El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel Di maria.

+51
sash_alf
abuela_blanca
Glauco
SRDiez
Madridista almedralejense
Mou Forever
serxio
Madrilon
Decimo
J18
Dark
PistolPit
power
La Décima
C_iron-MadridR
11Karim
Clara_Mercury
orgullo
jumpy
Anndrid
RUSO
Statham85
Hala5
Tati10
Tulkas
PtaT
Heisenberg
Peter Griffin
swyne
dioszidane
TOPOR23
Vanderverde
sancor26
castillista
Franmadrid
Lilolo
Carlos Salas RM
Loket
Felix de Belgica
Castolo
khedirista
Heresy
AzT
Raúl
decatranquilo
Tridente Blanco
sabarcar
zidanes y mourinhos
pantuflo
Meri
Obi
55 participantes

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 9:05 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Por cierto, no tiene nada que ver pero me ha venido a la cabeza....

Que diferencia entre la despedida de Diego y este no?

disimulo

Y qué manía le ha entrado ahora a la gente con escribir cartas de despedida. Parece como que lo hizo el primero, que no sé quien sería, y ahora el que no lo haga queda mal. Very Happy

Bueno te da la opcion de despotricar y dejar caer que cuando entregues la cuchara eres candidato a la beatificacion

Very Happy Very Happy Very Happy

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 9:14 pm

Y colorin colorado....


http://www.realmadrid.com/noticias/2014/08/comunicado-oficial-di-maria?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=comunicado_dimaria&utm_campaign=twitterRRSS


Angel Di maria. - Página 25 Bv-9R7JIMAAKkyW


Angel Di maria. - Página 25 Bv_DKfsIUAAoZ9_

https://twitter.com/ManUtd


Última edición por AzT el Mar Ago 26, 2014 9:18 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 9:15 pm

Angel Di maria. - Página 25 Bv_KtlXCAAAOVGX

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 26, 2014 9:17 pm

AzT escribió:Angel Di maria. - Página 25 Bv_KtlXCAAAOVGX

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

En As puede haber un suicidio colectivo como no se fiche a Falcao, mira que se han esmerado todo el verano.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por dioszidane Mar Ago 26, 2014 9:28 pm

Me da igual DiMa

Pero da cosa verlo de rojo

A por Reussssssss!!!!!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 26, 2014 9:39 pm

Obi escribió:
Lilolo escribió:

ahhh pero era que yohago novelas diegotorrescas no raulista?? ahora que decimos AzT??? yo tuve razón...

Venga, Lilo, vamos a ser serios. O eres muy inocente, o es que pretendes llevar razón a cualquier costa. No me puedo creer que una persona inteligente como tú no vea que esa carta tiene más puntos flacos que la escritura de una chabola. Very Happy

vamos que yo dije, lo primero no fue dinero, que eso de pedir irse no se dio, que la desición de irse fue despues del mundial y la llegada de james, dima queria respaldo de la directiva, eso es lo que he dicho y que el fideo ha confirmado, sencillo, respecto a lo otro angry angry Sad Sad no se que sea una chabola Very Happy Very Happy Very Happy shame
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 9:45 pm

Lilolo escribió:
Obi escribió:

Venga, Lilo, vamos a ser serios. O eres muy inocente, o es que pretendes llevar razón a cualquier costa. No me puedo creer que una persona inteligente como tú no vea que esa carta tiene más puntos flacos que la escritura de una chabola. Very Happy

vamos que yo dije, lo primero no fue dinero, que eso de pedir irse no se dio, que la desición de irse fue despues del mundial y la llegada de james, dima queria respaldo de la directiva, eso es lo que he dicho y que el fideo ha confirmado, sencillo, respecto a lo otro angry angry Sad Sad  no se que sea una chabola Very Happy Very Happy Very Happy shame

Has llegado a un punto importante.

Si el entrenador dice que pidio irse...no le creemos, o eso entiendo que concluyes.

Si el culpable de la ruina deportiva que se nos avecina dice que no pidio irse.......si le creemos.


Ves de lo que se trata?....quien dice la verdad?

Ni una postura es comprobable, cada uno cree lo que quiere, lo que no quiere decir que una u otra sea la verdadera verdad, nos creemos lo que nos interesa para darnos la razon, eso es asi.

