El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

+81
Lilolo
sancor26
Cpt_Proton
Tati10
tobakala
dioszidane
kurgan
Castolo
MADRIDISTA100%
VanPersie
EURO
CR7-TEAM
baulista
Blanca
AzT
Zetta
Dark
Ayalga
monomenor
Hala5
R.Larcos
V_de_Vendetta
Makin
Plus Ultra
serxio
Madridista Galactico
Marduk
Kuja-Madrid
alex_realmadrid
khedirista
Zizou 5
Peter Griffin
pantuflo
RUSO
Blanco Herrera
El Gran Blanco
sabarcar
Blanco Nuclear
JonKar
culerdada nuí
Oriphiel
alfi
FROMMIAMI
Clara_Mercury
Mou Forever
Heisenberg
Torete-RS
FRM
Viso
Carlos Salas RM
goyu
castillista
aris
SHYNE
HalaMadrid!!
La Décima
Obi
Heresy
orgullo
niurko
abuela_blanca
EPAM
PtaT
J18
just.
Nick_rambo
antipipero
Madridista almedralejense
andaluxi
kape
MINUTO 7
Venom
Irocas
zidanes y mourinhos
MB
Meri
Anndrid
Loket
power
swyne
whiteblackbird
85 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 23, 2013 1:52 pm

Anndrid escribió:
Raulista escribió:

Yo alegrarme no, porq es malo para el MAdrid, pero no me va a dar la pena q deberia darme. De hecho si nos tienen q meter gol... qs ea por cantada mejor q un golazo.
Pero no desesperemos, igual Don Carlo nos sorprende

No se sí nos sorprenderá o no, pero la mejor alegría que me puede dar, seria ver a Diego en la portería y Judillas, traidor y ahora además provocador en la p*** calle
yo creo que diego lopez se va a ir
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 23, 2013 1:54 pm

MOU escribió:
Anndrid escribió:

No se sí nos sorprenderá o no, pero la mejor alegría que me puede dar, seria ver a Diego en la portería y Judillas, traidor y ahora además provocador en la p*** calle
yo creo que diego lopez se va a ir

Eso seria un palo gordo y una demostracion mas de q algo falla, y q ese algo se llama iker
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 23, 2013 1:55 pm

Raulista escribió:
MOU escribió:
yo creo que diego lopez se va a ir

Eso seria un palo gordo y una demostracion mas de q algo falla, y q ese algo se llama iker
conforme le llegue la oferta de un milan o algo asi que esta alli abbiati con cerca de 40 años se va seguro.

Yo creo que es cuestion de tiempo.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 23, 2013 1:56 pm

MOU escribió:
Raulista escribió:

Eso seria un palo gordo y una demostracion mas de q algo falla, y q ese algo se llama iker
conforme le llegue la oferta de un milan o algo asi que esta alli abbiati con cerca de 40 años se va seguro.

Yo creo que es cuestion de tiempo.

Calla calla!!!!! affraid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 23, 2013 1:56 pm

la verdad que yo tampoco me alegrare si sus cantadas nos cuestan puntos

pero ganar 4-2 y que los goles sean dos tragadas, etc, si me pone mucho

por cierto si se va Diego espero que traigan un suplente bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 23, 2013 2:00 pm

dioszidane escribió:la verdad que yo tampoco me alegrare si sus cantadas nos cuestan puntos

pero ganar 4-2 y que los goles sean dos tragadas, etc, si me pone mucho

por cierto si se va Diego espero que traigan un suplente bueno

Ahi es donde quiero ver al verdadero Carletto y si todas las maravillas que cuentan son ciertas, no un TOP pero alguien de garantias.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por tobakala Jue Mayo 23, 2013 2:00 pm

En twitter #IkerNOesmiCapitan
tobakala
tobakala
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 23, 2013 2:02 pm

tobakala escribió:En twitter #IkerNOesmiCapitan
Yo ya me sume dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por AzT Jue Mayo 23, 2013 2:09 pm

La que le esta cayendo en su Instagram...


Si le ponéis los comentarios de Instagram a Casillas desde un córner, no os bloquea

carcajada carcajada carcajada carcajada



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 1qqg
http://instagram.com/p/Zpm2gxTWAr/#


Última edición por AzT el Jue Mayo 23, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 23, 2013 2:10 pm

AzT escribió:La que le esta cayendo en su Instagram...




"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 1qqg

Y no veas lo q yo me alegro!!!! dientes dientes
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Mayo 23, 2013 2:20 pm

Raulista escribió:
AzT escribió: facepalm facepalm

Yo sigo diciendo, como dijimos algunos antes de que muchos abrieran los ojos con el tema TOPOr, que este año va ser historico con todo el cachondeo que vamos a ver en el equipo.

