El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Mar Ene 21, 2014 1:33 pm

Es q eso de los partidos para hacer 100 goles es muy relativo.
A mi me parce un crack, y ultimamente le veo presionar y recuperar balones q otros delanteros darian por perdidos, ademas de combinar muy bien con los de delante.
Q no es un 9 puro goleador?? no, pero... q mas da?? el gol en este equipo es trabajo de otro, aunq Bencema promedia cosa de 25 goles por temporada,q no esta nada mal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Mar Ene 21, 2014 2:01 pm

Loket escribió:
pantuflo escribió:ahora en plus.  un chaval a florentino " benzema fuera q es vago y esta gordo"  

al final la mentira triunfa.  al final un jugador q juega como juega y da pases y marca goles está visto como una autentica mierda. benzema debería irse . es frances no es madridista.  anda y que os den , quedaros con fernando  VII que es lo que os gusta y volvereis a la oscuridad del pelo graso  

No creo que se trate de mentiras o verdades. A mi Benzema no me gusta por lo que le veo en el campo. Ni me parece luchador, ni me parece goleador, ni me parece "abre-espacios", ni me parece rápido, ni me parece pasador. Eso no quita para que meta goles, de pases y tenga buenos detalles. Supongo que simplemente se trata de un tema de gustos. Creo que muchos jugadores de menos nombre podrían hacer esos mismos números que lleva el francés en 4 años y medio

Dejando al margen sus líos automovilísticos y asuntos puteriles varios, decir que su pasotismo, su falta de compromiso general, su indiferencia al verlo sobre el campo tal vez no me hagan valorar las cosas buenas que tiene, pero nunca le he visto nada realmente extraordinario ni en el Lyon, ni en Francia, ni aquí. No sé, creo que lleva el suficiente tiempo en el Madrid como para ir soltándose un poquito, para aportar más cosas, para pegar 4 voces, para mostrar más carácter, para reclamar un penalti, para decir 3 frases en español...  Very Happy 

Tampoco creo que Benzema tenga muy mala prensa y que esta haya podido condicionar mucho a la afición en ese sentido. Lleva bastantes temporadas en el club, con números discretos a excepción de la Liga de Mou. Sus asuntos extradeportivos han sido digamos de un calado importante y habrían sido suficiente para hundir a cualquier otro jugador si la prensa hubiese querido.

En cuanto a un sustituto, se me vienen a la mente 4 ó 5 jugadores que creo que lo harían mejor que él, y ninguno es español.

Para gustos los colores.

Obviamente esto es cuestión de gustos y cada uno tenemos el nuestro, todos respetables. Podemos estar horas discutiendo sobre las virtudes y defectos de este jugador y es bastante probable que no nos pusiéramos de acuerdo. Sin embargo si quiero decir que lo de la falta de compromiso me parece un tópico, pero de los grandes.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Mar Ene 21, 2014 11:02 pm

Karim Benzema - Página 13 BeiRSmSCYAAThc4
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Ene 22, 2014 10:00 am

Karim Benzema - Página 13 2rll
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Miér Ene 22, 2014 1:45 pm

Falta de compromiso????? en base a que se le tacha de eso???
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Miér Ene 22, 2014 2:45 pm

Karim Benzema - Página 13 Tumblr_mzsmmqMrKu1qbiysso6_250 Karim Benzema - Página 13 Tumblr_mzsmmqMrKu1qbiysso2_250
Karim Benzema - Página 13 Tumblr_mzsmmqMrKu1qbiysso3_250 Karim Benzema - Página 13 Tumblr_mzsmmqMrKu1qbiysso1_250
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Miér Ene 22, 2014 2:57 pm

orgullo escribió:Falta de compromiso????? en base a que se le tacha de eso???

En base a...... lo q sea
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Miér Ene 22, 2014 3:02 pm

Karim Benzema - Página 13 Ivk0

http://www.bernabeudigital.com/9594/benzema-golpea-primero
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 3:04 pm

hasta 31 de enero hay plazo para venta no?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por orgullo Miér Ene 22, 2014 5:06 pm

Meritocratico escribió:
orgullo escribió:Falta de compromiso????? en base a que se le tacha de eso???

