El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manuel Sanchís

+30
Ayalga
swyne
Meri
Mou Forever
Irocas
FROMMIAMI
SHYNE
goyu
pantuflo
FRM
castillista
Venom
Heresy
Obi
RUSO
just.
dioszidane
Krycek
Castolo
andaluxi
CR7-TEAM
kurgan
Peter Griffin
J18
Madridista almedralejense
orgullo
AzT
Blanco Nuclear
Macca
sabarcar
34 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Me está gustando Sanchís como futurible para la presidencia

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 2:41 pm

Últimamente le veo más centrado, alabando al club y defendiéndonos en los medios, no me disgusta como futurible para la presidencia cuando dentro de diez o quince años Florentino se canse de ganar champions y se marche a descansar al pitina VI Very Happy

No, en serio, ¿qué os parece Sanchís? es de lo poquito salvable que se vislumbra en el horizonte facepalm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por sabarcar Mar Dic 28, 2010 2:42 pm

a mi siempre me gusto

fue jugador ejemplar

madridista,coherente

me gusta
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Macca Mar Dic 28, 2010 2:45 pm

Me gusta, un tio de la casa, que sabe de fútbol. Quizás con Floren llevando las cuentas, el tandem perfecto Very Happy
Macca
Macca
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Dic 28, 2010 2:47 pm

A mí también me gusta. Y hace tiempo que lo pienso, incluso me gustaria mucho que Floren lo incorporase a su equipo para que se vaya preparando para la sucesión. Por ejemplo en el puesto de Valdano. Y esto tampoco es una inocentada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por AzT Mar Dic 28, 2010 2:48 pm

Macca escribió:Me gusta, un tio de la casa, que sabe de fútbol. Quizás con Floren llevando las cuentas, el tandem perfecto Very Happy

Con Floren al lado cualquiera podria llevar bien la cuentas, acuerdate que no tenemos el problema ese de no tener ni para pagar luz, agua o plantilla, como "otros" smile
Floren es mucho Floren What a Face
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por orgullo Mar Dic 28, 2010 4:54 pm

AZT escribió:
Macca escribió:Me gusta, un tio de la casa, que sabe de fútbol. Quizás con Floren llevando las cuentas, el tandem perfecto Very Happy

Con Floren al lado cualquiera podria llevar bien la cuentas, acuerdate que no tenemos el problema ese de no tener ni para pagar luz, agua o plantilla, como "otros" smile
Floren es mucho Floren What a Face

Que se lo digan a Royston Drenthe que sin parné no se entrena facepalm
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Dic 28, 2010 5:03 pm

Este se picaba con su padre, que tambien jugo en el Madrid por el palmares de uno y otro, pero el padre le decia siempre...hasta que no ganes la Copa de Europa no podras compararte conmigo...de nada le valieron las 5 Ligas seguidas, las UEFA...pero al final consiguio ganar la 7ª y la 8ª, y nunca mas volvieron a debatir.
Sanchis sabe de la importancia de la camiseta, de su historia, de los valores del Club, de la tradicion por encima de unos años buenos, de la elegancia sobre el cesped y de la ambicion de ganar...de ahi a ser Presidente no se, pero que es un gran madridista, sin duda.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por AzT Mar Dic 28, 2010 5:25 pm

orgullo escribió:
AZT escribió:
Macca escribió:Me gusta, un tio de la casa, que sabe de fútbol. Quizás con Floren llevando las cuentas, el tandem perfecto Very Happy

Con Floren al lado cualquiera podria llevar bien la cuentas, acuerdate que no tenemos el problema ese de no tener ni para pagar luz, agua o plantilla, como "otros" smile
Floren es mucho Floren What a Face

Que se lo digan a Royston Drenthe que sin parné no se entrena facepalm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , es increible lo de esta gente ganando el paston que ganan, tampoco digo que trabajen gratis, pero creo que hablando se solucionan las cosas, no ponerse en ese plan de: "mira si no me pagas no puedo pagar la hipoteca" facepalm

