El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jose MOURINHO.

+73
Vanderverde
J18
SHYNE
Glauco
Raúl
Makin
La Décima
KOMPOS
Loket
Tulkas
TOPOR23
Heresy
khedirista
EPAM
Irocas
Blanca
GB11
Lilolo
11Karim
Oriphiel
alfi
Tati10
wolfs88
serxio
MADRIDISTA100%
Kuja-Madrid
decatranquilo
JoseMaria
Juanito7
Hala5
CR7 & MOU
Plus Ultra
antipipero
Mou Forever
C_iron-MadridR
FROMMIAMI
Cpt_Proton
Clara_Mercury
RUSO
Anndrid
goyu
niurko
Heisenberg
zidanes y mourinhos
El Gran Blanco
andaluxi
Venom
Carlos Salas RM
pantuflo
CR7-TEAM
castillista
PtaT
Peter Griffin
HalaMadrid!!
Obi
AzT
abuela_blanca
orgullo
Castolo
culerdada nuí
MB
Viso
Meri
dioszidane
Madridista almedralejense
just.
Blanco Nuclear
Felix de Belgica
Ayalga
FRM
Mr.Personalidad
MARKMOR
sancor26
77 participantes

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Abr 20, 2014 8:15 pm

C_iron-MadridR escribió:
zidanes y mourinhos escribió:

eso de que no vale supongo que lo diras de coña ,no querido EPAM?,y donde dejamos la libertad de expresion?  dientes 

acuerdate de lo que te voy a decir ahora,esta misma cantinela la tendremos de aqui a un año o dos o cuantos este aqui el italiano porque cuando este fuera del madrid ya pasara automaticamente a ser un ex,es decir,que ya se le podra decir sin tapujos y sin temor alguno a que nadie se enfade,que te jodan puto cabron,ojala no ganes nada cagon de mierda, y etc etc etc
porque al parecer y por lo visto el respeto a las personas tiene que ver solo y unicamente con los colores que defiende,en este caso los nuestros,los del madrid,si eres del madrid todo el respeto del mundo,una vez estas fuera,de respeto nada.  facepalm facepalm facepalm 
eso lo he leido yo este año en este foro con ozil,el 29 de agosto era dios,un perro vago,pero dios,el 1 de septiembre era un puto pesetero,cabronazo hijo de puta que solo le gusta la fiesta y que ojala no ganes una puta mierda en ese equipucho al que te vas,perdedor.  facepalm facepalm facepalm 

Buena imaginación tienes porque nadie ha dicho eso de Mourinho. Lo que se ha dicho ha sido que en este momento lo que haga Mou debería no importarnos dado que ni nos da ni nos quita. Curioso que pidas respeto para los que no están pero a Ancelloti si respeto 0 eh? Tapate un poco.


casi pero no cuela,hombre si entrara alguien hoy al foro podria decir eso,pero si lleva aqui un tiempo como que habra leido no eso,cosas peores y si crees que miento pierde un poquito de tu tiempo y lee,lee que a lo mejor te sorprendes.
me puedes indicar si es posible y no te ocasiona mucha molestia donde pido yo respeto?,no se pero es que analizando mi comentario como que no encuentro la frase,serias tan amable compañero.

y gracias por interesarte por mi,ahora que lo dices me pondre algo que parece que han bajado las temperaturas
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Abr 20, 2014 8:24 pm

EPAM escribió:
zidanes y mourinhos escribió:

eso de que no vale supongo que lo diras de coña ,no querido EPAM?,y donde dejamos la libertad de expresion?  dientes 

acuerdate de lo que te voy a decir ahora,esta misma cantinela la tendremos de aqui a un año o dos o cuantos este aqui el italiano porque cuando este fuera del madrid ya pasara automaticamente a ser un ex,es decir,que ya se le podra decir sin tapujos y sin temor alguno a que nadie se enfade,que te jodan puto cabron,ojala no ganes nada cagon de mierda, y etc etc etc
porque al parecer y por lo visto el respeto a las personas tiene que ver solo y unicamente con los colores que defiende,en este caso los nuestros,los del madrid,si eres del madrid todo el respeto del mundo,una vez estas fuera,de respeto nada.  facepalm facepalm facepalm 
eso lo he leido yo este año en este foro con ozil,el 29 de agosto era dios,un perro vago,pero dios,el 1 de septiembre era un puto pesetero,cabronazo hijo de puta que solo le gusta la fiesta y que ojala no ganes una puta mierda en ese equipucho al que te vas,perdedor.  facepalm facepalm facepalm 


Jajajajaja, ZM, cada uno lo vive a su manera, dependiendo de su percepción, de su educación y de su estado de ánimo.