En base a...... lo q sea

mucho peso esa razon...
orgullo
orgullo
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5788
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 6:56 pm

se ha lesionao falcao. jajajajajajaja. soy un poco hater
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Ene 22, 2014 7:42 pm

orgullo escribió:Falta de compromiso????? en base a que se le tacha de eso???

Pues en los 4 años y medio que lleva en el Madrid no le he visto compromiso alguno. El compromiso es la obligación que contraes con el club, no solo para cobrar y para salir al campo cuando te ponen, es mucho más que eso. Compromiso con tu club es:

* Salir al campo y comerte el césped: actitud que pocas veces le he visto. Él mismo dijo que su trabajo era meter goles, y no correr para todos los lados. Error: su labor es rendir en todas las facetas del juego y correr para recuperar balones es compromiso con tus compañeros y por ende con tu club. Ha empezado a mejorar un poco en ese aspecto como pudo verse en la primera mitad del partido de ayer. Hacía bien la presión pensando en el fin último de la misma, no simplemente en trotar por las feudos de la defensa rival y esperar que se le escape la pelota. En la segunda parte volvió a la normalidad y a la falta de presión.

* Condición física: para mi deja muchísimo que desear cuando juega un partido completo. Tal vez sea esa la razón por la que no apareciera igual en la segunda parte; por falta de fuelle. Y lo siento si peco, pero para mi el que no tiene fuelle es porque le falta entrenamiento, ni más ni menos. También podría ser dejadez, lo cual sería más grave. Y eso es falta de compromiso (no me vale que haya entrando hoy en su día libre, a mi vale lo que veo en el campo).

* Defender a tu club en el campo y fuera: cuando le han pegado un hachazo lo máximo que ha hecho es poner carita de pena/dolor. Si no te hierve la sangre un poquito, los que te defienden viven más tranquilos. Si no te hierve un poco la sangre cuando te hacen un penalti y no te lo pitan, se lo pones chupado al árbitro. Vamos que no le vendría mal un poco de pillería y de carácter al muchacho. Rara vez le he visto defender a un compañero o reclamar cualquier error arbitral. Y fuera del campo tampoco sé si habla con alguien y en qué idioma, desde luego le he oido hablar poco. Seguramente ya hable español, pero molaría verlo de vez en cuando para ver que piensa.

* Los temas extradeportivos también denotan falta de compromiso. Siendo parte del Real Madrid tienes que pensar que eres la imagen del club y que lo representas por todo el mundo, y tus actos se prolongan y asocian al club. Sus escándalos sexuales con menores sin duda que son a él a quien más perjudican, pero el Madrid también se ve afectado en su imagen (aunque esto realmente ocurriera cuando pertenecía al Lyon). Sus episodios al volante estrellando varios coches tras volver de fiesta no ayudan demasiado, como tampoco lo hacen sus excesos de velocidad.


En definitiva, todo depende de lo que uno considere como compromiso. Si estar comprometido es meter 100 goles en 4 años y medio, está comprometido. Si estar comprometido es salir al campo cuando te ponen e intentar hacerlo bien y marcar goles, entonces sí, está comprometido como todos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 8:14 pm

parece q lo de falcao es grave . así q retiro mis risas. tan hater no soy
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 8:15 pm

ligamento cruzao
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Ene 22, 2014 8:50 pm

Loket escribió:
orgullo escribió:Falta de compromiso????? en base a que se le tacha de eso???

Pues en los 4 años y medio que lleva en el Madrid no le he visto compromiso alguno. El compromiso es la obligación que contraes con el club, no solo para cobrar y para salir al campo cuando te ponen, es mucho más que eso. Compromiso con tu club es:

* Salir al campo y comerte el césped: actitud que pocas veces le he visto. Él mismo dijo que su trabajo era meter goles, y no correr para todos los lados. Error: su labor es rendir en todas las facetas del juego y correr para recuperar balones es compromiso con tus compañeros y por ende con tu club. Ha empezado a mejorar un poco en ese aspecto como pudo verse en la primera mitad del partido de ayer. Hacía bien la presión pensando en el fin último de la misma, no simplemente en trotar por las feudos de la defensa rival y esperar que se le escape la pelota. En la segunda parte volvió a la normalidad y a la falta de presión.

