El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Karim Benzema

+57
decatranquilo
PistolPit
Meri
Clara_Mercury
alex_realmadrid
jumpy
C_iron-MadridR
EPAM
Statham85
FRM
Irocas
Raúl
CR7-TEAM
PtaT
Hala5
khedirista
swyne
sancor26
castillista
La Décima
Zizou 5
Mou Forever
FROMMIAMI
Anndrid
Tati10
Heresy
MARKMOR
pantuflo
orgullo
abuela_blanca
SHYNE
Felix de Belgica
Vanderverde
moren0
culerdada nuí
Juanito7
Tulkas
MB
Lilolo
Madridista almedralejense
MINUTO 7
Carlos Salas RM
antipipero
zidanes y mourinhos
Heisenberg
serxio
J18
Krycek
Castolo
AzT
sabarcar
Glauco
dioszidane
Obi
Marukosu
andaluxi
RUSO
61 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Mou Forever Sáb Mar 29, 2014 3:46 pm

Hoy estara con la escopeta cargada despues de lo de Sevilla tiene que tener unas ganas tremendas.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Sáb Mar 29, 2014 3:49 pm

Vender.

No killer no party.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por zidanes y mourinhos Dom Mar 30, 2014 3:59 pm

afortunadamente el bueno de karim no tiene mi caracter ni se acerca,yo de verdad que con lo de ayer aluciné en colores,despues de ser el mejor y marcar 2 goles contra el barça,cogen los atontaos que acuden al bernabeu y se ponen a pitarlo,yo me marco un calvo en medio del campo que me meten un multon de miedo pero lo a gusto que me quedo no me lo quita nadie,y para adornarlo una peineta con cada mano para que la foto sea completa,a tomar por culo con esa gentuza,y luego que me sancionen o que me piten pero lo que yo pienso de ellos se lo llevan bien adentro  fuck 
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 5:41 pm

Karim a nivel de números esta haciendo una buena temporada; puede ser mejor.
Mi pero con el francés es que falla mucho... y sobre todo en los momentos cruciales.
Lo vuelvo a decir; como hace meses... Le quiero ver en las semis de champions. Ahí lo medire.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Dom Mar 30, 2014 5:57 pm

yo a suarez tambien lo mediré en semis de champions. cuando juegue alguna.

suarez esta enorme. benzema tambien. pero hay que. seguir echandole mierda y midiendole en semis y no se que narices más, cuando ya ha marcao en semis .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Dom Mar 30, 2014 6:10 pm

en el partido contra el barsa no vamos a medir a benzema no?
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Dom Mar 30, 2014 6:11 pm

los que no estuvieron a la altura ( en sector ataque). en semis. ya esta fuera .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 9:18 pm

Pantu... que ya son 5 temporadas y Karim ni fu ni fa... hasta esta temporada q se le ve más despierto. . Pero falla en momentos importantes en cada partido.

Igual espero me tape la boca. Será síntoma de que se hizo una gran temporada.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Dom Mar 30, 2014 9:42 pm

Hala5 escribió:Pantu... que ya son 5 temporadas y Karim ni fu ni fa... hasta esta temporada q se le ve más despierto. . Pero falla en momentos importantes en cada partido.

Igual espero me tape la boca. Será síntoma de que se hizo una gran temporada.

ni fu ni fa es tu opinion. para mi es de los mejores del equipo .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Mar 30, 2014 9:52 pm

Yo sigo diciendo que hay que traer al que hace 10 de 10.

Lo de Benzema es un caso curiosisimo, sus detractores decian que esperamos a ver en Champions, (para ser mas exactos, partido frente al Schalke), jugamos, goleamos, marco un doblete y luego hicimos la del grillo.

Y aun no vale......si ganamos la decima con un gol suyo siempre se podra decir: "si, ha marcado, la hemos ganado, pero pocos goles y poca aportacion este año la de este chico, vender"  Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por culerdada nuí Dom Mar 30, 2014 9:56 pm

El jugador con más clase del Madrid. Se acabó la discusión.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Dom Mar 30, 2014 10:07 pm

hilo cerrado  Very Happy 
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Dom Mar 30, 2014 10:09 pm

Hala5 escribió:Pantu... que ya son 5 temporadas y Karim ni fu ni fa... hasta esta temporada q se le ve más despierto. . Pero falla en momentos importantes en cada partido.

