El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano Ronaldo

+48
MINUTO 7
juan gomez
R.Larcos
Glauco
EPAM
RUSO
La Décima
AzT
Statham85
TOPOR23
JonKar
jumpy
Mou Forever
C_iron-MadridR
Anndrid
Hala5
Tati10
serxio
orgullo
Franmadrid
Vanderverde
zidanes y mourinhos
FRM
castillista
Irocas
Madridista almedralejense
sabarcar
SHYNE
power
MARKMOR
PtaT
swyne
pantuflo
Heresy
Zizou 5
culerdada nuí
Raúl
Loket
liute
Carlos Salas RM
sancor26
Obi
Meri
Heisenberg
dioszidane
Lilolo
J18
khedirista
52 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Tati10 Jue Abr 10, 2014 2:36 am

AzT escribió:No recuerdo que en Cuatro hayan dicho alguna verdad hasta el dia de hoy.

Bueno si, el resultado de los partidos al otro dia.

por eso digo que no me cuadra lo que dicen.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28397
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heresy Jue Abr 10, 2014 2:40 am

Lo malo es que nos estamos quedando sin recambios arriba,solo queda Morata
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por La Décima Jue Abr 10, 2014 3:08 am

Jesé, Khedira, Arbeloa, ahora CR.

Y estamos vivos aun en las 3 competiciones.

Gran temporada pase lo que pase.
La Décima
La Décima
Jugón
Jugón

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Jue Abr 10, 2014 3:34 am

Salvo que se recupere milagrosametne , yo l oreservaba para la final de copa, este farsa está ahora en el ataud y solo falta remacharlo, se le puede ganar perfectametne sin CR, pero con presion y lucha, si les achuchas mucho se descomponen, ademas a la rata si no juega CR la motivación es diferente, los puercos si parecen caminantes de walking Dead y el Madrid debe certificar su defunción con o sin CR.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 3:52 am

FRM escribió:Salvo que se recupere milagrosametne , yo l oreservaba para la final de copa, este farsa está ahora en el ataud y solo falta remacharlo, se le puede ganar perfectametne sin CR, pero con presion y lucha, si les achuchas mucho se descomponen, ademas a la rata si no juega CR la motivación es diferente, los puercos si parecen caminantes de walking Dead y el Madrid debe certificar su defunción con o sin CR.

A ver si aprenden como dice Modric..
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Statham85 Jue Abr 10, 2014 3:59 am

Si el parte medico del Madrid es cierto, no jugara la final de copa, una rotura fibrilar, requiere de un reposo minimo de 10 dias, mejor que este listo para las semifinales de ucl, pienso que con los que hay se le puede ganar al Farsa en copa, ellos estan mal en defensa, por lo que con Isco, Bale y Benzema es suficiente para hacerles daño, el Patleti los sangro con Adrian, Villa y Raul Garcia, la cuestion es la intensidad, la presion y el acierto en ataque
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Jue Abr 10, 2014 4:00 am

Carlos Salas RM escribió:
FRM escribió:Salvo que se recupere milagrosametne , yo l oreservaba para la final de copa, este farsa está ahora en el ataud y solo falta remacharlo, se le puede ganar perfectametne sin CR, pero con presion y lucha, si les achuchas mucho se descomponen, ademas a la rata si no juega CR la motivación es diferente, los puercos si parecen caminantes de walking Dead y el Madrid debe certificar su defunción con o sin CR.

A ver si aprenden como dice Modric..

Jugando como contra el pateti de copa o el partido de ida de cuartos, los laterales en el medio para crear una linea de cinco para tocar y presionar, contra el Almeria, Xabi y dima a descansar, jugamos con Illara, Casemiro y Modric, arriba Isco Morata y bale, que Descanse Karim.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 4:09 am

FRM escribió:
Carlos Salas RM escribió:

A ver si aprenden como dice Modric..