Madridista almedralejense escribió:Este se picaba con su padre, que tambien jugo en el Madrid por el palmares de uno y otro, pero el padre le decia siempre...hasta que no ganes la Copa de Europa no podras compararte conmigo...de nada le valieron las 5 Ligas seguidas, las UEFA...pero al final consiguio ganar la 7ª y la 8ª, y nunca mas volvieron a debatir.
Sanchis sabe de la importancia de la camiseta, de su historia, de los valores del Club, de la tradicion por encima de unos años buenos, de la elegancia sobre el cesped y de la ambicion de ganar...de ahi a ser Presidente no se, pero que es un gran madridista, sin duda.

Eso lo he leido varias veces, supongo que es cierto
ohyea
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por J18 Mar Dic 28, 2010 5:27 pm

Florentino forever.
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Peter Griffin Mar Dic 28, 2010 5:42 pm

Blanco Nuclear escribió:A mí también me gusta. Y hace tiempo que lo pienso, incluso me gustaria mucho que Floren lo incorporase a su equipo para que se vaya preparando para la sucesión. Por ejemplo en el puesto de Valdano. Y esto tampoco es una inocentada.

Sioempre había pensado en él como futurible presidente pero esto que dices me gusta muy mucho
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por kurgan Mar Dic 28, 2010 5:57 pm

Bueno, tambien fue de los que se agarró a la titularidad y no había quien lo sacara. Recordad que los últimos dos años, estaba ya un poquito lento de más. Un pedazo de PROFESIONAL, está claro y un MADRIDISTA, así, con MAYÚSCULAS... como jugador, pues una bestia...

Ahora, es de los que defiende, con menos gracia que Granero moviendo la bola Very Happy , eso SI, al Madrid lejos de las "prostituciones" habituales de los "trepas" de turno. Un tío con formación y válido. Le doy el visto bueno, desde mi posición de analista de sillón y cerveza squared

Saludos.
kurgan
kurgan
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3612
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por CR7-TEAM Mar Dic 28, 2010 7:20 pm

De lo mejor del madridismo, gente que me identifico. Nada de soltar gilipolleces de humildad, saber estar... Manuel Sanchís 1768

Por cierto se ha puesto muy de moda ahora lo de la humildad en los deportes de todas las cadenas Manuel Sanchís 1768 Manuel Sanchís 1768 Manuel Sanchís 1768 Manuel Sanchís 1768
CR7-TEAM
CR7-TEAM
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 12521
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por andaluxi Mar Dic 28, 2010 8:39 pm

Titofloren escribió:Últimamente le veo más centrado, alabando al club y defendiéndonos en los medios, no me disgusta como futurible para la presidencia cuando dentro de diez o quince años Florentino se canse de ganar champions y se marche a descansar al pitina VI Very Happy

No, en serio, ¿qué os parece Sanchís? es de lo poquito salvable que se vislumbra en el horizonte facepalm
Me gusta mucho, no es un madridista objetivo y para mi eso es funfamental para que yo le de mi apoyo, ni un pipero, ni un indocumentao, ni un deslenguao. Conoce el club, siente los colores, tiene personalidad, criterio y supongo que cierta independencia. Para mi reune todos los requisitos que me gustan en un futuro presidente del Madrid.
Por cierto, Tito, me gusta mucho tu avatar, y vaya con la firma que te gastas, se nota el parne jaajajajaj
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:43 pm

andaluxi escribió:
Titofloren escribió:Últimamente le veo más centrado, alabando al club y defendiéndonos en los medios, no me disgusta como futurible para la presidencia cuando dentro de diez o quince años Florentino se canse de ganar champions y se marche a descansar al pitina VI Very Happy

