado, pero él lo ha dicho- sobre "la vuelta" de semifinales contra el Dortmund. "Hay que morir en el campo". Y en los tiempos que corren, también en el supermercado, añado yo, cuando compruebas que sólo tienes para pagar la mitad de lo que has comprado. Y también en la cola kilométrica de la Oficina del Paro (que no del Empleo, cosa esta que está a punto de ser declarada Especie Protegida de Interés Nacional como el lince ibérico) mientras esperas muriendo a que te digan que lo sienten mucho "pero que no hay nada para Vd." y que "vuelva Vd. mañana" si la muerte le da para tanto. O también se muere cuando vas al banquero automático (al otro, que se llama Serafín de toda la vida, ya no vas, porque no quieres que te vea morirte de vergüenza) y consultas el saldo de tu cuenta corriente, y descubres que más que corriente, es extraordinaria, porque extraordinarios son los números rojos que contemplan tus ojos mientras te da el infarto de miocardio corriente (que de ahí lo de corriente de tu cuenta) que te deja sin vida y esperando la muerte.

Así que, como ve Casillas, se puede morir en muchos sitios. La diferencia entre él y los demás está en que el puede elegir dónde quiere morir y los demás no podemos. Y morimos donde nos toca o donde la muerte nos pilla: sea en el súper, en la cola del paro o en el cajero automático. Claro que si pudiéramos elegir como él, nosotros también escogeríamos "morir en el campo". Y como madridistas que somos, lo haríamos, además, en el campo del honor: que pasa por el respeto total a lo que se dice en el vestuario, y por lo que se declara ante los medios de comunicación, y por los besos que no se le dan jamás a nuestros enemigos acérrimos, y menos si se llaman Xavi, y por el respeto a la camiseta, y por la profesionalidad bien entendida desde el banquillo de los suplentes, y por el compañerismo a rajatabla incluso en la cama con tu novia, y por la celebración de los goles de tus compañeros en vez de aprovechar la ocasión para mirarse al ombligo con cara de maricón, y, sobre todo, por la comunión total con tu entrenador como capitán de un equipo de honor.

Pero Casillas, que se sepa, no tiene nada de todo eso que os cuento a la hora de "querer morir en el campo", por lo que sospecho que cuando ha dicho lo de morir en el campo no se refería a la hierba sagrada del campo del Santiago Bernabeu, donde mueren los héroes, sino a los campos de Úbeda, que son unos campos muy bonitos de la provincia de Jaén, donde hay unos cerros por los que hace tiempo Casillas anda perdido. Y ya que hablamos de Úbeda y de morir en el campo, no quiero despedir a Casillas antes de que se muera, sin acordarme de un ilustre ubedeño, llamado Joaquín Sabina, tan perdido por lo cerros de su Úbeda natal como Casillas, que por eso se hizo del Patético cuando pudo ser del Madrid, y que yo creo que le dedicó estos versos a nuestro capitán, anticipando, poéticamente, su deseo de morir:

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacho de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.


Hala Madrid!

Me alegra volver a leerte. "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 756311

Gracias, minuto7. Yo también me alegro de encontrarte en este hilo para echar al Judillas por traidor y me alegro que te haya gustado mi hilo sobre "Hay que morir en el campo" en el que nos hemos saludado. Este foro es muy divertido, sabes donde empieza el hilo que abres pero no donde va a acabar fusionado. Más que un foro parece un tio vivo! Pues que siga la fiesta, o la verbena, que a estas horas, a muchos les da igual que sea nene o nena. El caso es que haya fusión, que hay que aprovechar la ocasión. Un saludo minuto7.

Pues no hay que ser Juez para tener una idea de donde puede acabar determinado hilo en función del tema que trate, como tampoco hay que ser un lince para saber utilizar el buscador. Pero bueno me alegro que te parezca divertido el foro, nos hace el trabajo mas fácil a los moderadores.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 27, 2013 11:19 am

RUSO escribió:
Blanco Nuclear escribió:

Gracias, minuto7. Yo también me alegro de encontrarte en este hilo para echar al Judillas por traidor y me alegro que te haya gustado mi hilo sobre "Hay que morir en el campo" en el que nos hemos saludado. Este foro es muy divertido, sabes donde empieza el hilo que abres pero no donde va a acabar fusionado. Más que un foro parece un tio vivo! Pues que siga la fiesta, o la verbena, que a estas horas, a muchos les da igual que sea nene o nena. El caso es que haya fusión, que hay que aprovechar la ocasión. Un saludo minuto7.

