El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asier Illarramendi

+66
culerdada nuí
jumpy
Madrilon
castillista
alex_realmadrid
Jhonnymelago
Veridico
FRM
Loket
La Décima
Vanderverde
Mou Forever
Madridista almedralejense
Tati10
Peter Griffin
EPAM
GB11
swyne
SHYNE
just.
Glauco
Ayalga
TOPOR23
power
abuela_blanca
orgullo
PtaT
Zizou 5
kape
zidanes y mourinhos
Makin
Anndrid
antipipero
khedirista
Lilolo
andaluxi
serxio
VanPersie
11Karim
Aldo Raine
sancor26
Rebeca_Vzla
Oriphiel
Carlos Salas RM
Viso
Tridente Blanco
dioszidane
alfi
J18
Krycek
Castolo
RUSO
Clara_Mercury
pantuflo
Ben-Hur
R.Larcos
Dark
FROMMIAMI
Hala5
Juanito7
MB
Heresy
Obi
Heisenberg
Meri
sabarcar
70 participantes

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por AzT Jue Ene 22, 2015 12:01 pm

Meri escribió:A mi tb me parece q tiene calidad suficiente, pero tb es cierto q Carlo no le da casi bola ya... no como el año pasado.
Ademas, el puesto de Illarra lo puede pillar Casemiro o Medran.
Eso si, en verano, ahora no

Yo con Casinegro no contaria mucho, si a Batman Caguelotti "el suertudo" le ha dado poca bola, de Casinegro mejor no hablamos, y a este ultimo lo veia (o lo vi) mucho mejor para lo que podia servir.

Lo de Casinegro- Caguelotti "el suertudo", no diria que es de expediente x, pero si una incognita que, las malas lenguas decian por alli que la noche madrileña (como a muchos brasileiros) le volvia loco, a saber....rumoreeeee....rumorrreeeee
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 1:59 pm

Tulkas escribió:
Meri escribió:A mi tb me parece q tiene calidad suficiente, pero tb es cierto q Carlo no le da casi bola ya... no como el año pasado.
Ademas, el puesto de Illarra lo puede pillar Casemiro o Medran.
Eso si, en verano, ahora no
Yo creo que le falta mas confianza, y ademas la posicion no es la mas idonea para el. Su sitio es de 5 clasico, donde kroos, pero casi siempre que juega lo hace donde luka, y ahi baja bastante.
Creo que carlo debio rotar mas a kroos, o cambiarle en partidos resueltos, pero bueno, illarra se pira y viene lucas silva....

Opino igual sobre lo de Kross, Illarra deberia haber jugado mas y Kross menos, q tampoco hablamos de un canterano de 19 años sin experiencia coño, podria haber rotado mucho mas.
PEro yo no creo q se haga ningun movimiento ahora en invierno, Carlo lo dijo ya varias veces
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Jue Ene 22, 2015 2:01 pm

AzT escribió:
Meri escribió:A mi tb me parece q tiene calidad suficiente, pero tb es cierto q Carlo no le da casi bola ya... no como el año pasado.
Ademas, el puesto de Illarra lo puede pillar Casemiro o Medran.
Eso si, en verano, ahora no

Yo con Casinegro no contaria mucho, si a Batman Caguelotti "el suertudo" le ha dado poca bola, de Casinegro mejor no hablamos, y a este ultimo lo veia (o lo vi) mucho mejor para lo que podia servir.

Lo de Casinegro- Caguelotti "el suertudo", no diria que es de expediente x, pero si una incognita que, las malas lenguas decian por alli que la noche madrileña (como a muchos brasileiros) le volvia loco, a saber....rumoreeeee....rumorrreeeee

Bueno, despues de un año por ahi jugando y dandolo todo... igual la cosa cambia, veremos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por AzT Jue Ene 22, 2015 2:22 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

Yo con Casinegro no contaria mucho, si a Batman Caguelotti "el suertudo" le ha dado poca bola, de Casinegro mejor no hablamos, y a este ultimo lo veia (o lo vi) mucho mejor para lo que podia servir.