Yo lo que no voy a esperar nunca es que diga en esa carta que se va por dinero, eso es de cajon, seria tonto si lo hace.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 26, 2014 9:49 pm

AzT escribió:
Lilolo escribió:

vamos que yo dije, lo primero no fue dinero, que eso de pedir irse no se dio, que la desición de irse fue despues del mundial y la llegada de james, dima queria respaldo de la directiva, eso es lo que he dicho y que el fideo ha confirmado, sencillo, respecto a lo otro angry angry Sad Sad  no se que sea una chabola Very Happy Very Happy Very Happy shame

Has llegado a un punto importante.

Si el entrenador dice que pidio irse...no le creemos, o eso entiendo que concluyes.

Si el culpable de la ruina deportiva que se nos avecina dice que no pidio irse.......si le creemos.


Ves de lo que se trata?....quien dice la verdad?

Ni una postura es comprobable, cada uno cree lo que quiere, lo que no quiere decir que una u otra sea la verdadera verdad, nos creemos lo que nos interesa para darnos la razon, eso es asi.

Yo lo que no voy a esperar nunca es que diga en esa carta que se va por dinero, eso es de cajon, seria tonto si lo hace.

le creo al que lo dijo primero.... el fideo..... me importa un culo lo que diga despues carletto para salvar el culo de la directiva, nada más llegar a ezeiza lo dijo el fideo, y solo 2 dias despues su esposa se quejo de que la prensa española y los directivos estaban colgando lo de transferible.... no pasa nada, el mundo sigue....eso si, floper se ha marcado un zubi en toda regla
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 9:51 pm

Lilolo escribió:
AzT escribió:

Has llegado a un punto importante.

Si el entrenador dice que pidio irse...no le creemos, o eso entiendo que concluyes.

Si el culpable de la ruina deportiva que se nos avecina dice que no pidio irse.......si le creemos.


Ves de lo que se trata?....quien dice la verdad?

Ni una postura es comprobable, cada uno cree lo que quiere, lo que no quiere decir que una u otra sea la verdadera verdad, nos creemos lo que nos interesa para darnos la razon, eso es asi.

Yo lo que no voy a esperar nunca es que diga en esa carta que se va por dinero, eso es de cajon, seria tonto si lo hace.

le creo al que lo dijo primero.... el fideo..... me importa un culo lo que diga despues carletto para salvar el culo de la directiva, nada más llegar a ezeiza lo dijo el fideo, y solo 2 dias despues su esposa se quejo de que la prensa española y los directivos estaban colgando lo de transferible.... no pasa nada, el mundo sigue....eso si, floper se ha marcado un zubi en toda regla

Cuando dices primero a que te refieres?

A las declaraciones desde Brasil?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 9:52 pm

Lilolo escribió:
Obi escribió:
Lilolo escribió:

ahhh pero era que yohago novelas diegotorrescas no raulista?? ahora que decimos AzT??? yo tuve razón...

Venga, Lilo, vamos a ser serios. O eres muy inocente, o es que pretendes llevar razón a cualquier costa. No me puedo creer que una persona inteligente como tú no vea que esa carta tiene más puntos flacos que la escritura de una chabola. Very Happy

vamos que yo dije, lo primero no fue dinero, que eso de pedir irse no se dio, que la desición de irse fue despues del mundial y la llegada de james, dima queria respaldo de la directiva, eso es lo que he dicho y que el fideo ha confirmado, sencillo, respecto a lo otro angry angry Sad Sad  no se que sea una chabola Very Happy Very Happy Very Happy shame

¿Pero de verdad te crees que lo que quería Di María era un gesto? ¿Algo así como un "ánimo chaval"? Very Happy

Eso de pedir irse no se dio. Sólo dijo "quiero un gesto que no es dinero y no voy a decir qué es. Si no me lo dais, no me voy a ir, pero dejo de respirar".

Venga, Lilo, que ya tenemos una edad. huum

_________________
Angel Di maria. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 9:54 pm

Lo mismo alguien se pensaba que iba a salir Di María a decir: "Me voy del Madrid porque llevo tres meses dando por culo con mis ocho kilos y nadie me ha hecho caso. Ahí os quedáis, muertos de hambre".

