El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

+63
Meri
khedirista
AzT
PtaT
monomenor
Blanco Nuclear
Jeromo
FROMMIAMI
MADRIDISTA100%
abuela_blanca
kape
Vanderverde
Heisenberg
swyne
serxio
tobakala
Ayalga
Tati10
Dark
Plus Ultra
Zizou 5
pantuflo
niurko
sabarcar
Cpt_Proton
La Décima
orgullo
moren0
Madridista almedralejense
Blanca
Oriphiel
VanPersie
sancor26
castillista
Heresy
andaluxi
Makin
Peter Griffin
J18
RUSO
power
dioszidane
SHYNE
Lilolo
HalaMadrid!!
MINUTO 7
antipipero
MB
Felix de Belgica
Venom
Marukosu
Obi
Irocas
culerdada nuí
CR7-TEAM
alfi
Viso
zidanes y mourinhos
aris
Anndrid
Loket
Carlos Salas RM
Juanito7
67 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por kape Jue Oct 24, 2013 12:30 am

J18 escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 InU54iEHLW8bl

meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 

jajajajaja

Ahora entiendo pq Vidal señalaba hacia ahi! Claro! Señalaba a topor pidiendo penalty! Y RAZON NO LE FALTABA!


Madridista escribió:jajajaja me parto con el gif.

Por cierto, 3 apuntes que quería comentar:

1-¿No os da la sensación de que en muchos balones "blocables" despeja para que quede más espectacular la parada?

2-¿No os parece que canta claramente en el gol? Ya que el balón se remata en área chica, esa era del portero.

3-Además de que ha fallado algunos controles con las manos, ha despejado otra por arriba que era fácilmente atajable.
1-Pues ahora q lo dices si, pero tb puede ser q sea pq es un paquete y en su vida a atajado un balon.

2-El gol es una gran cagada de topor, no solo por rematar en el area pequeña, sino pq el remate es flojo, deberia de haberlo atajado sin problemas, pero si os fijais da un paso hacia atras, se mete en la porteria y no le queda otra q despejar, y encima lo despeja hacia el centro del area.

3-Ha estado muy desastroso, ha habido un tiro casi desde el centro del campo q no ha atajado y pq el delantero de la Juve estaba despistado q si no nos hubieran hecho gol-
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Obi Jue Oct 24, 2013 12:32 am

Por cierto, vaya sinvergüenza el Vidal. Le pega una patada al suelo que casi se parte la pierna él solo y se levanta como un rayo echándole la culpa a Illarra, que está a metro y medio de él. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 9:07 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 Crny

facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Oct 24, 2013 9:17 am

En el gol Casillas esta mal colocado y un remate flojo y sin angulo lo despeja en lugar de blocar por lo mismo, parece que la para bien con reflejos pero para mi es una cagada.
Vidal hoy me ha dejado con ganas de ficharle...hasta con el teatro...este coge a Xavi, Iniesta y Busquets y los saca del campo, se los merienda con patatas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por power Jue Oct 24, 2013 9:31 am

la portera cantó como siempre..ahora vente arriba con la ovación del Nou campsillas!!!...la que nos espera con este pavo troll 
power
power
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 9:32 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 Hl5x
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por MB Jue Oct 24, 2013 10:15 am

Lamentable el partido del inútil este, lo del gol es patético, el muy estúpido se mete dentro de la portería para sacar el balón y deja el rechace ahí muerto, a placer para llorente, y debido a su lamentable forma física no es capaz de levantarse rápido para cubrir portería y acaba en gol, y después hay otras acciones en salidas, perdón, en no-salidas, que dan vergüenza, lo más gracioso fue un balón que bloco, el único del partido facepalm , que al bajar se tropieza con jugador de la juve que estaba quieto y se le escapa debido a las manos de trapo que tiene, afortunadamente el arbitro pito falta, que no era.

Como siga jugando este después de la fase de grupos nuestra opciones de ganar la décima disminuyen de forma salvaje, espero y creo que Carlo pondrá a Diego a partir de cuartos, simplemente por lógica.


