El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por sabarcar Jue Mar 27, 2014 11:01 am

Meritocratico escribió:
sabarcar escribió:me esta decepcionando tambien tengo que decirlo

tenemos un equipazo y la liga que estamos haciendo es lamentable.

Talmente pareciera q fueramos 5º´s a 35 puntos del lider!!

Yo ayer vi buen partido, ocasiones d gol a mansalva, control, dominio.... pero nos pillaron en 2 contras.
Si tenemos punteria salimos de ahi con 5 goles.
Tb hay q decir q a Diego le tiraron 2 veces y le marcaron 2 goles
Q Bale y CR buscaron el tiro lejano demasiadas veces
Xabi lleva unos partidos fallando pases cortos faciles
Ayer jugo Varane, hay q recordarlo

Hace 15 dias la liga era nuestra, el barsa y los cules la daban por perdida irremediablemente, teniamos un super-equipo solo comparable al Bayern, triplete, barrer al Barsa, la mejor plantilla de nunca, etc etc etc
Ahora somos una puta mierda q no aspira a nada, sin equipo, sin entrenador, vender a 20 pufos......
Solo yo veo una incongruencia en esto?? nusenuse 

Seguimos a 3 puntos del lider (4 por el golaverage), en la final de copa y con las aspiraciones intactas en champions.
La liga dificil? pues si, hay q recortar 4 puntos en 32. Imposible?? ni muchisimo menos. Este mismo fin de semana, el Barsa juega en cornella (sin valdes y con un ojo en la champions) y el Atletico en san mames (con otro ojo en la champions)

Yo sigo en el carro y no me bajare de el
la liga es mala

vamos terceros!!!! hemos palmao con el farsa del tata y no le ganamos al pateti ni un partido

tenemos 6 puntos mas solo que el año pasado
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Mar 27, 2014 11:06 am

sabarcar escribió:
Meritocratico escribió:

Talmente pareciera q fueramos 5º´s a 35 puntos del lider!!

Yo ayer vi buen partido, ocasiones d gol a mansalva, control, dominio.... pero nos pillaron en 2 contras.
Si tenemos punteria salimos de ahi con 5 goles.
Tb hay q decir q a Diego le tiraron 2 veces y le marcaron 2 goles
Q Bale y CR buscaron el tiro lejano demasiadas veces
Xabi lleva unos partidos fallando pases cortos faciles
Ayer jugo Varane, hay q recordarlo

Hace 15 dias la liga era nuestra, el barsa y los cules la daban por perdida irremediablemente, teniamos un super-equipo solo comparable al Bayern, triplete, barrer al Barsa, la mejor plantilla de nunca, etc etc etc
Ahora somos una puta mierda q no aspira a nada, sin equipo, sin entrenador, vender a 20 pufos......
Solo yo veo una incongruencia en esto?? nusenuse 

Seguimos a 3 puntos del lider (4 por el golaverage), en la final de copa y con las aspiraciones intactas en champions.
La liga dificil? pues si, hay q recortar 4 puntos en 32. Imposible?? ni muchisimo menos. Este mismo fin de semana, el Barsa juega en cornella (sin valdes y con un ojo en la champions) y el Atletico en san mames (con otro ojo en la champions)

Yo sigo en el carro y no me bajare de el
la liga es mala

vamos terceros!!!! hemos palmao con el farsa del tata y no le ganamos al pateti ni un partido

tenemos 6 puntos mas solo que el año pasado

Y ayer ibamos 2º´s y el sabado 1º´s. Terceros a 2 puntos del 2º y 3 del 1º.
Liga mala?? no, seria mala si fuesemos a 10 puntos y sin opciones de ganar, no a 3
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Mar 27, 2014 11:35 am

carlo ANCELOTTI - Página 10 7yl2
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Peter Griffin Jue Mar 27, 2014 11:37 am

Meritocratico escribió:

Hace 15 dias la liga era nuestra, el barsa y los cules la daban por perdida irremediablemente, teniamos un super-equipo solo comparable al Bayern, triplete, barrer al Barsa, la mejor plantilla de nunca, etc etc etc
Ahora somos una puta mierda q no aspira a nada, sin equipo, sin entrenador, vender a 20 pufos......
Solo yo veo una incongruencia en esto?? nusenuse 
...
Yo sigo en el carro y no me bajare de el

+1

Hay opciones en todas las competiciones,desgraciadamente hemos perdido el privilegio de depender de nosotros mismos en la liga pero el At.Madrid no va a ganar todo seguro,más dudas tengo con el Farsa,aunque que se jueguen lo que quede de temporada con Pinto me parece una buena noticia para nosotros.Eso si,el Madrid no está exento de autocrítica y Ancelotti debe reaccionar y hacer los cambios pertinentes si no quiere que esto sea una cuesta abajo y sin frenos,más allá de volver a a meter a Ramos y Di María.Xabi Alonso,Marcelo,Carvajal...no pueden jugar en estos momentos 2 partidos por semana.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Mar 27, 2014 11:38 am

dos partidos perdidos seguidos

no pasaba desde antes de Pellegrini...........

no tendrá toda la culpa, pero mucha parte sí.... Espero que al menos esté viendo donde fallamos y no nos meta más a Marcelo, y que si nos vuelve a pasar lo de ayer, con 11 atrás el rival, sepa hacer algo más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Mar 27, 2014 11:42 am

Yo vuelvo a recobrar el animo.