Igual espero me tape la boca. Será síntoma de que se hizo una gran temporada.


 humm humm Ni fu ni fa nusenuse Está al nivel del mejor delantero del Mundo. facepalm 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 10:43 pm

FRM escribió:
Hala5 escribió:Pantu... que ya son 5 temporadas y Karim ni fu ni fa... hasta esta temporada q se le ve más despierto. . Pero falla en momentos importantes en cada partido.

Igual espero me tape la boca. Será síntoma de que se hizo una gran temporada.


 humm humm Ni fu ni fa nusenuse Está al nivel del mejor delantero del Mundo. facepalm 

En las temporadas anteriores.

Le analizaré; mejor... a final de temporada.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 10:47 pm

culerdada nuí escribió:El jugador con más clase del Madrid. Se acabó la discusión.

Bueno... si con su clase (que no la niego); empieza por ser mas decisivo y se empiezan a ganar titulos...
Amaré a Karim por siempre...  What a Face 
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Mar 30, 2014 10:52 pm

Hala5 escribió:
culerdada nuí escribió:El jugador con más clase del Madrid. Se acabó la discusión.

Bueno... si con su clase (que no la niego); empieza por ser mas decisivo y se empiezan a ganar titulos...
Amaré a Karim por siempre...  What a Face 

Y si no se ganan sera culpa de el, esta claro.

Eso si, si tuviera goles(que los tiene) y no calidad, nos aferrariamos a ello tambien, "si marca muchos goles, pero no tiene calidad"

Hace unos dias lei algo parecido a uno de la canallesca, tambien pedia a aquel que de todas-todas, metia todas, aunque no nombro a nadie  nusenuse 

Pero bueno, una de las delanteras mas goleadoras (informacion, no opinion) donde el forma parte de ella, con goles y asistencias debe ser poco, quizas es por el tema ese de: "si, pero ante equipos grandes nada de nada", que ha calao, o talvez sea por lo de : "no killer no party"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 11:18 pm

AzT escribió:
Hala5 escribió:

Bueno... si con su clase (que no la niego); empieza por ser mas decisivo y se empiezan a ganar titulos...
Amaré a Karim por siempre...  What a Face 

Y si no se ganan sera culpa de el, esta claro.

Eso si, si tuviera goles(que los tiene) y no calidad, nos aferrariamos a ello tambien, "si marca muchos goles, pero no tiene calidad"

Hace unos dias lei algo parecido a uno de la canallesca, tambien pedia a aquel que de todas-todas, metia todas, aunque no nombro a nadie  nusenuse 

Pero bueno, una de las delanteras mas goleadoras (informacion, no opinion) donde el forma parte de ella, con goles y asistencias debe ser poco, quizas es por el tema ese de: "si, pero ante equipos grandes nada de nada", que ha calao, o talvez sea por lo de : "no killer no party"

No me entienden...  huum 

Nos quejabamos de Higuain xq no aportaba gran cosa al equipo (ese gol al Osasuna nos dio la liga); lo único que recuerdo de sus 6 temporadas en el equipo; nos quejabamos de que fallaba mucho de cara a gol; que en los partidos importantes no aparecía. Pues yo veo a Karim su clon; con más clase Sí; pero con los mismos defectos.

Es mucho pedir. .. que si al finalizar esta temporada y no se vean los resultados esperados.. pida un delantero como dios manda pata el Madrid?

Ojo... no estoy diciendo que Benzema sería el culpable de una mala temporada; que es mala temporada para mí? No ganar nada.

Y no lo digo por un partido. . Ni dos. .. son detalles en los partidos que si no matas durante su transcurso con tu 9; que se supone es nuestro GOLEADOR no vamos a ninguna parte.





Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Mar 30, 2014 11:30 pm

Hala5 escribió:
AzT escribió:

Y si no se ganan sera culpa de el, esta claro.

