El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 09, 2014 7:49 pm

DarkMerengue escribió:
Meritocratico escribió:

YA, en el futbol solo hay jeques, los profesionales estan en los foros.
guardiola perdio con el inter en 2010
y si, mou fue la polla, pero no gano una mierda

no voy de profesional, simplemente he dado mi opinión de lo que yo haría, ya sé que Ramos estará muchos años aumentando su leyenda de rojas y penaltis, no cuento con que lo vendan aunque no es lo que me gustaría

también sé que Guardiola perdió contra el Inter, lo que te dije es que Guardiola perdió títulos contra equipos de Mou (el Inter del 2010 es uno de esos equipos), el Chelsea (herencia de Mou) y el Sevilla de Jiménez

con Pellegrini, Juande, Luxemburgo y demás ganamos más


El chelsea en 2012 herencia de mou q se habia ido del chelsea en 2007???? esto ya es el colmo de los colmos.
Entonces... el Madrid herencia de mou no fue capaz de ganarle al barsa no?
y el Madrid herencia de pelegrini fue el q gano la liga de los records
Y respeto tu opinion sobre los jugadores, solo te digo q los q de verdad saben de esto, los q se ganan la vida con ello (no la prensa), no los ven tan sobrevalorados (ni siquiera el mismo mou, para los q eran los 2 centrales titulares sin discusion alguna (salvo el final de temporada del año pasado q jugo Varane)
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:01 pm

No sé de que habláis pero Carletto dimisión..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Heisenberg Miér Abr 09, 2014 8:04 pm

swyne escribió:No sé de que habláis pero Carletto dimisión..

 Very Happy Very Happy Very Happy 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:05 pm

Esto se anima  veryok 


Como que ha sido malo perder??

Avanti El Mitoooo!!!!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:07 pm

a mi no me gusta el masticador..ya lo sabéis de sobra, cierto es que lo de ayer es culpa de todos, sobre todo de los jugadores que tengan el entrenador que tengan pues cada año hacen igual..pero bien es cierto que el italiano tiene de entrenador lo que yo de fan de Di Maria...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:08 pm

swyne escribió:a mi no me gusta el masticador..ya lo sabéis de sobra, cierto es que lo de ayer es culpa de todos, sobre todo de los jugadores que tengan el entrenador que tengan pues cada año hacen igual..pero bien es cierto que el italiano tiene de entrenador lo que yo de fan de Di Maria...

Y si gana algun titulo seguiras pensando igual?, pregunto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:11 pm

si, seguiré pensando que no es buen entrenador, más que nada por el juego del equipo..no me siento identificado con este entrenador. Pero si solo echan a Carlo y no a los que todos sabemos, el equipo tendrá los mismos vicios y egos en el vestuario...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:13 pm

swyne escribió:si, seguiré pensando que no es buen entrenador, más que nada por el juego del equipo..no me siento identificado con este entrenador. Pero si solo echan a Carlo y no a los que todos sabemos, el equipo tendrá los mismos vicios y egos en el vestuario...

Bueno, gustos y colores u opiniones como se suele decir, me parece correcto.

A mi, con que haga lo que tenga que hacer, que al final se resume en los logros alcanzados me convencera.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:18 pm

la verdad es que el Madrid es un devorador de entrenadores..han pasado muchísimos en pocos años y Mou el primer año si que obtuvo resultados, el segundo todos sabemos lo que pasó..pero siempre es la misma historia, traes uno que meta caña (Capello, Mou) y los jugadores lo echan..traes uno conciliador y los jugadores siguen mandando y haciendo lo que les sale de las pelotas...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 09, 2014 8:20 pm

Un tio q gano 2 champions y la liga de 3 paises no es buen entrenador, pero uno q gano 2 ligas alemanas y una copa es dios y deberia estar aki ayer ya.
Fijo q si diera voces y la armara en rueda de prensa nos sentiriamos mas identificados.
Los vicios y egos del vestuario son incorregibles aki y en cualquier equipo del mundo y de la historia, si pretendemos un vestuario de monjes budistas nos equivocamos de deporte.
Y yo tb preferia a mou, q conste, pero como ya no esta, no pierdo tiempo pensando en el ni en lo q podria haber echo (y no hizo).
Solo no apoyare a un entrenador cuando lo haga mal y el equipo vaya como el culo.
Q le voy a hacer, soy asi
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:21 pm

Ya el hecho de "blindar" a un jugador con 20-21-22 años en mi opinion tiene su pro y contra y curiosamente, a la larga, son los que cortan el bacalao.

Pero es lo que hay, tampoco veo otra forma de que no nos roben la cartera y son las reglas que impone el mercado.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 09, 2014 8:22 pm

swyne escribió:la verdad es que el Madrid es un devorador de entrenadores..han pasado muchísimos en pocos años y Mou el primer año si que obtuvo resultados, el segundo todos sabemos lo que pasó..pero siempre es la misma historia, traes uno que meta caña (Capello, Mou) y los jugadores lo echan..traes uno conciliador y los jugadores siguen mandando y haciendo lo que les sale de las pelotas...