Yo entiendo que raje de una figura pública, pero lo de no respetar la opinión de un forero..., como que no! Hay un post en el que se recuerda a amigos que han estado en este foro, y supongo que más de uno se ha ido, o se irá, porque a veces no se tiene en cuenta que siempre tiene que prevalecer el respeto antes que la libertad de expresión.

Más de uno de esos que menosprecian o intimidan simplemente porque no les gusta lo que dices, si te tuvieran delante se guardarían muy mucho de hacer lo que hacen. Por lo menos conmigo. Pero bueno, ¿qué más da?, aquí sólo venimos a pasar el rato, no a jugarnos la honra. ¡Pelillos a la mar!  What a Face What a Face What a Face 

me alegra saber que no eres uno de ellos,la verdad que viendo la ultima que tuviste y viendo que entras con cuentagotas pense que habrias optado por hacer lo mismo que esa gente y largarte a otro foro donde no cooarten tu opinion,pero veo que eres duro de pelar,lo mejor,lo que dices,pelillos a la mar,yo con bloquearlos estoy mas feliz que una perdiz,digo lo que quiero,intento desde hace tiempo mesurar mis comentarios para no herir sensibilidades,y como decia el otro,si dicen que dizan  dientes 
un saludo grande campeon,algunos echamos de menos tus comentarios,animate mas a entrar
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Dom Abr 20, 2014 8:30 pm

EPAM escribió:
zidanes y mourinhos escribió:
EPAM escribió:


Una frase que viene muy bien estos días:

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

A Mouriño se le pueden criticar muchas cosas, se le criticaron y se le seguirán criticando (yo el primero), y con Ancelotti pues lo mismo: cuando acierte se le alaba y cuando falle se le critica, según la opinión de cada uno.

Lo que no vale, a mi juicio, es menospreciar a quien recuerde con admiración algunas de las grandes aportaciones del maestro portugués, que fueron muchas e importantes. Si no nos respetamos entre madridistas, ¿quién nos respetará?

eso de que no vale supongo que lo diras de coña ,no querido EPAM?,y donde dejamos la libertad de expresion?  dientes 

acuerdate de lo que te voy a decir ahora,esta misma cantinela la tendremos de aqui a un año o dos o cuantos este aqui el italiano porque cuando este fuera del madrid ya pasara automaticamente a ser un ex,es decir,que ya se le podra decir sin tapujos y sin temor alguno a que nadie se enfade,que te jodan puto cabron,ojala no ganes nada cagon de mierda, y etc etc etc
porque al parecer y por lo visto el respeto a las personas tiene que ver solo y unicamente con los colores que defiende,en este caso los nuestros,los del madrid,si eres del madrid todo el respeto del mundo,una vez estas fuera,de respeto nada.  facepalm facepalm facepalm 
eso lo he leido yo este año en este foro con ozil,el 29 de agosto era dios,un perro vago,pero dios,el 1 de septiembre era un puto pesetero,cabronazo hijo de puta que solo le gusta la fiesta y que ojala no ganes una puta mierda en ese equipucho al que te vas,perdedor.  facepalm facepalm facepalm 


Jajajajaja, ZM, cada uno lo vive a su manera, dependiendo de su percepción, de su educación y de su estado de ánimo.

Yo entiendo que raje de una figura pública, pero lo de no respetar la opinión de un forero..., como que no! Hay un post en el que se recuerda a amigos que han estado en este foro, y supongo que más de uno se ha ido, o se irá, porque a veces no se tiene en cuenta que siempre tiene que prevalecer el respeto antes que la libertad de expresión.

