El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

+50
moren0
Lilolo
Jane
FRM
culerdada nuí
Obi
pantuflo
Vanderverde
swyne
zidanes y mourinhos
dioszidane
Dark
MB
Loket
ajotace
Kuja-Madrid
Blanca
Tati10
Castolo
castillista
abuela_blanca
Meri
11Karim
Irocas
Tulkas
J18
sancor26
C_iron-MadridR
andaluxi
TOPOR23
Heisenberg
Mou Forever
Glauco
kratos82
GB11
Carlos Salas RM
Gunter
Tridente Blanco
RUSO
Anndrid
Juanito7
Hala5
serxio
Oriphiel
Heresy
PtaT
AzT
alfi
sabarcar
SHYNE
54 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por PtaT Mar Sep 03, 2013 11:47 pm

King Carletto escribió:
Castolo escribió:joder si se fue ayer Very Happy 
Vamos a dejar el hilo caer y ya lo reflotaremos cuando toque! Very Happy 
Cuando juguemos contra el ARSEnal?
Very Happy

Yo ya pasé página. Gran jugador, pero peleó el puesto como casillas. Sorry, cierra la puerta cuando salgas.

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Obi Miér Sep 04, 2013 1:20 am

soprano escribió:
Glauco escribió:Hoy un amigo madridista me ha hecho una pregunta porque me veía jodidillo con lo de Ozil... y la verdad es que me ha dejado dudando.

Tiene Ozil lo que hay que tener para ganar algún día el balón de oro (es decir ser el mejor jugador del momento)? Ahora hazte la misma pregunta pero pensando en Isco...

No sé si algún dia Isco llegará al nivel de mejor jugador del mundo, lo que sí sé, es que con 21 años ha llevado al Málaga a los cuartos de final de Champions, es titular en todo un Madrid (jugando de escándalo), y ya ha ganado el Golden Boy que suele ser la antesala del balón de oro en unos años...

Me genera mayor ilusión la progresión que pueda tener Isco, que el haber mantenido a un Ozil que ya se había acomodado.
En los últimos 10 años el único que ha ganado el Golden Boy y luego el Balón de Oro ha sido Messi. No tiene mucho que ver eso, porque, más que nada, depende mucho de la temporada que haga tu equipo, del año en el que explotes, que no por ser conocido antes vas a ser un crack luego..etc Hay jugadores que no están entre los 20 mejores del mundo que lo han ganado en ese período como Anderson, Pato, Gotze,Balotelli o Van Der Vaart.

Con Isco hay que tener precaución, con que de el rendimiento que dio Ozil ya sería buena señal, recordemos que Ozil es el mejor jugador de la mejor selección, o de las mejores, en la actualidad, que es el máximo asistente de Europa desde que está aquí. Es un crack, lo que pasa es lo que pasaba antes con Silva o Aguero del que veíamos solo los resúmenes y nos parecían la polla y todo el mundo los pedía, que al ver solo los highlights parecían la polla, y al ver a Ozil cada fin de semana parecía súper irregular, el mayor asistente de Europa. Sin embargo, al ver partidos completos de ambos se observaba como son iguales o más irregulares que algunos de los nuestros, los únicos que mantienen un nivel constante siempre son Cristiano y Messi, los demás alternan bajones con tramos de temporadas buenísimos.

Por eso digo, no paquetizar ahora a Ozil y sobreensalzar a Isco, con que Isco de algún día el rendimiento en campos como Nou Camp y en partidos de Champions estaría bastante bien, recordemos que con Ozil hemos llegado a tres semifinales, si Isco ayuda a repetirlo, como mínimo, sería más que suficiente, para mí, al menos.
Cada uno tiene su manera de valorar estas cosas y vivir el fútbol. Para mí a partir del momento en que Ozil sale del Madrid e Isco entra, FrancIsco está en el centro del mundo mientras el besugo pasa a importarme una puñetera mierda. Eso significa que hasta ahora he tenido una tendencia muy clara a verle las virtudes a Ozil y pasar un poco por alto sus defectos. Ahora es posible que eso lo empiece a hacer con Isco, mientras que con Ozil haré lo contrario.

