El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MB Jue Oct 24, 2013 10:03 am

De vergüenza ayer el pipabeu pitando a Benzema, que asco de público. angry 
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 24, 2013 10:16 am

en casa juega con miedo porque tenemos una afición que aplaude a tronco Llorente y no ve lo bueno de este tío. Ayer mal, vale y no anda fino, pero es que tiene que estar hasta la poya

curisosamente juega mejor fuera de casa

Ronaldo siempre lo quiere a su lado, por algo sera

Para mi titular en Barcelona sí o sí

porque Morata le pone garra, pero para ser titular allí no lo veo
Bale esta mal aún

Isco me molaría tb pero el problema es que acabaría Cr de delantero y ahí no hace nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por abuela_blanca Jue Oct 24, 2013 10:26 am

Es verdad que Benzema no está bien, pero cómo se puede estar bien con una afición que te pita cuando juegas en casa y aplaude a un jugador del equipo rival que además nos hace un gol. Qué vinculación tiene Llorente con el Madrid aparte de ser simpatizante del Barça. Qué le pasa a esta afición. Entiendo que se aplauda a Pirlo, un grande del fútbol que se retira. Eso sí es un gesto elegante y de "señorío", pero por qué se aplaude a Llorente, alguien me lo puede explicar y por qué se pita a Benzema?. No entiendo a la afición del Madrid, siempre tirando piedras contra nuestro propio tejado. Es una afición absolutamente estúpida que no se merece un club como el Madrid...
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 10:50 am


@AlbertoGS7
El linchamiento público que está haciendo el Bernabeu a Benzema es, además de asqueroso, muy injusto.




@laespuela
Florentino en vez de cerrar el estadio, antes tenia que echar al 75% de socios q vergüenza que Aplaudan a los rivales y piten a los nuestros
Cada día me da mas asco la afición del Madrid si todo lo que nos pase se nos tiene bien empleado,ojala le cerraran el estadio un año



@Doble_AA_
Llorente: "Me voy con sensación de pena por el árbitro" Y el Bernabéu aplaude. Si volviera Juanito, se sube a las gradas y les da una ostia.


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 11:10 am


Cocoliso:

"Igual hay que llevar a Benzema al psicólogo... y a una parte del Bernabéu. Aplaudan primero a los de blanco".

@Carpio_Marca:
"Ahora mismo Benzema, cada vez que sale al campo, pasa un mal rato.Que la tomen con él me parece tremendo".  



@laespuela 24s

Yo soy benzema y el próximo partido en el bernabeu juego con la camiseta del rival ya veras como le aplauden


Última edición por AzT el Jue Oct 24, 2013 11:14 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 24, 2013 11:14 am

pues lo que yo digo

la puta afición

si hasta hace dos días no aplaudían a un tío que tiene una media de más de un gol por partido, que no van a hacer con este chico

Benzema es bueno, es verdad que a veces me desquicia y le pido más, pero es tremendo, pero así no es fácil para nadie

sigo diciendo que fuera de casa jugará mejor

El Camp Nou, un buen sitio para callar bocas

Benzema y 10 más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Jue Oct 24, 2013 11:20 am

Yo voy ir un poco a contra corriente de este foro y se a lo que me expongo.
Tengo la suficiente edad para no dejarme influir por ningún periodista, ni tampoco por ningún forero. Tengo mis propias opiniones.
No me cabe la menor duda que Karim es un buen, o incluso un gran jugador.Seguro, pero, a mi. aún no me lo ha demostrado, Ya se que hizo una temporada bastante buena pero es que llevamos 5 años esperando a que despierte. Primero por la competencia de Higuain, luego por los pitos del Bernabeu...Ya está bien de buscar escusas.
Lo dije desde el año pasado y lo repito: Si en el sistema de Ancelotti precisa de un 9 hay que fichar un 9. O si no, jugar sin 9, que se puede jugar perfectamente... pero poner a Karim tal y como está es peor que jugar con 10 ya que estorba más que ayuda.
Y otra cosa. Yo jamás pité a un jugador de mi equipo y no me importaría aplaudir a un jugador contrario si creo que se lo merece. Pero también digo una cosa: las afición puede aplaudir o pitar a quien le salga de las narices que para eso paga, y mucho por ir al campo, Si un jugador no es capaz de aguantar la "presión" porque le silban que se dedique a otra cosa, para jugar al fútbol no vale.
Ya se que esto no va gustar a mucha gente de este foro y les pido disculpas pero es mi opinión y espero que me la respetéis.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Jue Oct 24, 2013 11:30 am

