El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fidelidad...

+9
EPAM
Blanca
Anndrid
Carlos Salas RM
Venom
castillista
Loket
Viso
FROMMIAMI
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

eing? Fidelidad...

Mensaje por FROMMIAMI Lun Mayo 20, 2013 4:33 am

Soy fiel a una idea… al fin y al cabo los hombres somos accidentes del destino. No creo en héroes, porque ellos nos legaron el futuro porque no iban a vivir en el…(lol). Ni minuto siete ni la hostia en vinagre. A día de hoy ni tan pulcros ni tan santos…, imperfectos, humanos, pasionales, interesados, manipuladores y nada mas… A otros (cra crac), que les vendan el resto…

Me encantaría ir al Bernabéu a gritar mi amor SI, pero no al elegido de turno como esperan muchos, sino al convencido de mis sentimientos en arrojo vital. Al que amén de salarios suntuosos demuestre que su inspiración tiene un componente sentimental parecido a la muerte… como el mío. Ese que muestre, sin focos insulsos, cámaras lava-imágenes, o preguntas y respuestas pactadas como “inteligentes”, que se debe a un sentimiento que trasciende a un contrato y a una figura que cuidar...

Con la vejez me he vuelto más incrédulo y menos ingenuo… Mi lado ladino me fuerza a ser objetivo e inconcluso. Soy fiel a Mou, pero no al hombre (ojo)… sino a lo que representa. Creo en la fuerza que impone el trabajo serio de quien va más allá de las apariencias e impulsos mediáticos… Me fio en un orden y un modo de ser que demuestra que por encima de todo están los valores y el profesionalismo…

Soy fiel… o al menos eso creo. Detesto el borrego que “cree” no matter what (a lo San Agustin), y que impulsa su ánimo por el último esfuerzo, que somos invencibles. Me gusta la “ultima cena” donde a pesar de todo tienes que mirar a más de uno a la cara y decirle: “perdónalos Dios que no saben lo que hacen”.

PS: Dejar escapar a Mou es un craso error, espero que el, o los culpables paguen...


Última edición por FROMMIAMI el Lun Mayo 20, 2013 1:01 pm, editado 1 vez
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Viso Lun Mayo 20, 2013 11:32 am

Fidelidad al Real Madrid y a una forma de trabajar no a corrientes de opinión ni a ídolos.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Loket Lun Mayo 20, 2013 1:19 pm

A la afición le encanta convertir en dioses a ciertos jugadores, y casi siempre es alentada por la prensa, como no podía ser menos. Vease sino el ridículo lameculismo de Lama hacia Raúl. Cada vez que marcaba un gol mostraba un forofismo tan lamentable que daba vergüenza ajena escucharlo: "Golllll del muertooo, gol del que nunca hace nada..."


Me quedo con esta frase "Soy fiel a Mou, pero no al hombre (ojo)… sino a lo que representa".
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por castillista Lun Mayo 20, 2013 3:48 pm

ohyea congrats
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Venom Lun Mayo 20, 2013 4:27 pm

Loket escribió:A la afición le encanta convertir en dioses a ciertos jugadores, y casi siempre es alentada por la prensa, como no podía ser menos. Vease sino el ridículo lameculismo de Lama hacia Raúl. Cada vez que marcaba un gol mostraba un forofismo tan lamentable que daba vergüenza ajena escucharlo: "Golllll del muertooo, gol del que nunca hace nada..." Me quedo con esta frase "Soy fiel a Mou, pero no al hombre (ojo)… sino a lo que representa".
Como dije por ahi, los "malvados yihadistas" en el fondo defendemos una actitud profesional (y positiva por tanto para el club), no defendemos a la persona en si.
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Mayo 20, 2013 6:05 pm

From como dice Loket, me quedo con tu frase: Soy fiel a Mou, pero no al hombre (ojo)… sino a lo que representa: profesionalidad, buen hacer, seriedad, compromiso, actitud, etc., algunos valores que en el club brillan por su ausencia.