Ayer en caliente.......aunque sigo pensando casi lo mismo de los laterales, miedo me dan.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Statham85 Jue Mar 27, 2014 11:45 am

El problema es que siempre hace los cambios tarde no se porque, lo de Morata en el minuto 90 no lo entendi la verdad, o el cambio de Illarra por Isco, cuando Asier estaba mucho mejor que Xabi, tenemos a dos laterales para profundizar y siempre buscabamos pases por dentro y paredes interiores, y cuando llegamos a linea de fondo centramos mal o no hay nadie al remate en el area, ya no llegamos con la misma intensidad, porque el equipo no rota siempre sale el mismo 11, y estan agotados fisicamente y ahora llega el tramo mas complicado y estamos sin pilas y animicamente fatal, haber como resuelve este Carletto.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 9:20 am

carlo ANCELOTTI - Página 10 O8am
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Vie Mar 28, 2014 12:43 pm

ANCELOTTI: "Xabi Alonso es un jugador importante y está cómodo. Puede haber cometido errores, pero no descansará"

y vuelta la burra al trigo! que cruz!  facepalm facepalm facepalm eso eso, ponlo contra el rayo pq sino no ganamos y de paso que llegue fresco para otros 90 minutos contra el Dortmund.. huum 
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 12:45 pm

En el tema de errores muy de acuerdo, en el tema fisico no tanto, no se exactamente cual es el problema, aparetemente es lo que vemos, o podemos estar equivocados, que todo puede ser, nu lo se.

Quien mejor los conoce y esta todo el dia con ellos (frase que deciamos haciendo la ola en la temporada pasada) es el.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Vie Mar 28, 2014 12:47 pm

es obvio que arrastra problemas físicos después de la lesión y súmale la edad..pues coño! dosifícalo joder! pero no, otra vez titular...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Tati10 Vie Mar 28, 2014 12:50 pm

La liga está complicada, y si analizamos en frío el partido de Sevilla el empate dentro del pinchazo habría sido "bueno" porque solo bastaría un empate del berzas para volver a pasarlos en la clasificación, ahora necesitamos que pierda un partido, que es más complicado.
Ahora tienen dos salidas complicadas, Espanyol y el Betis que anoche ganó al Levante, y esta gente se va a dejar el alma por no descender.

REMONTADA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 12:58 pm

No lo se, si estuviera en el entorno o circulo donde hacen su trabajo lo sabria, ahora, lo de la edad es relativo.

Preguntarle a Pirlo, que no es lo mismo ni es igual, pero es 2 años mayor.

Con esto no quiero decir que no lo he visto mal, lo que digo es que el tema fisico me extraña un poco, no puede haber envejecido 10 años en 30 dias.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Vie Mar 28, 2014 1:21 pm

aunque no fuera un tema físico yo creo que titular no debería ser..esta mal y el equipo se resiente por ello..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 1:36 pm

Yo me mantengo fiel a mis prrincipios, porque lo que fue bueno para uno tiene/tendria/deberia que ser bueno para el otro


carlo ANCELOTTI - Página 10 Fzje
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 28, 2014 1:42 pm

AzT escribió:Yo me mantengo fiel a mis prrincipios, porque lo que fue bueno para uno tiene/tendria/deberia que ser bueno para el otro


carlo ANCELOTTI - Página 10 Fzje

Sasto  ohyea 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Statham85 Vie Mar 28, 2014 1:46 pm

Meritocratico escribió:
AzT escribió:Yo me mantengo fiel a mis prrincipios, porque lo que fue bueno para uno tiene/tendria/deberia que ser bueno para el otro


carlo ANCELOTTI - Página 10 Fzje

Sasto  ohyea 

Hay que estar con el entrenador y con estos jugadores hasta el final, aun no hemos perdido ni ganado nada y hasta el final tienen todo el credito del mundo, ademas por ahora la temporada esta siendo impecable, a 3 puntos del liderato, faltando 8 jornadas, cuartos champions y final de copa, luchamos por todo.
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 28, 2014 1:47 pm

Statham85 escribió:
Meritocratico escribió:

Sasto  ohyea 

Hay que estar con el entrenador y con estos jugadores hasta el final, aun no hemos perdido ni ganado nada y hasta el final tienen todo el credito del mundo, ademas por ahora la temporada esta siendo impecable, a 3 puntos del liderato, faltando 8 jornadas, cuartos champions y final de copa, luchamos por todo.

