El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por zidanes y mourinhos Mar Mayo 07, 2013 2:39 pm

Expresas epam lo que muchos pensamos.este es otro que con meter el gol del mundial ya lo tiene todo hecho el resto de su vida,otro intocable que puede hacer o decir lo que le salga del frigopito
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar Mayo 07, 2013 2:46 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 16 2pq0wv4

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Mayo 07, 2013 3:00 pm

AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 16 2pq0wv4

Very Happy Very Happy Very Happy


Se lo estaba diciendo el otro día a un compañero de trabajo pipero, que como se tenía que estar portando Topor para que pasase todo esto, y me dijo que Mou ha tenido problemas con muchos facepalm , yo le conteste a él (siempre va con el ASS bajo el brazo) que habla a través de los sebosos labios de Cerdaño.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por FRM Mar Mayo 07, 2013 3:05 pm

V_de_Vendetta escribió:Lo que le pasa a Mou es que le fastidia que Casillas:


1. Le fastidia que sea más querido que él en el Bernabéu.

2. Le molestó que Casillas llamara a Xavi para arreglar un problema causado por ÉL, cuando le metió el dedo en el ojo a Vilanova.

3. Mourinho es un portugués acomplejado, Portugal es un país que nunca ha ganado nada, y quiere que España sea mediocre como ellos, quiere destruir la selección, con lo que Casillas no creo que esté de acuerdo.


Respeto todo tipo de opiniones, pero creo que en comparación, Casillas es más madridista y ha dado más al club que Mou, que vino con el objetivo de ganar la Champions (con la plantilla más cara en muchos años), y en 3 temporadas no lo ha logrado. Y eso unido a su falta de juego futoblístico hacen que para mi, haya decepcionado en el RM.

troll troll troll troll troll troll troll troll troll
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar Mayo 07, 2013 3:20 pm

@madsubver 25s

Mou argumentando lo de Iker, juego con los pies, aereo... Lo que llevamos diciendo mucho tiempo. Los Ikeristas hablan de la eurocopa
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Heisenberg Mar Mayo 07, 2013 3:30 pm

AzT escribió:
@madsubver 25s

Mou argumentando lo de Iker, juego con los pies, aereo... Lo que llevamos diciendo mucho tiempo. Los Ikeristas hablan de la eurocopa

el palazo mas gordo ha sido cuando ha dicho que igual Iker prefiere tener un entrenador mas manipulable
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Mayo 07, 2013 3:31 pm

AzT escribió:
@madsubver 25s

Mou argumentando lo de Iker, juego con los pies, aereo... Lo que llevamos diciendo mucho tiempo. Los Ikeristas hablan de la eurocopa

Campeón der Mundo, gñeeee.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Mar Mayo 07, 2013 3:34 pm

Muerte Blanca escribió:
AzT escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 16 2pq0wv4

Very Happy Very Happy Very Happy


Se lo estaba diciendo el otro día a un compañero de trabajo pipero, que como se tenía que estar portando Topor para que pasase todo esto, y me dijo que Mou ha tenido problemas con muchos facepalm , yo le conteste a él (siempre va con el ASS bajo el brazo) que habla a través de los sebosos labios de Cerdaño.

Pero es mas simple q eso muerte blanca, preguntale q te diga algun nombre de esos "muchos" q tuvieron problemas con Mourinho, alguno de esos muchos q rajaron de Mourinho.
La respuesta sera el silencio.
Como si a un cule q te diga q Cruyjff cambio la historia del futbol le preguntas.... en q??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por castillista Mar Mayo 07, 2013 3:38 pm

Muerte Blanca escribió:
AzT escribió:

Campeón der Mundo, gñeeee.
definitivamente hablamos de sus problemas en el juego aereo y con los pies, por qué para la prensa es un error señalarlo? por cierto si fuera Valdés el de la comparación seria diferente, siempre, siempre el doble rasero.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 07, 2013 3:42 pm

V_de_Vendetta escribió:Lo que le pasa a Mou es que le fastidia que Casillas:


1. Le fastidia que sea más querido que él en el Bernabéu.

2. Le molestó que Casillas llamara a Xavi para arreglar un problema causado por ÉL, cuando le metió el dedo en el ojo a Vilanova.