_________________
Angel Di maria. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 26, 2014 9:58 pm

AzT escribió:
Lilolo escribió:

le creo al que lo dijo primero.... el fideo..... me importa un culo lo que diga despues carletto para salvar el culo de la directiva, nada más llegar a ezeiza lo dijo el fideo, y solo 2 dias despues su esposa se quejo de que la prensa española y los directivos estaban colgando lo de transferible.... no pasa nada, el mundo sigue....eso si, floper se ha marcado un zubi en toda regla

Cuando dices primero a que te refieres?

A las declaraciones desde Brasil?

desde argentina mismo cuando llegó a ezeiza el fideo lo dijo, incluso antes de lo de no querer saber nada del futuro, con los dias se hizo patente que fue la directiva del madrid la detonante de la desición de salir del fideo

sobre todo por un aspecto importante, hay jugadores que aunq la caguen terriblemente no les caen palos, los directivos los defienden, parecen tener credito infinito (ramos, benzema, casillas, alonso), mientras a otros los critican crucifican o sencillamente... no les agradan (asi fue al principio con CR desde el mismo seno de la directiva) pues eso, despues de un tiempo sabes que luchar contra la corriente es imposible, terminas cansado y al final la corriente te arrastra...hoy en fox decían que en un año estará jugando junto con messi en el farsa.... pues ya que que haga lo que le de la gana, lo único que he hecho es demostrar que la gente que maneja el real madrid no es la mafia e al capone pero tampoco monjitas de la caridad
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Mar Ago 26, 2014 10:04 pm

Sea verdad o mentira lo que cuenta Di María (cosa que no sabemos con certeza ninguno) la ha cagado. La forma en que se ha despedido es de ser muy pobre de espirítu, de persona muy mediocre y sobre todo de ser muy muy cobarde.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 10:05 pm

Lilolo escribió:[
desde argentina mismo cuando llegó a ezeiza el fideo lo dijo, incluso antes de lo de no querer saber nada del futuro, con los dias se hizo patente que fue la directiva del madrid la detonante de la desición de salir del fideo

Empezamos con los inventos......"el fideo lo dijo" (Vecchi lo dijo, igual), lo unico que dijo alli, segun el audio y video(y si tu tienes otra informacion, lo msimo de siempre, fuente?) es que no sabia cual seria su futuro.



sobre todo por un aspecto importante, hay jugadores que aunq la caguen terriblemente no les caen palos, los directivos los defienden, parecen tener credito infinito (ramos, benzema, casillas, alonso), mientras a otros los critican crucifican o sencillamente... no les agradan (asi fue al principio con CR desde el mismo seno de la directiva) pues eso, despues de un tiempo sabes que luchar contra la corriente es imposible, terminas cansado y al final la corriente te arrastra...hoy en fox decían que en un año estará jugando junto con messi en el farsa.... pues ya que que haga lo que le de la gana, lo único que he hecho es demostrar que la gente que maneja el real madrid no es la mafia e al capone pero tampoco monjitas de la caridad

A quien han defendio los directivos?

Claro los de Fox, hoy que se ha hecho oficial su fichaje por cerca de 80 kilos (dicen), ya saben que los del MU son tan tontos que en un año jugara con Messi.

Por cierto, mira si son tontos que el proximo año el Farza no puede fichar a nadie Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Mar Ago 26, 2014 10:10 pm

AzT escribió:
Lilolo escribió:[
desde argentina mismo cuando llegó a ezeiza el fideo lo dijo, incluso antes de lo de no querer saber nada del futuro, con los dias se hizo patente que fue la directiva del madrid la detonante de la desición de salir del fideo

Empezamos con los inventos......"el fideo lo dijo" (Vecchi lo dijo, igual), lo unico que dijo alli, segun el audio y video(y si tu tienes otra informacion, lo msimo de siempre, fuente?) es que no sabia cual seria su futuro.



sobre todo por un aspecto importante, hay jugadores que aunq la caguen terriblemente no les caen palos, los directivos los defienden, parecen tener credito infinito (ramos, benzema, casillas, alonso), mientras a otros los critican crucifican o sencillamente... no les agradan (asi fue al principio con CR desde el mismo seno de la directiva) pues eso, despues de un tiempo sabes que luchar contra la corriente es imposible, terminas cansado y al final la corriente te arrastra...hoy en fox decían que en un año estará jugando junto con messi en el farsa.... pues ya que que haga lo que le de la gana, lo único que he hecho es demostrar que la gente que maneja el real madrid no es la mafia e al capone pero tampoco monjitas de la caridad

A quien han defendio los directivos?