* Condición física: para mi deja muchísimo que desear cuando juega un partido completo. Tal vez sea esa la razón por la que no apareciera igual en la segunda parte; por falta de fuelle. Y lo siento si peco, pero para mi el que no tiene fuelle es porque le falta entrenamiento, ni más ni menos. También podría ser dejadez, lo cual sería más grave. Y eso es falta de compromiso (no me vale que haya entrando hoy en su día libre, a mi vale lo que veo en el campo).

* Defender a tu club en el campo y fuera: cuando le han pegado un hachazo lo máximo que ha hecho es poner carita de pena/dolor. Si no te hierve la sangre un poquito, los que te defienden viven más tranquilos. Si no te hierve un poco la sangre cuando te hacen un penalti y no te lo pitan, se lo pones chupado al árbitro. Vamos que no le vendría mal un poco de pillería y de carácter al muchacho. Rara vez le he visto defender a un compañero o reclamar cualquier error arbitral. Y fuera del campo tampoco sé si habla con alguien y en qué idioma, desde luego le he oido hablar poco. Seguramente ya hable español, pero molaría verlo de vez en cuando para ver que piensa.

* Los temas extradeportivos también denotan falta de compromiso. Siendo parte del Real Madrid tienes que pensar que eres la imagen del club y que lo representas por todo el mundo, y tus actos se prolongan y asocian al club. Sus escándalos sexuales con menores sin duda que son a él a quien más perjudican, pero el Madrid también se ve afectado en su imagen (aunque esto realmente ocurriera cuando pertenecía al Lyon). Sus episodios al volante estrellando varios coches tras volver de fiesta no ayudan demasiado, como tampoco lo hacen sus excesos de velocidad.


En definitiva, todo depende de lo que uno considere como compromiso. Si estar comprometido es meter 100 goles en 4 años y medio, está comprometido. Si estar comprometido es salir al campo cuando te ponen e intentar hacerlo bien y marcar goles, entonces sí, está comprometido como todos.

Básicamente a Benzema se le tacha de poco compromiso porque cuando corre (que corre, y mucho) no pone cara de enfadado. Es sólo mi opinión, por supuesto.

En lo de la condición física no puedo estar más en desacuerdo. De hecho estaría por asegurar que en los test físicos de la plantilla es de los jugadores más destacados, pero no he encontrado datos concretos. A ver si alguien puede aportar información al respecto.

Ya los temas extradeportivos cada uno los puede poner en el sitio que quiera. Es importante señalar (como has hecho tú) que el affaire sexual en el que está envuelto Benzema, entre otros, se remonta a su etapa anterior al Real Madrid y que de momento sólo está juzgado, no condenado. Coches y multas me da a mí que tienen todos y que sólo nos enteramos de aquellos que a la prensa le interesan. Aquí dejo el coche de otro famoso jugador de cuyo compromiso nadie duda.

Karim Benzema - Página 13 Cristiano-ronaldo-599-ferrari

Y si medimos el compromiso en goles y temporadas vamos a obtener como resultado que Benzema tiene con el Real Madrid un compromiso superior al de gente como Santillana, Morientes o Raúl. Ahí lo dejo.

De momento.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Ene 22, 2014 8:53 pm

Butragueño, Juanito, Pirri, Gento, Hierro...

Ya.  happy 

_________________
Karim Benzema - Página 13 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por khedirista Miér Ene 22, 2014 8:53 pm

Karim Benzema - Página 13 Zq5a
khedirista
khedirista
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3619
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Heresy Miér Ene 22, 2014 9:15 pm

hoy era entrenamiento voluntario y por lo visto ha ido.

una pena lo de falcao si es grave pero quien le mandaría irse al Monaco

ya no por la lesión si no por la temporada que se esta marcando
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Ene 22, 2014 9:32 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Pues en los 4 años y medio que lleva en el Madrid no le he visto compromiso alguno. El compromiso es la obligación que contraes con el club, no solo para cobrar y para salir al campo cuando te ponen, es mucho más que eso. Compromiso con tu club es:

* Salir al campo y comerte el césped: actitud que pocas veces le he visto. Él mismo dijo que su trabajo era meter goles, y no correr para todos los lados. Error: su labor es rendir en todas las facetas del juego y correr para recuperar balones es compromiso con tus compañeros y por ende con tu club. Ha empezado a mejorar un poco en ese aspecto como pudo verse en la primera mitad del partido de ayer. Hacía bien la presión pensando en el fin último de la misma, no simplemente en trotar por las feudos de la defensa rival y esperar que se le escape la pelota. En la segunda parte volvió a la normalidad y a la falta de presión.