congrats
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Anndrid Lun Mayo 20, 2013 6:09 pm

Carlos Salas RM escribió:From como dice Loket, me quedo con tu frase: Soy fiel a Mou, pero no al hombre (ojo)… sino a lo que representa: profesionalidad, buen hacer, seriedad, compromiso, actitud, etc., algunos valores que en el club brillan por su ausencia.

congrats

Todo lo que representa Mou, se irá con el angry
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Blanca Lun Mayo 20, 2013 9:57 pm

Pues tienes más razón que un "Santo". No creo que haya un solo entrenador actualmente que pueda hacer frente a una plantilla de millonarios salvo Mourinho. Y eso le ha costado el puesto. Eso y toda la prensa deportiva española en un complot que jamás en mi vida había visto contra una persona que ni siquiera ha cometido un crimen. Sólo ha entrenado al Real Madrid y durante un tiempo, fue él quien llevó las riendas del equipo.

Se le echará de menos.
Blanca
Blanca
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por EPAM Lun Mayo 20, 2013 9:59 pm

Pues yo me quedo con la frase final, que es lo único que he entendido:

PS: Dejar escapar a Mou es un craso error, espero que el, o los culpables paguen...


Felicidades por el artículo, mi Águila (cuántas verdades juntas!), pero no presumas de edad o te doy un coscorrón, que me ha dicho un pajarito que eres casi un niño de pecho.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por goyu Lun Mayo 20, 2013 10:06 pm

siempre dando coscorrones, cambia epam cambia Laughing Laughing
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Anndrid Lun Mayo 20, 2013 10:08 pm

goyu escribió:siempre dando coscorrones, cambia epam cambia Laughing Laughing

Goyu, tiene envidia por el si que es un abuelito dientes dientes dientes
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por goyu Lun Mayo 20, 2013 10:14 pm

Anndrid escribió:
goyu escribió:siempre dando coscorrones, cambia epam cambia Laughing Laughing

Goyu, tiene envidia por el si que es un abuelito dientes dientes dientes

abuelo epam jajajajaja pero si es un treintañero
goyu
goyu
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Anndrid Lun Mayo 20, 2013 10:18 pm

goyu escribió:
Anndrid escribió:

Goyu, tiene envidia por el si que es un abuelito dientes dientes dientes

abuelo epam jajajajaja pero si es un treintañero

Goyu, deja de tomarte sustancias nocivas, entiendo que estés mal porque Mou se nos va, pero piensa en tu salud hombre
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Ayalga Lun Mayo 20, 2013 11:01 pm

Fromm, yo suscribo cada una de tus palabras. Es muy difícil que pueda añadir algo, sobre todo en el estado de desilusión total en el que me encuentro. Yo soy de una especie, casi extinta, a la que le enseñaron a ir de cara por la vida, ser honesta, fiel a las convicciones y honorable. Esos son mis valores y la banderas que defiendo a capa y espada. Ser fiel a Mou no es segurle como un corderito, sino apoyarlo desde la razón y el corazón. A mi me conquisto su inteligencia, honestidad, pasión por lo que hace, hambre de triunfo. Como diria una canción " nada, eso queda. Solo quedan las ganas de llorar al ver que Mou se aleja"
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Anndrid Lun Mayo 20, 2013 11:11 pm

Ayalga escribió:Fromm, yo suscribo cada una de tus palabras. Es muy difícil que pueda añadir algo, sobre todo en el estado de desilusión total en el que me encuentro. Yo soy de una especie, casi extinta, a la que le enseñaron a ir de cara por la vida, ser honesta, fiel a las convicciones y honorable. Esos son mis valores y la banderas que defiendo a capa y espada. Ser fiel a Mou no es segurle como un corderito, sino apoyarlo desde la razón y el corazón. A mi me conquisto su inteligencia, honestidad, pasión por lo que hace, hambre de triunfo. Como diria una canción " nada, eso queda. Solo quedan las ganas de llorar al ver que Mou se aleja"

Ayalga, es una Pena que personas grandes como tu están en estado de extinción, pero más vale calidad que cantidad y por suerte en este foro se encuentran muchos con tus mismos valores... Siguiéremos luchando juntos contra piperos, traidores y la prensa podrida, que no te quepa duda de ello.
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por FROMMIAMI Mar Mayo 21, 2013 6:52 am

EPAM El Puto Amo Moulinho escribió:Pues yo me quedo con la frase final, que es lo único que he entendido:

PS: Dejar escapar a Mou es un craso error, espero que el, o los culpables paguen...