Claro los de Fox, hoy que se ha hecho oficial su fichaje por cerca de 80 kilos (dicen), ya saben que los del MU son tan tontos que en un año jugara con Messi.

Por cierto, mira si son tontos que el proximo año el Farza no puede fichar a nadie Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

el sueño humedo de los argentinos es ver en el farsa a aguero, dima y messi a saber el porque...supongo se piensan que a todos les daran la vitamina.... lo de los directivos es así, hay unos muy queridos en la plantilla otros no tanto, pasa en todo lado, y de unos es mas evidente que de otros, en el madrid es evidente incluso se les cumplen los caprichitos, a uno de no tener competencia en el puesto, a otro de jugarlo todo, asi haga la ramada nuestra de cada día, a otro jugarlo todo aun cuando este roto y no avance ni con su alma, a otro le sacan al que lo sentó y lo mandan a morir al milan..... pero no es de hoy, con mourinho tmb jugaban algunos sin importar si estaban bien o mal, lo jugaban todo, asi hagan partidos de mierda, era como si ni siquiera él tuviera el poder de sentarlos.... pues eso,
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 10:12 pm

Loket escribió:Sea verdad o mentira lo que cuenta Di María (cosa que no sabemos con certeza ninguno) la ha cagado. La forma en que se ha despedido es de ser muy pobre de espirítu, de persona muy mediocre y sobre todo de ser muy muy cobarde.

Saberlo no lo sabemos, pero tampoco hay que ser muy listo para entender que Di María no se conformaba con un abrazo de Floper.

Que tampoco pasa nada. Que esto es un mercado libre. Has traído una oferta que satisfacía al club y ya está, cada uno es su casa y Dios en la de todos. Yo no pienso crucificar a Di María por pesetero, pero que se ha ido por pasta lo sabemos todos y es ridículo que lo niegue. Aunque también comprensible.

_________________
Angel Di maria. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 10:13 pm

Lilolo escribió:
AzT escribió:

Empezamos con los inventos......"el fideo lo dijo" (Vecchi lo dijo, igual), lo unico que dijo alli, segun el audio y video(y si tu tienes otra informacion, lo msimo de siempre, fuente?) es que no sabia cual seria su futuro.




A quien han defendio los directivos?

Claro los de Fox, hoy que se ha hecho oficial su fichaje por cerca de 80 kilos (dicen), ya saben que los del MU son tan tontos que en un año jugara con Messi.

Por cierto, mira si son tontos que el proximo año el Farza no puede fichar a nadie Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

el sueño humedo de los argentinos es ver en el farsa a aguero, dima y messi a saber el porque...supongo se piensan que a todos les daran la vitamina.... lo de los directivos es así, hay unos muy queridos en la plantilla otros no tanto, pasa en todo lado, y de unos es mas evidente que de otros, en el madrid es evidente incluso se les cumplen los caprichitos, a uno de no tener competencia en el puesto, a otro de jugarlo todo, asi haga la ramada nuestra de cada día, a otro jugarlo todo aun cuando este roto y no avance ni con su alma, a otro le sacan al que lo sentó y lo mandan a morir al milan..... pero no es de hoy, con mourinho tmb jugaban algunos sin importar si estaban bien o mal, lo jugaban todo, asi hagan partidos de mierda, era como si ni siquiera él tuviera el poder de sentarlos.... pues eso,

Bueno me has hecho un resumen de lo que dice As y Marca dia si y dia tambien, que tienen la misma credibilidad y fiabilidad que cualquiera de nosotros cuando opinamos sobre esos temas: mucha, poca y nada.