Pues no hay que ser Juez para tener una idea de donde puede acabar determinado hilo en función del tema que trate, como tampoco hay que ser un lince para saber utilizar el buscador. Pero bueno me alegro que te parezca divertido el foro, nos hace el trabajo mas fácil a los moderadores.

No, si ser Juez está muy bien. Y hasta es una cosa muy necesaria para resolver litigios. Lo que pasa es que para ser juez hay que tener muchos talentos. Te citaría, entre otros: ecuanimidad, ponderación, moderación, conocimiento profundo de las leyes y de las buenas costumbres, independencia y compasión. Lo malo es cuando se es juez y parte; más que nada porque el acusado se convierte inmediatamente en víctima y ya no tiene ni una posibilidad de defensa, ni de que se consideren sus motivos, ni tan siquiera de tener razón, aunque la tenga. Y por eso será fusionado sin remisión haga lo que haga, diga lo que diga o escriba lo que escriba; porque el juez, que debería resolver el conflicto, independiente y ecuánimemente, ha asumido el mismo como propio e interviene en el pleito representando los intereses de una parte (su parte) y condena al acusado (la otra parte) a la fusión sin solución. Porque que Casillas sea efectivamente un topo y un traidor, y por ello también un maricón, no quiere decir que se lo debamos decir siempre todo en el mismo hilo, todos juntos y al alimón. Más que nada porque de esta manera, y aunque sea con buena intención, se monta el follón, y se impide, sin querer o queriendo -que no lo sé, la libertad de creación en nombre de la pública ordenación. Y es que ya se sabe aquello que alguien dijo: "en el medio está la virtud".
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 27, 2013 11:24 am

la manera de actuar es esta. el hilo se deja hasta que ya no tiene más recorrido. si tiene otro hilo donde se habla del tema se fusiona. y adquiere nueva vida . creo que es lo más sensato. no hay ataque a nadie. el problema será cuando todo el mundo haga lo que le da la gana y no haya moderadores suficientes para organizar. entonces el foro será otra cosa.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Sáb Abr 27, 2013 12:06 pm

pantuflo escribió:la manera de actuar es esta. el hilo se deja hasta que ya no tiene más recorrido. si tiene otro hilo donde se habla del tema se fusiona. y adquiere nueva vida . creo que es lo más sensato. no hay ataque a nadie. el problema será cuando todo el mundo haga lo que le da la gana y no haya moderadores suficientes para organizar. entonces el foro será otra cosa.

Te agradezco la información, Pantu. Por lo menos ya sé a lo que atenerme en cuestiones de procedimiento. Otra cosa es que me guste más o menos, o esté de acuerdo con ello, porque creo que se puede moderar y ordenar, pero sin exagerar. Al fin y al cabo este es un foro de madridistas, que pretenden ser amigos, y no veo que mal hace a la opinión general del foro, un artículo de opinión que puede aportar una forma particular de ver las cosas sobre un tema concreto de un personaje público, un título original y algo provocativo, pero siempre indicativo, aunque sea más o menos acertado, y una información indispensable para el forero que lo ha escrito acerca de si es o no leido y de si su post es aceptado o rechazado, o ambas cosas a la vez. Eso es algo natural, al fin y al cabo no somos máquinas de opinar, sino frágiles seres humanos, atados a la opinión de los demás y a nuestra propia vanidad, como a un madero en medio del mar, esperando, quizás inútilmente, que alguien nos venga a rescatar de esa terrible oscuridad que amenaza nuestro anhelo de ser y de eternidad, por medio de un saludo afectuoso, una felicitación, un aplauso cariñoso, o una contraria opinión dicha con respeto y moderación. Esa es nuestra verdadera condición de miteros, y por eso somos los mejores foreros que postean en la red, y hemos hecho el mejor foro, por auténtico y verdadero, que se pudiera parir. Te pido que no lo rompamos por exceso de celo, ni lo hundamos por exceso de ego, que ese es nuestro madero madridista, para, como tales, sobrevivir.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Sáb Abr 27, 2013 12:13 pm