Lo único que me pueden decir es que no soy objetivo, y eso ya te lo digo yo de entrada. nusenuse 

_________________
planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Invitado Miér Sep 04, 2013 1:31 am

Obi escribió:
soprano escribió:En los últimos 10 años el único que ha ganado el Golden Boy y luego el Balón de Oro ha sido Messi. No tiene mucho que ver eso, porque, más que nada, depende mucho de la temporada que haga tu equipo, del año en el que explotes, que no por ser conocido antes vas a ser un crack luego..etc Hay jugadores que no están entre los 20 mejores del mundo que lo han ganado en ese período como Anderson, Pato, Gotze,Balotelli o Van Der Vaart.

Con Isco hay que tener precaución, con que de el rendimiento que dio Ozil ya sería buena señal, recordemos que Ozil es el mejor jugador de la mejor selección, o de las mejores, en la actualidad, que es el máximo asistente de Europa desde que está aquí. Es un crack, lo que pasa es lo que pasaba antes con Silva o Aguero del que veíamos solo los resúmenes y nos parecían la polla y todo el mundo los pedía, que al ver solo los highlights parecían la polla, y al ver a Ozil cada fin de semana parecía súper irregular, el mayor asistente de Europa. Sin embargo, al ver partidos completos de ambos se observaba como son iguales o más irregulares que algunos de los nuestros, los únicos que mantienen un nivel constante siempre son Cristiano y Messi, los demás alternan bajones con tramos de temporadas buenísimos.

Por eso digo, no paquetizar ahora a Ozil y sobreensalzar a Isco, con que Isco de algún día el rendimiento en campos como Nou Camp y en partidos de Champions estaría bastante bien, recordemos que con Ozil hemos llegado a tres semifinales, si Isco ayuda a repetirlo, como mínimo, sería más que suficiente, para mí, al menos.
Cada uno tiene su manera de valorar estas cosas y vivir el fútbol. Para mí a partir del momento en que Ozil sale del Madrid e Isco entra,  FrancIsco está en el centro del mundo mientras el besugo pasa a importarme una puñetera mierda. Eso significa que hasta ahora he tenido una tendencia muy clara a verle las virtudes a Ozil y pasar un poco por alto sus defectos. Ahora es posible que eso lo empiece a hacer con Isco, mientras que con Ozil haré lo contrario.

Lo único que me pueden decir es que no soy objetivo, y eso ya te lo digo yo de entrada. nusenuse 
Está claro, Obi. Es un poco como todos, supongo. Pero vamos, que tampoco es plan de decir que Ozil es el mejor 10 del mundo, que para mí no lo es porque está Iniesta y yo lo veo como mediapunta, o ponerlo en todas las alineaciones en plan;"Real Madrid año 2019", y luego decir que ya no es tan bueno y que Isco es mejor porque lo venden, digo yo.

Yo comprendo tu punto de vista, lo de pasar por alto algunos defectos de los nuestros por el cariño que se le coge y la defensa que hay que hacer de ellos, porque enemigos que los critiquen nos sobran, pero vamos, que yo tampoco estoy dispuesto a cambiar mi discurso según en qué equipo esté cada jugador. No obstante, ésto no se trata de objetividad, cosa que ningún aficionado apasionado, como me considero, creo que tenga, por lo menos no una total, si no de coherencia.