Pero como no va a ser un devorador cuando los aficionados piden echar a un tio q tiene al equipo como no estaba desde hace 10 años????
Supongo q fue un lapsus, pero mou estuvo 3 años y consiguio lo poco q consiguio (y no le echo la culpa a el) en los dos primeros
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:25 pm

Meritocratico escribió:Un tio q gano 2 champions y la liga de 3 paises no es buen entrenador, pero uno q gano 2 ligas alemanas y una copa es dios y deberia estar aki ayer ya.
Fijo q si diera voces y la armara en rueda de prensa nos sentiriamos mas identificados.
Los vicios y egos del vestuario son incorregibles aki y en cualquier equipo del mundo y de la historia, si pretendemos un vestuario de monjes budistas nos equivocamos de deporte.
Y yo tb preferia a mou, q conste, pero como ya no esta, no pierdo tiempo pensando en el ni en lo q podria haber echo (y no hizo).
Solo no apoyare a un entrenador cuando lo haga mal y el equipo vaya como el culo.
Q le voy a hacer, soy asi
yo creo que Klopp es mejor entrenador que Ancelotti (ya lo creía el año pasado) que ganes no quieres decir que seas buen entrenador, ahí tienes al marqués del nabo..es como se gana, si sabes reaccionar tácticamente, hacer los cambios en el momento oportuno, leer el partido..etc. Para mí Ancelotti no es buen entrenador. Y el Madrid juega como el culo (los partidos importantes más). Ahí están los videos.
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 09, 2014 8:28 pm

swyne escribió:
Meritocratico escribió:Un tio q gano 2 champions y la liga de 3 paises no es buen entrenador, pero uno q gano 2 ligas alemanas y una copa es dios y deberia estar aki ayer ya.
Fijo q si diera voces y la armara en rueda de prensa nos sentiriamos mas identificados.
Los vicios y egos del vestuario son incorregibles aki y en cualquier equipo del mundo y de la historia, si pretendemos un vestuario de monjes budistas nos equivocamos de deporte.
Y yo tb preferia a mou, q conste, pero como ya no esta, no pierdo tiempo pensando en el ni en lo q podria haber echo (y no hizo).
Solo no apoyare a un entrenador cuando lo haga mal y el equipo vaya como el culo.
Q le voy a hacer, soy asi
yo creo que Klopp es mejor entrenador que Ancelotti (ya lo creía el año pasado) que ganes no quieres decir que seas buen entrenador, ahí tienes al marqués del nabo..es como se gana, si sabes reaccionar tácticamente, hacer los cambios en el momento oportuno, leer el partido..etc. Para mí Ancelotti no es buen entrenador. Y el Madrid juega como el culo (los partidos importantes más). Ahí están los videos.

Si, ahi estan los videos de la paliza de la copa al atletico o el barrido al borussia en la ida (me quedare en los grandes solo, pero podria seguir)
Hasta el año pasado importaba el resultado, ahora importa el juego, como si la anterior etapa hubiese sido ver a la naranja mecanica o algo asi ( y a mi me gustaba como jugaban, igual q me gusta como juegan ahora, logicamente no todos los partidos, ni ahora ni antes ni nunca)

Tenemos una extraña costumbre de retener en la memoria el ultimo partido y mandar a la parte del cerebro de "no recordar" el resto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:29 pm

swyne escribió:
Meritocratico escribió:Un tio q gano 2 champions y la liga de 3 paises no es buen entrenador, pero uno q gano 2 ligas alemanas y una copa es dios y deberia estar aki ayer ya.
Fijo q si diera voces y la armara en rueda de prensa nos sentiriamos mas identificados.
Los vicios y egos del vestuario son incorregibles aki y en cualquier equipo del mundo y de la historia, si pretendemos un vestuario de monjes budistas nos equivocamos de deporte.
Y yo tb preferia a mou, q conste, pero como ya no esta, no pierdo tiempo pensando en el ni en lo q podria haber echo (y no hizo).
Solo no apoyare a un entrenador cuando lo haga mal y el equipo vaya como el culo.
Q le voy a hacer, soy asi
yo creo que Klopp es mejor entrenador que Ancelotti (ya lo creía el año pasado) que ganes no quieres decir que seas buen entrenador, ahí tienes al marqués del nabo..es como se gana, si sabes reaccionar tácticamente, hacer los cambios en el momento oportuno, leer el partido..etc. Para mí Ancelotti no es buen entrenador. Y el Madrid juega como el culo (los partidos importantes más). Ahí están los videos.

Pero es que no puedes valorar un trabajo por medio de un video, un trabajo se valora de acuerdo a los logros alcanzados, son malos?: NO (de momento)
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:30 pm

pues nada, me alegro por ti que vés que el Madrid juega bien y todo va perfecto..me gustaría verlo como tú pero lo veo diferente...
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:31 pm

Es verdad, el año pasado importaban los resultados, lo demas, era lo de menos.

Como hemos cambiado.