Lo de Casinegro- Caguelotti "el suertudo", no diria que es de expediente x, pero si una incognita que, las malas lenguas decian por alli que la noche madrileña (como a muchos brasileiros) le volvia loco, a saber....rumoreeeee....rumorrreeeee

Bueno, despues de un año por ahi jugando y dandolo todo... igual la cosa cambia, veremos

Puede ser.

Respecto a los rumore-rumore, credibilidad la justa, como Steve Wonder, hasta no ver no creer.

Todo lo que sea en bien del equipo bienvenido sea.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por sancor26 Vie Ene 23, 2015 3:10 pm

Illarramendi: "El club no me ha dicho nada, quiero quedarme"

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Obi Vie Ene 23, 2015 4:22 pm

sancor26 escribió:Illarramendi: "El club no me ha dicho nada, quiero quedarme"


Aguante Illarra. Very Happy

De todas formas, una solución que no me parecería mal sería la cesión. Hasta final de temporada o más, depende de la evolución. Con más minutos podríamos tener una perspectiva más real de lo que es este jugador. Aunque también es verdad que los minutos que iba a jugar con el Athletic no tienen nada que ver con los minutos del Madrid y la presión derivada, que es de lo que adolece este chico.

_________________
Asier Illarramendi - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Tulkas Vie Ene 23, 2015 4:32 pm

y si es khedira el que se va? Puede ser perfectamente, se pira ya y se queda illarra...
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Obi Vie Ene 23, 2015 4:42 pm

Tulkas escribió:y si es khedira el que se va? Puede ser perfectamente, se pira ya y se queda illarra...

Podría ser. Yo a Khedira todavía no se por donde cogerle este año.

_________________
Asier Illarramendi - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Sáb Ene 24, 2015 11:11 am

YO lo de la cesion no lo veo, no es un canterano q tenga poca experiencia y necesite minutos para crecer.
Es un tio q ya demostro valer para primera, ya esta hecho, necesita minutos en el Madrid para acostumbrarse al MAdrid. SI no se acostumbra aki.... con la cesion no consigues nada
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Obi Mar Feb 03, 2015 2:57 pm

Sobre Illarra... Se está poniendo de moda la afirmación de que Illarra es un jugador intrascendente porque lo único que hace es dar pasecitos cortos sin arriesgar. Pero a mí me gustaría que nos preguntásemos qué tipo de jugador es Illarra.

Illarra es un mediocentro, y a los mediocentros lo que les va a pedir casi cualquier entrenador del mundo es que sirvan al equipo de ancla en fase defensiva, o de eje sobre el que girar en la construcción.

La principal característica de este jugador es que es muy dinámico en el medio. Recibe, toca y se mueve. Tiene una amplia panorámica de la distribución del equipo en el campo y casi de forma instantanea es capaz de discernir el movimiento más conveniente cuando le toca intervenir. Sirve a sus compañeros de desahogo ante la presión rival, le da alegría y velocidad a la salida de balón. Criterio y continuidad.

Una de las principales taras del Madrid en estos últimos meses ha sido la dificultad de unir líneas una vez que el equipo contrario adelanta posiciones y puebla las zonas de creación. Nos limitamos a pasar el balón entre centrales y laterales y no encontramos una conexión clara con el centro del campo, que recordemos que está compuesto por tres jugadores que hasta el año pasado eran mediapuntas. Así terminábamos viendo montones de pelotazos desde la línea de atrás hacia la delantera, prescindiendo del papel del centro del campo. Pelotazos que en la mayoría de ocasiones acaban fácilmente en las botas de los contrarios puesto que, salvo que se hagan en transición rápida antes de que el contrario arme la defensa, el tiempo de ejecución de este tipo de jugadas es largo y carecen del factor sorpresa que podrían aprovechar nuestros puntas con su velocidad. El ataque se hace discontinuo, inconexo, ineficaz.

