El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balón de Oro

+10
Blanco Nuclear
Venom
RUSO
dioszidane
culerdada nuí
Loket
Tati10
Obi
castillista
sancor26
14 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Loket Jue Sep 19, 2019 6:28 pm

Blanco Nuclear escribió:France Football ha creado un nuevo Balón de Oro para porteros. Me parece una iniciativa muy buena, porque el portero es un jugador de fútbol especial: el único que puede jugar más con las manos que con los pies. Y por eso se le juzga.

Seguro que Courtois no se lo lleva.

Y seguro que Keylor tampoco...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por dioszidane Jue Sep 19, 2019 9:45 pm

Si este año ya lo dan, está dado. Alison fue campeón con el Liverpool y Brasil y fue el mejor.

Hay mucha gente que se ríe o habla mal de Curtois y siguen alabando a Keylor,Que me parece bien, pero ya dije el otro día que si el belga era buen portero en su selección, en el atlético de Madrid, en el Chelsea, y ahora no lo es, o lo es menos sería un problema del Real Madrid y no del portero.


Dicho esto sigo pensando que ninguno de los goles que encaja se les puede achacar a él.
Podemos decir que hasta el momento tampoco ha hecho grandes paradas milagrosas pero tragadas clamorosas tampoco.

Por poner un ejemplo tonto ayer Keylor recibió dos goles, los dos anulados, pero lo recibió. Y para mí son dos tragadas sobre todo el segundo de Benzema que cobre la portería fatal, pero como no subieron al marcador parece que hizo un gran partido. Pues no le tiraron más que esas dos veces
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Loket Vie Sep 20, 2019 6:42 am

dioszidane escribió:Si este año ya lo dan, está dado. Alison fue campeón con el Liverpool y Brasil y fue el mejor.

Hay mucha gente que se ríe o habla mal de Curtois y siguen alabando a Keylor,Que me parece bien, pero ya dije el otro día que si el belga era buen portero en su selección, en el atlético de Madrid, en el Chelsea, y ahora no lo es, o lo es menos sería un problema del Real Madrid y no del portero.


Dicho esto sigo pensando que ninguno de los goles que encaja se les puede achacar a él.
Podemos decir que hasta el momento tampoco ha hecho grandes paradas milagrosas pero tragadas clamorosas tampoco.

Por poner un ejemplo tonto ayer Keylor recibió dos goles, los dos anulados, pero lo recibió. Y para mí son dos tragadas sobre todo el segundo de Benzema que cobre la portería fatal, pero como no subieron al marcador parece que hizo un gran partido. Pues no le tiraron más que esas dos veces

Totalmente de acuerdo, y añado que Keylor se estaba empezando a convertir en una especie de santo costarricense, donde cualquier parada normal era ensalzada hasta niveles difíciles de entender. No pienso quitarle méritos porque está claro que ha sido importante en los títulos de los últimos años, pero también ha tenido sus momentos musicales. Sin ir más lejos, tengo a un compañero del trabajo que estaba indignado con su marcha y que me decía que había sido el héroe de la última copa de Europa por un paradón que le hizo a Salah; yo le comenté que sí, que tuvo buenas intervenciones sin duda, pero que en semis tuvo 3 cantadas monumentales en casa que significaron 3 goles de la Juve. Así que ni tanto ni tan calvo.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Obi Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

Loket escribió:
dioszidane escribió:Si este año ya lo dan, está dado. Alison fue campeón con el Liverpool y Brasil y fue el mejor.

Hay mucha gente que se ríe o habla mal de Curtois y siguen alabando a Keylor,Que me parece bien, pero ya dije el otro día que si el belga era buen portero en su selección, en el atlético de Madrid, en el Chelsea, y ahora no lo es, o lo es menos sería un problema del Real Madrid y no del portero.


Dicho esto sigo pensando que ninguno de los goles que encaja se les puede achacar a él.
Podemos decir que hasta el momento tampoco ha hecho grandes paradas milagrosas pero tragadas clamorosas tampoco.

