El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

xabi ALONSO,post oficial

+55
SHYNE
Venom
Admin
RM1902
abuela_blanca
Peter Griffin
Tridente Blanco
Oriphiel
GB11
SRDiez
11Karim
moren0
serxio
Clara_Mercury
Franmadrid
Madrilon
PtaT
dioszidane
Castolo
Heisenberg
zidanes y mourinhos
Tulkas
R.Larcos
Mou Forever
La Décima
Zizou 5
alex_realmadrid
RUSO
jumpy
Heresy
EPAM
FRM
J18
Lilolo
Hala5
Raúl
Dark
C_iron-MadridR
castillista
orgullo
Obi
Loket
pantuflo
khedirista
Anndrid
Tati10
power
Carlos Salas RM
sancor26
carlos_ramos
AzT
Juanito7
FROMMIAMI
Meri
Vanderverde
59 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Vanderverde Jue 28 Ago 2014, 02:53

Castolo escribió:

yo no se por que se dejo de contar con illarra,vale que quizas le falto algo de personalidad pero a mi me parece un futbolista con muchisimas condiciones,el año pasado pagamos casi 40 kilos por el,se le podria dar un poco de confianza.

Con Illarra el primero que dejó de contar fue el propio Illarra. Se fue viniendo a menos. Y como bien decís es un jugador al que se le podría sacar mucho provecho, pero el problema no es que sea mal futbolista (que para mí no lo es), el problema es que en su posición, para ser el eje del equipo, el nexo de unión, hace falta tener algo que no se aprende, o se tiene o no, y es algo que se llama de muchas formas (cojones, determinación, etc). Ya sabéis a que me refiero.

No solo tienes que jugar, tienes que disponer, tienes que mandar, tienes que ser estricto, e Illarra ha mostrado hasta la fecha una timidez que lastra su juego muchísimo. Se arruga, no arriesga, cada vez busca la salida más fácil (pasecito 10 metros).

Eso no se aprende, eso se tiene o no, esa personalidad o ese carisma viene de fábrica.

Y es una pena, porque condiciones no le faltan. En este sentido veía con mucho más desparpajo a Casemiro que a Illarra.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Hala5 Jue 28 Ago 2014, 02:58

Es todo muy raro.

Mañana Alonso nos cuenta que es para cambiar de aires y conocer otra liga. Y se quedará tan pancho y nosotros sin un jugador (otro) clave.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Madrilon Jue 28 Ago 2014, 04:11

bueno este es el momento de illarramendi

y que aprenda topor de xabi , ya no se ve para jugar simplemente da un paso atrás ...
Madrilon
Madrilon
Jugón
Jugón

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tulkas Jue 28 Ago 2014, 08:13

es el momento de illarra? Un tio que despues de jugar bastante, empezo a perder balones de gol en partidos clave?
Dudo muchisimo que este preparado para jugar habitualmente aqui.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue 28 Ago 2014, 08:18

Castolo escribió:

yo no se por que se dejo de contar con illarra,vale que quizas le falto algo de personalidad pero a mi me parece un futbolista con muchisimas condiciones,el año pasado pagamos casi 40 kilos por el,se le podria dar un poco de confianza.

Todavia con los 40 kilos q dice As??
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Meri Jue 28 Ago 2014, 08:22

Yo de paquito el chocolatero no me creo nada, y esto, con xabi por el medio, menos.

ES curioso ver a los q querian a xabi fuera quejarse porq se puede ir
No, yo no estoy conforme con ello, no creo q se vaya y no queiro q se vaya, para mi es titular indiscutible aun.
No, yo no quiero reformar la plantilla de cabo a rabo, porq lo q funciona no se toca (o se toca poco, lo justo)
Es curioso ver como los q querian una remodelacion de la plantilla en la victoria, ahora se llevan las manos a la cabeza.

YO no creo q el Madrid vaya a jugarse la temporada con 18 jugadores de campo
No entiendo el emperre en faltar a la verdad con la directiva, q si galacticidio (donde??) q si ya esta bien de no se q historias (debe ser q en estos 5 años lo han hecho mal....)