Pero es eso, es mi punto de vista, a Isco le queda muchísimo para ser un jugador de la talla de Ozil, que ojalá la lo sea, lo iguale o lo supere, potencial puede tenerlo, pero le falta camino por recorrer, que aún ni ha jugado con la selección absoluta mostrando el mismo nivel que con la sub 21. Y no hay que obviar que ser el máximo asistente de Europa estas últimas temporadas no es moco de pavo, además con la diferencia tan escandalosa que le lleva a los demás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por AzT Miér Sep 04, 2013 11:15 am

planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Fctc

http://elminuto7.com/2013/09/04/comparativa-altas-y-bajas-r-madrid-barca/
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Meri Miér Sep 04, 2013 1:52 pm

Y en este articulo cuentan a Villa por 5 kilos, cuando por ahora el atletico pago 2
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por zidanes y mourinhos Miér Sep 04, 2013 2:13 pm

AzT escribió:planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Fctc

http://elminuto7.com/2013/09/04/comparativa-altas-y-bajas-r-madrid-barca/

juas juas juas,buenisimo me lo acabo de guardar en el movil,como voy a disfrutar sacando mi smartfhone y poniendole en los morros a mi jefe esta comparativa cuando llege a currar y me este esperando el capitanpipero para decirme que me tiene que bajar el sueldo porque a el le han quitado dinero el estado para que el madrid pueda fichar a bale,estoy deseando ir a currar,que se acaben yaaaaaaaaaaaaa las vacaciones que me voy a reir 3 meses seguidos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por J18 Miér Sep 04, 2013 6:15 pm

http://blogs.elconfidencial.com/deportes/no-hay-estrellas/2013-09-04/el-real-madrid-guarda-la-bala-de-radamel-falcao-para-el-mercado-invernal_24248/
J18
J18
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12547
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por AzT Jue Sep 05, 2013 9:15 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimizer/img577/6158/bwy5.jpg




planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Bwy5
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por AzT Jue Sep 05, 2013 11:22 am

planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Uykn

Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por RUSO Jue Sep 05, 2013 11:33 am

por cierto, se van a quedar los dorsales 8 y 10 libres????
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por dioszidane Jue Sep 05, 2013 11:37 am

joder Falcao en diciembre sería un bombazo

las habas nos las vamos a jugar a partir de ahí
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Mou Forever Jue Sep 05, 2013 12:20 pm

En Francia un jugador como falcao no hace otra cosa que ganar dinero,que no esta mal,pero seguro que no tiene felicidad plena.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por dioszidane Jue Sep 05, 2013 12:24 pm

es una opción que se puede dar aunque ahora sale porque no hay futbol

pero depende como vaya todo yo no lo descarto

Floren quiere la décima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por AzT Jue Sep 05, 2013 12:28 pm

dioszidane escribió:es una opción que se puede dar aunque ahora sale porque no hay futbol

pero depende como vaya todo yo no lo descarto

Floren quiere la décima yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
De opcion nada, ayer Fransua lo dejo caer disimuldamente con un: "depende de como lo haga Benzema, no puedo decir el nombre del jugador, pero en invierno ficharian un delantero.... (preguntan a Fransua: "podria ser Falcao?") Falcao? porque no?"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por dioszidane Jue Sep 05, 2013 12:32 pm

por eso digo AZt y vale que en diciembre una operación así sería rara.....

pero si Benzema no arranca y Morata sabemos lo que es..... no esperemos que nos de la décima con sus goles, porque es un niño, creo que gastarán el dinero de Ozil en Falcao. De hecho si hubiesen vendido a Ozil tres días antes....... caía un 9

además dicen que Falcao tiene una claúsula para poder irse si viene un grande......... imagino que por una cantidad mayor a la que pagaron....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Mou Forever Jue Sep 05, 2013 12:35 pm

Benzema tiene la priemra parte de la Liga para dar un puñetazo en la mesa.
No tiene competencioa a priori y estara centrado en loque tiene que estar.No tiene excusas.

Lo que no podemos hacer es llegar a la parte importante de la temporada con un Benzema que no da la talla.

