Todos los filiales del Real Madrid lideran sus respectivas Ligas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

happy Todos los filiales del Real Madrid lideran sus respectivas Ligas

Mensaje por sancor26 el Jue Dic 26, 2013 8:17 pm

El EBA marcha primero de grupo con once victorias y dos derrotas, mientras que el resto ha terminado invicto la primera fase

Realmadrid.com

La cantera del Real Madrid domina el baloncesto madrileño. Los seis filiales blancos son líderes indiscutibles en sus respectivas Ligas. El EBA comanda la clasificación del grupo B con once victorias y dos derrotas. Por su parte, Júnior, cadetes e infantiles cerraron con pleno de triunfos la primera fase de sus categorías.

Espectacular primer tramo de temporada el que han firmado los equipos de la cantera del Real Madrid de baloncesto. Los seis filiales terminarán 2013 como líderes en sus Ligas. Tras 13 partidos disputados y casi en el ecuador de la competición, los de Francisco Redondo son primeros con un balance de 10-2 y aventajan al segundo clasificado, el Real Club Náutico de Tenerife, en dos triunfos. Pablo Rodrigo Yanguas, con 9,7 puntos y 10,5 rebotes para 18,3 de valoración media, es el más destacado de un equipo que cuenta con cinco jugadores y completan su convocatoria con otros tantos del Júnior.

El Júnior, dirigido también por Francisco Redondo, se ha mostrado muy superior a sus rivales en esta fase inicial ganado los diez partidos de forma holgada. Hasta en cuatro ocasiones ha superado los 100 puntos y frente al Baloncesto Aristos alcanzó los 120. Los blancos han aventajado en tres triunfos a sus perseguidores, el Baloncesto Fuenlabrada y Distrito Olímpico.

El Cadete A no ha dado opción en su grupo y ha terminado también con diez victorias y ninguna derrota. Doncic y Dos Anjos han sido los más destacados del conjunto que dirige Pichel y que ganó hace dos semanas el prestigioso torneo internacional EA7 Emporio Armani. El Cadete B, que está disputando la A2, ha ganado con solvencia su grupo con idéntico balance de 10-0 por delante del Real Canoe N.C. con 7-3. Los de Vime superaron en dos ocasiones la barrera de los 100 puntos.

El Infantil A firmó otra impecable primera fase con diez victorias en diez partidos, tres más que el Fundal Alcobendas, segundo clasificado. El conjunto que dirige Gabriel Álvaro ha sido el máximo anotador de todos los filiales con 1.076 puntos y una media superior a los 100 por encuentro. Además, los blancos se proclamaron campeones del torneo de L'Hospitalet. Por su parte, el Infantil B consiguió también un 10-0, dominando el grupo por encima de San Agustín y Tuenti Móvil Estudiantes.
avatar
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 14542
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.