El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MB Mar Ago 06, 2013 11:14 am

Leyendo las declaraciones en conjunto no las veo mal,de hecho las veo favorables hacía el Madrid, si coges la parte en las que habla de Ronaldo el gordito y conociendo a Mou seguramente, o seguro, que hay una pequeña puya hacía nuestro crack, pero pienso que CR tendría que haber sido más inteligente y decir que el no había visto nada malo en las declaraciones de Mou, aunque pensara lo contrario, ya que diciendo lo que ha dicho, aunque no sea nada grave, da argumentos a todos los hdps que le han estado criticando a él durante estos años y que desde hace unos meses le hacen la pelota para atacar a otros.

En cualquier caso no veo muy criticable lo que han hecho tanto Mou como CR, uno porque no puede evitar hablar de más (aunque no estoy de acuerdo con lo que ha dicho algún forero de que deje en paz al Madrid, ya que no ha hecho ninguna crítica hacía el Madrid), y otro, porque tiene un orgullo muy acusado, cosa que en muchos aspectos le viene muy bien a su juego y por tanto a nosotros. Por cierto a Mou que le vaya muy bien en Inglaterra y que gane la premier, pero poco más, espero que les metamos cinco el próximo partido, eso sí, si juega Topor no me importarían que nos meterían un par, siempre y cuando sean por cantadas suyas. dientes
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por decatranquilo Mar Ago 06, 2013 12:02 pm

¿¿todavía no ha salido la parte donde se mete con xavi y donde dice que cris es el mejor del mundo??
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por MB Mar Ago 06, 2013 12:04 pm

nonatranquilo escribió:¿¿todavía no ha salido la parte donde se mete con xavi y donde dice que cris es el mejor del mundo??

Eso en la central lechera no interesa. Very Happy 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por decatranquilo Mar Ago 06, 2013 12:08 pm

Muerte Blanca escribió:
nonatranquilo escribió:¿¿todavía no ha salido la parte donde se mete con xavi y donde dice que cris es el mejor del mundo??

Eso en la central lechera no interesa. Very Happy 

pero esque no se encuentra ni en YouTube, ni en la espn
decatranquilo
decatranquilo
Crack
Crack

Mensajes : 1612
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por orgullo Mar Ago 06, 2013 1:44 pm

Carlos Salas RM escribió:
frm escribió:

misa  AMÉN !!!



Si te la tengo que explicar mal vamos.



Pero que dices SHYNE, MOu se fue..................por que le salió de los cojones, dejemos de tegiversar las cosas. Pudo seguir perfectamente y es mas se lo pediamos, que hubieraechada a Iker y ganado la décima, pero se fue.

Mou menospreció a CR y como bien ha dicho Pantu, y si nos enfrentamso con el sacará algun trapo sucio y tratará de desestabilizar al Madrid, todos aquí siempre le hemos defendido y hemos alabado su sinceridad, pero coño sale CR  diciendo la verdad y defendiendo al Madrid, NO ESCUPO EN EL PLATO DONDE COMO  y la gente le da palos  .
Mou es historia y no entiendo como se está con el cada día, que le vaya bien en el Chelsea pero el Miércoles quiero que le metan ocho goles. Y si nos toca en Champions otros ocho goles, le defendí a muerte, como a Altintop, peor cuando salen del Madrid dejan de interesarme.

Tiene razón frm, a Mou se le agradecen los servicios muy bien prestados pero ya es historia y no pertenece al club. Lo importante es el real Madrid. Cualquier otra cosa, juerga.