A mi me gusta Benzema y creo como jugador de futbol hay pocos con su calidad,que tiene unas grandes cualidades y por deseo que este año sea su año.....si no pues a buscar otra cosa.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por pantuflo Jue Sep 05, 2013 2:02 pm

yo este año no se si ver partidos , me voy a dedicar a planificar la proxima temporada que es mas divertido Very Happy 

de momento esta la opcion recuperar a ozil, salida de benzema , y llegada de central zurdo . esto para empezar. cristiano a la puta calle con la carta de libertad. renovacion de nacho vitalicia . iker se incorpora como entrenador de cantera de segundo de de la red.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Heresy Jue Sep 05, 2013 3:22 pm

planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Mario-gomez-rechazo-la-posibilidad-de-fichar-por-el-real-madrid_63160

Tras la marcha de Gonzalo Higuaín, el nuevo técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se reunió con la directiva merengue para solicitar el fichaje de un nuevo delantero centro. Su petición tenía un nombre concreto: Mario Gómez.
«Sí, Ancelotti estaba interesado. Fue un honor, porque toda mi familia es muy fan del Real Madrid. Les di las gracias por el interés, pero le dije a mi agente que yo sólo quería ir a la Fiorentina», reconoció el ariete alemán durante una entrevista concedida a Kicker.
La razón de su rechazo hay que buscarla en su deseo de recalar en una escuadra que le ofreciese la posibilidad de acumular una gran cantidad de minutos, algo que los blancos no podían garantizarle. «Si hubiera ido al Real, me habría tenido que jugar el puesto con Benzema. Por esa razón no quise cambiar a otro club de esa categoría», explicó.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Castolo Jue Sep 05, 2013 3:53 pm

Falcao es como agüero,va a sonar para el Madrid los próximos 15 años.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por PtaT Jue Sep 05, 2013 4:02 pm

Castolo escribió:Falcao es como agüero,va a sonar para el Madrid los próximos 15 años.
No que tenía ya 30? Very Happy

PtaT
Crack
Crack

Mensajes : 2101
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por castillista Jue Sep 05, 2013 4:46 pm

Que barbaridad el Mundial trastorna a muchos, no buscar un club que le permita ganar mucho, solo quieren jugar....me suena la historia a un turco aleman
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por AzT Vie Sep 06, 2013 11:53 am

Pantalla completa:  https://2img.net/r/ihimizer/img849/5066/jkrt.jpg



planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas. - Página 21 Jkrt
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por MB Vie Sep 06, 2013 11:59 am

Estoy harto de como manejan en todos lados las cifras en referencia al Madrid, por un lado ponen que Bale ha costado 100, ponen en el fichaje de Illarra el IVA, en el de Isco el fijo más las variables, y después por ejemplo en las ventas ponen al pipa solo el fijo y no le suman las variables facepalm 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por sancor26 Vie Sep 06, 2013 4:34 pm

MB escribió:Estoy harto de como manejan en todos lados las cifras en referencia al Madrid, por un lado ponen que Bale ha costado 100, ponen en el fichaje de Illarra el IVA, en el de Isco el fijo más las variables, y después por ejemplo en las ventas ponen al pipa solo el fijo y no le suman las variables facepalm 
Confirmado: Bale NO es el fichaje más caro de la historia, costó 91M€ (£77M).La transacción fue registrada en HMTreasury.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por castillista Vie Sep 06, 2013 4:38 pm

sancor26 escribió:
MB escribió:Estoy harto de como manejan en todos lados las cifras en referencia al Madrid, por un lado ponen que Bale ha costado 100, ponen en el fichaje de Illarra el IVA, en el de Isco el fijo más las variables, y después por ejemplo en las ventas ponen al pipa solo el fijo y no le suman las variables facepalm 
Confirmado: Bale NO es el fichaje más caro de la historia, costó 91M€ (£77M).La transacción fue registrada en HMTreasury.
Zasca a todos los mentirosos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2013/14,fichajes,rumores,bajas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.