Pero no me has respondido a ninguna de las dos preguntas, hechos es lo que desamos saber cuando afirmas lo de los directivos y "lo que dijo primero"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Obi Mar Ago 26, 2014 10:16 pm

Lilolo escribió:
AzT escribió:
Lilolo escribió:[
desde argentina mismo cuando llegó a ezeiza el fideo lo dijo, incluso antes de lo de no querer saber nada del futuro, con los dias se hizo patente que fue la directiva del madrid la detonante de la desición de salir del fideo

Empezamos con los inventos......"el fideo lo dijo" (Vecchi lo dijo, igual), lo unico que dijo alli, segun el audio y video(y si tu tienes otra informacion, lo msimo de siempre, fuente?) es que no sabia cual seria su futuro.



sobre todo por un aspecto importante, hay jugadores que aunq la caguen terriblemente no les caen palos, los directivos los defienden, parecen tener credito infinito (ramos, benzema, casillas, alonso), mientras a otros los critican crucifican o sencillamente... no les agradan (asi fue al principio con CR desde el mismo seno de la directiva) pues eso, despues de un tiempo sabes que luchar contra la corriente es imposible, terminas cansado y al final la corriente te arrastra...hoy en fox decían que en un año estará jugando junto con messi en el farsa.... pues ya que que haga lo que le de la gana, lo único que he hecho es demostrar que la gente que maneja el real madrid no es la mafia e al capone pero tampoco monjitas de la caridad

A quien han defendio los directivos?

Claro los de Fox, hoy que se ha hecho oficial su fichaje por cerca de 80 kilos (dicen), ya saben que los del MU son tan tontos que en un año jugara con Messi.

Por cierto, mira si son tontos que el proximo año el Farza no puede fichar a nadie Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

el sueño humedo de los argentinos es ver en el farsa a aguero, dima y messi a saber el porque...supongo se piensan que a todos les daran la vitamina.... lo de los directivos es así, hay unos muy queridos en la plantilla otros no tanto, pasa en todo lado, y de unos es mas evidente que de otros, en el madrid es evidente incluso se les cumplen los caprichitos, a uno de no tener competencia en el puesto, a otro de jugarlo todo, asi haga la ramada nuestra de cada día, a otro jugarlo todo aun cuando este roto y no avance ni con su alma, a otro le sacan al que lo sentó y lo mandan a morir al milan..... pero no es de hoy, con mourinho tmb jugaban algunos sin importar si estaban bien o mal, lo jugaban todo, asi hagan partidos de mierda, era como si ni siquiera él tuviera el poder de sentarlos.... pues eso,

¿Y Di María no lo jugó casi todo el año pasado, por encima de gente a la que el mourinhismo más acérrimo ya estaba dando como sobreprotegida por directiva y cuerpo técnico, como Isco?

Es más, en sus cuatro años como madridista ¿cuándo no ha sido titular Di María?

_________________
Angel Di maria. - Página 25 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44570
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 10:16 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Sea verdad o mentira lo que cuenta Di María (cosa que no sabemos con certeza ninguno) la ha cagado. La forma en que se ha despedido es de ser muy pobre de espirítu, de persona muy mediocre y sobre todo de ser muy muy cobarde.

Saberlo no lo sabemos, pero tampoco hay que ser muy listo para entender que Di María no se conformaba con un abrazo de Floper.

Que tampoco pasa nada. Que esto es un mercado libre. Has traído una oferta que satisfacía al club y ya está, cada uno es su casa y Dios en la de todos. Yo no pienso crucificar a Di María por pesetero, pero que se ha ido por pasta lo sabemos todos y es ridículo que lo niegue. Aunque también comprensible.

Exacto, no le critico en ese sentido, yo por lo menos lo haria (y creo que cualquiera), y ya puedo querer a mi jefe o empresa muchisimo, pero por mi mejoria, mi casa dejaria.

Por donde ya no paso es que deje caer que se fue porque añoraba un beso (con lengua tornillo a ser posible) de Floper o Cagancho, y que, ese es el motivo de su marcha.

Ya tengo un par de canas en los huevos para creerme semejante infantilidad.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Loket Mar Ago 26, 2014 10:31 pm

Obi escribió:
Loket escribió:Sea verdad o mentira lo que cuenta Di María (cosa que no sabemos con certeza ninguno) la ha cagado. La forma en que se ha despedido es de ser muy pobre de espirítu, de persona muy mediocre y sobre todo de ser muy muy cobarde.

Saberlo no lo sabemos, pero tampoco hay que ser muy listo para entender que Di María no se conformaba con un abrazo de Floper.

Que tampoco pasa nada. Que esto es un mercado libre. Has traído una oferta que satisfacía al club y ya está, cada uno es su casa y Dios en la de todos. Yo no pienso crucificar a Di María por pesetero, pero que se ha ido por pasta lo sabemos todos y es ridículo que lo niegue. Aunque también comprensible.