Jugando como contra el pateti de copa o el partido de ida de cuartos, los laterales en el medio para crear una linea de cinco para tocar y presionar, contra el Almeria, Xabi y dima a descansar, jugamos con Illara, Casemiro y Modric, arriba Isco Morata y bale, que Descanse Karim.

Está bien lo k planteas, me gusta, dar descanso a los dos, uno por cansancio y otro para k vaya recuperando la forma y sobre todo sacar a casemiro k seguro k cumple con creces. Yo sacaba a Karim al menos al principio. Es imperativo k jueguen como en ese partido en los partidos sobre todo importantes, ahí le pusieron intensidad y huevos.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por R.Larcos Jue Abr 10, 2014 4:11 am

Tanto remar para al final morir en la orilla.

Mal asunto ahora que estamos en los partidos donde se decide todo. Quizá si hubiera descansado contra el Schalke...
R.Larcos
R.Larcos
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 4747
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 112

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 4:15 am

Os quiero recordar k en el partido de san sebastián jugamos muy bien en todas las líneas y bastante concentrados y sin cristiano. No me gustaría k pensásemos k dependemos mucho de él, creo k sería un error. Si jugamos como tenemos k hacerlo, creo k su ausencia no se echaría mucho de menos..
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por FRM Jue Abr 10, 2014 4:19 am

Carlos Salas RM escribió:
FRM escribió:

Jugando como contra el pateti de copa o el partido de ida de cuartos, los laterales en el medio para crear una linea de cinco para tocar y presionar, contra el Almeria, Xabi y dima a descansar, jugamos con Illara, Casemiro y Modric, arriba Isco Morata y bale, que Descanse Karim.

Está bien lo k planteas, me gusta, dar descanso a los dos, uno por cansancio y otro para k vaya recuperando la forma y sobre todo sacar a casemiro k seguro k cumple con creces. Yo sacaba a Karim al menos al principio. Es imperativo k jueguen como en ese partido en los partidos sobre todo importantes, ahí le pusieron intensidad y huevos.

Yo contra el Almeria le daría descanso en el banquillo, Morata de titular con Isco y Bale, si no ganamos con estos al Almeria, no hace falta presentarse a la final. A Karim le sacaría solo en caso de naufragio, que este fresco para la final.

Diego
nacho Varane Ramos Coentrao
Illara Casemiro Modric
Bale Morata Isco

Con lo cual Pepe, Carvajal, Dima , Xabi y Karim, medio equipo llegarían frescos a lafinal, tras la cual tenemos un paron de una semana hasta las semis de Shempions.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heresy Jue Abr 10, 2014 4:23 am

Al Barcelona se le puede meter mano perfectamente,joder atrás tienen a Pinto,Mascherano y Bartra.
Ayer Villa y Adrian dos tios que aquí no tienen sitio ni en el banquillo,les volvieron locos
La clave es no hacer lo de la liga de meternos todo el equipo al borde del área y dejar que suban el balón tranquilamente.
Si los jugadores y el entrenador siguen con miedo cada vez que jugamos contra ellos  pues entonces no hay nada que hacer
Yo lo veo al 50/50
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 4:33 am

Heresy escribió:Al Barcelona se le puede meter mano perfectamente,joder atrás tienen a Pinto,Mascherano y Bartra.
Ayer Villa y Adrian dos tios que aquí no tienen sitio ni en el banquillo,les volvieron locos
La clave es no hacer lo de la liga de meternos todo el equipo al borde del área y dejar que suban el balón tranquilamente.
Si los jugadores y el entrenador siguen con miedo cada vez que jugamos contra ellos  pues entonces no hay nada que hacer
Yo lo veo al 50/50

Si es k solo hay k fijarse en lo k hizo el patético ayer, en los primeros 15 minutos se lo comió con patatas, les pudieron meter 4 tranquilamente, el berzas era una caricatura de equipo. Pero claro, si tu presionas hasta adelantarte en el marcador y luego reculas cada vez más para aguantar el resultado, pues empiezan los problemas, pk no sabemos defender en condiciones y por supuesto sino le pones trabajo, presión e intensidad, es difícil k puedas ganar. A veces nuestros jugadores se desconectan de los partidos, no se concentran como deben hacerlo y empiezan a salir los errores...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 10, 2014 5:12 am

que les podemos ganar lo tengo muy claro, mas con lo tocado que está este Barcelona, pero es un golpe muy duro perder a nuestro mejor jugador para jugarse el primer título de la temporada

aunque mas palo es el que se pegaron ellos anoche  Very Happy 

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 5:46 am

R.Larcos escribió:Tanto remar para al final morir en la orilla.

