El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padres (hermanos) representantes

3 participantes

Ir abajo

eing? Padres (hermanos) representantes

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2013 6:21 pm

Haciendo un poco de memoria, se me vienen a la mente muchos casos de jugadores que han salido de sus clubes por la incompatibilidad en la relación padre hijo, representante jugador.

Casos que por culpa del familiar representante un jugador que está relativamente bien en un club salen, otro casos son los representante que no son familia pero tienen actitudes que dejan mucho que desear y siempre salen con ofertas mejores aunque no existan y lo que hacen es erosionar las relaciones de los jugadores con los clubes.

acá un pequeño ejemplo de estos personajes:

Juan Mata- Juan Mata padre (del Real Madrid al Valencia)
Mesut Ozil-Mustafa Ozil (del Real Madrid al Arsenal)
Neymar Jr-Neymar padre(utilizando al Real Madrid para fichar por el Barcelona)

y en el caso de los malos representantes como no mencionar a Ginés Carvajal con sus noticias que alguien viene con una oferta para que el club aumente la ficha de sus representados, Raúl, Iker, Salgado, Jesé, ¿casualidad?.

Quisiera extenderme en el tema, pero la conclusión es que si algún día llega un jugador top cuyo representante es un familiar me lo pensará dos veces en contratar, ya que son igual o  más sanguijuelas que el propio Ginés
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Padres (hermanos) representantes

Mensaje por EPAM Mar Sep 17, 2013 8:10 pm

Hola, fenómeno.

Como no lo comentas, supongo que Ginés Carvajal no es familiar de nuestro defensa.

Quizás no sea tan interesante como las informaciones que das, pero creo que mi muhè me va a echar de casa por lo nervioso que me pongo con los partidos: el otro día, cuando Cristiano falló un gol me colgué de la lámpara del comedor, me quedé agarrotado y me tuvo que bajar ella a escobazos.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Padres (hermanos) representantes

Mensaje por castillista Mar Sep 17, 2013 11:29 pm

A mi me tienen casi castigado, me dicen que le debo bajar a mi fascinación por el Real Madrid o no hay cena....
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Padres (hermanos) representantes

Mensaje por Viso Miér Sep 18, 2013 11:03 am

Me falta el hermanísimo,rene ramos,en esa lista.Que junto a ginés son los peores,porque además de dar la paliza en las oficinas de Bernabéu también lo hacen a través de portadas de marca/as.

Quiero hacer un recordatorio de pablo sarabia,al que lleva Ginés,y al que en vez de dejarlo quemando etapas en el Castilla tenia mucha prisa en que fichará por el Getafe para cobrar comisión.Por eso me da miedo Jesé,un talentazo con poca cabeza y muy mal asesorado.

Viso
Viso
Jugón
Jugón

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Padres (hermanos) representantes

Mensaje por EPAM Miér Sep 18, 2013 9:04 pm

castillista escribió:A mi me tienen casi castigado, me dicen que le debo bajar a mi fascinación por el Real Madrid o no hay cena....
Jajajaja, si todo lo que no te dan es la cena...   dientes 




JESÉ    

A ver si a éste lo saben llevar un poco mejor que a Ramos, porque parece igual de cabezahueca que el sevillano.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Padres (hermanos) representantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.