Pdta: No solo roncerdo dijo que la acción de gol era un paradon, el paco gonzalez y el lamama en cope también, más seguro que otros muchos que no me he enterado.
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 10:38 am

Que le estara diciendo el traidor este a Buffon?


- Le estara contando como se cargo a Mou?

-Le estara diciendo cual sera su proxima fechoria?

-Le contara como piensa cargarse  a Carletto?

-Le estara contando sus penas?

Le estara confesando que el hijo que espera Bocachancla es del charnego?



"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 O75v
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 11:51 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 E32w
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/10/23/futbol/1382565185.html?a=918f472cdc2ff8954cf47feb75901969&t=1382608113&numero=

facepalm facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por La Décima Jue Oct 24, 2013 2:34 pm

Madridista almedralejense escribió:En el gol Casillas esta mal colocado y un remate flojo y sin angulo lo despeja en lugar de blocar por lo mismo, parece que la para bien con reflejos pero para mi es una cagada.
Vidal hoy me ha dejado con ganas de ficharle...hasta con el teatro...este coge a Xavi, Iniesta y Busquets y los saca del campo, se los merienda con patatas.
Lo de Casillas ayer tiene una explicación:

SIEMPRE ha sido un portero conservador, es decir, de quedarse bajo palos, aquí tenemos un ejemplo de lo que quiero decir (atentos a la cara de Mou en el segundo 2, es por Casillas):



Entonces, teniendo en cuenta que ya de por sí es conservador, ahora que se está discutiendo su titularidad, eso le crea MÁS INSEGURIDAD, por lo que se traduce en ser MÁS CONSERVADOR, es decir, en el gol de ayer meterse dentro de la portería incluso antes de que remataran.

Por eso digo que la alternancia en la portería le hace más mal que bien a Íker.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Plus Ultra Jue Oct 24, 2013 7:43 pm

Carlos Salas RM escribió:
Plus Ultra escribió:
Jajajaaja muy bueno amigo Plus...

Por cierto a ver si te prodigas más por aquí, nos lo pasamos de cojones jajaj
Jejejej, cierto Carlos, es verdad que no entro lo que debiera pero veo que tenéis montado un chiringuito de lo más salao, Very Happy 

Abrazos!!!
Plus Ultra
Plus Ultra
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Plus Ultra Jue Oct 24, 2013 7:47 pm

Madridista escribió:
Madridista almedralejense escribió:En el gol Casillas esta mal colocado y un remate flojo y sin angulo lo despeja en lugar de blocar por lo mismo, parece que la para bien con reflejos pero para mi es una cagada.
Vidal hoy me ha dejado con ganas de ficharle...hasta con el teatro...este coge a Xavi, Iniesta y Busquets y los saca del campo, se los merienda con patatas.
Lo de Casillas ayer tiene una explicación:

SIEMPRE ha sido un portero conservador, es decir, de quedarse bajo palos, aquí tenemos un ejemplo de lo que quiero decir (atentos a la cara de Mou en el segundo 2, es por Casillas):



Entonces, teniendo en cuenta que ya de por sí es conservador, ahora que se está discutiendo su titularidad, eso le crea MÁS INSEGURIDAD, por lo que se traduce en ser MÁS CONSERVADOR, es decir, en el gol de ayer meterse dentro de la portería incluso antes de que remataran.

Por eso digo que la alternancia en la portería le hace más mal que bien a Íker.

Muy buen análisis apañero, y además bien ilustrado.
Cantadillas... serenata 
Plus Ultra
Plus Ultra
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Oct 25, 2013 10:39 pm

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 J4ds

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por andaluxi Vie Oct 25, 2013 10:51 pm

Carlos Salas RM escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 J4ds

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por kape Vie Oct 25, 2013 11:49 pm



Pues no me cagué yo en Casillas en el gol del Bayern ni nada!
Todo cristo echandole la culpa a Coentrao por irse al suelo pero mas culpa tenia para mi casillas q le pasa el balon a 2 cm y no es capaz de despejarlo. Si hubiera dado un pasito para adelante no era gol y quizas hubieramos jugado la final.
kape
kape
Jugón
Jugón

