El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por SHYNE Sáb Oct 26, 2013 11:56 am

Hasta el propio santillana lo dice , q le da pena q piten a Benzema .
Joder , q una mala racha la puede tener cualquiera , seguro q a morata le perdonaban todo los piperos por ser ejpañol y canterano

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Oct 26, 2013 1:49 pm

Juanito7 escribió:
zidanes y mourinhos escribió:ç

pues los juzgaria en funcion de la posicion que ocupasen no por el numero de su camiseta,parece mentira que con lo veterano que dices ser vengas ahora con lo del numero,yo a modric cuando juega de media punta lo juzgo de media punta y cuando juega de medio centro lo hago en funcion de su rendimiento como medio organizador,todos o casi todos los que seguimos a karim sabemos que es segunda punta pero esa no es la posicion que ocupa ahora o desde que llego al madrid,el juega como 9 y hay que evaluarle como a un 9
Relájate un poco chico. Lo que digo es muy válido, y si, lo  digo desde la perspectiva que acarrea más de 31 años. No puedes juzgar a un tío que juega en una posición que no es la suya, que otro que si juega en SU posición, es una perogrullada. He visto comerse un mojón a Guti o a Beckham por jugar de Mediocentros. Roberto Carlos se comió otro mojón en el Inter porque le ponían de extremo, y así una larguísima lista.
No me cabe en la cabeza que porque te pongan un número en la espalda creas que se va a saber jugar en ese puesto-posición.


Un Saludo.
yo estoy muy relajadito,el que parece que no lo esta eres tu que sacas las cosas de contexto y utilizas terminos que no vienen a cuento "chico".
benzema juega en el real madrid de delantero centro lo mires como lo mires y es por esa posicion por la que se le ha de juzgar,a mi me da igual el numero de la camiseta,eres tu el que ha citado lo del 9 en la espalda.
por esa regla de tres que tu utilizas,cuando clemente puso a molina de extremo con la seleccion ejpañola habia que haberlo juzgado por las paradas que no hizo como portero que es?,desde mi punto de visto y desde el de todos,ese dia a molina se le juzgo por la posicion que clemente le hizo ocupar,extremo,y se le valoro lo que hizo jugando de extremo.
es lo que hacemos aqui,valorar lo que hace karim jugando de centro delantero que es la posicion que ocupa habitualmente y no la de segunda punta por mucho que sea su posicion ideal
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Sáb Oct 26, 2013 1:54 pm

Relaxing derbi
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FROMMIAMI Sáb Oct 26, 2013 1:58 pm

Hoy ganamos si o si!!!! VAmoooooosssss cris realm halamadrid 
FROMMIAMI
FROMMIAMI
Crack
Crack

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : Miami, Fl. USA

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Juanito7 Sáb Oct 26, 2013 6:10 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Juanito7 escribió:Relájate un poco chico. Lo que digo es muy válido, y si, lo  digo desde la perspectiva que acarrea más de 31 años. No puedes juzgar a un tío que juega en una posición que no es la suya, que otro que si juega en SU posición, es una perogrullada. He visto comerse un mojón a Guti o a Beckham por jugar de Mediocentros. Roberto Carlos se comió otro mojón en el Inter porque le ponían de extremo, y así una larguísima lista.
No me cabe en la cabeza que porque te pongan un número en la espalda creas que se va a saber jugar en ese puesto-posición.


Un Saludo.
yo estoy muy relajadito,el que parece que no lo esta eres tu que sacas las cosas de contexto y utilizas terminos que no vienen a cuento "chico".
benzema juega en el real madrid de delantero centro lo mires como lo mires y es por esa posicion por la que se le ha de juzgar,a mi me da igual el numero de la camiseta,eres tu el que ha citado lo del 9 en la espalda.
por esa regla de tres que tu utilizas,cuando clemente puso a molina de extremo con la seleccion ejpañola habia que haberlo juzgado por las paradas que no hizo como portero que es?,desde mi punto de visto y desde el de todos,ese dia a molina se le juzgo por la posicion que clemente le hizo ocupar,extremo,y se le valoro lo que hizo jugando de extremo.
es lo que hacemos aqui,valorar lo que hace karim jugando de centro delantero que es la posicion que ocupa habitualmente y no la de segunda punta por mucho que sea su posicion ideal
Si buscas bronca, busca la primera pared que veas. ¡Suerte!
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Oct 26, 2013 9:10 pm