3. Mourinho es un portugués acomplejado, Portugal es un país que nunca ha ganado nada, y quiere que España sea mediocre como ellos, quiere destruir la selección, con lo que Casillas no creo que esté de acuerdo.


Respeto todo tipo de opiniones, pero creo que en comparación, Casillas es más madridista y ha dado más al club que Mou, que vino con el objetivo de ganar la Champions (con la plantilla más cara en muchos años), y en 3 temporadas no lo ha logrado. Y eso unido a su falta de juego futoblístico hacen que para mi, haya decepcionado en el RM.

Hombre V de Vendetta, no puedo decirte que me alegro de verte por aquí, después de tanto tiempo, cuando sólo vienes a tocar la pandereta. Yo también respeto todas las opiniones, hasta aquellas que me tocan los cojones, porque no son más que mentiras dichas sin estilo y con peores miras. Todo lo que dices es falso, desde el primer al último punto, pasando por el ojo en el dedo de Pito, que no fué más que una contestación a una continua provocación. Y para acomplejados los madridistas como tú, que teneis complejo de ser del Madrid hasta para coger el metro cada dia para ir al trabajo, que antes de montaros al tren pedis perdón a todo el vagón por tener a Mou de entrenador. Con madridistas como vosotros no sé ni como funcionan los cercanías de lo cagadas que van las vias. Tu tienes de V de Vendeta lo que a mi tia, la de Cuenca, le queda de teta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Mayo 07, 2013 3:43 pm

Raulista escribió:
Muerte Blanca escribió:


Se lo estaba diciendo el otro día a un compañero de trabajo pipero, que como se tenía que estar portando Topor para que pasase todo esto, y me dijo que Mou ha tenido problemas con muchos facepalm , yo le conteste a él (siempre va con el ASS bajo el brazo) que habla a través de los sebosos labios de Cerdaño.

Pero es mas simple q eso muerte blanca, preguntale q te diga algun nombre de esos "muchos" q tuvieron problemas con Mourinho, alguno de esos muchos q rajaron de Mourinho.
La respuesta sera el silencio.
Como si a un cule q te diga q Cruyjff cambio la historia del futbol le preguntas.... en q??

Por eso el facepalm. squared
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Mar Mayo 07, 2013 3:46 pm

Muerte Blanca escribió:
Raulista escribió:

Pero es mas simple q eso muerte blanca, preguntale q te diga algun nombre de esos "muchos" q tuvieron problemas con Mourinho, alguno de esos muchos q rajaron de Mourinho.
La respuesta sera el silencio.
Como si a un cule q te diga q Cruyjff cambio la historia del futbol le preguntas.... en q??

Por eso el facepalm. squared

Very Happy ya ya, pero si le contestas q habla por boca de Rebaño podra decir... "ya claro, yo digo lo q pienso, no me manipulan". Si le preguntas por esa enorme lista de damnificados y criticos de mourinho le demostratas q es verdad q habla por boca de Rebaño y cia, porq no te podra contestar.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Mayo 07, 2013 3:53 pm

Raulista escribió:
Muerte Blanca escribió:

Por eso el facepalm. squared

Very Happy ya ya, pero si le contestas q habla por boca de Rebaño podra decir... "ya claro, yo digo lo q pienso, no me manipulan". Si le preguntas por esa enorme lista de damnificados y criticos de mourinho le demostratas q es verdad q habla por boca de Rebaño y cia, porq no te podra contestar.

