El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carlo ANCELOTTI

+45
TOPOR23
EPAM
serxio
11Karim
juan gomez
Don Corleone
AzT
Meri
Tulkas
Castolo
Juanito7
J18
liute
Tati10
Peter Griffin
Felix de Belgica
Dark
R.Larcos
swyne
alex_realmadrid
Vanderverde
Statham85
Mou Forever
culerdada nuí
Carlos Salas RM
zidanes y mourinhos
Heisenberg
Zizou 5
jumpy
decatranquilo
La Décima
Heresy
Lilolo
SHYNE
dioszidane
Raúl
sancor26
PtaT
Anndrid
C_iron-MadridR
FRM
sabarcar
RUSO
Obi
pantuflo
49 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por C_iron-MadridR Jue Abr 10, 2014 3:18 am

Juanito7 escribió:Que poco ha durado...

No se, no voy contándolo, pero si entro en varios Blog MADRIDISTAS con sus 500 o 600 comentarios (no lo he contado, es que ya lo cuentan por mi) y dicen lo que yo y otros de este foro, pues..., no creo la necesidad de contar.

Joder uds son la resistencia contra el imperio del malvado Caguetto. Les aplaudo.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 10, 2014 11:18 am

carlo ANCELOTTI - Página 21 Aloyua
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 10, 2014 11:20 am

carlo ANCELOTTI - Página 21 21458go
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 11:30 am

Sobre la poca implicacion defensiva de los delanteros, yo la vi en Bale. Muchos balones a los q tenia q ir como un tiro (a la presion en su banda) y lo veias ir trotando, aunq es verdad q llegaba, pero no encimaba ni mordia como a mi me gustaria.
Se q muchos jugadores no son de morder asi, y no es falta de actitud, es q no son de ese estilo, pero me toca bastante las pelotas.
Dice q coentrao no ha estado a buen nivel?? no se si se refiere al martes o a la temporada, si es la temporada.... lo q ha jugado lo ha hecho bien, otra cosa es q haya jugado entre poco y nada porq estaba todo el dia con chorraditas. Si se refiere al martes.. a mi me parece q hizo buen partido
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por dioszidane Jue Abr 10, 2014 11:39 am

Bale en ese está fatal joder

parece mentira que fuera defensa, debería presionar y morder más
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 10, 2014 1:58 pm

dioszidane escribió:Bale en ese está fatal joder

parece mentira que fuera defensa, debería presionar y morder más

Y Benzema. Mira que yo soy de Karim, pero en partidos como el del otro día me pone enfermo verle revolotear sobre el semicírculo contrario del centro del campo,  mientras el equipo rival nos juega en tres cuartos a placer. Si por lo menos cuando el balón rondaré esa zona presionasen algo... Pero es que tampoco.

O cuando se quedan en fuera de juego y para salirse utilizan la velocidad de un caracol con reuma. Eso les pasa a todos los de arriba.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Juanito7 Jue Abr 10, 2014 2:09 pm

Obi escribió:
Juanito7 escribió:Creo que la cuenta no ha llegado a 2.

Lo decimos algunos ayer aquí, lo dice la gente en Alemania NO ESA WEB, y lo dicen la mayoría de madridistas fuera de este foro...

Pero vamos, vosotros tenéis la RAZÓN DIVINA DE LA MUERTE y el resto es que no tenemos ni idea.

Yo no pretendo llevar ninguna razón, sólo doy mi opinión. Pero vamos, que como veo que te molesta que no te la dé a ti, no te preocupes que no lo hago más. De hecho estoy ya un poco harto de que si discutes las afirmaciones de determinado sentido se te acuse poco menos que de inquisidor mayor del reino, se tilde tu opinión de crítica y se te ponga hasta una cuenta atrás. A partir de ahora me voy a limitar a dar mi opinión y a debatirla con quien esté interesado en eso, y no en que se le dé la razón. Así todos estaremos contentos, incluida la gente de Alemania y la mayoría de madridistas fuera de este foro. Por lo menos los que tú conoces.