Igual peco de reiteracion, pero...
Sasto  ohyea   Very Happy 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Mar 28, 2014 1:52 pm

¿En qué exactamente se nota que Xabi Alonso está mal en cuanto a rendimiento físico? Es más, ¿en qué se nota que está bien cuando suponemos que está bien?

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 1:56 pm

Al final no se para que tanta complicacion, como Xabi descanse y pongan a otro, a la minima, crucificado.

Semos asin.

Y si, si lo hace mal se crucifica, perdon, se dice y no pasa nada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Mar 28, 2014 1:59 pm

AzT escribió:Al final no se para que tanta complicacion, como Xabi descanse y pongan a otro, a la minima, crucificado.

Semos asin.

Y si, si lo hace mal se crucifica, perdon, se dice y no pasa nada.

Mola porque todos conocemos la solución. Hace cuatro días era poner a Varane por Ramos...

Y, hablando de todo un poco, te veo bien ahí, apagando incendios.  Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Mar 28, 2014 1:59 pm

Obi escribió:¿En qué exactamente se nota que Xabi Alonso está mal en cuanto a rendimiento físico? Es más, ¿en qué se nota que está bien cuando suponemos que está bien?

Yo lo q le veo a xabi, es q ultimamente, los ultimos 4 o 5 partidos, falla pases cortos faciles y claros.
Por lo demas... le veo bien. El otro dia cometio un fallo, q arreglo una vez y tuvo la mala suerte q volvio a caerle la pelota a uno del sevilla. PEro tampoco lo veo cansado. Xabi no es de correr ni tiene velocidad q se pueda resentir por el cansancio.
En las coberturas y llegando al corte le veo bien
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Vie Mar 28, 2014 2:01 pm

Meritocratico escribió:
Obi escribió:¿En qué exactamente se nota que Xabi Alonso está mal en cuanto a rendimiento físico? Es más, ¿en qué se nota que está bien cuando suponemos que está bien?

Yo lo q le veo a xabi, es q ultimamente, los ultimos 4 o 5 partidos, falla pases cortos faciles y claros.
Por lo demas... le veo bien. El otro dia cometio un fallo, q arreglo una vez y tuvo la mala suerte q volvio a caerle la pelota a uno del sevilla. PEro tampoco lo veo cansado. Xabi no es de correr ni tiene velocidad q se pueda resentir por el cansancio.
En las coberturas y llegando al corte le veo bien

Efectivamente, es que a Xabi rara es la vez que le vas a ver hacer una carrera de más de 15 metros. Jugó mal el día del Barcelona, como todo el equipo, y regular el día del Sevilla. Con la mala suerte de que en una perdida de balón suya en una zona comprometida, algo que casi es la primera vez que vemos en 5 años, vino una de las dos ocasiones de gol que tuvo el Sevilla en todo el partido.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Mar 28, 2014 2:02 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Al final no se para que tanta complicacion, como Xabi descanse y pongan a otro, a la minima, crucificado.

Semos asin.

Y si, si lo hace mal se crucifica, perdon, se dice y no pasa nada.

Mola porque todos conocemos la solución. Hace cuatro días era poner a Varane por Ramos...

Y, hablando de todo un poco, te veo bien ahí, apagando incendios.  Very Happy 

Ya, es ad-honorem eh? tengo que decirlo, solo me mueve la satisfaccion del deber cumplido.

 Very Happy Very Happy Very Happy 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Statham85 Vie Mar 28, 2014 2:05 pm

Obi escribió:
Meritocratico escribió:

Yo lo q le veo a xabi, es q ultimamente, los ultimos 4 o 5 partidos, falla pases cortos faciles y claros.
Por lo demas... le veo bien. El otro dia cometio un fallo, q arreglo una vez y tuvo la mala suerte q volvio a caerle la pelota a uno del sevilla. PEro tampoco lo veo cansado. Xabi no es de correr ni tiene velocidad q se pueda resentir por el cansancio.
En las coberturas y llegando al corte le veo bien

Efectivamente, es que a Xabi rara es la vez que le vas a ver hacer una carrera de más de 15 metros. Jugó mal el día del Barcelona, como todo el equipo, y regular el día del Sevilla. Con la mala suerte de que en una perdida de balón suya en una zona comprometida, algo que casi es la primera vez que vemos en 5 años, vino una de las dos ocasiones de gol que tuvo el Sevilla en todo el partido.

Esto se podia haber solucionado hace muchos años fichando a un stoper, no puedes dejar a Xabi de unico mediocentro, esta claro que Modric es un correcaminos pero no llega siempre a la cobertura atras, porque esta mas metido en juego creativo y Dima tampoco puede abarcar todo el campo, porque se escora mas a la banda izquierda para tapar las subidas de Marcelo, Khedira hacia ese trabajo de tapar las 2 bandas para subida de los laterales, pero hace falta otro mediocentro todoterreno tipo Vidal, pero llevamos años sin tener uno de estas caracteristicas, desde Redondo o Makelele, no he visto a ninguno cumplir bien esa funcion
Statham85
Statham85
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.