Eso si, si tuviera goles(que los tiene) y no calidad, nos aferrariamos a ello tambien, "si marca muchos goles, pero no tiene calidad"

Hace unos dias lei algo parecido a uno de la canallesca, tambien pedia a aquel que de todas-todas, metia todas, aunque no nombro a nadie  nusenuse 

Pero bueno, una de las delanteras mas goleadoras (informacion, no opinion) donde el forma parte de ella, con goles y asistencias debe ser poco, quizas es por el tema ese de: "si, pero ante equipos grandes nada de nada", que ha calao, o talvez sea por lo de : "no killer no party"

No me entienden...  huum 

Nos quejabamos de Higuain xq no aportaba gran cosa al equipo (ese gol al Osasuna nos dio la liga); lo único que recuerdo de sus 6 temporadas en el equipo;  nos quejabamos de que fallaba mucho de cara a gol; que en los partidos importantes no aparecía.  Pues yo veo a Karim su clon; con más clase Sí;  pero con los mismos defectos.

Es mucho pedir. .. que si al finalizar esta temporada y no se vean los resultados esperados.. pida un delantero como dios manda pata el Madrid?

Ojo... no estoy diciendo que Benzema sería el culpable de una mala temporada;  que es mala temporada para mí?   No ganar nada.  

Y no lo digo por un partido. . Ni dos. .. son detalles en los partidos que si no matas durante su transcurso con tu 9; que se supone es nuestro GOLEADOR no vamos a ninguna parte.




Bueno no voy a entrar en detalles sobre el sistema impuesto y que tantos goles hasta el dia de hoy nos han dado y basicamente no entrare porque ni me considero un experto ni pretendo serlo, pero mi opinion es que (inclusive ya de antes) el RM no juega con un 9 posicional en esa demarcacion, lo mismo pueden caer CR o Bale, el 9 fijo en la delantera del Madrid no existe, tenemos una delantera que se caracteriza por su dinamismo.

Y ojo, a mi tambien me gustaria que venga alguien que marque mas goles de los que ha marcado en este caso Karim, pero eso nadie lo garantiza, aunque, mas que goles, me gustaria que en el utopico caso que se fiche (no lo creo, entiendo que hay otros problemas prioritarios) se asocie y se entienda con los otros dos delanteros, tal como vemos al trio, para mi, perfecto.

Y de pedir se puede pedir, faltaria mas, pero da la casualidad que aquellos mismos (y no lo digo por ti, conste) que piden mucho (inclusive echar media plantilla), son los que en la proxima temporada al pasar un par de meses ya estan pidiendo nuevamente.

Lo de Higuain no lo comento, comparar (con todo respeto) lo que aportaba Higuain y lo que aporta Benzema colectiva y asociativamente hablando es comparar una Grand Cherokee del año con un Ford Focus (que no me parece tan malo, pero existen diferencias) y ya del aporte en Champions hablo menos, que las estadisiticas son inutiles?, pues si y no, pero de eso hablamos no?, de goles.


Última edición por AzT el Dom Mar 30, 2014 11:40 pm, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Dom Mar 30, 2014 11:39 pm

Sí AzT.. Tienes razón en 9 fijo... Pero se que as visto los partidos importantes esta temporada y en muchos Karim no apareció ni en goles y mucho menos actitud. En la mayoría de partidos siempre aparece el mismo. Eso en un equipo y en una temporada tan larga pesa mucho.

Lo que quiero es que los 11 jugadores que entren a la cancha dejen todo de si.. se gane o se pierda; a lo DiMaria... que pocos le valoran.

La verdad prefiero hacer mi crítica (siempre positiva; o eso intento) a final de temporada.

Siempre apoyaré a todos hasta el final.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Dom Mar 30, 2014 11:46 pm

Hala5 escribió:Sí AzT.. Tienes razón en 9 fijo... Pero se que as visto los partidos importantes esta temporada y en muchos Karim no apareció ni en goles y mucho menos actitud.  En la mayoría de partidos siempre aparece el mismo. Eso en un equipo y en una temporada tan larga pesa mucho.

Lo que quiero es que los 11 jugadores que entren a la cancha dejen todo de si.. se gane o se pierda; a lo DiMaria... que pocos le valoran.

La verdad prefiero hacer mi crítica (siempre positiva; o eso intento) a final de temporada.