Flipando con las criticas a Karim en el día de hoy... que es malo de cojones, que no tiene calidad, que es un puto horchatero, que estorba más que ayuda humm 
Que paren el mundo, que me quiero bajar!!!!!!!!!

orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 11:31 am

serxio escribió:Yo voy ir un poco a contra corriente de este foro y se a lo que me expongo.
Tengo la suficiente edad para no dejarme influir por ningún periodista, ni tampoco por ningún forero. Tengo mis propias opiniones.
No me cabe la menor duda que Karim es un buen, o incluso un gran jugador.Seguro, pero, a mi. aún no me lo ha demostrado, Ya se que hizo una temporada bastante buena pero es que llevamos 5 años esperando a que despierte. Primero por la competencia de Higuain, luego por los pitos del Bernabeu...Ya está bien de buscar escusas.
Lo dije desde el año pasado y lo repito: Si en el sistema de Ancelotti precisa de un 9 hay que fichar un 9. O si no, jugar sin 9, que se puede jugar perfectamente... pero poner a Karim tal y como está es peor que jugar con 10 ya que estorba más que ayuda.
Y otra cosa. Yo jamás pité a un jugador de mi equipo y no me importaría aplaudir a un jugador contrario si creo que se lo merece. Pero también digo una cosa: las afición puede aplaudir o pitar a quien le salga de las narices que para eso paga, y mucho por ir al campo, Si un jugador no es capaz de aguantar la "presión" porque le silban que se dedique a otra cosa, para jugar al fútbol no vale.
Ya se que esto no va gustar a mucha gente de este foro y les pido disculpas pero es mi opinión y espero que me la respetéis.
Yo espero mucho mas del frances, no se cuando ni donde....tampoco es que vaya a esperar mucho (tiempo)

Pero decir que llevamos 5 años para que despierte siendo segundo maximo anotador de la Champions ( a nivel global) y con 21 goles en 31 partidos partidos (RM) o es una osadia o es que los partidos hemos empezado a verlos este año.

http://www.grada360.com/futbol/jugadores/karim-benzema-448/20130404/benzema-alcanza-real-madrid-201304041828-g3.html

Y sobre la aficion pues que decir, a ver si algunn dia les da por apedrearlos, que para eso pagan facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 24, 2013 11:33 am

ah claro

es normal ir a tu estadio y pitar a los tuyos porque pagas........

así nos va. Y no es porque sea Benzema, pero podría ser DiMa u otro y lo defenderé igual

BEnzema es el 9 para este año, con Morata

y la gente piensa en Falcaos y Lewandoskis

yo apoyo al que tengo para que dé el máximo. Si pagar 50 euros me da derecho a pitar a mis jugadore, que puede ser, tal vez lo mejor es que me quede en casa. Tenemos una afición que es una mierda, y me pareció bien que ayer se aplaudiera a Pirlo, lo de Llorente me la pela pero bueno...... lo que no tolero es que piten a un tío desde el minuto 1 y no le den opción........ y que hasta hace 4 días Ronaldo fuera uno más, cuando en otro sitio estaría en un altar

somos una afición acostumbrada a ganar y en cuanto hay problemas a silbar........ y silbar y siempre tiene que haber uno o dos tíos en el candelero o no estamos a gusto. Lo que hay que hacer es animar cuando se pierde, como hacen otras aficiones, porque animar con 4-0 es muy fácil

ayer con 2-1 y la Juve atrás, no nos entraban y nuestros jugadores, a falta de 2 minutos sobaban y sobaban para que el tiempo pasara. Ellos quietos, para que arriesgar?? que acabe......... no presionan, yo no voy. Bernabeu pitano, Modric arriesga y pierde y el balón para ellos a falta de 1 minuto que pueden colgarla meter gol y se te queda cara de gilipollas.