* Condición física: para mi deja muchísimo que desear cuando juega un partido completo. Tal vez sea esa la razón por la que no apareciera igual en la segunda parte; por falta de fuelle. Y lo siento si peco, pero para mi el que no tiene fuelle es porque le falta entrenamiento, ni más ni menos. También podría ser dejadez, lo cual sería más grave. Y eso es falta de compromiso (no me vale que haya entrando hoy en su día libre, a mi vale lo que veo en el campo).

* Defender a tu club en el campo y fuera: cuando le han pegado un hachazo lo máximo que ha hecho es poner carita de pena/dolor. Si no te hierve la sangre un poquito, los que te defienden viven más tranquilos. Si no te hierve un poco la sangre cuando te hacen un penalti y no te lo pitan, se lo pones chupado al árbitro. Vamos que no le vendría mal un poco de pillería y de carácter al muchacho. Rara vez le he visto defender a un compañero o reclamar cualquier error arbitral. Y fuera del campo tampoco sé si habla con alguien y en qué idioma, desde luego le he oido hablar poco. Seguramente ya hable español, pero molaría verlo de vez en cuando para ver que piensa.

* Los temas extradeportivos también denotan falta de compromiso. Siendo parte del Real Madrid tienes que pensar que eres la imagen del club y que lo representas por todo el mundo, y tus actos se prolongan y asocian al club. Sus escándalos sexuales con menores sin duda que son a él a quien más perjudican, pero el Madrid también se ve afectado en su imagen (aunque esto realmente ocurriera cuando pertenecía al Lyon). Sus episodios al volante estrellando varios coches tras volver de fiesta no ayudan demasiado, como tampoco lo hacen sus excesos de velocidad.


En definitiva, todo depende de lo que uno considere como compromiso. Si estar comprometido es meter 100 goles en 4 años y medio, está comprometido. Si estar comprometido es salir al campo cuando te ponen e intentar hacerlo bien y marcar goles, entonces sí, está comprometido como todos.

Básicamente a Benzema se le tacha de poco compromiso porque cuando corre (que corre, y mucho) no pone cara de enfadado. Es sólo mi opinión, por supuesto.

En lo de la condición física no puedo estar más en desacuerdo. De hecho estaría por asegurar que en los test físicos de la plantilla es de los jugadores más destacados, pero no he encontrado datos concretos. A ver si alguien puede aportar información al respecto.

Ya los temas extradeportivos cada uno los puede poner en el sitio que quiera. Es importante señalar (como has hecho tú) que el affaire sexual en el que está envuelto Benzema, entre otros, se remonta a su etapa anterior al Real Madrid y que de momento sólo está juzgado, no condenado. Coches y multas me da a mí que tienen todos y que sólo nos enteramos de aquellos que a la prensa le interesan. Aquí dejo el coche de otro famoso jugador de cuyo compromiso nadie duda.

Karim Benzema - Página 13 Cristiano-ronaldo-599-ferrari

Y si medimos el compromiso en goles y temporadas vamos a obtener como resultado que Benzema tiene con el Real Madrid un compromiso superior al de gente como Santillana, Morientes o Raúl. Ahí lo dejo.

De momento.  Very Happy

Pues lo dicho entonces, si se le mide por 100 goles en 4 temporadas y media es el más comprometido. No sabía que Benzema fuera de los que mejor rendimiento tuviesen en los test (como Raúl en sus malos tiempos)... también leí hace no mucho que era de los que más Kms hacía, aunque no sé con que efectividad. Pero en la práctica yo no veo ese físico en las segundas partes ni cuando tiene lagunas que duran meses.