Esperare acontecimientos, pero no me creo nada.
Q ganas de q acabe el mercado de fichajes y acabar con este sin vivir
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Loket Jue 28 Ago 2014, 08:24

Si Xabi Alonso abandona el Madrid demostrara que es un auténtico mercenario de minutos, pues sabe que va a jugar mucho menos de lo que en él es habitual.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Peter Griffin Jue 28 Ago 2014, 09:22

Loket escribió:Si Xabi Alonso abandona el Madrid demostrara que es un auténtico mercenario de minutos, pues sabe que va a jugar mucho menos de lo que en él es habitual.

A mí este razonamiento me encaja en otro panorama,pero coño,que justo deja la selección,que el tio es consciente de que ya tiene una edad donde no va a jugarlo todo.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Jue 28 Ago 2014, 09:59

no entiendo nada......... esto no puede ser

estoy entre cabreado y jodido.

Ganamos la décima, vamos a tener un equipo de leyenda y lo desarmamos

pero normal que los Diego López, Alonso, Arbeloa, que son profesionales estén hasta el rabo, es el puto Topo el que tenía que pirarse

espero que se lleve mil pitadas y que se vaya a tomar por culo de una santa vez, aunque sea a costa de un año en blanco
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por SRDiez Jue 28 Ago 2014, 10:22

Fantástico ALONSO.
Es una buena noticia para Alonso, que demuestra que es un tipo de FUTBOL un pelín por encima de EUROS. Y es una buena noticia para el MADRID que va a ingresar lo que ha costado NAVAS y que va a evitar un lio en la medular, donde nos sobra y nos basta con KROOS, MODRIC e ILLARRA y la subida de Medrán del Castilla, por ejemplo.

ALONSO va a aprender de uno de los mejores: GUARDIOLA.
Espero que algún día vuelva al MADRID, porque si su padre Perico era culé, Xabi es Madridista.

Alonso ya no es el de hace unos años, el bombero que apagaba los fuegos por el centro y por la izquierda y todavía andaba sobrado para ordenar y mandar.

Es ley de vida. A Xabi le ha salido la Hoja Roja que dijo Miguel Delibes y ha sabido echar paso a atrás en el Madrid para dar cinco adelante en el Bayer entrenando con Guardiola, ojo que no ha elegido ir a aprender con Mouriño el llorado, el deseado.

Lo que lamento no es la marcha en este momento de Xabi, lo que lamento es que no hubiese llegado con 23 años, cuando fichó por los ingleses.

Para mí, esa y no otra es la razón por la que llegó ILLARRA. El año pasado pensaron que no se deberían repetir algunos errores.
Ahora la pelota está en el tejado de Illarra.

GRACIAS ALONSO POR TU INMENSA CLASE, FUTBOLÍSTICA Y HUMANA
Espero que vuelvas algún día a ejercer de lo que te llama Angelote: PROFESOR.
SRDiez
SRDiez
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Edad : 42
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por abuela_blanca Jue 28 Ago 2014, 10:42

A mí me ha dejado tocada lo de Xabi. No entiendo nada. Le creía comprometido con este club. Además se va a punto de cerrarse el mercado, corriendo, casi un pies pa´q os quiero, un poco que nos deja algo tirados.
No sé si es un tema económico, que vaya a ganar más que en el Madrid o es lo de la titularidad que la va a tener asegurada al menos mientras los otros estén lesionados. Dicen que le llamó Guardiola personalmente para proponerle las condiciones económicas y deportivas y que le convenció.
Me va a saber mal verle en el Bayern, el eterno rival europeo por excelencia. Además al lado de Guardiola. Aunque supongo que ahora Xabi se convertirá en el héroe de los antimadridistas, especialmente de los culés, y de la prensa española. Todos olvidarán que fue mourinhista y que puso a Messi y alguno más en su sitio y que a Xavi le amargaba su sola presencia jiji.
Se va el futbolista más elegante que teníamos, el que más clase tenía tanto en el campo como fuera de él. Se va una persona razonable, inteligente y nos quedamos con muchos descerebrados y egocéntricos, menos mal que hemos fichado a Kroos y a James que me parece que también están bien mentalmente y parecen centrados, equilibrados y educados amén de una extraordinaria calidad.
Sólo me queda desearle que sea titularísimo y darle las gracias por su gran profesionalidad, por su defensa del club y de los intereses del Madrid mientras ha sido jugador nuestro, pero que no gane títulos porque se va a nuestro máximo rival europeo.