Más de uno de esos que menosprecian o intimidan simplemente porque no les gusta lo que dices, si te tuvieran delante se guardarían muy mucho de hacer lo que hacen. Por lo menos conmigo. Pero bueno, ¿qué más da?, aquí sólo venimos a pasar el rato, no a jugarnos la honra. ¡Pelillos a la mar!  What a Face What a Face What a Face 

Perdona, ¿tienes constancia o sólo estás especulando?

Lo digo porque en este foro hay una serie de personas encargadas de salvaguardar entre otras cosas eso, el respeto hacia todo el mundo, y como no eres la primera persona que suelta esto así como de soslayo, me pregunto si hay alguna base en esas afirmaciones, o simplemente es dudar porque sí del trabajo de esas personas, lo cual, ya en sí mismo, estaría muy cerca de ser una falta de respeto.

_________________
jose MOURINHO. - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Dom Abr 20, 2014 9:11 pm

Quiero que jose mourinho vuelva al real madrid algun dia. Mi post era una parodia ( de mierda si quereis ) . ozil me sobra . Disfrute de él y ahora me es igual su vida. Isco me parece q se caga y se mea. Y lo de bale ya ni lo comento. Si a alguien le gusta ozil y se siente violento pq no me guste le pido perdon. Yo aguanto carajales y cagarros. No oasa nada . Esto es un foro joder no un convento .
Y me da pereza contestar y defenderme de cosas q no hago y como llevo un nick azul voy a abstenerme de seguir escribiendo. Ademas voy con un puntito de tennessee whisky .  Very Happy  estoy en la dase os amo a todod . Hala madrid .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Dom Abr 20, 2014 9:13 pm

Ah y Si no os hacen gracia mis parodias, cosa normal, teneis el boton de ignorar.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por dioszidane Dom Abr 20, 2014 9:46 pm

Me agota Mou
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Dom Abr 20, 2014 10:00 pm

zidanes y mourinhos escribió:
EPAM escribió:


Una frase que viene muy bien estos días:

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

A Mouriño se le pueden criticar muchas cosas, se le criticaron y se le seguirán criticando (yo el primero), y con Ancelotti pues lo mismo: cuando acierte se le alaba y cuando falle se le critica, según la opinión de cada uno.

Lo que no vale, a mi juicio, es menospreciar a quien recuerde con admiración algunas de las grandes aportaciones del maestro portugués, que fueron muchas e importantes. Si no nos respetamos entre madridistas, ¿quién nos respetará?

eso de que no vale supongo que lo diras de coña ,no querido EPAM?,y donde dejamos la libertad de expresion?  dientes 

acuerdate de lo que te voy a decir ahora,esta misma cantinela la tendremos de aqui a un año o dos o cuantos este aqui el italiano porque cuando este fuera del madrid ya pasara automaticamente a ser un ex,es decir,que ya se le podra decir sin tapujos y sin temor alguno a que nadie se enfade,que te jodan puto cabron,ojala no ganes nada cagon de mierda, y etc etc etc
porque al parecer y por lo visto el respeto a las personas tiene que ver solo y unicamente con los colores que defiende,en este caso los nuestros,los del madrid,si eres del madrid todo el respeto del mundo,una vez estas fuera,de respeto nada.  facepalm facepalm facepalm 
eso lo he leido yo este año en este foro con ozil,el 29 de agosto era dios,un perro vago,pero dios,el 1 de septiembre era un puto pesetero,cabronazo hijo de puta que solo le gusta la fiesta y que ojala no ganes una puta mierda en ese equipucho al que te vas,perdedor.  facepalm facepalm facepalm 

incluso decian que era mejor que iniesta  Very Happy Very Happy facepalm facepalm 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Dom Abr 20, 2014 10:42 pm

Jojojojojojojojo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por C_iron-MadridR Dom Abr 20, 2014 10:55 pm

zidanes y mourinhos escribió:
C_iron-MadridR escribió:

Buena imaginación tienes porque nadie ha dicho eso de Mourinho. Lo que se ha dicho ha sido que en este momento lo que haga Mou debería no importarnos dado que ni nos da ni nos quita. Curioso que pidas respeto para los que no están pero a Ancelloti si respeto 0 eh? Tapate un poco.