 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:31 pm

AzT escribió:
swyne escribió:
yo creo que Klopp es mejor entrenador que Ancelotti (ya lo creía el año pasado) que ganes no quieres decir que seas buen entrenador, ahí tienes al marqués del nabo..es como se gana, si sabes reaccionar tácticamente, hacer los cambios en el momento oportuno, leer el partido..etc. Para mí Ancelotti no es buen entrenador. Y el Madrid juega como el culo (los partidos importantes más). Ahí están los videos.

Pero es que no puedes valorar un trabajo por medio de un video, un trabajo se valora de acuerdo a los logros alcanzados, son malos?: NO (de momento)
tengo la extraña costumbre de querer ver a mi equipo jugar bien pero respeto al aficionado que le vale solo con ganar..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:32 pm

swyne escribió:
AzT escribió:

Pero es que no puedes valorar un trabajo por medio de un video, un trabajo se valora de acuerdo a los logros alcanzados, son malos?: NO (de momento)
tengo la extraña costumbre de querer ver a mi equipo jugar bien pero respeto al aficionado que le vale solo con ganar..

Pues llevas años cargando esa cruz eh?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Abr 09, 2014 8:33 pm

No sé si es el hilo más apropiado, pero yo sobre el tema de los centrales quiero decir una cosa. Viendo el partido de ayer se me ocurrió que me gustaría que alguna vez, en un futuro a poder ser próximo, tengamos a un central que además de ser buen defensa e inteligente táctica y emocionalmente, sepa jugar un poquito al fútbol. No digo que tenga que ser Schuster con 20 años, pero un algo. Lo suficiente como para poder jugar el balón atrás con cierta serenidad. Para que cuando el equipo contrario presione la salida de balón, no nos entre el canguelo y terminemos rifando un balón largo que no va a ningún sitio, o entregando un gol al contrario en bandeja de plata.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:33 pm

AzT escribió:Es verdad, el año pasado importaban los resultados, lo demas, era lo de menos.

Como hemos cambiado.


 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
con Mou se jugaba a algo, a la contra si, pero con un esquema, yo ahora no veo a que juega el Madrid..ayer salió a tocar la pelota de lado a lado y meterse cada vez más atrás (el medio campo y la defensa juntas en la frontal del aréa)..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por swyne Miér Abr 09, 2014 8:34 pm

AzT escribió:
swyne escribió:
tengo la extraña costumbre de querer ver a mi equipo jugar bien pero respeto al aficionado que le vale solo con ganar..

Pues llevas años cargando esa cruz eh?
claro, por eso doy estopa a todos, supongo que el Madrid no podrá jugar nunca más como la quinta del buitre o los galácticos..
swyne
swyne
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 12834
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Miér Abr 09, 2014 8:36 pm

swyne escribió:la verdad es que el Madrid es un devorador de entrenadores..han pasado muchísimos en pocos años y Mou el primer año si que obtuvo resultados, el segundo todos sabemos lo que pasó..pero siempre es la misma historia, traes uno que meta caña (Capello, Mou) y los jugadores lo echan..traes uno conciliador y los jugadores siguen mandando y haciendo lo que les sale de las pelotas...

Los jugadores y los aficionados, cuidado, que yo he leído críticas sangrantes al Madrid de Mourinho. En este foro, que se definía como mourinhista al 99,9%, no en el As ni en el Marca.

_________________
carlo ANCELOTTI - Página 19 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Miér Abr 09, 2014 8:36 pm

swyne escribió:
AzT escribió:Es verdad, el año pasado importaban los resultados, lo demas, era lo de menos.

Como hemos cambiado.


 Very Happy Very Happy Very Happy facepalm 
con Mou se jugaba a algo, a la contra si, pero con un esquema, yo ahora no veo a que juega el Madrid..ayer salió a tocar la pelota de lado a lado y meterse cada vez más atrás (el medio campo y la defensa juntas en la frontal del aréa)..

No exageremos eh?
Con Mou hicimos mas de una decena de partidos como el culo (y te lo dice un mourinhista, y lo sabes, que no es dudoso), y mas que jugar nos salvaban las individualidades en cada encuentro.

Al margen de que hablamos de que si se trajo a, en teoria el mejor del mundo, no creo que fuera para "jugar a algo".

Y sobre lo de ayer no te obseques, ya se ha dicho que hemos hecho un partido muy malo, sobre todo en el primer tiempo, hablamos y repetimos lo de ayer como si hubieramos perdido la final de Champions o hubiera sido el unico partido que se juega en un año.


Última edición por AzT el Miér Abr 09, 2014 8:39 pm, editado 2 veces
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Miér Abr 09, 2014 8:37 pm

Klopp gusta porq es socarron, graciosete y la lia en rueda de prensa, ni mas ni menos.
para mi un entrenador es bueno si gana, no si le da cera a la prensa (eso es un plus)
Y klopp,q no es malo ni mucho menos, el año pasado no gano nada, este año ya perdio la liga siendo de largo el 2º mejor equipo, ya perdio la champions con una barrida en cuartos por un equipo q no juega a nada y en la copa va a juagr las semis despues de pasar ganando 1-0 en el minuto 83 al todopoderoso Eintracht Frankfurt

Si viene aki nos dura 3 partidos, aunq se le aguantara mas si en cada rueda de prensa mete bofetones. En eso estamos acabando
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.