Siempre apoyaré a todos hasta el final.

"Partidos importantes"..."contra equipos grandes no hemos dado la talla"...no aparecio el ni el resto, que no te coman el coco (El Atletico por ejemplo paso de ser un grande -llamado por ellos- a una patata en 15 dias), en todo caso, cuando no aparece una de las "B" aparece la "C", y si no la otra "B", asociacion, dinamismo, a eso iba.

Esa es otra cosa (lo de dejarlo todo en el campo), pero precisamente de ello hablabamos en otro hilo, que lo que se ve actualmente (aparentemente) en algunos partidos se veia ya en temporadas pasadas y que "nadie recuerda", a este paso ya no habra necesidad de ir a Fatima por lo visto, si no directamente a Setubal, porque otrora "todo" se hizo bien, el bajon, falta de actitud, apatia y mal futbol (dicen) ha aparecido este año  facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Hala5 Lun Mar 31, 2014 12:01 am

AzT escribió:
Hala5 escribió:Sí AzT.. Tienes razón en 9 fijo... Pero se que as visto los partidos importantes esta temporada y en muchos Karim no apareció ni en goles y mucho menos actitud.  En la mayoría de partidos siempre aparece el mismo. Eso en un equipo y en una temporada tan larga pesa mucho.

Lo que quiero es que los 11 jugadores que entren a la cancha dejen todo de si.. se gane o se pierda; a lo DiMaria... que pocos le valoran.

La verdad prefiero hacer mi crítica (siempre positiva; o eso intento) a final de temporada.

Siempre apoyaré a todos hasta el final.

"Partidos importantes"..."contra equipos grandes no hemos dado la talla"...no aparecio el ni el resto, que no te coman el coco (El Atletico por ejemplo paso de ser un grande -llamado por ellos- a una patata en 15 dias), en todo caso, cuando no aparece una de las "B" aparece la "C", y si no la otra "B", asociacion, dinamismo, a eso iba.

Esa es otra cosa (lo de dejarlo todo en el campo), pero precisamente de ello hablabamos en otro hilo, que lo que se ve actualmente (aparentemente) en algunos partidos se veia ya en temporadas pasadas y que "nadie recuerda", a este paso ya no habra necesidad de ir a Fatima por lo visto, si no directamente a Setubal, porque otrora "todo" se hizo bien, el bajon, falta de actitud, apatia y mal futbol (dicen) ha aparecido este año  facepalm

No me dejo llevar azt; menos por la prensa.

A eso voy... falta de actitud de la gran mayoría.

No se si es por lo físico. Pero siempre nos pasa lo mismo; malo- malo.

Y ya te digo; con todo el equipo hasta el final.. ya luego sacaremos conclusiones.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Lilolo Lun Mar 31, 2014 6:32 am

Karim mejora en todo a higuain, esa es la realidad, si karim se va no irá a un napoles...lo buscarian los grandes europeos, no se que coño se le pide a karim teniendo a CR en plan estorbo muchos partidos es imposible que destaque nadie, repito nadie, ya podria venir zlatan, romario, ronnie o marco van basten, casi todo el ataque lo acapara CR, benzema es el mejor delantero para el tipo de ataque del Real madrid, esa es la verdad, lo demás ya no se ni para que esforzarse si Karim fue el destacado en semis ante el borussia
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por AzT Lun Mar 31, 2014 8:39 pm

A proposito del 9 que hace falta (que no digo que no eh?, conste, por Morata eso si  Very Happy )



Karim Benzema - Página 21 Ntxk

http://www.realmadrid.com/noticias/2014/03/los-mas-goleadores-de-los-cuartofinalistas-de-la-champions
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por FRM Lun Mar 31, 2014 10:20 pm

Benzema ha marcado 35 goles en 59 partidos de la Champions League


Estamos sin Killer
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por pantuflo Lun Mar 31, 2014 10:25 pm

a ver si juega el miércoles , si mete algún gol igual se revaloriza y lo podemos vender sin perder pasta. sacamos 15 kilos para invertir 85 en suarez . parece una gilipollez pero si no ganamos titulos sera la cancion del verano. y la bailaré porq me gusta el bailoteo
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Karim Benzema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.