Me molesta tanto como a los demás, solo que yo no me mofo de las opiniones de los demás, un ejemplo:
C_iron-MadridR escribió:
Juanito7 escribió:Que poco ha durado...

No se, no voy contándolo, pero si entro en varios Blog MADRIDISTAS con sus 500 o 600 comentarios (no lo he contado, es que ya lo cuentan por mi) y dicen lo que yo y otros de este foro, pues..., no creo la necesidad de contar.

Joder uds son la resistencia contra el imperio del malvado Caguetto. Les aplaudo.

Y así hasta aburrir, ¿Esto es para ti un debate?, lo digo para tenerlo clarinete.


Y si, a mi no me gusta nada Ancelotti, me parece malo de cojones, y dos ejemplos: Que deje a Bale poniéndose la bota en un ataque del Sevilla (con gol incluido), sin faltas tácticas ni nada, esto no se hacia ni con Capello (recuerdo una bronca a Hierro en su primera Liga) ni con Mourinho.
Que haya un cachondeo a la hora de tirar un penalty en cuartos de Champions....

¡Y podría seguir!
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 2:17 pm

Juanito7 escribió:
Obi escribió:

Yo no pretendo llevar ninguna razón, sólo doy mi opinión. Pero vamos, que como veo que te molesta que no te la dé a ti, no te preocupes que no lo hago más. De hecho estoy ya un poco harto de que si discutes las afirmaciones de determinado sentido se te acuse poco menos que de inquisidor mayor del reino, se tilde tu opinión de crítica y se te ponga hasta una cuenta atrás. A partir de ahora me voy a limitar a dar mi opinión y a debatirla con quien esté interesado en eso, y no en que se le dé la razón. Así todos estaremos contentos, incluida la gente de Alemania y la mayoría de madridistas fuera de este foro. Por lo menos los que tú conoces.

Me molesta tanto como a los demás, solo que yo no me mofo de las opiniones de los demás, un ejemplo:
C_iron-MadridR escribió:

Joder uds son la resistencia contra el imperio del malvado Caguetto. Les aplaudo.

Y así hasta aburrir, ¿Esto es para ti un debate?, lo digo para tenerlo clarinete.


Y si, a mi no me gusta nada Ancelotti, me parece malo de cojones, y dos ejemplos: Que deje a Bale poniéndose la bota en un ataque del Sevilla (con gol incluido), sin faltas tácticas ni nada, esto no se hacia ni con Capello (recuerdo una bronca a Hierro en su primera Liga) ni con Mourinho.
Que haya un cachondeo a la hora de tirar un penalty en cuartos de Champions....

¡Y podría seguir!

ya, esta claro q Bale, q dijo Ancelotti q no podia seguir jugando con als botas asi y q cuando se fue fuera no era un ataque (hay q ver las jugadas en su totalidad), tiene la culpa d q rakitic haga una genialidad y pepe no le haga falta, q parecia q no era necesaria y A POSTERIORI se vio q si.
y seguimos con el cachondeo, como nos gusta soltar lo primero q se nos ocurre con tal de meter mierda eh???
vuelvo a preguntar:
Tienes idea de quien entrena los penaltys?? de quien lo tira mejor??? acaso Di MAria amenazo a los demas para tirarlo???? dejate de chorradas asi coño
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Jue Abr 10, 2014 2:32 pm

Juanito7 escribió:
Obi escribió:
Juanito7 escribió:Creo que la cuenta no ha llegado a 2.

Lo decimos algunos ayer aquí, lo dice la gente en Alemania NO ESA WEB, y lo dicen la mayoría de madridistas fuera de este foro...

Pero vamos, vosotros tenéis la RAZÓN DIVINA DE LA MUERTE y el resto es que no tenemos ni idea.