Menos mal que hoy no hay palos para el pobre Karim.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tas salvao!!!!
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Mou Forever Sáb Oct 26, 2013 9:10 pm

AzT escribió:Menos mal que hoy no hay palos para el pobre Karim.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tas salvao!!!!
Quién lo iba a decir!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Aunque no comente mucho últimamente pobre Karim como los despellejan Very Happy 
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Oct 26, 2013 9:18 pm

Juanito7 escribió:
zidanes y mourinhos escribió:yo estoy muy relajadito,el que parece que no lo esta eres tu que sacas las cosas de contexto y utilizas terminos que no vienen a cuento "chico".
benzema juega en el real madrid de delantero centro lo mires como lo mires y es por esa posicion por la que se le ha de juzgar,a mi me da igual el numero de la camiseta,eres tu el que ha citado lo del 9 en la espalda.
por esa regla de tres que tu utilizas,cuando clemente puso a molina de extremo con la seleccion ejpañola habia que haberlo juzgado por las paradas que no hizo como portero que es?,desde mi punto de visto y desde el de todos,ese dia a molina se le juzgo por la posicion que clemente le hizo ocupar,extremo,y se le valoro lo que hizo jugando de extremo.
es lo que hacemos aqui,valorar lo que hace karim jugando de centro delantero que es la posicion que ocupa habitualmente y no la de segunda punta por mucho que sea su posicion ideal
Si buscas bronca, busca la primera pared que veas. ¡Suerte!
quizas el que deberia de buscarse una pared seas tu,asi seguro que nadie te discute la razon y quedas contento.
yo no busco bronca para nada,al contrario,he sido respetuoso contigo y he intentado dialogar sin utilizar palabras groseras ni malsonantes y mantener una discusion sin sacar las cosas de contexto,si para ti eso es buscar bronca quiza tengamos una idea distinta de lo que es buscar bronca.
un saludo juanito
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Sáb Oct 26, 2013 9:20 pm

El mejor

El q mejor lee el futbol, el q mejor lo interpreta

Clave

Jugon
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Oct 26, 2013 9:21 pm

AzT escribió:Menos mal que hoy no hay palos para el pobre Karim.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Tas salvao!!!!
como que no,por su culpa moratita ha tenido que ver el partido desde la grada rodeado de culerdos,mira que como se pegue algo de ellos...

mardito galo angry 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Oct 26, 2013 9:25 pm

dioszidane escribió:El mejor

El q mejor lee el futbol, el q mejor lo interpreta

Clave

Jugon
+100
para mi es un genio en su interpretacion del juego,clarividencia y manejo del balon,lastima que sea un pecho frio porque podriamos tener al mejor segunda punta del mundo,si no lo es ya,el problema es lo que hablaba o intentaba "buscar bronca" con otro compañero,si lo ponen de 9 no puede dar todo lo mejor de si porque muchas veces se ve abocado a tener que hacer cosas antinaturales para él,pero coincido contigo plenamente ohyea 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Sáb Oct 26, 2013 9:36 pm

Alguien que entienda medianamente de fútbol se da cuenta de que éste tío es un JUGADORAZO.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Sáb Oct 26, 2013 9:49 pm

culerdada nuí escribió:Alguien que entienda medianamente de fútbol se da cuenta de que éste tío es un JUGADORAZO.
pues dicen que el publico del bernabeu es de los mas entendidos
meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Zizou 5 Sáb Oct 26, 2013 9:51 pm

Jugadorazo es, tiene una calidad enorme, pero que le falta sangre en muchos partidos no es una novedad. En el camp nou siempre hace partidazos
Zizou 5
Zizou 5
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 6844
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 34
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por La Décima Sáb Oct 26, 2013 10:15 pm

Qué mala suerte ha tenido joder. Hoy creo en él.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Mar Oct 29, 2013 8:36 am

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 31, 2013 9:11 am

Karim Benzema - Página 7 P6h8
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Oct 31, 2013 9:49 am