casi pero no cuela,hombre si entrara alguien hoy al foro podria decir eso,pero si lleva aqui un tiempo como que habra leido no eso,cosas peores y si crees que miento pierde un poquito de tu tiempo y lee,lee que a lo mejor te sorprendes.
me puedes indicar si es posible y no te ocasiona mucha molestia donde pido yo respeto?,no se pero es que analizando mi comentario como que no encuentro la frase,serias tan amable compañero.

y gracias por interesarte por mi,ahora que lo dices me pondre algo que parece que han bajado las temperaturas

No hombre en tus ironías no te quejas de que a la gente no le guste un jugador que ya ni está. Y sigo diciendo que es falso que alguien haya deseado el mal a Mou (fuera de un usuario tal vez), si se comentan ciertas cosas es para ver que ni todo es una mierda con Carlo ni todo es un paraíso con Mou a ver si se termina de entender.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Dom Abr 20, 2014 11:11 pm

RUSO escribió:
zidanes y mourinhos escribió:
EPAM escribió:


Una frase que viene muy bien estos días:

"Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios".

A Mouriño se le pueden criticar muchas cosas, se le criticaron y se le seguirán criticando (yo el primero), y con Ancelotti pues lo mismo: cuando acierte se le alaba y cuando falle se le critica, según la opinión de cada uno.

Lo que no vale, a mi juicio, es menospreciar a quien recuerde con admiración algunas de las grandes aportaciones del maestro portugués, que fueron muchas e importantes. Si no nos respetamos entre madridistas, ¿quién nos respetará?

eso de que no vale supongo que lo diras de coña ,no querido EPAM?,y donde dejamos la libertad de expresion?  dientes 

acuerdate de lo que te voy a decir ahora,esta misma cantinela la tendremos de aqui a un año o dos o cuantos este aqui el italiano porque cuando este fuera del madrid ya pasara automaticamente a ser un ex,es decir,que ya se le podra decir sin tapujos y sin temor alguno a que nadie se enfade,que te jodan puto cabron,ojala no ganes nada cagon de mierda, y etc etc etc
porque al parecer y por lo visto el respeto a las personas tiene que ver solo y unicamente con los colores que defiende,en este caso los nuestros,los del madrid,si eres del madrid todo el respeto del mundo,una vez estas fuera,de respeto nada.  facepalm facepalm facepalm 
eso lo he leido yo este año en este foro con ozil,el 29 de agosto era dios,un perro vago,pero dios,el 1 de septiembre era un puto pesetero,cabronazo hijo de puta que solo le gusta la fiesta y que ojala no ganes una puta mierda en ese equipucho al que te vas,perdedor.  facepalm facepalm facepalm 

incluso decian que era mejor que iniesta  Very Happy Very Happy facepalm facepalm 

No me digas, pues eso sí que es raro. Que en un foro del Madrid se ponga a los jugadores del Madrid por encima de los del Barcelona es algo extrañísimo... Es casi tan raro como respetar al entrenador del Madrid mientras lo sea y darle hostias cuando se haya ido, cuando todo el mundo sabe que lo verdaderamente divertido es lo contrario.

Por cierto, los que exigís tanto respeto por los ex supongo que tendréis enmarcadas en casa las fotos de gente como Luis Enrique, Del Bosque, Michel o Valdano.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Dom Abr 20, 2014 11:18 pm

look look , si si, lo mismo es, grandes ejemplos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Dom Abr 20, 2014 11:19 pm

pantuflo escribió:Ah y Si no os hacen gracia mis parodias, cosa normal, teneis el boton de ignorar.  

no se puede ignorar a un moderador.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Dom Abr 20, 2014 11:31 pm

RUSO escribió:look look , si si, lo mismo es, grandes ejemplos.

¿No? ¿Por qué? ¿No son ex?  look 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por RUSO Dom Abr 20, 2014 11:48 pm

lo mismito el recuerdo que debe tener un madridista de ozil o mou que de luis enrique si.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Obi Dom Abr 20, 2014 11:51 pm

RUSO escribió:lo mismito el recuerdo que debe tener un madridista de ozil o mou que de luis enrique si.