En el partido del sábado pasado el equipo se mostró más fluido y lo notamos tanto en el dominio del juego como en el marcador. Varios coincidimos en concluir que el motivo fue la mayor cantidad de opciones en el centro del campo, pero yo no desdeñaría incluir el hecho de que ese cuarto centrocampista fuese Illarra. A la defensa le costó mucho menos encontrar a Illarra, y a Illarra, a través de la velocidad de su fútbol poco arriesgado, pero rápido y aritmético, a Kroos, Isco y James, que recibían en posiciones claras para afrontar y descifrar a la altura en la que realmente hacen daño. Además, tácticamente es un jugador muy disciplinado que guarda su lugar y ayuda a que la presión en las zonas que ocupa sea más intensa, por lo que el equipo recupera antes, y en sitios más avanzados donde tu fútbol tiene más capacidad de sorpresa.

Illarra es ese jugador que no te va a deslumbrar con regates, pases profundos o malabarismos, pero cuyo fútbol tiene una influencia muy positiva sobre el del equipo. Hay otros mediocentros que te ofrecen eso y lo adornan con otras habilidades. Kroos, por ejemplo, tiene mucho de lo que tiene Illarra, y le añade personalidad, habilidad individual, desplazamiento en largo, elegancia, plasticidad y en general un mayor campo de acción, pero eso no quiere decir que Kroos e Illarra no sean dos jugadores que se complementen y enriquezcan mutuamente. Estando los dos en el campo las opciones se multiplican y al contrario le cuesta mucho más encontrar los resortes de nuestro juego.

Y creo que si le empezamos a pedir al vasco que arriesgue más con sus pases lo que vamos a conseguir es matar las virtudes de su juego. Para eso tenemos a otros.

Obviamente el gran problema de Illarra es el que ya hemos comentado muchas veces. En determinados ambientes hostiles o tensos por culpa de el resultado o la trascendencia, le falta personalidad para ser el jugador sobre el que se sustente todo un Real Madrid en el campo. Eso es un hándicap muy importante. No todos los jugadores valen para el Real Madrid, e Illarra lleva un tiempo en duda. Es un chico de un pueblo pequeño que hace apenas dos años no debía ni imaginar verse en estas. La edad tampoco le sirve ya de excusa. Las dudas planean sobre él por todo esto, pero yo sí creo en su fútbol y en que tiene la capacidad para triunfar si es capaz de crecer mentalmente. Eso sí, se va a tener que dar prisa, porque el tiempo y la paciencia se acaban.

_________________
Asier Illarramendi - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Tulkas Mar Feb 03, 2015 3:24 pm

Estoy de acuerdo. El sabado pasado lo hizo muy bien, en lo que sabe, corrio sin parar, robo balones, toco rapido y facil y dio coberturas.
Pero el borreguismo se queda con la jugada que le cayo en banda derecha y no pudo regatear ni centrar rapido. No esta para eso.
Illarra es muy buen jugador, no es top, pero es un tio de 20-30 partidos al año, un suplente de nivel. Lo malo fue su precio, si hubiese costado 15, casi nadie le atacaria.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por dioszidane Lun Abr 27, 2015 3:12 pm

El timo de la estampita. Ayer el peor

No mas oportunidades para este manta
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Vie Jun 05, 2015 9:39 pm

Credibilidad, claro, cero absoluto, pero ya lei por mas lados lo de la Real...
Yo lo venderia, con otro club cualquiera, hablamos, negociamos y sacamos lo q podamos. A la Real, despues de lo q nos hicieron pasar y pagar, no se lo vendo por menos de lo q pagamos. Ya no la clausula como hicieron ellos, porq debe ser alta, pero para ellos, ni un centimo menos de lo q pagamos (IVA incluido)

Asier Illarramendi - Página 33 51ssd5
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Ago 24, 2015 7:59 pm

Se rumorea que va a ir cedido a la Real Sociedad ya mismo con opción de compra (15+5??)
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Obi Lun Ago 24, 2015 8:33 pm

Carlos Salas RM escribió:Se rumorea que va a ir cedido a la Real Sociedad ya mismo con opción de compra (15+5??)

Ahora en la Real se saldrá. Very Happy

_________________
Asier Illarramendi - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Tati10 Lun Ago 24, 2015 8:34 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:Se rumorea que va a ir cedido a la Real Sociedad ya mismo con opción de compra (15+5??)