Mal asunto ahora que estamos en los partidos donde se decide todo. Quizá si hubiera descansado contra el Schalke...

Habia descansado 3 partidos hacia nada (3 eh?? 270 minutos enteros). Lo q Cr no es por carga de partidos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 5:48 am

Carlos Salas RM escribió:
Heresy escribió:Al Barcelona se le puede meter mano perfectamente,joder atrás tienen a Pinto,Mascherano y Bartra.
Ayer Villa y Adrian dos tios que aquí no tienen sitio ni en el banquillo,les volvieron locos
La clave es no hacer lo de la liga de meternos todo el equipo al borde del área y dejar que suban el balón tranquilamente.
Si los jugadores y el entrenador siguen con miedo cada vez que jugamos contra ellos  pues entonces no hay nada que hacer
Yo lo veo al 50/50

Si es k solo hay k fijarse en lo k hizo el patético ayer, en los primeros 15 minutos se lo comió con patatas, les pudieron meter 4 tranquilamente, el berzas era una caricatura de equipo. Pero claro, si tu presionas hasta adelantarte en el marcador y luego reculas cada vez más para aguantar el resultado, pues empiezan los problemas, pk no sabemos defender en condiciones y por supuesto sino le pones trabajo, presión e intensidad, es difícil k puedas ganar. A veces nuestros jugadores se desconectan de los partidos, no se concentran como deben hacerlo y empiezan a salir los errores...

Eso fue lo q hizo el atletico ayer eh??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 5:56 am

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Si es k solo hay k fijarse en lo k hizo el patético ayer, en los primeros 15 minutos se lo comió con patatas, les pudieron meter 4 tranquilamente, el berzas era una caricatura de equipo. Pero claro, si tu presionas hasta adelantarte en el marcador y luego reculas cada vez más para aguantar el resultado, pues empiezan los problemas, pk no sabemos defender en condiciones y por supuesto sino le pones trabajo, presión e intensidad, es difícil k puedas ganar. A veces nuestros jugadores se desconectan de los partidos, no se concentran como deben hacerlo y empiezan a salir los errores...

Eso fue lo q hizo el atletico ayer eh??

Meri, una cosa es recular pero presionando siempre con dos o 3 al k tiene el balón cuando llegan a su línea de 3 cuartos y otra muy distinta es no hacerlo como hace el Madrid, k a veces se queda mirando al k tiene el balón. Hay formas de defender y formas de defender
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 6:01 am

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

Eso fue lo q hizo el atletico ayer eh??

Meri, una cosa es recular pero presionando siempre con dos o 3 al k tiene el balón cuando llegan a su línea de 3 cuartos y otra muy distinta es no hacerlo como hace el Madrid, k a veces se queda mirando al k tiene el balón. Hay formas de defender y formas de defender

No no carlos, no tergiverses, no se si viste el partido, yo si, el atletico presiono como un titan durante un tiempo y el resto (la segunda parte entera), esperaba en su campo, juntitos en defensa y saliendo a la contra, nada de presionar.
Solo salian a por la pelota cuando el barsa se acercaba demasiado al area y ya no podian recular mas, vamos, lo mismo q hizo el Madrid en fases del ultimo clasico, sobre todo despues de quedar con 10.
Q lo estas poniendo como si los nuestros hubieran estado paraos viendo como el barsa movia el balon a placer, y eso no es asi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 6:07 am