Felicidades por el artículo, mi Águila (cuántas verdades juntas!), pero no presumas de edad o te doy un coscorrón, que me ha dicho un pajarito que eres casi un niño de pecho.

jaja que dices??? No te me pongas como nicolas maduro, q los pajaritos no hablan jejeje. Quisiera yo presumir de lo contrario, pero es q a veces creo q soy de una raza q avejenta con las miserias humanas. Miserias q como bien sabe Mou y su profeta en la tierra (tu), crecen como la mala hierba, por eso la virtud hay q cultivarla.
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por EURO Mar Mayo 21, 2013 10:41 am

Consumatum est. El que venga que se agarre.
EURO
EURO
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 94
Localización : Gaitalandia

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por EPAM Miér Mayo 22, 2013 9:14 pm

La prueba de que los pájaros hablan es que aquí tenemos uno, justo por encima de mi comentario. Menudo pájaro, con corbata y todo!

Ay, From. Envejecemos con miserias y sin ellas, especialmente los más mayores, que cada 365 días cumplimos dos años. Por lo menos.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por FROMMIAMI Miér Mayo 22, 2013 9:38 pm

jajaja asi mismo mi herma. Ah y no maltrates mucho a Euro q ese cumple 3 annos en el mismo ciclo por lo del tabaco y la sidrinha carcajada
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por EPAM Jue Mayo 23, 2013 9:57 am

No, mi arma, no hay que maltratarlo, pero sí que hay que darle en la cresta de vez en cuando, que si no se nos sube a las barbas; qué horror!
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Mayo 23, 2013 9:40 pm

que grande from, me ha encantado porque has expresado de manera magnifica lo que para muchos significa ser mourinhista,ser fiel a unos valores que se presumen buenos y que por desgracia en los tiempos que corren y sobre todo en la sociedad actual han pasado a ser mal vistos,grande como siempre nuestro from
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Ayalga Jue Mayo 23, 2013 11:31 pm

Oigaaannn!!! Que la siringa rejuvenece jajaja. Lo que aniquila es el tabaco y la desilusión de ver la que se avecina look
Fromm es un crack. Muchos pensanos lo mismo, pero solo el tiene la maestría de ponerlo en palabras. Aunque existe otro artista, un poeta , que es Blanco Nuclear.
A ver EPAM , que ignoras a una . Mu mal facepalm
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Ayalga Jue Mayo 23, 2013 11:32 pm

Mil perdones, la sidra.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Anndrid Jue Mayo 23, 2013 11:51 pm

Ayalga escribió:Oigaaannn!!! Que la siringa rejuvenece jajaja. Lo que aniquila es el tabaco y la desilusión de ver la que se avecina look
Fromm es un crack. Muchos pensanos lo mismo, pero solo el tiene la maestría de ponerlo en palabras. Aunque existe otro artista, un poeta , que es Blanco Nuclear.
A ver EPAM , que ignoras a una . Mu mal facepalm

No quiero oír ni una palabra más sobre desilusiónes, ni falta de ánimos... Toca a todos seguir luchando juntos para que Madrid vuelva a ser un grande como Dios manda

Ayalga, tu tranquila, ya le daré un toque a EPAM ¿Te parece bien algo así? vareo dientes dientes
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Ayalga Sáb Mayo 25, 2013 1:14 am

Ja ja ja ja muy bien!!! Solo a ti te respeta jejeje
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Fidelidad...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.