+1
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Mar Ago 06, 2013 2:27 pm

pues desde mi punto de vista el que la ha cagado es cr,si porque sabiendo la repercusion que van a tener sus palabras deberia de haberse informado un poquito y no hubiese picado el anzuelo como lo ha hecho.
en inglaterra mou a quedado como el bueno porque como bien dicen algun compañero en las islas al gordito brasileño se le conoce como el real(por ser el primero)y cr con haber ojeado la rdp se hubiese dado cuenta de que ni lo estaba menospreciando con ese calificativo ni hablo mal de el,al contrario lo alaba y dice que es el mejor del mundo,pero al dar esa contestacion ha quedado como un resentido que se pica con nada.
yo por mi parte a mou le estare eternamente agradecido por querer hacer al madrid mejor,por quererlo liberar de esa cadena que nos tiene agarrado que se llama prensa a la que tanto mal nos esta haciendo y a la que el intento con un poquito de exito romper,a mi me la suda que ya no este,ÉL ha echo mas en 3 años por el madrid que mucho que llevan media vida alli metidos chupando del bote sin hacer el huevo, y a los que dicen que como ya no esta hay que darle las gracias por los servicios prestados y punto les digo que NO,que lo que hay que hacer es seguir el camino que él nos enseño,hay que seguir luchando por romper esa puta cadena de la que todos echamos pestes y deseamos romper y no desistir y permitir que la prensa vuelva a crecer y hacerse fuerte,hay que seguir luchando porque el real sea de los socios y de sus aficionados y que en el madrid se cumplan los deseos de los socios y aficionados y no de la prensa que es la que nos tiene cogido por los huevos,si olvidamos todo lo que nos enseño,el luchar contra ellos,el callarse y para ser unos bienquedaos volveremos a ser lo que no deseamos,un equipo a merced de la canalesca.
hala madrid y forza mou siempre
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por antipipero Mar Ago 06, 2013 2:48 pm


Poner en entredicho a mou por decir the real ronaldo por nazario es hacer el juego a los hijos de puta de ass y charca, estan buscando echarle mierda encima como sea incluso ahora que ya se ha ido del madrid, yo no caeré en esa trampa tan burda. Ahora quieren decirnos a los mourinhistas que estabamos cegados porque era el entrenador del real madrid pero ahora que esta en inglaterra nos daremos cuenta de la su verdadera catadura, a otro perrro con ese hueso. Yo no defendia a mou porque fuera nuestro entrenador, que también, sino porque TENIA RAZON.
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Mar Ago 06, 2013 2:48 pm

nonatranquilo escribió:¿¿todavía no ha salido la parte donde se mete con xavi y donde dice que cris es el mejor del mundo??

NOOOOOO q de esa parte esta prohibido hablar!!! son las tomas apocrifas pre, antis y post mourinhistas!!!
Es mas ve y confiesa tus pecados, no lo vuelvas a hacer y arrepientete desde la postura mas "madridista" q encuentres, por q al fin y al cabo Mou ya no esta en el Madrid y para defenderle se hace falta no tener complejos... misa 
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por alfi Mar Ago 06, 2013 2:51 pm

vamos a ver, yo no voy a criticar lo que ha dicho mou en la rueda de prensa, pero que lo de THE REAL RONALDO era un dardito para CRISTIANO, apuesto el cuello a que si, por mucho que en inglaterra llamen asi a RONALDO NAZARIO....

que cristiano ahora le de mas importancia que la que tiene, pues bueno, el es asi, es su caracter, y mou lo sabe....

alfi
alfi
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4163
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 2:53 pm

Jose mourinho tiene para mi mas credibilidad que periolistos juntaletras y supuestos madridistas de mierda ( digo de mierda pq como persona son mierda ) como Sanchis , Alvaro Benito , Casillas , Ramos , Isidoro San Jose , Valdano and company

Me la pela el señorio y el poner el culo , ya es hora de decir las cosas en voz alta cuando no estan bien hechas y cuando no se esta de acuerdo en lo que pasa , y si hay q denunciar las campañas a favor de Topo y en contra de Diego Lopez , si hay q denunciar la persecucion mediatico a Don Jose Mourinho pq ha demostrado q es un señor se hace , si hay q criticar el doble rasero hacia Bielsa , Guardroga y Mou se hace , si hay q criticar que por ser portugues Coentrao le cayo le san benito se dice , a ver si el farsa ficha a david luiz por 40 kilos lo q dice la prensa de madrid o barcelona


