El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Madrid juega mejor sin Khedira

+13
La Décima
zidanes y mourinhos
sabarcar
sancor26
pantuflo
AzT
serxio
Dark
dioszidane
Vanderverde
Obi
MB
Madridista almedralejense
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por pantuflo Miér Dic 11, 2013 5:07 pm

Madridista almedralejense escribió:
pantuflo escribió:

que quieres que te diga, hay partidos que sigo intranquilo con esta media.  illarra khedira casemiro son necesarios en muchos partidos en el once. en lugar de isco.  es sí, si estos once de ayer asi lcanzan la excelecia, y son un bombardeo continuo en ataque , y tienen el balon continuamente , igual se quedan el sitio.  pero tienen que demostrarlo . jugando como ayer no se si da para eliminar al bayer, no por el juego nuestro que fue bueno, es el contrario que también juega.
Creo que en futbol nadie puede garantizar ni una cosa ni la otra, yo creo que con estos hay mas calidad y que con mas calidad se crean mas ocasiones y tampoco creo que Khedira sea un gran robabalones ajnque defiendo su trabajo, yo antes era mas critico pero considero que ha evolucionado en el Madrid.
Son opiniones Pantu, de momento no hemos ganado la champions ni con uno ni con otro...tiempo al tiempo.

modric y alonso roban más, isco es más influyente arriba. pero khedira les da una seguridad que valoran mucho. porque rara vez nos pillan en bragas con khedira jugando. arriba será más patoso pero llega, y los defensas le van , abre opciones , yo que sé , yo no entiendo . pero a los entrenadores les encanta un tio que está en las dos azonas del campo. creo que aunque nos parezcan telenovelas lo de diego torres , tiene razon en parte. a carletto le dicen en septiembre que diga el once que quiere en el madrid y te mete a khedira y dimaria por isco y bale. pero lo que gozaremos con isco y bale todavia no está escrito . va a ser grandioso
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Heresy Miér Dic 11, 2013 5:18 pm

A mi me parece un jugador importante pero ni mucho menos imprescindible y menos un caso "Makelele"
Con Khedira hemos jugado partidos bien y otros en los que nos han pasado también por encima

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Heresy Miér Dic 11, 2013 5:29 pm

Obi escribió:
Madridista almedralejense escribió:
En defensa llevamos unos partidos en los que apenas sufrimos atras, sin embargo desde el comienzo de Liga hemos encajado bastantes goles, tampoco es que Sami tenga la culpa, faltaba tiempo para engranar el sistema.
No es que vea que jugamos mejor o peor, es que metemos mas goles y nos meten menos y ganamos mas partidos, tambien puede ser la inercia del mejor estado del equipo y no la ausencia de sami o la vuelta al once de isco, tambien con Xabi esto ha dado un vuelco y mentiría si no dijera que ante un Bayern tengo dudas sobre la endeblez de la que hablas. Tiempo al tiempo, pero coincido mucho contigo...no en todo jeje.

También puede estar relacionado con que no hemos tenido rivales demasiado importantes desde la lesión de Sami. Y aún así algunos nos han hecho pasar momentos de verdadero agobio.

Creo que te confundes porque esos partidos se ganaron bien
khedira desde la lesión se ha perdido 2 partidos de liga ( 0-5 y 4-0) y dos de Champions (4-1 y 0-2)
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Vanderverde Miér Dic 11, 2013 8:34 pm

Yo sigo diciendo, aunque para nada soy admirador del tronkete (como todos bien sabéis), que me parece mas adecuada una media Xabi-Khedira- Modric que una con Modric-Xabi- Isco. Al menos para los partidos importantes. Tambien me gusta con Case y con Illarra.

Lo que parece haber dejado claro el hilo es la importancia de un tal MALONSO. Que malo que es el tío, aun no sé porque juega.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Dic 12, 2013 1:39 pm

pantuflo escribió:
Madridista almedralejense escribió:
Creo que en futbol nadie puede garantizar ni una cosa ni la otra, yo creo que con estos hay mas calidad y que con mas calidad se crean mas ocasiones y tampoco creo que Khedira sea un gran robabalones ajnque defiendo su trabajo, yo antes era mas critico pero considero que ha evolucionado en el Madrid.
Son opiniones Pantu, de momento no hemos ganado la champions ni con uno ni con otro...tiempo al tiempo.

modric y alonso roban más,  isco es más influyente arriba.  pero khedira les da una seguridad que valoran mucho. porque rara vez nos pillan en bragas con khedira jugando. arriba será más patoso pero llega, y los defensas le van , abre opciones , yo que sé , yo no entiendo . pero a los entrenadores les encanta un tio que está en las dos azonas del campo. creo que aunque nos parezcan telenovelas lo de diego torres , tiene razon en parte. a carletto le dicen en septiembre que diga el once que quiere en el madrid y te mete a khedira y dimaria por isco y bale.   pero lo que gozaremos con isco y bale todavia no está escrito . va a ser grandioso
Por supuesto, yo me relamo ya. Con Khedira tendriamos la tranquilidad de tener un abanico mas amplio de opciones y por supuesto validas.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Juanito7 Jue Dic 12, 2013 2:13 pm

Madridista almedralejense escribió:Mucho se ha hablado aqui del famoso equilibrio y que sin el esto era un coladero y no digo que sea un mal futbolista, de hecho su rendimiento había subido de nivel en mi opinion y lo estaba haciendo francamente bien y me jodio su lesion y que ademas fuera con su seleccion pero el Madrid esta jugando su mejor futbol justo en su ausencia, no digo que sea solo por esto, tambien se da la circunstancia que los mecanismos estan mas engrasados y que ha vuelto Xabi Alonso, y que el tono del equipo en conjunto en el aspecto fisico tambien ha mejorado, pero el hecho es que se le veía mas imprescindible de lo que era en mi opinion.
En este equipo se nota mucho si no esta Cristiano o Xabi, pero a las pruebas me remito que Sami no es imprescindible, sí importante y necesario pero no imprescindible.
De hecho, quitaríais a Isco o Modric si Khedira estuviera bien ahora mismo?


Amén a todo hermano  ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea 
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Dic 13, 2013 9:11 pm

Juanito7 escribió:
Madridista almedralejense escribió:Mucho se ha hablado aqui del famoso equilibrio y que sin el esto era un coladero y no digo que sea un mal futbolista, de hecho su rendimiento había subido de nivel en mi opinion y lo estaba haciendo francamente bien y me jodio su lesion y que ademas fuera con su seleccion pero el Madrid esta jugando su mejor futbol justo en su ausencia, no digo que sea solo por esto, tambien se da la circunstancia que los mecanismos estan mas engrasados y que ha vuelto Xabi Alonso, y que el tono del equipo en conjunto en el aspecto fisico tambien ha mejorado, pero el hecho es que se le veía mas imprescindible de lo que era en mi opinion.
En este equipo se nota mucho si no esta Cristiano o Xabi, pero a las pruebas me remito que Sami no es imprescindible, sí importante y necesario pero no imprescindible.
De hecho, quitaríais a Isco o Modric si Khedira estuviera bien ahora mismo?


Amén a todo hermano  ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea ohyea 
Gracias crack.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: El Madrid juega mejor sin Khedira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.