No, si yo no digo que tengan que tener el mismo recuerdo de nadie, digo que es ridículo que haya que respetar a alguien por ser un ex. Yo respeto a los de ahora, los ex me la sudan bastante casi todos. Pero claro, esa es mi forma de verlo, que nadie vaya a decir que le he prohibido respetar a un ex.  Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Dom Abr 20, 2014 11:59 pm

C_iron-MadridR escribió:
zidanes y mourinhos escribió:


casi pero no cuela,hombre si entrara alguien hoy al foro podria decir eso,pero si lleva aqui un tiempo como que habra leido no eso,cosas peores y si crees que miento pierde un poquito de tu tiempo y lee,lee que a lo mejor te sorprendes.
me puedes indicar si es posible y no te ocasiona mucha molestia donde pido yo respeto?,no se pero es que analizando mi comentario como que no encuentro la frase,serias tan amable compañero.

y gracias por interesarte por mi,ahora que lo dices me pondre algo que parece que han bajado las temperaturas

No hombre en tus ironías no te quejas de que a la gente no le guste un jugador que ya ni está. Y sigo diciendo que es falso que alguien haya deseado el mal a Mou (fuera de un usuario tal vez), si se comentan ciertas cosas es para ver que ni todo es una mierda con Carlo ni todo es un paraíso con Mou a ver si se termina de entender.

hombre habia foreros que le metieron unos palos a mou buenos. el año pasao. ahora mojabraguismo. pero todos somos madridistas
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Abr 21, 2014 2:12 am

pantuflo escribió:
C_iron-MadridR escribió:

No hombre en tus ironías no te quejas de que a la gente no le guste un jugador que ya ni está. Y sigo diciendo que es falso que alguien haya deseado el mal a Mou (fuera de un usuario tal vez), si se comentan ciertas cosas es para ver que ni todo es una mierda con Carlo ni todo es un paraíso con Mou a ver si se termina de entender.

hombre habia foreros que le metieron unos palos a mou buenos.  el año pasao.  ahora mojabraguismo.  pero todos somos madridistas

Me refiero en la actualidad. Yo sé que cuando Mou estaba eran otros los que lo ponían a parir, porque siempre tiene que haber alguien que vea todo malo en la actualidad del club.
En lo otro estoy de acuerdo con Obi, joder estamos en un foro madridista y va a ser pecado que consideremos a uno del madrid mejor que otro del barca aunque no lo sea?
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 2:18 am

C_iron-MadridR escribió:
pantuflo escribió:

hombre habia foreros que le metieron unos palos a mou buenos.  el año pasao.  ahora mojabraguismo.  pero todos somos madridistas

Me refiero en la actualidad. Yo sé que cuando Mou estaba eran otros los que lo ponían a parir, porque siempre tiene que haber alguien que vea todo malo en la actualidad del club.
En lo otro estoy de acuerdo con Obi, joder estamos en un foro madridista y va a ser pecado que consideremos a uno del madrid mejor que otro del barca aunque no lo sea?

pues sí. como este es el post de mou vamos a seguir adelante y a olvidar los momentos tensos.

ampliamos informacion del partido

pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 21, 2014 11:10 am

C_iron-MadridR escribió:
pantuflo escribió:

hombre habia foreros que le metieron unos palos a mou buenos.  el año pasao.  ahora mojabraguismo.  pero todos somos madridistas

Me refiero en la actualidad. Yo sé que cuando Mou estaba eran otros los que lo ponían a parir, porque siempre tiene que haber alguien que vea todo malo en la actualidad del club.
En lo otro estoy de acuerdo con Obi, joder estamos en un foro madridista y va a ser pecado que consideremos a uno del madrid mejor que otro del barca aunque no lo sea?