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Meri, una cosa es recular pero presionando siempre con dos o 3 al k tiene el balón cuando llegan a su línea de 3 cuartos y otra muy distinta es no hacerlo como hace el Madrid, k a veces se queda mirando al k tiene el balón. Hay formas de defender y formas de defender

No no carlos, no tergiverses, no se si viste el partido, yo si, el atletico presiono como un titan durante un tiempo y el resto (la segunda parte entera), esperaba en su campo, juntitos en defensa y saliendo a la contra, nada de presionar.
Solo salian a por la pelota cuando el barsa se acercaba demasiado al area y ya no podian recular mas, vamos, lo mismo q hizo el Madrid en fases del ultimo clasico, sobre todo despues de quedar con 10.
Q lo estas poniendo como si los nuestros hubieran estado paraos viendo como el barsa movia el balon a placer, y eso no es asi

Y a todo esto, k me quieres decir con k defendió el patético, yo estoy hablando del Madrid y lo k hicieron los indios en la primera parte, sobre todo los primeros 15 minutos, no defender, presionar como jabatos en el campo del rival. Vi el partido a ratos pk tb vi a ratos el del Bayer y claro k defendió el patético, sobre todo en la segunda parte pero como he dicho antes el Madrid por lo k sea no defiende ni presiona como ellos. Pk te crees k perdimos con el berzas?? Pk les dejamos hacer lo k querían con el balón en nuestro campo...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heresy Jue Abr 10, 2014 6:11 am

Vamos a ver,el Atletico con la eliminatoria ganada logicamente en la segunda parte reculo mas pero yo  en el Bernabeu vi a los jugadores el barcelona llegando con el balón controlado hasta el área grande cosa que ayer no vi.

Ademas el Atletico es un equipo que juega la mayoria de partidos de esa manera,pero nosotros? no lo hacemos en toda la temporada y llega un Barcelona moribundo y les regalamos todo el campo practicamente desde el primer minuto

Pero vamos,cada uno ve su partido
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 6:15 am

Carlos Salas RM escribió:
Meritocratico escribió:

No no carlos, no tergiverses, no se si viste el partido, yo si, el atletico presiono como un titan durante un tiempo y el resto (la segunda parte entera), esperaba en su campo, juntitos en defensa y saliendo a la contra, nada de presionar.
Solo salian a por la pelota cuando el barsa se acercaba demasiado al area y ya no podian recular mas, vamos, lo mismo q hizo el Madrid en fases del ultimo clasico, sobre todo despues de quedar con 10.
Q lo estas poniendo como si los nuestros hubieran estado paraos viendo como el barsa movia el balon a placer, y eso no es asi

Y a todo esto, k me quieres decir con k defendió el patético, yo estoy hablando del Madrid y lo k hicieron los indios en la primera parte, sobre todo los primeros 15 minutos, no defender, presionar como jabatos en el campo del rival. Vi el partido a ratos pk tb vi a ratos el del Bayer y claro k defendió el patético, sobre todo en la segunda parte pero como he dicho antes el Madrid por lo k sea no defiende ni presiona como ellos. Pk te crees k perdimos con el berzas?? Pk les dejamos hacer lo k querían con el balón en nuestro campo...

Pues q dices textualmente:
"Pero claro, si tu presionas hasta adelantarte en el marcador y luego reculas cada vez más para aguantar el resultado, pues empiezan los problemas,"
Y eso fue lo q hizo el atletico ayer y no tuvo problemas.
Q el Madrid no presiono tan brutalmente al barsa? cierto, no lo hizo, pero tampoco les dejo jugar ni mucho menos, les presionamos la salida de balon en todos los partidos, al menos una parte del partido.
Vamos, q no puede estar de puta madre cuando lo hace el atletico y ser un suicidio cuando lo hace el Madrid.
Eso de estar con el culo atras (demasiado atras si) fue despues de quedar con 10 y q nos empataran
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 6:16 am

Heresy escribió:Vamos a ver,el Atletico con la eliminatoria ganada logicamente en la segunda parte reculo mas pero yo  en el Bernabeu vi a los jugadores el barcelona llegando con el balón controlado hasta el área grande cosa que ayer no vi.