Yo no pretendo llevar ninguna razón, sólo doy mi opinión. Pero vamos, que como veo que te molesta que no te la dé a ti, no te preocupes que no lo hago más. De hecho estoy ya un poco harto de que si discutes las afirmaciones de determinado sentido se te acuse poco menos que de inquisidor mayor del reino, se tilde tu opinión de crítica y se te ponga hasta una cuenta atrás. A partir de ahora me voy a limitar a dar mi opinión y a debatirla con quien esté interesado en eso, y no en que se le dé la razón. Así todos estaremos contentos, incluida la gente de Alemania y la mayoría de madridistas fuera de este foro. Por lo menos los que tú conoces.

Me molesta tanto como a los demás, solo que yo no me mofo de las opiniones de los demás, un ejemplo:
C_iron-MadridR escribió:
Juanito7 escribió:Que poco ha durado...

No se, no voy contándolo, pero si entro en varios Blog MADRIDISTAS con sus 500 o 600 comentarios (no lo he contado, es que ya lo cuentan por mi) y dicen lo que yo y otros de este foro, pues..., no creo la necesidad de contar.

Joder uds son la resistencia contra el imperio del malvado Caguetto. Les aplaudo.

Y así hasta aburrir, ¿Esto es para ti un debate?, lo digo para tenerlo clarinete.


Y si, a mi no me gusta nada Ancelotti, me parece malo de cojones, y dos ejemplos: Que deje a Bale poniéndose la bota en un ataque del Sevilla (con gol incluido), sin faltas tácticas ni nada, esto no se hacia ni con Capello (recuerdo una bronca a Hierro en su primera Liga) ni con Mourinho.
Que haya un cachondeo a la hora de tirar un penalty en cuartos de Champions....

¡Y podría seguir!

Cosas parecidas a esa, o con muchos peores modos, se llevan leyendo aquí dirigidas a una serie de foreros que desde que llegó Ancelotti y, en contra de toda lógica, decidimos enterrar el proyecto anterior y apoyar al actual porque somos del Real Madrid y no de ningún personaje. Y por supuesto sé que se ha dado cera desde los dos lados, porque aquí casi nadie es un santo. Precisamente en tu mensaje de ayer lo que hacías era dejar un enlace a un artículo en el que alguien daba una opinión, y tratar prácticamente de radical descerebrado a quien lo contradijese. Como no me apetece entrar más en ese juego y no quiero convencer a nadie de mis ideas, si no simplemente expresarlas, eso es lo que voy a hacer. Por mi parte podéis seguir con vuestra afilada crítica sin que ninguna argumentación mía os incomode.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por FRM Jue Abr 10, 2014 5:14 pm

Que risa me da leer según que opiniones, se nos tachó de ser el foro mas radical y Mourinista de internet, nos decían que defendiamos a Mou por encima del Madrid, ahora que las falacias quedan al descubierto, se nos critica por que defendemos el actual proyecto........... nusenuse nusenuse Aquí somos Madridistas y defendemos lo que creemos lo mas coherente, el proyecto y su actual entrenador, al cual criticamos cuando creemos que se ha equivocado, no por fobias personales.
Y para rematar el tema y sin querer herir suceptibilidades, a mi lo que se opine el otros foros me lo paso por el forro de la bolsa escrotal, a mi me importa lo que se opina aqui, que hay gente mas que valida opinando.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Don Corleone Jue Abr 10, 2014 5:38 pm

Meritocratico escribió:
Obi escribió:

Pues no lo sé, yo tampoco soy un experto en fútbol internacional. Sólo sé que me hierve la sangre con los balonazos de Ramos y Pepe, que Ramos tiene algo de técnica, pero la mayoría de las veces se cree mejor de lo que es, y termina siendo casi más un peligro que una solución, y que Varane, no estando mal y siendo posiblemente mejor que los otros dos con el balón, a día de hoy tampoco me parece una maravilla en eso. Para mí lo ideal de cara al futuro sería Varane y un central de ese tipo.

Yo cada vez q veo a Ramos o Pepe mirar hacia arriba con intencion de dar un pase largo.... me sube la bilirrubina

Para mi es una cuestión táctica, porque el centro del campo muchas veces no se mueve bien para dar opciones de pase a los centrales. Alonso se queda parado en el eje esperando el balon casi como otro central, y Modric parece ser el único que triangula un poco para recibir pases.