Tocadme los huevos hijos d puta antimadridistas , piperos y mojabragas

pd : se critica a los que dicen q Casillas es el topo , pero ellos mismos son los que llaman despectivamente a Arbeloa " cono " . En fin , creo q sobran las palabras
No descansare hasta ver a Casillas hundido en la misma mierda q el ha creado

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por FROMMIAMI Mar Ago 06, 2013 2:56 pm

zidanes y mourinhos escribió:pues desde mi punto de vista el que la ha cagado es cr,si porque sabiendo la repercusion que van a tener sus palabras deberia de haberse informado un poquito y no hubiese picado el anzuelo como lo ha hecho.
en inglaterra mou a quedado como el bueno porque como bien dicen algun compañero en las islas al gordito brasileño se le conoce como el real(por ser el primero)y cr con haber ojeado la rdp se hubiese dado cuenta de que ni lo estaba menospreciando con ese calificativo ni hablo mal de el,al contrario lo alaba y dice que es el mejor del mundo,pero al dar esa contestacion ha quedado como un resentido que se pica con nada.
yo por mi parte a mou le estare eternamente agradecido por querer hacer al madrid mejor,por quererlo liberar de esa cadena que nos tiene agarrado que se llama prensa a la que tanto mal nos esta haciendo y a la que el intento con un poquito de exito romper,a mi me la suda que ya no este,ÉL ha echo mas en 3 años por el madrid que mucho que llevan media vida alli metidos chupando del bote sin hacer el huevo, y a los que dicen que como ya no esta hay que darle las gracias por los servicios prestados y punto les digo que NO,que lo que hay que hacer es seguir el camino que él nos enseño,hay que seguir luchando por romper esa puta cadena de la que todos echamos pestes y deseamos romper y no desistir y permitir que la prensa vuelva a crecer y hacerse fuerte,hay que seguir luchando porque el real sea de los socios y de sus aficionados y que en el madrid se cumplan los deseos de los socios y aficionados y no de la prensa que es la que nos tiene cogido por los huevos,si olvidamos todo lo que nos enseño,el luchar contra ellos,el callarse y para ser unos bienquedaos volveremos a ser lo que no deseamos,un equipo a merced de la canalesca.
hala madrid y forza mou siempre

Amen hermano!!!!

A veces queremos al madrid de un modo tan extrano q nos cegamos ante lo "real maravilloso". El colmo es q sigamos a estas alturas sin leerlo todo, sin informarnos bien, sin valorar la fuente de la informacion, cayendo en las patranas de la prensa... en fin, siendo un poco piperos cada dia...

Hala MADRID y la mejor de las suertes a MOU (nuestro quijote q se llevo a rocinante y nos dejo a sancho panza y su burro rucio...)
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 3:05 pm

Por un madrid libre de piperos , pseudomadridistas , madridistas objetivos , libre de mojabragas y de la prensa , aparte de chivatos , topos y demás hijos de puta , q todos sabemos quienes son

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Ayalga Mar Ago 06, 2013 3:42 pm

Muerte Blanca escribió:Leyendo las declaraciones en conjunto no las veo mal,de hecho las veo favorables hacía el Madrid, si coges la parte en las que habla de Ronaldo el gordito y conociendo a Mou seguramente, o seguro, que hay una pequeña puya hacía nuestro crack, pero pienso que CR tendría que haber sido más inteligente y decir que el no había visto nada malo en las declaraciones de Mou, aunque pensara lo contrario, ya que diciendo lo que ha dicho, aunque no sea nada grave, da argumentos a todos los hdps que le han estado criticando a él durante estos años y que desde hace unos meses le hacen la pelota para atacar a otros.