Cierto, si yo en el fondo también creo que se ha ido por dinero, y ni mucho menos lo critico por ello. Me refiero a que no sabemos si es verdad o no las otras cosas que soltó. En cuanto a su frase "nunca fue mi deseo irme del Madrid" claramente se la está tirando a la directiva porque estará jodido porque no le mejoraron el contrato. Pero decir eso es jugar con la ambigüedad, a lo mejor en el fondo no se quería ir del Madrid como dice, a lo mejor según el solo quería mejorar el contrato, y si no se lo daban argumentar que está legitimado para irse, porque le están echando al no darle lo que él cree merecer. Vamos que el se quita de responsabilidades. Ha demostrado ser un cobarde y un personaje con muy poca clase.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 10:36 pm


@tosepower 4 min

Como me comenta @_Lucho10: "si le dan los 8/9 europalos, hablarían de que el club le da los caprichos al que llora y bla bla bla".


Si señor, tal cual.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por AzT Mar Ago 26, 2014 10:42 pm

Puestos a creernos lo que sale en los panfletos, esto tiene un 50+1 de credibilidad, es del tiempo de Moroño, y no pudo ser otro quien lo conto que el calvo:



Angel Di maria. - Página 25 0HBYLhM
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Tati10 Mar Ago 26, 2014 10:50 pm

Angel Di maria. - Página 25 Zo97af

Este (Floren) no me ha dado lo que pedí, le voy a echar encima la prensa que le tienen ganas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28369
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Meri Miér Ago 27, 2014 12:38 am

Esa carta llena de memeces me hace pillarme un puteo gordo con Di Maria.
Rajando del club al irse??? por mi se puede ir a la mierda y no volver.

Sobre quien dijo q, antes de quien y porq, no merece la pena seguir, Lilo seguira en sus 13, con sus historias y sin nada q las prueve. Obi y AZT ya han dejado clara mi postura tb, hay q ser muy muy corto e infantil para creerse semejante monton de mierda hecha carta.
Si las exigencias no eran monetarias (por los cojones) y eran de titularidad indiscutible, ya tardaron en largarlo de aki, a pedir titularidades por decreto a otro equipo, no a este.
Aunq igual no eran ni monetarias ni deportivas y eran, como se decia por ahi atras, simple amor y cariño, abrazos besos y arrumacos en el palco del Bernabeu.
Lilo, madura, q ya tienes una edad...
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Lilolo Miér Ago 27, 2014 1:30 am

Meritocratico escribió:Esa carta llena de memeces me hace pillarme un puteo gordo con Di Maria.
Rajando del club al irse??? por mi se puede ir a la mierda y no volver.

Sobre quien dijo q, antes de quien y porq, no merece la pena seguir, Lilo seguira en sus 13, con sus historias y sin nada q las prueve. Obi y AZT ya han dejado clara mi postura tb, hay q ser muy muy corto e infantil para creerse semejante monton de mierda hecha carta.
Si las exigencias no eran monetarias (por los cojones) y eran de titularidad indiscutible, ya tardaron en largarlo de aki, a pedir titularidades por decreto a otro equipo, no a este.
Aunq igual no eran ni monetarias ni deportivas y eran, como se decia por ahi atras, simple amor y cariño, abrazos besos y arrumacos en el palco del Bernabeu.
Lilo, madura, q ya tienes una edad...

tú madura, o mejor dicho aprende , no sabes ni mierda de nada y para que sepas algo me suda tremendamente lo que pienses, cuando CR salió a decir que estaba triste si sabemos xq era, y encima como afectaba eso su rendimiento, otros tienen su manera de pedir renovaciones pasando de todo, este creo que la pidió de la única manera que sabia, dandolo todo, y te repito MADURA nadie pide besos ni abrazos, eso no es cariño o no el cariño que pedía el fideo, pero repito que cojones vas a saber de que siente un futbolista, mientras unos futbolistas tienen linea directa con la directiva otros parecen apestados, pero tú a tus 13, para mi está claro, el responsable de esta perdida ( o los responsables) son los directivos del madrid

Pd tan mojon de mierda y tanto será que el sacrificio del fideo quedo calando que estan rajando esta vida y la otra de floper....todo el mundo del futbol no solo madridistas, la ha cagado la directiva y se dice y no pasa nada
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Angel Di maria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.