Viendo a una defensa con Ramos/Pepe/Marcelo/Carvajal, es una defensa muy técnica comparadas con otras. El Chelsea por ejemplo, tiene a Terry/Cahill como centrales, que no saben dar un pase a más de 5 metros. Y a Ivanovic tambien le quema el balon en los pies. En el Bayern Dante sabe sacar el balon, mientras en el PSG lo hace Thiago Silva. Pero teniendo a los 4 defensas en cuenta es dificil superar al Madrid en este sentido. pero si lo hacen con el centro del campo. Y desafortunadamente no tenemos a un portero que juegue muy bien con los pies, aunque Diego no sea malo tampoco es su fuerte.

Don Corleone
Don Corleone
Jugón
Jugón

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Juanito7 Jue Abr 10, 2014 6:42 pm

Meritocratico escribió:
Juanito7 escribió:

Me molesta tanto como a los demás, solo que yo no me mofo de las opiniones de los demás, un ejemplo:


Y así hasta aburrir, ¿Esto es para ti un debate?, lo digo para tenerlo clarinete.


Y si, a mi no me gusta nada Ancelotti, me parece malo de cojones, y dos ejemplos: Que deje a Bale poniéndose la bota en un ataque del Sevilla (con gol incluido), sin faltas tácticas ni nada, esto no se hacia ni con Capello (recuerdo una bronca a Hierro en su primera Liga) ni con Mourinho.
Que haya un cachondeo a la hora de tirar un penalty en cuartos de Champions....

¡Y podría seguir!

ya, esta claro q Bale, q dijo Ancelotti q no podia seguir jugando con als botas asi y q cuando se fue fuera no era un ataque (hay q ver las jugadas en su totalidad), tiene la culpa d q rakitic haga una genialidad y pepe no le haga falta, q parecia q no era necesaria y A POSTERIORI se vio q si.
y seguimos con el cachondeo, como nos gusta soltar lo primero q se nos ocurre con tal de meter mierda eh???
vuelvo a preguntar:
Tienes idea de quien entrena los penaltys?? de quien lo tira mejor??? acaso Di MAria amenazo a los demas para tirarlo???? dejate de chorradas asi coño

Pues ya queda todo aclarado....
Juanito7
Juanito7
Crack
Crack

Mensajes : 1868
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Edad : 50
Localización : Móstoles MADRID

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Jue Abr 10, 2014 6:54 pm

Juanito7 escribió:
Meritocratico escribió:

ya, esta claro q Bale, q dijo Ancelotti q no podia seguir jugando con als botas asi y q cuando se fue fuera no era un ataque (hay q ver las jugadas en su totalidad), tiene la culpa d q rakitic haga una genialidad y pepe no le haga falta, q parecia q no era necesaria y A POSTERIORI se vio q si.
y seguimos con el cachondeo, como nos gusta soltar lo primero q se nos ocurre con tal de meter mierda eh???
vuelvo a preguntar:
Tienes idea de quien entrena los penaltys?? de quien lo tira mejor??? acaso Di MAria amenazo a los demas para tirarlo???? dejate de chorradas asi coño

Pues ya queda todo aclarado....

Q mas necesitas????
te lo numero por si esta poco claro:
1 - NADIE en el foro esta en disposicion de saber quien entrena mas los penaltys, NADIE
2 - NADIE en este foro esta en disposicion de saber quien tira mejor los penaltys, NADIE
3 - NADIE en este foro sabe el orden q tiene el Madrid en el tema de tirar un penalty, NADIE
4 - NADIE en este foro creo q sea tan sumamente estupido como para pensar q DI Maria amenazo al resto de jugadores y al entrenador para tirar ese penalty, NADIE

Ahora bien, porq la critica si los q estamos en este foro no tenemos, leelo bien, 3 veces si hace falta, NI PUTA IDEA de la realidad?
Por tocar las pelotas?
Por meter mierda sin sentido?
Porq se fallo el penalty por un resbalon??
Porq nos guiamos por fobias hacia Di Maria y el entrenador y nos suda la polla la realidad??