si yo no digo que a mou no se le critique,faltaria mas,si yo he sido el primero en darle y seguire haciendolo cuando vea algo que no me gusta de él,como su lamentable reaccion esta misma semana al perder la liga,lo que yo digo y en mi opinion es de HIPOCRITAS,es pedir respeto para alguien,entrenador,jugador,directivo del real,y justo al dia despues de salir del real ya se le puede faltar el respeto solo por el simple hecho de ser un ex,lo veo superhipocrita,si tu quieres atizar a un tio lo haces porque entiendes que tienes "motivos",pero desde mi punto de vista el no atizarle por x cuestion solo por ser del madrid,y luego ponerlo a caer de un burrro por la misma cuestion solo porque ya no es del madrid me parece lamentable,es simplemente eso,ni mas ni menos,que mucho se nos ha llenado la boca a algunos de lo que hacian con messi los cules,que cuando acudia al juzgado para declarar por defraudar a hacienda todos deciamos que eso estaba muy mal,que como se podia defender a un tio que defrauda dinero a hacienda solo por ser de tu equipo y aqui hacemos exactamente lo mismo,defender a capa y espada a los nuestros solo por ser de los nuestros,y una vez ya no lo son a los caballos.
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por SHYNE Lun Abr 21, 2014 1:01 pm

El chelsea tiro el partido . Enhorabuena al sunderland de poyet

A ver si esto sirve para bajarle los humos al pateti de madrid y q un chelsea encabronado les gane , ojala ganemos nosotros y pasemos a la final y nos encontremos con el chelsea de Don Jose al que espero ganar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 7:50 pm

jojojojo mourinho no contesta en español , espera la traduccion al ingles
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 7:59 pm

mourinho version apagada. triste. para mi es teatro aunque .pno se si andara con problemas de vestuario tambien y por eso está triste . esta pasota. no entiende el castellano ya. pide traduccion al ingles. no vio la final de copa porque vio el benfica y el city. se alegra de q gane el madrid. jojojojo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 8:00 pm


19.58
Atlético y Chelsea, dos equipos parecidos: «No tengo ningún interés en hablar de las cualidades del Atlético. Un poco más desde que nos tocaron en el sorteo. Solo digo que para llegar a la semifinal de la Champions y estar luchando por la Liga española tiene que ser un equipo importante».
19.56
Final de la Copa del Rey: «No lo vi. Estaba viendo el Manchester City-Sunderland y luego el Benfica-Oporto. Pero repito lo mismo. En España mi club es el Real Madrid y quiero que gane las competiciones en las que no estoy involucrado».
19.54
Fernando Torres: «No sé si Torres va a jugar de inicio. Es un reconocido seguidor del Atlético, no lo esconde. Diría que uno de los más grandes. Pero es un profesional y los minutos que juegue hará todo lo posible por que ganemos».
19.52
Un Atlético invicto en la Champions: «No hablo del Atlético, lo he hecho con mis jugadores. Comparto mi opinión con ellos. Ningún equipo que llega a semifinales es un mal equipo. No hay excepciones en eso. Respeto a este equipo, pero no tengo que hablar de su sistema ni su estilo».
19.50
Courtois, ¿listo para el Chelsea?: «No hablo de jugadores de otros equipos».
19.48
Situación en la Premier: «Estamos en la Champions, quien quiera hablar de la Premier hoy tiene otros 19 equipos para hacerlo. Hoy, mañana y el miércoles solo hablo de la Champions».
19.46
Comparación con Simeone: «No es justo comparar entrenadores. No es justo comparar a un entrenador con quince años de experiencia con otro que no los tiene. No estoy de acuerdo».
19.45
A Mourinho le preguntan en español sobre la presencia de Courtois en español. El portugués espera a la traducción al inglés y que contesta en ese mismo idioma: «Las decisiones de la UEFA no se comentan, se aceptan. Si no se aceptan, no se comentan».
19.43
Sobre la baja de Samuel Eto'o: «Tiene una lesión de rodilla y no ha viajado».
19.42
COMIENZA LA RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ MOURINHO.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por pantuflo Lun Abr 21, 2014 8:03 pm

" nunca hablo de arbitros antes de partidos"

risas en la sala
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Oriphiel Lun Abr 21, 2014 8:18 pm

SHYNE escribió:El chelsea tiro el partido . Enhorabuena al sunderland de poyet

A ver si esto sirve para bajarle los humos al pateti de madrid y q un chelsea encabronado les gane , ojala ganemos nosotros y pasemos a la final y nos encontremos con el chelsea de Don Jose al que espero ganar

No lo tiro, le cobraron esto como penal: jose MOURINHO. - Página 33 BetterWaryConey

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: jose MOURINHO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.