En cualquier caso no veo muy criticable lo que han hecho tanto Mou como CR, uno porque no puede evitar hablar de más (aunque no estoy de acuerdo con lo que ha dicho algún forero de que deje en paz al Madrid, ya que no ha hecho ninguna crítica hacía el Madrid), y otro, porque tiene un orgullo muy acusado, cosa que en muchos aspectos le viene muy bien a su juego y por tanto a nosotros. Por cierto a Mou que le vaya muy bien en Inglaterra y que gane la premier, pero poco más, espero que les metamos cinco el próximo partido, eso sí, si juega Topor no me importarían que nos meterían un par, siempre y cuando sean por cantadas suyas. dientes
De acuerdo. Ya comente en este foro que no puedes criticar algo si no lo ves en su totalidad. Los plumillas son expertos en utilizar lo que les conviene para espolear a Cris y a la afición. Yo creo que CR7 maduro mucho con Mou, aunque no lo reconozca por su orgullo mal entendido. Es un jugador mas cooperador con el equipo, menos chupón de lo que era, sus declaraciones no son tan polémicas . Debió ser mas inteligente y no entrar a la trampa, diciendo que no habia leido las declaraciones. Es una salida mas elegante, pero bueno.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 4:39 pm

A ver viso Gran trabajo de investigacion acudiendo a tribalfutbol pero no me convence Ya he oido a varios periodistas y me parecen mas creibles q tribal . Supongo q igual q pones en google casemiro mou, puedes poner casemiro ramon. y q el que manda es ( catletto y martinez /pardeza) deportivamente va a misa. Isco y case son cosa de martinez . Y no te creo tan ingenuo como para pensar que mou no fue a por cristiano con esas declaraciones.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por 11Karim Mar Ago 06, 2013 4:54 pm

Yo le quise demasiado como para ahora no seguirle, no entiendo a esos que le defendieron a ultranza y ahora dicen que ya es pasado, sí es pasado pero hizo muchas cosas por el bien del Madrid como para resumirlo todo en ya es pasado, nunca un entrenador me hizo vivir el madridismo como Mou, el jueves quiero ganarle porque el Madrid está por encima de todos, siempre seré del Madrid y de Mou, quiero que gane cualquier competición en la que no juegue el Madrid.
11Karim
11Karim
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Mar Ago 06, 2013 4:58 pm

Amén Karim

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 5:00 pm

no me apetece nada pero al final le estoy cogiendo asco a mou Very Happy  y no tiene culpa el pobre .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Ayalga Mar Ago 06, 2013 5:07 pm

SHYNE escribió:Jose mourinho tiene para mi mas credibilidad que periolistos juntaletras y supuestos madridistas de mierda ( digo de mierda pq como persona son mierda ) como Sanchis , Alvaro Benito , Casillas , Ramos , Isidoro San Jose , Valdano and company

Me la pela el señorio y el poner el culo , ya es hora de decir las cosas en voz alta cuando no estan bien hechas y cuando no se esta de acuerdo en lo que pasa , y si hay q denunciar las campañas a favor de Topo y en contra de Diego Lopez , si hay q denunciar la persecucion mediatico a Don Jose Mourinho pq ha demostrado q es un señor se hace , si hay q criticar el doble rasero hacia Bielsa , Guardroga y Mou se hace , si hay q criticar que por ser portugues Coentrao le cayo le san benito se dice , a ver si el farsa ficha a david luiz por 40 kilos lo q dice la prensa de madrid o barcelona


Tocadme los huevos hijos d puta antimadridistas , piperos y mojabragas

pd : se critica a los que dicen q Casillas es el topo , pero ellos mismos son los que llaman despectivamente a Arbeloa " cono " . En fin , creo q sobran las palabras
No descansare hasta ver a Casillas hundido en la misma mierda q el ha creado
Totalmente de acuerdo. Por desdicha los juntaletras se han salido con la suya de nuevo. Trocean una entrevista, sacan de contexto una frase y ...voila la receta perfecta para engañar a varios y vender periódicos. Me sorprende que muchos sigan ociando si saben como es el percal.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 5:08 pm

11Karim escribió:Yo le quise demasiado como para ahora no seguirle, no entiendo a esos que le defendieron a ultranza y ahora dicen que ya es pasado, sí es pasado pero hizo muchas cosas por el bien del Madrid como para resumirlo todo en ya es pasado, nunca un entrenador me hizo vivir el madridismo como Mou, el jueves quiero ganarle porque el Madrid está por encima de todos, siempre seré del Madrid y de Mou, quiero que gane cualquier competición en la que no juegue el Madrid.