Quien sabe
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Jue Abr 10, 2014 8:32 pm

Me estoy aprendiendo la cancion eh?

Por si acaso, nunca se sabe. smile 

Y si no es este año, EL OTRO veryok 




 halamadrid carletto halamadrid carletto halamadrid carletto
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Vie Abr 11, 2014 11:30 pm


El partido de vuelta ante el Dortmund

"Hemos jugado mal pero, por suerte, no pasó nada. El partido de ida lo hicimos muy bien. En una eliminatoria hay que considerar la ida y la vuelta. Si Klopp prepara un DVD con el partido de vuelta, nosotros preparamos una película con el de la ida porque estamos en la semifinal."


 Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats 


No hay favoritos en la Liga de Campeones

"No sé si es mejor o peor. En una semifinal todos los equipos son buenos. El Bayern puede ser el favorito pero nuestro objetivo es ganarla y para conseguirlo teníamos que enfrentarnos a ellos. No creo que sea importante esto".




La importancia de tener muchos partidos como local en Liga

"Todo ayuda. Es importante porque tenemos muchos partidos en casa en Liga y necesitamos un buen ambiente y actitud de todos. Los primeros son los jugadores pero tengo confianza porque el ambiente y la actitud son buenas. Hace mucho que el Madrid no pelea por las tres competiciones y esperamos que la afición tenga el misma ilusión que el equipo"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Vie Abr 11, 2014 11:47 pm

AzT escribió:

El partido de vuelta ante el Dortmund

"Hemos jugado mal pero, por suerte, no pasó nada. El partido de ida lo hicimos muy bien. En una eliminatoria hay que considerar la ida y la vuelta. Si Klopp prepara un DVD con el partido de vuelta, nosotros preparamos una película con el de la ida porque estamos en la semifinal."


 Very Happy Very Happy Very Happy congrats congrats congrats 


No hay favoritos en la Liga de Campeones

"No sé si es mejor o peor. En una semifinal todos los equipos son buenos. El Bayern puede ser el favorito pero nuestro objetivo es ganarla y para conseguirlo teníamos que enfrentarnos a ellos. No creo que sea importante esto".




La importancia de tener muchos partidos como local en Liga

"Todo ayuda. Es importante porque tenemos muchos partidos en casa en Liga y necesitamos un buen ambiente y actitud de todos. Los primeros son los jugadores pero tengo confianza porque el ambiente y la actitud son buenas. Hace mucho que el Madrid no pelea por las tres competiciones y esperamos que la afición tenga el misma ilusión que el equipo"

"Carletto I el Descompuesto" repartiendo a diestro y siniestro I love you 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Abr 12, 2014 12:31 am

AzT escribió:



La importancia de tener muchos partidos como local en Liga

"Todo ayuda. Es importante porque tenemos muchos partidos en casa en Liga y necesitamos un buen ambiente y actitud de todos. Los primeros son los jugadores pero tengo confianza porque el ambiente y la actitud son buenas. Hace mucho que el Madrid no pelea por las tres competiciones y esperamos que la afición tenga el misma ilusión que el equipo"

carlo ANCELOTTI - Página 21 Silla-confort_248_sg_1
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 12, 2014 12:41 am

Obi escribió:





carlo ANCELOTTI - Página 21 Silla-confort_248_sg_1

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Caguetto esperando ello....

carlo ANCELOTTI - Página 21 23w1wsm

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Obi Sáb Abr 12, 2014 12:45 am

AzT escribió:
Obi escribió:





carlo ANCELOTTI - Página 21 Silla-confort_248_sg_1

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Caguetto esperando ello....

carlo ANCELOTTI - Página 21 23w1wsm

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ni la ceja le ha quedao.

 Very Happy Very Happy Very Happy 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 12, 2014 9:14 am

Yo veo una aficion con unas ganas de que nos meta el bayern 7 que no es ni medio normal. Unas ganas de escribir de traidores , de mou, de cacas, de floren. Aunque en miercoles santo podris estallar todo.