Ahora en la Real se saldrá. Very Happy

no tengas dudas. Al menos no mal venderlo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Lun Ago 24, 2015 8:47 pm

A la real por menos de 32.... nada No
Y si, lo hara bien, porq no le pesara la camiseta
Sera, salvando las distancias, un caso Sneider o Van der VArt, q aki jugo bien 2 meses y en otros equipos se sale.
Despues, pasando olimpicamente de la realidad de sus años en el MAdrid, saldra el tipico q usara ese fichaje para malmeter contra el MAdrid
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Ago 24, 2015 10:00 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:Se rumorea que va a ir cedido a la Real Sociedad ya mismo con opción de compra (15+5??)

Ahora en la Real se saldrá. Very Happy

Very Happy
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Obi Lun Ago 24, 2015 10:11 pm

Meri escribió:A la real por menos de 32.... nada No
Y si, lo hara bien, porq no le pesara la camiseta
Sera, salvando las distancias, un caso Sneider o Van der VArt, q aki jugo bien 2 meses y en otros equipos se sale.
Despues, pasando olimpicamente de la realidad de sus años en el MAdrid, saldra el tipico q usara ese fichaje para malmeter contra el MAdrid

Será la constatación de que no todos los jugadores valen para el Madrid. A mí este tío siempre me ha parecido que tenía las condiciones, pero le ha faltado personalidad.

_________________
Asier Illarramendi - Página 33 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por culerdada nuí Lun Ago 24, 2015 10:27 pm

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:Se rumorea que va a ir cedido a la Real Sociedad ya mismo con opción de compra (15+5??)

Ahora en la Real se saldrá. Very Happy
Y contra nosotros. Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por culerdada nuí Lun Ago 24, 2015 10:29 pm

Meri escribió:A la real por menos de 32.... nada No
Y si, lo hara bien, porq no le pesara la camiseta
Sera, salvando las distancias, un caso Sneider o Van der VArt, q aki jugo bien 2 meses y en otros equipos se sale.
Despues, pasando olimpicamente de la realidad de sus años en el MAdrid, saldra el tipico q usara ese fichaje para malmeter contra el MAdrid
Si alguien nos dá 32 kilos por él,me hago misionero después de ser testigo de un milagro.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Lilolo Lun Ago 24, 2015 11:56 pm

Lo dicho, pasa cuando se compran medianías por dar pasesitos de 2 metros en un equipo de media tabla, nunca tuvo ni nivel ni condiciones ni nada para estar en el madrid, se le acabó el turismo deportivo, increíble el tiempo que ha pasado sin demostrar nada, ni un partido bueno, ni un partido decente...
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Mar Ago 25, 2015 7:10 am

Obi escribió:
Meri escribió:A la real por menos de 32.... nada No
Y si, lo hara bien, porq no le pesara la camiseta
Sera, salvando las distancias, un caso Sneider o Van der VArt, q aki jugo bien 2 meses y en otros equipos se sale.
Despues, pasando olimpicamente de la realidad de sus años en el MAdrid, saldra el tipico q usara ese fichaje para malmeter contra el MAdrid

Será la constatación de que no todos los jugadores valen para el Madrid. A mí este tío siempre me ha parecido que tenía las condiciones, pero le ha faltado personalidad.

Opino igual
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Meri Mar Ago 25, 2015 7:10 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:A la real por menos de 32.... nada No
Y si, lo hara bien, porq no le pesara la camiseta
Sera, salvando las distancias, un caso Sneider o Van der VArt, q aki jugo bien 2 meses y en otros equipos se sale.
Despues, pasando olimpicamente de la realidad de sus años en el MAdrid, saldra el tipico q usara ese fichaje para malmeter contra el MAdrid
Si alguien nos dá 32 kilos por él,me hago misionero después de ser testigo de un milagro.

No creo q eso ocurra Very Happy
Lo venderia por menos, por 15, pero no a la Real No
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por castillista Mar Ago 25, 2015 3:31 pm

Luego salian rumores un mes atrás que el Liverpool pagaba 20 fijos, ahora cedido con opción de compra de 15+5
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Asier Illarramendi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.