coño  karim yo te tenia como un forero que habia estao descontento ultimamente con el madrid . no recuerdo especialdefensa  hacia el madrid estos tres años atras, tenia sensacion de que te faltaban muchas cosas en el equipo para ser feliz.  igual me confuno de forero  porq muchos teeis nicks parecio.


yo soy un puto veleta . asi de claro. mi veleta va en direccion q vaya el madrid .
yo soy bastante sincero en lo que siento,  me traen a isco y me empalmo, si mandan los piperos. voy con los piperos .  yo creo que ponen a hitler de entrenador y sigo apoyano las decisiones y me sigo ilusionando:D
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por CR7 & MOU Mar Ago 06, 2013 5:10 pm

pantuflo escribió:no me apetece nada pero al final le  estoy cogiendo asco a mou  Very Happy   y no tiene culpa el pobre .  
y al final le vas a cojer asco porque al igual que la prensa que ahora alaba a su hermoso CR7 por tener problemas con. El otro portugues solo que ahora el chulo y prepotente es sólo el que se fue no el que se quedo, claro hasta nuevo aviso hasta que CR tenga un problema con un ejpañolito ahí si que va a estar mal que responda.
CR7 & MOU
CR7 & MOU
Crack
Crack

Mensajes : 2237
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 33
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por HalaMadrid!! Mar Ago 06, 2013 5:12 pm

Se ha montado el pollo que la prensa quería. Y seguro que Mou también. Ha picado a CR y para el resto de la prensa Cristiano ha quedado como un niñato engreído, porque lo de real Ronaldo es una gilipollez. Parece mentira que CR no conozca a Mou después de tantos años y a la prensa española. Pero como dijo Arbeloa, los futbolistas son caprichosos, egoístas y preocupados en demasía por la imagen.

HalaMadrid!!
Jugón
Jugón

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Ayalga Mar Ago 06, 2013 5:19 pm

Cristiano es un crack sin duda, pero no se distingue por su inteligencia y elegancia en las declaraciones. Buena razon tiene Arbeloa, sabe muy bien lo que tenemos en el vestuario.
Ayalga
Ayalga
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 5:34 pm

CR7 & MOU escribió:
pantuflo escribió:no me apetece nada pero al final le  estoy cogiendo asco a mou  Very Happy   y no tiene culpa el pobre .  
y al final le vas a cojer asco porque al igual que la prensa que ahora alaba a su hermoso CR7 por tener problemas con. El otro portugues solo que ahora el chulo y  prepotente es sólo el que se fue no el que se quedo, claro hasta nuevo aviso hasta que CR tenga un problema con un ejpañolito ahí si que va a estar mal que responda.

humm
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Viso Mar Ago 06, 2013 5:43 pm

pantuflo escribió:A ver viso   Gran trabajo de investigacion acudiendo a tribalfutbol pero no me convence   Ya he oido a varios periodistas y me parecen  mas creibles q tribal . Supongo q igual q pones en google casemiro mou, puedes poner casemiro ramon.  y q el que manda es ( catletto y martinez /pardeza)  deportivamente va a misa.   Isco y case son cosa de martinez .  Y no te creo tan ingenuo como para pensar que mou no fue a por cristiano con esas declaraciones.

No te queria poner enlace de marca por no entrar en la web,por eso puse el tribal ese,pero al final me obligas juas 

http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/equipos/real_madrid/1360001005.html?a=9d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1375802487

Y luego tomás gonzalez martín,que es el periodista que mejor  info maneja sobre RM escribia esto por febrero

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130207/abci-casejiro-mourinho-neymar-201302071412.html


Y en el lío de Mou-CR,si le quiere tocar la moral a nuestro 7 diría algo de messi o algún dardo con Bale pero no esa chorrada.Sabiendo que puede jugar un partido contra nosotros,con lo competitivo que es Mourinho,va a 'tocar' a nuestro mejor jugador e intentar picarlo con el si "es verdadero o no"...si claro que el luso es retrasado.
Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Mar Ago 06, 2013 6:13 pm

pero has buscado ramon martinez casemiro en google ? Very Happy busca busca
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.