Buenos dias empiezo el sabado conciliador
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por AzT Sáb Abr 12, 2014 9:40 am

pantuflo escribió:Yo veo una aficion con unas ganas de que nos meta el bayern 7 que no es ni medio normal.  Unas ganas de escribir de traidores , de mou, de cacas, de floren.  Aunque en miercoles santo podris estallar todo.  

Buenos dias   empiezo el sabado conciliador

Bueno de todas formas, las comparaciones (que siempre son odiosas) creo que estan jodidillas, a estas alturas del partido y siendo las 09:40 en el dia 12 del cuarto mes del año del señor, hacia milenios que no competiamos por todo (que igual en esta semana o hoy mismo empezamos a descartar posibilidades, todo es posible), no todo se habra hecho mal, supongo, creo, sospecho.

Y no pasa nada por decirlo.

Que a algunos les parecera una mierda o demasiado poco?, respetable, otros tantos nos conformamos con poco en este primer año (bueno, la verdad sea dicha: MESES), poquito a poquito, tiempo al tiempo, que las cosas caen por su propio peso.


Buenos dias tambien, come on Bayern!!!

 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 12, 2014 9:50 am

a Carletto le falta el punto populista de Mou para atraer a un sector del madridismo. si al menos hubiera conseguido al pueblo pipero , pues tendría algo de apoyo. ahora mismo esta solo. y de ganar liga o champions dependera que no sea violado en junio. y empecemos otra vez de 0. como siempre. ademas es lo que vende. lo que interesa a as. marca y como no. , a los foros .
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por juan gomez Sáb Abr 12, 2014 10:25 am

pantuflo yo no soy de los que todos los años quieren entrenador nuevo pero si no ganamos copa liga o champion como dices tendra que ser violado porque de darse esta circunstancia ademas de no ganar nada habria fallado el las grandes citas es decir con el barcelona perderiamos 3 de 3 el bayer nos eliminaria y al atletico las veces que se le ha ganado es cuando el equipo ha jugado diferente a como lo plantea Ancelotti

juan gomez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por pantuflo Sáb Abr 12, 2014 11:03 am

juan gomez escribió:pantuflo yo no soy de los que todos los años quieren entrenador nuevo pero si no ganamos copa liga o champion como dices tendra que ser violado porque de darse esta circunstancia ademas de no ganar nada habria fallado el las grandes citas es decir con el barcelona perderiamos 3 de 3 el bayer nos eliminaria y al atletico las veces que se le ha ganado es cuando el equipo ha jugado diferente a como lo plantea Ancelotti

pues eso . q pase el siguiente. así estamos desde hace decadas.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Meri Sáb Abr 12, 2014 11:45 am

juan gomez escribió:pantuflo yo no soy de los que todos los años quieren entrenador nuevo pero si no ganamos copa liga o champion como dices tendra que ser violado porque de darse esta circunstancia ademas de no ganar nada habria fallado el las grandes citas es decir con el barcelona perderiamos 3 de 3 el bayer nos eliminaria y al atletico las veces que se le ha ganado es cuando el equipo ha jugado diferente a como lo plantea Ancelotti

 humm humm  entonces quien lo plantea?? florentino? mou desde londres? huum huum 

Si pedimos la cabeza de Ancelotti despues de la temporada q nos estamos marcando (se gane algo o no) es q no hemos aprendido NADA del anterior entrenador, de los VERDADEROS problemas del Madridismo y lo q paso durante los ultimos 3 años eran todo pajas mentales,  palabreria barata y mojabraguismo puro solo valido con un nombre propio.
Dicho esto, como el q manda es florentino, dudo mucho muchisimo q vaya a echar a Ancelotti aunq no se gane nada, el si es inteliente.
Aunq nos merecemos echarlo, q venga el empalmapollas de Klopp y volvamos a la tonica pre-mou

Y por favor, dejemonos de soltar las mentiras q cuentan los mojabragas y la prensa, dejemos lo de q no damos la talla en partidos importantes porq es MENTIRA
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: carlo ANCELOTTI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.