Claro que se lo dije, pero ellos, como walternativo, viven una realidad paralela que los demás mortales desconocemos.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Mayo 07, 2013 3:55 pm

Que digan lo que quieran. Lo cierto es que la lista de damnificados por Mouriño que lo quieren a muerte es interminable: Chelsea, Inter, Zanetti, Drogba, Schneijder, Essien, Felipe Luiz...y no sigo porque no tengo memoria para tanto. Es que es malísimo Mouriño. Lo que no entiendo es por qué le quieren tanto en todas partes menos algunos que se llenan la boca de Pellegrini y Del Bosque mientras comen pipas y suspiran por el señorío de los tiempos pasados, sin contar a Juanito, ni a Stielicke, ni a Hugo Sánchez, ni a Hierro...por supuesto. Qué equivocados están.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por castillista Mar Mayo 07, 2013 4:12 pm

es como que algún jugador nuestro hablase de lo que le pasa a Villa o Puyol, etc. nos dirian no se meta, respete las decisiones del entrenador, pero en el caso de Iker todos hablan, hasta el gato que tiene mi vecina
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Mayo 07, 2013 4:29 pm

Laughing

Este tío es tan soso que cuando era niño ni su madre lo quería en casa porque desmoralizaba a toda la familia.

Un día estaba en la calle y su madre, desde el quinto piso, lo llamaba a gritos. Él le contestaba desde abajo llorando a lágrima viva:

- Andresín, sube!
- Buaaaaa, buaaaaaa, Nooooooo, noooooo, buaaaaa.
- Andresín, que subas!
- Buaaaaa, buaaaaa, nooooo, no subooooo, buaaaaaa.

En eso, pasa un señor y le dice:

- Andresín, ¿no ves que tu madre te está llamando?, sube, hombre!
- Buaaaaaa, noooooo, no suboooo, que me vuelve a tiraaaaaaar!

EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Mar Mayo 07, 2013 4:37 pm

EPAM me rio por no llorar jajaja veryok
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Mayo 07, 2013 4:38 pm

"Que se preocupe del hígado de Abidal, y de lo de Tito y de lo de Mickeal, que eso sí que huele mal".

Gracias, BN. A Abidal, tanto rollo, tanto rollo y ahora lo largan.

ZP, quítate la pipa de la boca, que no se te entiende, coño! "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 16 338569


Última edición por EPAM El Puto Amo Moulinho el Mar Mayo 07, 2013 4:42 pm, editado 1 vez
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Loket Mar Mayo 07, 2013 4:40 pm

Abidal es el nuevo Amunike, en pocos días no le dejaran ni entrenar en las instalaciones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Mayo 07, 2013 4:44 pm

No me digas que no te ha gustao el chiste de Andresito el soso, cohoneh!

¿Qué pasó con Amunike?
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MB Mar Mayo 07, 2013 4:46 pm

EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:No me digas que no te ha gustao el chiste de Andresito el soso, cohoneh!

¿Qué pasó con Amunike?

Lo echaran a patadas del farsa después de tener una lesión de rodilla, hubo juicios y creo que se lió la de dios.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por EPAM Mar Mayo 07, 2013 4:49 pm

Gracias, MB, ya no me acordaba.

De lo que sí me acuerdo es de lo que le cantaban los madridistas a la Enriqueta:

Luis Enrique, tu padre es Amunike”.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Venom Mar Mayo 07, 2013 5:07 pm

La culerada en defensa del topo, curioso como utiliza los mismos argumentos que algunos "madridistas".
facepalm

Ojo al Siro ayer:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=w0w4lIS7128#t=564s
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Mar Mayo 07, 2013 5:29 pm

@narvaezmanu 41s

Además, Casillas es tan bueno y tan campechano, que no veo justo que solo le disfrutemos los madridistas.. debería ir a otras Ligas también.


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats congrats
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Mayo 07, 2013 5:40 pm

Qué se preocupe de Villa, no le parece injusto que el máximo goleador de la Selección Española no juegue por una cuestión personal con el enano y juegue el paquetorrro de Alexis? O a Llorente, otro compañero que ha sido puteado por el entrenador por querer irse? O de su compi Valdés, o de por qué la hormona se bajó del barquito contra los alemanes. O de otro compi, Shakiro y sus puyas con Tito. Anda que no cuecen las habas en su casa como para meterse en las nuestra? Qué e difícil? Pues sí, claro, pero la vida es así, dura, si viene alguien mejor te quieta el puesto y punto. Y si no que juegue DiEstéfano, que está vivo y ganó mucho y es un grande y él sí que es una institución.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.