Baul??.....un dulce sueño al lado de esta pesadilla

Raul era un profesional, aunq fuese un pesetero, no buscaba su bien particular por encima de el del club, o al menos no usaba a la prensa para eso.
No son ni comparables vamos, este es una rata de lo peor q vi yo en mucho tiempo

eso no es cierto raulista,raul fue otro chivato reconocido por paco gonzalez,lamentablemente soy un patan en esto de la informatica para pichar el video pero en un video de raul que corre por internet hablando de todas sus lindezas se oye a paco gonzalez en una conversacion en la que desvela que la informacion se la pasa raul y despues se da cuenta y se calla,siento no saber bajar el video pero creo que paco gonzalez lo deja bien claro en ese video,despues que cada uno se crea lo que quiera pero lo de "el que nunca hace nada"por parte de su amiguito no era gratuito
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Meri Jue Mayo 23, 2013 2:23 pm

Como dice la colinosaurus "todos pian", y con esto no quiero decir q lo aprueve ni mucho menos zidanes, pero no uso a la prensa para derrocar entrenadores y jugar el, porq si no lo huebira hecho con pelegrini y se hubiera quedado despues con mou a hacer lo mismo.
No son comparables vamos.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Jue Mayo 23, 2013 2:26 pm

Raulista escribió:
AzT escribió:La que le esta cayendo en su Instagram...




"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 1qqg

Y no veas lo q yo me alegro!!!! dientes dientes

Lástima que los piperos de Bernabéu son persona mayores que no utilizan las redes sociales y no se enteran de estas cosas, quizás si lo hiciesen se les quitaría la venda de los ojos.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por kape Jue Mayo 23, 2013 2:27 pm



Yo a veces creo q la mayoria de los socios del Madrid q van a Bernabeu no tienen internet en casa, sino no me explico q puedan aplaudir a este tipejo.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Cpt_Proton Jue Mayo 23, 2013 2:29 pm

Lo bueno es que es portero. Y como esta todo el tiempo debajo de los postes, va a estar muy cerca de los ultras sur smile
Cpt_Proton
Cpt_Proton
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Mayo 23, 2013 2:31 pm

Raulista escribió:Como dice la colinosaurus "todos pian", y con esto no quiero decir q lo aprueve ni mucho menos zidanes, pero no uso a la prensa para derrocar entrenadores y jugar el, porq si no lo huebira hecho con pelegrini y se hubiera quedado despues con mou a hacer lo mismo.
No son comparables vamos.

en el que no son iguales lo comparto porque mientras raul supo aceptar que su tiempo en el madrid ya paso el chivato no lo acepta y torpedea proyectos por su interes.
lo que no comparto es lo que dice moby dick colino,yo sinceramente no veo a diego lopez a xabi alonso y a otros jugadores ejemplares como profesionales y como personas piando,la boca grande solo la tienen los hijos de p...
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Blanca Jue Mayo 23, 2013 2:31 pm

Me gustan las pipas con sal... ¡Vaya tela! Si es que el tío ni se esconde. Very Happy

Iker, pipero, las pela con esmero. facepalm
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 23, 2013 2:33 pm

Bueno pues si quedaba alguna duda de la poca verguenza y la chuleria de este niñato,ya lo tenemos riéndose de nosotros.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Obi Jue Mayo 23, 2013 2:35 pm

Blanca escribió:Me gustan las pipas con sal... ¡Vaya tela! Si es que el tío ni se esconde. Very Happy

Iker, pipero, las pela con esmero. facepalm

Pues aplícate el cuento, Iker, y sal. Y ya de paso si quieres te llevas las pipas. Pa' ti pa' siempre. huum


_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Viso Jue Mayo 23, 2013 2:35 pm

facepalm
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 BK80JR6CAAA5BLh
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 23, 2013 2:38 pm

No lo entendeis era un mensaje encriptado a Higuain para que s evalla a la Juve PIPA SAL........
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Obi Jue Mayo 23, 2013 2:41 pm

MINUTO 7 escribió:No lo entendeis era un mensaje encriptado a Higuain para que s evalla a la Juve PIPA SAL........

También puede ser, ordenes en clave del nuevo entrenador. Very Happy

_________________
"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte) - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Anndrid Jue Mayo 23, 2013 2:42 pm

Cpt_Proton escribió:Lo bueno es que es portero. Y como esta todo el tiempo debajo de los postes, va a estar muy cerca de los ultras sur smile

Hace poco la prensa ataco a los Ultras y estuvieron que hacer un comunicado aclarando que no habían atizado al Judillas, (no me acuerdo de lo que se supone que dijeron) a lo que vengó a decir es que, les están cortando las alas... Da rabia porque son los únicos que luchan y apoyan a los nuestros en el Bernabéu

Uff, espero que me habéis entendido, pues a veces aun me cuesta expresarme en castellano
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por kape Jue Mayo 23, 2013 2:44 pm


A ver, al hijo de puta este se le puede floodear el email.

He probao una clave para su instagram, como he fallado me ha salido para q meta otra o darle a "olvide mi contraseña".
Le he dado a lo 2º y solo hay q meter el nombre de cuenta y una captcha, luego pone q siga las instrucciones recibidas en el correo.

Si 100.000 personas hacemos esto le jodemos pero bien.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por MINUTO 7 Jue Mayo 23, 2013 2:47 pm

kape escribió:
A ver, al hijo de puta este se le puede floodear el email.

He probao una clave para su instagram, como he fallado me ha salido para q meta otra o darle a "olvide mi contraseña".
Le he dado a lo 2º y solo hay q meter el nombre de cuenta y una captcha, luego pone q siga las instrucciones recibidas en el correo.

Si 100.000 personas hacemos esto le jodemos pero bien.

Kape soy un poco zote para la informática,casi que mejor le doy un colleja en el Corte Inglés... Laughing Laughing Laughing
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (3ra. Parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.