Ademas el Atletico es un equipo que juega la mayoria de partidos de esa manera,pero nosotros? no lo hacemos en toda la temporada y llega un Barcelona moribundo y les regalamos todo el campo practicamente desde el primer minuto

Pero vamos,cada uno ve su partido

Es q yo no fue eso lo q vi en el ultimo clasico. Eso paso cuando nos quedamos con 10. Y no por orden del entrenador (como no era orden de mou q recularan) son circunstancias del partido. Q es un error?? esta claro q si, pero no es por gusto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heresy Jue Abr 10, 2014 6:18 am

ya en el Camp nou se hicieron tonterias,regalando 45 minutos con Ramos de mediocentro  facepalm ,Bale de 9 perdidisimo y Benzema en el banquillo
Y en el Bernabeu que estaban incluso peor otra vez jugandoles con demasiado respeto
Que esto ya no es el barcelona de los seis titulos,que cualquiera le puede ganar,ahora si le das el balón pues logicamente tienen gente de calidad que te la pueden liar

Vamos a ver en la copa como salen
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Carlos Salas RM Jue Abr 10, 2014 6:21 am

Meritocratico escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Y a todo esto, k me quieres decir con k defendió el patético, yo estoy hablando del Madrid y lo k hicieron los indios en la primera parte, sobre todo los primeros 15 minutos, no defender, presionar como jabatos en el campo del rival. Vi el partido a ratos pk tb vi a ratos el del Bayer y claro k defendió el patético, sobre todo en la segunda parte pero como he dicho antes el Madrid por lo k sea no defiende ni presiona como ellos. Pk te crees k perdimos con el berzas?? Pk les dejamos hacer lo k querían con el balón en nuestro campo...

Pues q dices textualmente:
"Pero claro, si tu presionas hasta adelantarte en el marcador y luego reculas cada vez más para aguantar el resultado, pues empiezan los problemas,"
Y eso fue lo q hizo el atletico ayer y no tuvo problemas.
Q el Madrid no presiono tan brutalmente al barsa? cierto, no lo hizo, pero tampoco les dejo jugar ni mucho menos, les presionamos la salida de balon en todos los partidos, al menos una parte del partido.
Vamos, q no puede estar de puta madre cuando lo hace el atletico y ser un suicidio cuando lo hace el Madrid.
Eso de estar con el culo atras (demasiado atras si) fue despues de quedar con 10 y q nos empataran

jeje pk no sigues con la frase en la k digo k no sabemos defender en condiciones....

Meri no me compares la presión k hace normalmente el patético esta temporada a como lo hace el Madrid, k parece k a veces invitamos a los rivales a k entren en nuestra casa. Este año solo una vez se lo he visto hacer al Madrid en condiciones y fue contra estos mismos indios k ahora se creen el ombligo del mundo...
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Heresy Jue Abr 10, 2014 6:21 am

Meritocratico escribió:
Heresy escribió:Vamos a ver,el Atletico con la eliminatoria ganada logicamente en la segunda parte reculo mas pero yo  en el Bernabeu vi a los jugadores el barcelona llegando con el balón controlado hasta el área grande cosa que ayer no vi.

Ademas el Atletico es un equipo que juega la mayoria de partidos de esa manera,pero nosotros? no lo hacemos en toda la temporada y llega un Barcelona moribundo y les regalamos todo el campo practicamente desde el primer minuto

Pero vamos,cada uno ve su partido

Es q yo no fue eso lo q vi en el ultimo clasico. Eso paso cuando nos quedamos con 10. Y no por orden del entrenador (como no era orden de mou q recularan) son circunstancias del partido. Q es un error?? esta claro q si, pero no es por gusto

El madrid regalo el balón desde el minuto uno,ahí esta el hilo del partido que flipabamos de lo atrás que estabamos

pero como he dicho,cada uno ve el partido de manera diferente

Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Cristiano Ronaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.