Bueno, retomando el hilo de Casillas, sigu la campaña:






"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 315zp7t
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 27, 2013 12:15 pm

pues sí, mientras discutimos con Felix nos van preparando el terreno para el año que viene. buscan encularnos. Florentino no lo consientas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Sáb Abr 27, 2013 12:50 pm

Yo cada día le aguanto menos. Principalmente por que es el capitán y de verdad que me ha decepcionado terriblemente en esa faceta. Yo entiendo que todos tienen bajones de rendimiento, que te puedes llevar mal con el jefe, los compañeros...pero cuando uno es capitán tiene que tener otra actitud. Hay decisiones que tienes que tomar, orgullo que tienes que sacar o tragarte dependiendo de lo que sea mejor para el equipo, darla cara, se un portavoz de bien para el grupo, buscar unidad... todo cargo tiene responsabilidades y deberes para con quienes representas y este tío ha demostrado que es un niñato egoísta que sólo ha mirado por sus intereses a costa del bien del equipo y eso no se lo perdonaré nunca.

Que tres entrenadores hayan querido sentarle es distintas épocas es algo significativo me parece a mi.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Sáb Abr 27, 2013 1:06 pm

desde sus comienzos en el madrid se le ha visto comiendo con periodistas.

Antes teniamos a Hierro y raul por delante y no le echabamos cuenta...una vez que se han ido ha visto el cielo abierto.

Curioso que Raul ni Hierro se lleven bien con el aunque delante de una camara parezca lo contrario.

Es de sabido que estando esos dos casillas era poco menos que un marginado
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Dom Abr 28, 2013 8:39 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 Carbonerf

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Abr 28, 2013 11:49 am

¿A esta chica nadie le regaló un libro el día 23?

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Dom Abr 28, 2013 12:04 pm

HalaMadrid!! escribió:¿A esta chica nadie le regaló un libro el día 23?

no, a esta siempre le han regalado la rosa y de ahi su tremenda incultura
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Dom Abr 28, 2013 12:07 pm

andaluxi escribió:
HalaMadrid!! escribió:¿A esta chica nadie le regaló un libro el día 23?

no, a esta siempre le han regalado la rosa y de ahi su tremenda incultura

jajajjaja tampoco le han regalado un disco de nadie decente. Esta pava debe tener los 40comerciales puestos las 24horas del día.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Dom Abr 28, 2013 12:28 pm

[quote="andaluxi"]
HalaMadrid!! escribió:¿A esta chica nadie le regaló un libro el día 23?

no, a esta siempre le han regalado la rosa y de ahi su tremenda incultura[/quote

De ahí su afición por los capullos
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Dom Abr 28, 2013 12:29 pm

MINUTO 7 escribió:

De ahí su afición por los capullos

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats


Última edición por AzT el Dom Abr 28, 2013 12:34 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Dom Abr 28, 2013 12:33 pm

[quote="MINUTO 7"]
andaluxi escribió:

no, a esta siempre le han regalado la rosa y de ahi su tremenda incultura[/quote

De ahí su afición por los capullos

meparto2 meparto2 meparto2
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por andaluxi Dom Abr 28, 2013 1:11 pm

[quote="MINUTO 7"]
andaluxi escribió:

no, a esta siempre le han regalado la rosa y de ahi su tremenda incultura[/quote

De ahí su afición por los capullos

carcajada carcajada carcajada
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Dom Abr 28, 2013 5:25 pm

Yo tambien voy a poner mi video aqui para la remontada.

Podemos!! a pesar de este...


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heisenberg Dom Abr 28, 2013 5:41 pm

no aguanté ni 30 segundos sick
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Dom Abr 28, 2013 8:38 pm

Facebook de JUDAS, la cara de nuestro chulo es la alegria personalizada al lado de estos dos que lo habran pillado de salida Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :


"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 4py1pu





Se parece al cachuli......"dientes...dientes...."

Very Happy Very Happy Very Happy



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 7 2nherrd
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.