Por poner un ejemplo tonto ayer Keylor recibió dos goles, los dos anulados, pero lo recibió. Y para mí son dos tragadas sobre todo el segundo de Benzema que cobre la portería fatal, pero como no subieron al marcador parece que hizo un gran partido. Pues no le tiraron más que esas dos veces

Totalmente de acuerdo, y añado que Keylor se estaba empezando a convertir en una especie de santo costarricense, donde cualquier parada normal era ensalzada hasta niveles difíciles de entender. No pienso quitarle méritos porque está claro que ha sido importante en los títulos de los últimos años, pero también ha tenido sus momentos musicales. Sin ir más lejos, tengo a un compañero del trabajo que estaba indignado con su marcha y que me decía que había sido el héroe de la última copa de Europa por un paradón que le hizo a Salah; yo le comenté que sí, que tuvo buenas intervenciones sin duda, pero que en semis tuvo 3 cantadas monumentales en casa que significaron 3 goles de la Juve. Así que ni tanto ni tan calvo.

Lo de la Juve fue en cuartos. Pero vamos que en semifinales fue el Bayern y se marcó un partido curioso también, con fallos de nivel infantil. Luego es gracioso que te digan que aquella Champions la gana el Madrid por los fallos de Karius. Con todo lo que tuvo que remar para sobreponerse a los de su propio portero... En ese momento Keylor recibía palos como castillos en todos sitios porque decían que no era un portero top y el Madrid necesitaba uno. Por supuesto, todo el mundo coincidía en que Courtois sí lo era. Y creo que cualquiera coincidía también en aquel momento en que el belga era muy superior a Kepa.

Pero en cuanto llega al Madrid la situación se invierte porque el bueno es siempre el que no está, el que se ha ido o el que no se ha fichado. El que está es siempre malo y hay que echarle. De primero de prensa "madridista".

Y también influyen las campañitas que tienen montadas en el programa deportivo más seguido del momento, El Chiringuito de Mendes. Todo su interés es convencer a sus espectadores de que Courtois=malo, Keylor=bueno. Zidane=malo, Mourinho=bueno. Zidane=malo, James=bueno. Y por supuesto, su número estrella desde que están en emisión, que fue Real Madrid=malo, Cristiano=bueno.

Todos los buenos tienen al mismo representante. ¿Casualidad? Juzguen ustedes.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Tati10 Vie Sep 20, 2019 1:08 pm

Obi escribió:
Loket escribió:

Totalmente de acuerdo, y añado que Keylor se estaba empezando a convertir en una especie de santo costarricense, donde cualquier parada normal era ensalzada hasta niveles difíciles de entender. No pienso quitarle méritos porque está claro que ha sido importante en los títulos de los últimos años, pero también ha tenido sus momentos musicales. Sin ir más lejos, tengo a un compañero del trabajo que estaba indignado con su marcha y que me decía que había sido el héroe de la última copa de Europa por un paradón que le hizo a Salah; yo le comenté que sí, que tuvo buenas intervenciones sin duda, pero que en semis tuvo 3 cantadas monumentales en casa que significaron 3 goles de la Juve. Así que ni tanto ni tan calvo.

Lo de la Juve fue en cuartos. Pero vamos que en semifinales fue el Bayern y se marcó un partido curioso también, con fallos de nivel infantil. Luego es gracioso que te digan que aquella Champions la gana el Madrid por los fallos de Karius. Con todo lo que tuvo que remar para sobreponerse a los de su propio portero... En ese momento Keylor recibía palos como castillos en todos sitios porque decían que no era un portero top y el Madrid necesitaba uno. Por supuesto, todo el mundo coincidía en que Courtois sí lo era. Y creo que cualquiera coincidía también en aquel momento en que el belga era muy superior a Kepa.

Pero en cuanto llega al Madrid la situación se invierte porque el bueno es siempre el que no está, el que se ha ido o el que no se ha fichado. El que está es siempre malo y hay que echarle. De primero de prensa "madridista".

Y también influyen las campañitas que tienen montadas en el programa deportivo más seguido del momento, El Chiringuito de Mendes. Todo su interés es convencer a sus espectadores de que Courtois=malo, Keylor=bueno. Zidane=malo, Mourinho=bueno. Zidane=malo, James=bueno. Y por supuesto, su número estrella desde que están en emisión, que fue Real Madrid=malo, Cristiano=bueno.

Todos los buenos tienen al mismo representante. ¿Casualidad? Juzguen ustedes.