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Anndrid Sáb Oct 26, 2013 12:02 am

Carlos Salas RM escribió:"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 J4ds

Que todos los entrenadores que tenga Madrid, digan que el Topor diga "AGAIN, AGAIN, AGAIN, IT'S ALWAYS THE SAME"
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Oriphiel Sáb Oct 26, 2013 12:09 am

kape escribió:

Pues no me cagué yo en Casillas en el gol del Bayern ni nada!
Todo cristo echandole la culpa a Coentrao por irse al suelo pero mas culpa tenia para mi casillas q le pasa el balon a 2 cm y no es capaz de despejarlo. Si hubiera dado un pasito para adelante no era gol y quizas hubieramos jugado la final.
A mi todavía me siguen llamando loco en algunos foros por seguir dandole la culpa a Iker de esa eliminación... squared y no a Coentrao facepalm 

Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Anndrid Sáb Oct 26, 2013 12:12 am

Oriphiel escribió:
kape escribió:

Pues no me cagué yo en Casillas en el gol del Bayern ni nada!
Todo cristo echandole la culpa a Coentrao por irse al suelo pero mas culpa tenia para mi casillas q le pasa el balon a 2 cm y no es capaz de despejarlo. Si hubiera dado un pasito para adelante no era gol y quizas hubieramos jugado la final.
A mi todavía me siguen llamando loco en algunos foros por seguir dandole la culpa a Iker de esa eliminación... squared y no a Coentrao facepalm 
Ni caso, serán foros Piperos
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Meri Sáb Oct 26, 2013 12:55 am

PAra mi ese gol es fallo, primero de coentrao por ir al suelo, despues de khedira q no cubre bien y no llega, despues de pepe q no se q hace y despues de casillas q no sale de debajo del larguero.
De quien es mas culpa?? no sabria decir, fue un fallo en cadena.
Al final... el resultado es un gol q a la postre nos acaba dejando fuera
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Sáb Oct 26, 2013 9:19 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 Zj2o
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por culerdada nuí Sáb Oct 26, 2013 2:24 pm

Meritocratico escribió:PAra mi ese gol es fallo, primero de coentrao por ir al suelo, despues de khedira q no cubre bien y no llega, despues de pepe q no se q hace y despues de casillas q no sale de debajo del larguero.
De quien es mas culpa?? no sabria decir, fue un fallo en cadena.
Al final... el resultado es un gol q a la postre nos acaba dejando fuera
No, si al final la culpa fue de Moroño por haber alineado a los cuatro..facepalm 
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Meri Sáb Oct 26, 2013 2:34 pm

culerdada nuí escribió:
Meritocratico escribió:PAra mi ese gol es fallo, primero de coentrao por ir al suelo, despues de khedira q no cubre bien y no llega, despues de pepe q no se q hace y despues de casillas q no sale de debajo del larguero.
De quien es mas culpa?? no sabria decir, fue un fallo en cadena.
Al final... el resultado es un gol q a la postre nos acaba dejando fuera
No, si al final la culpa fue de Moroño por haber alineado a los cuatro..facepalm 
Igual fue de florentino por ficharlo facepalm 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Oct 27, 2013 9:09 am

"Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte ) - Página 12 Ltgn

facepalm facepalm facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por AzT Dom Oct 27, 2013 10:03 am



@Mick_Furia 2min

RdP de Gerardo Tata Martino. Primera pregunta reconoce que la filtración le ayuda a mejorar su planteamiento






@RubenVillaC 2min

Pues parece ser que gracias a una filtración de topor unas horas antes, el paTata rectificó la alineación de la Far$a. Gracias Carbonillas
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Carlos Salas RM Dom Oct 27, 2013 10:56 am

Este hijo de puta se tiene que ir ya. Nos va a hundir. Cabronazo de mierda, me tiene hasta los huevos...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: "Plataforma para echar a patadas al TOPO Judillas del club" (6ª. Parte )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.