Entonces como era la cosa,ah si que benzema no vale para el madrid.
Jo jo ja ja je je,me parto y me mondo.
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 31, 2013 10:45 am

lo peor no es decir vaya mal partido, que mal está..........

lo peor es cuando alguno decía:

que malo es
vaya paquete
es un inútil que no aporta nada

sigo diciendo que es el que más fácil ve en fútbol en su cabeza, donde tiene un puto ordenador.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Jue Oct 31, 2013 10:50 am

dioszidane escribió:lo peor no es decir vaya mal partido, que mal está..........

lo peor es cuando alguno decía:

que malo es
vaya paquete
es un inútil que no aporta nada

sigo diciendo que es el que más fácil ve en fútbol en su cabeza, donde tiene un puto ordenador.
Suele suceder, cuando no le salen las cosas bien lo despellejamos y cuando hace un buen partido como ayer, este post se vuelve invisible.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por dioszidane Jue Oct 31, 2013 10:58 am

sí pero yo me refiero a que se le puede criticar, joder que fallo, vaya partidito, está de pena......... mil cosas

pero aún jugando de pena, decir que este tío es malo........... que no vale para un grande y cosas así

tiene más clase en un dedo que el 90% de los jugadores de primera. Es un puto genio, un jugador increíble, que a veces está empanao, pero al que tampoco ayudan los pitos y los Moraaaaaaaaaaaaaaaaata, Moraaaaaaaaaaaaaaaaaata, porque es humano y tiene 23 años
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Tulkas Jue Oct 31, 2013 10:59 am

dioszidane escribió:lo peor no es decir vaya mal partido, que mal está..........

lo peor es cuando alguno decía:

que malo es
vaya paquete
es un inútil que no aporta nada

sigo diciendo que es el que más fácil ve en fútbol en su cabeza, donde tiene un puto ordenador.
eso es, yo creo que tiene una calidad brutal, pero que le falta ser mas killer, no fallar goles faciles. Lo bueno es que con bale entrando en su forma habitual, se puede marcar una temporada tremenda, este apoyando a cr y bale es la mejor combinacion posible.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por MB Jue Oct 31, 2013 11:00 am

Karim Benzema - Página 7 1375883_662300263791578_1861176312_n
Karim Benzema - Página 7 1391755_662300530458218_1452093286_n
Karim Benzema - Página 7 1422557_662300740458197_493742989_n
Karim Benzema - Página 7 1424512_662300133791591_344543210_n

loa loa loa 

halamadrid halamadrid halamadrid
MB
MB
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3722
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Jue Oct 31, 2013 11:03 am

supongo que son maneras distintas de ver o entender el futbol,a mi me enseñaron que al futbol se juega con un balon,yo respeto las opiniones de los demas pero leiendo algunos te da la impresion que en este deporte lo menos importante es el balon,vamos que a muchos se lo quitas y siguen viendo el juego igual,que hay que correr mas,que hay que implicarse,que hay que tener mas sangre,que hay que ... que si que todo eso es logico y necesario pero todo eso es secundario porque lo primero es saber jugar al futbol y en eso no hay jugador en el mundo que vea el juego como karim.
imaginaos a un jugador con todas esas caracteristicas pero sin lo mas fundamental,futbol,coño GRAVESEN,ese es el ejemplo perfecto,un tio que corria mas que nadie,que mordia a los rivales,que se implicaba,que luchaba,que sudaba la camiseta mas que ninguno,que... en fin yo por entonces no estaba por aqui pero viendo lo que dicen algunos de khedira que al lado suyo parece zico ya me puedo imaginar lo que decian de él,de tronco para arriba,en fin que todos los que le llaman empane(dios que asco me produce ese mote viniendo de quien viene)ayer se masturvaban con su juego facepalm 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por serxio Jue Oct 31, 2013 4:59 pm

Yo he sido crítico con Karim y ayer me demostró que tenía razón. Tal y como jugó ayer, especialmente la primera media hora, es lo que se espera de él. Lo que estuvo haciendo el resto de partidos es lo que le llevó que nos empezáramos a cansar. Ahora a esperar que continúe.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.