No, en serio, ¿qué os parece Sanchís? es de lo poquito salvable que se vislumbra en el horizonte facepalm
Me gusta mucho, no es un madridista objetivo y para mi eso es funfamental para que yo le de mi apoyo, ni un pipero, ni un indocumentao, ni un deslenguao. Conoce el club, siente los colores, tiene personalidad, criterio y supongo que cierta independencia. Para mi reune todos los requisitos que me gustan en un futuro presidente del Madrid.
Por cierto, Tito, me gusta mucho tu avatar, y vaya con la firma que te gastas, se nota el parne jaajajajaj

¿Te has fijado en la corbata de mi avatar? Very Happy ¿y en el cuadrúpedo que acompaña a Floren en la barca? es Valdano Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Castolo Mar Dic 28, 2010 8:51 pm

Macca escribió:Me gusta, un tio de la casa, que sabe de fútbol. Quizás con Floren llevando las cuentas, el tandem perfecto Very Happy
sanchis creo que es licenciado en economicas.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Krycek Mar Dic 28, 2010 9:31 pm

A mi es de los que mas me gustaria como presidente en un futuro no muy lejano.
Krycek
Krycek
Jugón
Jugón

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por andaluxi Mar Dic 28, 2010 9:36 pm

Titofloren escribió:[
¿Te has fijado en la corbata de mi avatar? Very Happy ¿y en el cuadrúpedo que acompaña a Floren en la barca? es Valdano Very Happy Very Happy

nuestro boby particular jajajajaja
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por dioszidane Miér Dic 29, 2010 9:46 am

yo ya dije hace tiempo que será el próximo presidente del Madrid. Y no tardará 10 años......

Estoy seguro que lo haría muy bien, es un tío coherente y madridista hasta la médula.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por just. Lun Ago 20, 2012 8:12 pm

Sanchís: "Lo que más nos ilusiona a los madridistas es ver triunfar a chavales de nuestra casa en el primer equipo"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=16933
just.
just.
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7788
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 36
Localización : Puerto Rico

http://www.twitter.com/fuckyea87

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Castolo Lun Ago 20, 2012 8:18 pm

just_die escribió:Sanchís: "Lo que más nos ilusiona a los madridistas es ver triunfar a chavales de nuestra casa en el primer equipo"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=16933

que coño sabe este de lo que nos ilusiona o no a los madridistas?a mi lo que me ilusiona por encima de todo es ganar titulos,lo demas en secundario.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por RUSO Lun Ago 20, 2012 8:37 pm

mira que tenia buena pinta hace unos años eh???? quizas este haciendo campaña y queira ganarse a los piperos
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Obi Lun Ago 20, 2012 8:47 pm

RUSO escribió:mira que tenia buena pinta hace unos años eh???? quizas este haciendo campaña y queira ganarse a los piperos

Estrategia. Tiene que intentar ganarse a los que estén desconformes con la gestión actual. Quien entregue su voto a los fichajes se quedará con Floren (sálvese este año Very Happy ) Él, siendo una de las figuras más representativas de la cantera, tiene que jugar esa baza.

_________________
Manuel Sanchís Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Heresy Lun Ago 20, 2012 8:49 pm

La verdad que el día que se vaya Floren el panorama es desolador facepalm
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Venom Lun Ago 20, 2012 8:51 pm

just_die escribió:Sanchís: "Lo que más nos ilusiona a los madridistas es ver triunfar a chavales de nuestra casa en el primer equipo"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=16933

Pues será a los piperos que sueñan con su "masía" propia, por que este tema a mi ♪♪ me va, me va, me va......♪ Very Happy

Manuel Sanchís Julio_iglesias-me_va-single-caratula
Venom
Venom
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4679
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : Kioto

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por castillista Lun Ago 20, 2012 10:22 pm

Nosferatu escribió:
just_die escribió:Sanchís: "Lo que más nos ilusiona a los madridistas es ver triunfar a chavales de nuestra casa en el primer equipo"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=16933

Pues será a los piperos que sueñan con su "masía" propia, por que este tema a mi ♪♪ me va, me va, me va......♪ Very Happy

Manuel Sanchís Julio_iglesias-me_va-single-caratula
nusenuse a lo mejor quiere ganarse ese sector
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Manuel Sanchís

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.