Ese balón lo perdió la afición

Si el bArça controla asi el partido y lo duerme es tiki-taka y un ekipo maduro, si lo hacemos nosotros damos pena y hay que ir a atacar con es espíritu de Juanito

vamos hombre!!!

dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Jue Oct 24, 2013 11:44 am

A los que van al campo nuevo, no le verás hacer eso....
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 11:48 am


@cabaislois 1min

"Yo soy tan exigente que pité a Zidane y pito Bale, pero tengo tanto señorío que aplaudí a Ronaldinho y aplaudo a Llorente" #OrgulloPipero


AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Jue Oct 24, 2013 11:51 am

oye  y nadie se cansa de todo esto?

me refiero a pedir jugadores continuamente, que luego cuando viene alguno se paquetiza a menos que marque un gol por partido como cristiano.  ¿ no tenemos el liston muy alto?  quiero decir  , que ozil está fuera y sufrimos, benzema dentro y sufrimos,  kun fuera y sufrimos, bale dentro y sufrimos,  con la unica excepcion de cristiano , no hemos hecho un fichaje decente, según la sensacion que se le queda a uno leyendo las criticas ,  desde hugo sanchez.   y de entrenadores que hemos tenido  por descontado que ninguno sabe de futbol.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MARKMOR Jue Oct 24, 2013 1:01 pm

Porque es injusto lo de Benzema? no lleva aqui 4 años y medio y solo ha hecho un año bueno? no se, quizas es que estoy ciego.

No estoy a favor de que se silbe a Benzema, pero tampoco estoy a favor de que se le aplauda y que se merezca mas oportunidades, hablamos de darle oportunidades como si llevase poco tiempo aqui y se le hubieran dado pocas....
MARKMOR
MARKMOR
Jugador de equipo
Jugador de equipo

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 24, 2013 1:17 pm

eso que sólo ha hecho un año nuevo, es discutible

ahí están los números

entiendo que no gusten ciertas cosas de Benzema y ahora lo está pasando mal, se le ve. Especialmente en Pipelandia

pero decir que es un inútil, que es malo, etc, es faltar a la realidad porque es un jugadorazo. Que haga falta otro tipo de 9?? puede ser, pero de momento es el que tenemos y si mañana fuera la final de la Champions lo pondría antes que a Morata, lo tengo claro

además sus número en el Madrid son buenos, y si no lo queréis ver...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 1:26 pm

Tengo la impresion (en algunos casos) de que "ese 9" que reclaman por activa, pasiva y por San Pancracio obedece mas a querer ver una cara nueva que otra cosa.

Es mas, me aventuro a decir que si Benzema se entona, empieza a meter goles a saco y sigue haciendo jugar como los dioses a toda esa linea de adelante, se seguira pidiendo.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Heresy Jue Oct 24, 2013 1:48 pm

Lamentable la que fallo ayer en linea de gol y no vale que te silben o que no estés bien.
A esos balones tienes que ir con todo y eso no se puede fallar,fue una higuainada.
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 3:02 pm

Pedretroll informando, perdon, OPINANDO




@narvaezmanu 8s

Vaya rapapolvo de Pedrerol a Benzema en un solo minuto.. lo ha puesto fino.

facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Oct 24, 2013 3:05 pm

A Benzema le vendría bien estar 2 ó 3 partidos de suplente, ver la situación desde otra perspectiva.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 3:09 pm



@cabaislois 3min

Entiendo que la prensa apoye a Morata, al fin y al cabo su padre es de los suyos, pero si apoyarle supone hundir a Benzema, no lo compro
congrats congrats congrats 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tati10 Jue Oct 24, 2013 3:12 pm

Tati10 escribió:A Benzema le vendría bien estar 2 ó 3 partidos de suplente, ver la situación desde otra perspectiva.
A veces es bueno apartarse, como dije, ver la situación desde otra perspectiva y sacudirse presión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 3:19 pm


@TONO_VSO 1min

Si animo a Iker,mientras juegue en en el RM,a pesar de ser un TOPO,.....como no voy a hacerlo con Benzema?.

sisi 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 24, 2013 3:21 pm

GASEAR!!!!!!!!!

GASEAR!!!!!!!!!!!!!!!



Karim Benzema - Página 5 Qzax
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Oct 24, 2013 6:52 pm

AzT escribió:GASEAR!!!!!!!!!

GASEAR!!!!!!!!!!!!!!!



Karim Benzema - Página 5 Qzax
Como siempre malmetiendo. El trolas es un desgraciado y mala persona....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por andaluxi Jue Oct 24, 2013 9:18 pm

Benzema se tenia que ir del Madrid, esta señalado y crucificado por ese publico tan entendido del Bernabéu. Ponemos a Morata de titular que es un crack para el gusto de los piperos y a por todas. Nos van a caer títulos sin parar
andaluxi
andaluxi
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 27109
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.