En cuanto a la comparación que haces entre Benzema y Cristiano por sendos accidentes, para intentar demostrar que por extensión el portugués tampoco sería entonces comprometido, existe una pequeña diferencia entre darse una ostia en el coche por la mañana de camino al entrenamiento y dársela de madrugada, saliendo de una discoteca tras celebrar tu cumpleaños...pero bueno siendo su cumple se lo podemos pasar jeje. Si valoramos sin más la consecuencia, que son 2 coches destrozados, pues sí, entonces a Cristiano le falta uno de los puntos que expuse como compromiso, por lo que sería un jugador comprometido al 75%...

To be continued... Very Happy Very Happy Very Happy

PD: estoy de acuerdo en lo de que corre...corre y mucho.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Obi Miér Ene 22, 2014 9:55 pm

Loket escribió:Pues lo dicho entonces, si se le mide por 100 goles en 4 temporadas y media es el más comprometido. No sabía que Benzema fuera de los que mejor rendimiento tuviesen en los test (como Raúl en sus malos tiempos)... también leí hace no mucho que era de los que más Kms hacía, aunque no sé con que efectividad. Pero en la práctica yo no veo ese físico en las segundas partes ni cuando tiene lagunas que duran meses.

En cuanto a la comparación que haces entre Benzema y Cristiano por sendos accidentes, para intentar demostrar que por extensión el portugués tampoco sería entonces comprometido, existe una pequeña diferencia entre darse una ostia en el coche por la mañana de camino al entrenamiento y dársela de madrugada, saliendo de una discoteca tras celebrar tu cumpleaños...pero bueno siendo su cumple se lo podemos pasar jeje. Si valoramos sin más la consecuencia, que son 2 coches destrozados, pues sí, entonces a Cristiano le falta uno de los puntos que expuse como compromiso, por lo que sería un jugador comprometido al 75%...

To be continued...  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

PD: estoy de acuerdo en lo de que corre...corre y mucho.

No, el más comprometido no. En ese caso habría otros más. Cristiano, Di Stefano, Puskas...  happy 

Y en relación a los accidentes, todo depende del punto de vista. Si Cristiano acudía por la mañana a un entrenamiento en las mismas condiciones en las que Benzema volvía por la noche de celebrar su cumpleaños en una discoteca, lo suyo me parece bastante más grave.  Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44554
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 10:02 pm

tendremos que acotar el abanico de fichajes a jugadores que no tengan carnet de conducir
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Miér Ene 22, 2014 10:02 pm

y no follen
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Loket Miér Ene 22, 2014 10:18 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Pues lo dicho entonces, si se le mide por 100 goles en 4 temporadas y media es el más comprometido. No sabía que Benzema fuera de los que mejor rendimiento tuviesen en los test (como Raúl en sus malos tiempos)... también leí hace no mucho que era de los que más Kms hacía, aunque no sé con que efectividad. Pero en la práctica yo no veo ese físico en las segundas partes ni cuando tiene lagunas que duran meses.

En cuanto a la comparación que haces entre Benzema y Cristiano por sendos accidentes, para intentar demostrar que por extensión el portugués tampoco sería entonces comprometido, existe una pequeña diferencia entre darse una ostia en el coche por la mañana de camino al entrenamiento y dársela de madrugada, saliendo de una discoteca tras celebrar tu cumpleaños...pero bueno siendo su cumple se lo podemos pasar jeje. Si valoramos sin más la consecuencia, que son 2 coches destrozados, pues sí, entonces a Cristiano le falta uno de los puntos que expuse como compromiso, por lo que sería un jugador comprometido al 75%...

To be continued...  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

PD: estoy de acuerdo en lo de que corre...corre y mucho.

No, el más comprometido no. En ese caso habría otros más. Cristiano, Di Stefano, Puskas...  happy 

Y en relación a los accidentes, todo depende del punto de vista. Si Cristiano acudía por la mañana a un entrenamiento en las mismas condiciones en las que Benzema volvía por la noche de celebrar su cumpleaños en una discoteca, lo suyo me parece bastante más grave.  Very Happy

carcajada carcajada carcajada carcajada
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Meri Miér Ene 22, 2014 10:24 pm

orgullo escribió:
Meritocratico escribió:

En base a...... lo q sea

mucho peso esa razon...

Es la q me parece q se usa para tacharle de ciertas cosas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Vie Ene 24, 2014 10:53 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimg/a/img842/4253/phwx.jpg



Karim Benzema - Página 13 Phwx
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.