"Dame si quieres que te dé" el lema del Friknguito y demás. Edu Aguirre y sus novios, antes CR7, ahora Ja ja James; Lama y René = el camero que huevos tiene, Prisa= Florentino malo, malo y mefistofélico malvado y perverso, viejo inútil... y así está montado este circo
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 22, 2019 1:44 am

Menos palabras y más datos:

https://as.com/futbol/2019/09/20/primera/1569010746_058679.html?omnil=resscrlltit
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20126
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por dioszidane Lun Sep 23, 2019 9:44 pm

Marcelo, Ramos y Modric en el 11 de FIFA

juas juas juas juas

Madre mía esto es puro marketing porque vaya mierda de 11 que se han buscado

Roberson del Liverpool a lo mejor hizo un poco mejor año que Marcelo. Pero solo un poco.

Y el lateral izquierdo del Sporting de Gijón también
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por dioszidane Lun Sep 23, 2019 10:30 pm

Messi The Best

Jijijiiijiijiiii

Me gusta porque así se va a volver hablar de la noche de Liverpool mucho tiempo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por culerdada nuí Lun Sep 23, 2019 10:53 pm

Y el Nikola Tesla de Camas por lo visto desveló en una entrevista previa a dar los galardones,que estaba en el once ideal..jajajaja. Dónde no hay mata no hay patata.. Very Happy Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Obi Sáb Oct 09, 2021 1:58 pm

Pedri nominado al Balón de Oro.

No es broma Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Balón de Oro - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por RUSO Sáb Oct 09, 2021 3:13 pm

Nos quedan 15 años de Pedri y gavi a todas horas… encima el gavi ese es de un pueblo de sevilla😅
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31484
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 09, 2021 6:33 pm

Pero hay que reconocer que respecto a la cantera lo hacen mejor que nosotros.
Que L. Enrique convoue a los culandras y la prensa les de más bola, es otro asunto, pero los Arriba, A.Blanco y algunos más ya estarían asentados en la primera plantilla.

Esos dos que mencioné de la cantera, incluso, habrían debtado con la selección.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Obi Sáb Oct 09, 2021 8:35 pm

Tati10 escribió:Pero hay que reconocer que respecto a la cantera lo hacen mejor que nosotros.
Que L. Enrique convoue a los culandras y la prensa les de más bola, es otro asunto, pero los Arriba, A.Blanco y algunos más ya estarían asentados en la primera plantilla.

Esos dos que mencioné de la cantera, incluso, habrían debtado con la selección.


  1. Pedri no es de la cantera
  2. Los que juegan de la cantera lo hacen por pura necesidad. No tienen un pavo para fichar. Por eso juegan estos chavales y por eso les están haciendo una campaña brutal. Para auto convencerse de que tienen algo y vender el Barça actual entre los culés, que falta les hace. En cuanto tengan pasta otra vez, que la tendrán, ya verás por donde salen todos estos. Incluido Pedri.

_________________
Balón de Oro - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 09, 2021 8:52 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Pero hay que reconocer que respecto a la cantera lo hacen mejor que nosotros.
Que L. Enrique convoue a los culandras y la prensa les de más bola, es otro asunto, pero los Arriba, A.Blanco y algunos más ya estarían asentados en la primera plantilla.

Esos dos que mencioné de la cantera, incluso, habrían debtado con la selección.


  1. Pedri no es de la cantera
  2. Los que juegan de la cantera lo hacen por pura necesidad. No tienen un pavo para fichar. Por eso juegan estos chavales y por eso les están haciendo una campaña brutal. Para auto convencerse de que tienen algo y vender el Barça actual entre los culés, que falta les hace. En cuanto tengan pasta otra vez, que la tendrán, ya verás por donde salen todos estos. Incluido Pedri.


Nosotros también hemos tenido necesidad, por tener muchps lesionados, además de que sacar canternos es un activo, y es bueno tener jugadores de club.

Yo no creo que los Pedri, Gavi, Demir, Eric García sean mejores que los Arriba, A. Blanco, Marvin, M. Gutiérrez...

A veces han colocado a un jugador descolocado de su posición por no poner a un canterano, es cuestión de confianza. Ya vimos el nivel que dieron Arribas y A. Blanco en los ratitos qu jugaron.

Luego esta la sobredimensión que la prensa les da a los canteranos del Berzas, más lo de L. Enrique, si Gavi o E. García jugaran en el Madrid no los convocaba ni borracho.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Obi Sáb Oct 09, 2021 10:14 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Pero hay que reconocer que respecto a la cantera lo hacen mejor que nosotros.
Que L. Enrique convoue a los culandras y la prensa les de más bola, es otro asunto, pero los Arriba, A.Blanco y algunos más ya estarían asentados en la primera plantilla.

Esos dos que mencioné de la cantera, incluso, habrían debtado con la selección.


  1. Pedri no es de la cantera
  2. Los que juegan de la cantera lo hacen por pura necesidad. No tienen un pavo para fichar. Por eso juegan estos chavales y por eso les están haciendo una campaña brutal. Para auto convencerse de que tienen algo y vender el Barça actual entre los culés, que falta les hace. En cuanto tengan pasta otra vez, que la tendrán, ya verás por donde salen todos estos. Incluido Pedri.


Nosotros también hemos tenido necesidad, por tener muchps lesionados, además de que sacar canternos es un activo, y es bueno tener jugadores de club.

Yo no creo que los Pedri, Gavi, Demir, Eric García sean mejores que los Arriba, A. Blanco, Marvin, M. Gutiérrez...

A veces han colocado a un jugador descolocado de su posición por no poner a un canterano, es cuestión de confianza. Ya vimos el nivel que dieron Arribas y A. Blanco en los ratitos qu jugaron.

Luego esta la sobredimensión que la prensa les da a los canteranos del Berzas, más lo de L. Enrique, si Gavi o E. García jugaran en el Madrid no los convocaba ni borracho.

Nosotros no hemos tenido esa necesidad por lo que tú mismo estás diciendo. Teníamos otras opciones. Ellos no. No tienen para fichar. Es más, es que no tienen espacio salarial. Entiendo que te habría gustado más que en el caso del Madrid jugasen canteranos en vez de los Isco, Marcelo y demás, pero eso no tiene nada que ver con el caso del Barça. De hecho hay allí mucha gente que pide que quiten a los Busquets, que está más acabado que yo, Sergi Roberto, Alba, tal y cual y que pongan en su sitio a canteranos, y no lo hacen. Los ponen donde no tienen más. De hecho se traen casi regalado al delantero suplente del Sevilla y no le dan ese sitio a un canterano.

_________________
Balón de Oro - Página 5 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44553
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Tati10 Dom Oct 10, 2021 12:33 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Nosotros también hemos tenido necesidad, por tener muchps lesionados, además de que sacar canternos es un activo, y es bueno tener jugadores de club.

Yo no creo que los Pedri, Gavi, Demir, Eric García sean mejores que los Arriba, A. Blanco, Marvin, M. Gutiérrez...

A veces han colocado a un jugador descolocado de su posición por no poner a un canterano, es cuestión de confianza. Ya vimos el nivel que dieron Arribas y A. Blanco en los ratitos qu jugaron.

Luego esta la sobredimensión que la prensa les da a los canteranos del Berzas, más lo de L. Enrique, si Gavi o E. García jugaran en el Madrid no los convocaba ni borracho.

Nosotros no hemos tenido esa necesidad por lo que tú mismo estás diciendo. Teníamos otras opciones. Ellos no. No tienen para fichar. Es más, es que no tienen espacio salarial. Entiendo que te habría gustado más que en el caso del Madrid jugasen canteranos en vez de los Isco, Marcelo y demás, pero eso no tiene nada que ver con el caso del Barça. De hecho hay allí mucha gente que pide que quiten a los Busquets, que está más acabado que yo, Sergi Roberto, Alba, tal y cual y que pongan en su sitio a canteranos, y no lo hacen. Los ponen donde no tienen más. De hecho se traen casi regalado al delantero suplente del Sevilla y no le dan ese sitio a un canterano.

Cuando con ZZ había tantos leionados si hubo necesidad, no económicamente, y tiro de algunos y lo hicieron muy bien. Yo prefiero esto a los Isco, Mariano..
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Tati10 Dom Oct 10, 2021 12:40 pm

Obi, también con los canteranos y futbolistas de club habló muy a la ligera. En este fútbol actual ya cualquier chaval se creen estrellitas, y más condicionados por sus representantes y familiares.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28345
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por castillista Lun Oct 11, 2021 4:32 pm

Obi escribió:Pedri nominado al Balón de Oro.

No es broma Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
era de esperar, es la niña bonita de la prensa, y lo ha jugado todo, que no se vea en los partidos, pero lo ha jugado todo, se lo merece no habrá otro como él, un chaval made in la masía desde chequetito....espero se entida el sarcasmo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por castillista Lun Oct 11, 2021 4:36 pm

Benzema mete goles y asiste, es un delantero peculiar, no lo defino como 9, pero ha mejorado mucho en estos años que merece esa oportunidad.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.