Sigo descolocada. No me lo esperaba y mucho menos al Bayern.
abuela_blanca
abuela_blanca
Jugón
Jugón

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue 28 Ago 2014, 10:44

Yo creo que si se confima va a jugar menos que Keylor en el Madrid.

Mas que una necesidad, le veo mas como un caprichito de la Gaydrogas, nu se, igual se le ha metido entre ceja y ceja hincarle el diente, aunque nuestro Xabi no sea de esos gustos precisamente.

Veremos.

Pantalla completa: https://i.imgur.com/51Mo5XA.jpg

xabi ALONSO,post oficial - Página 18 51Mo5XA
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Castolo Jue 28 Ago 2014, 10:48

Meritocratico escribió:
Castolo escribió:

yo no se por que se dejo de contar con illarra,vale que quizas le falto algo de personalidad pero a mi me parece un futbolista con muchisimas condiciones,el año pasado pagamos casi 40 kilos por el,se le podria dar un poco de confianza.

Todavia con los 40 kilos q dice As??

yo que se,pues 30 o 25,ya no me acuerdo,pero mi mensaje no iba por el precio,eso ahora me importa un puto cojon.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Peter Griffin Jue 28 Ago 2014, 11:05

@Castolo: el Bayern tiene lesionados a Thiago y a J.Martinez.No sé si Gaydrogas sigue emperrado con Lahm de mediocentro pero es evidente que tiene un hueco en esa posición.¿Problema?Eres el Madrid y estás vendiendo a uno de los pilares de la plantilla,tanto en el terreno de juego como en el vestuario,a probablemente tu mayor rival en Europa cuando sólo quedan 4 días para cerrar el mercado.Si este fichaje se confirma en julio y es a la Juventus o al Liverpool por dar otros ejemplos,no pasa nada,se respeta la decisión de todas las partes agradeciendo a Xabi su paso por el Madrid.Pero a estas alturas que se haga esto de esta forma es muy raro.

Dicho esto,Modric,Kroos,Khedira e Illarra para el medio,y mas minutos para Isco en la posición de Di María.Y no sé quién dijo por ahí que a Ancelotti le gusta Varane en el mediocentro.Teniendo a Hierro en el staff técnico,igual es una posibilidad que nace de él.Yo confio en la plantilla*,aunque hemos pasado de un clima de estabilidad con la 10ª con la mejor plantilla que yo recuerde en un equipo de fútbol a una sensación de que en cualquier momento se rompe todo el chiringuito.

*yo traía a otro delantero si o si,es nuestra posición más floja.
Peter Griffin
Peter Griffin
Crack
Crack

Mensajes : 1582
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Jue 28 Ago 2014, 11:10

lo sorprendente y huele a tuffoo que tira para atrás es, como tú dices, que salga el 28 de agosto y no en junio, que le daríamos un abrazo y hasta luego

algo pasa, algo huele a podrido
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue 28 Ago 2014, 11:12

dioszidane escribió:lo sorprendente y huele a tuffoo que tira para atrás es, como tú dices, que salga el 28 de agosto y no en junio, que le daríamos un abrazo y hasta luego

algo pasa, algo huele a podrido

Yo tambien he comentado eso, sobre todo porque hablamos de quien hablamos, que en la vida se le ocurriria putear al club.

A ver si como dicen, hoy desvela el misterio, pero no espero mucho, dira que su ciclo ha acabado y que bla...bla....bla....
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue 28 Ago 2014, 12:20

Pues ahora si que si, pasara hoy reconocimiento medico...


xabi ALONSO,post oficial - Página 18 U5np6NU
https://twitter.com/FCBayern/status/504925264867262464

Via: twitter
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por dioszidane Jue 28 Ago 2014, 13:19

AzT escribió:
dioszidane escribió:lo sorprendente y huele a tuffoo que tira para atrás es, como tú dices, que salga el 28 de agosto y no en junio, que le daríamos un abrazo y hasta luego

algo pasa, algo huele a podrido

Yo tambien he comentado eso, sobre todo porque hablamos de quien hablamos, que en la vida se le ocurriria putear al club.

A ver si como dicen, hoy desvela el misterio, pero no espero mucho, dira que su ciclo ha acabado y que bla...bla....bla....


Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiker, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiker, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiker

pero claro dirá cualquier chorrada

al menos tiene lo que hay que tener para irse de España y salir del Madrid, por lo que está empezando a pasar

otros igual que garrapatas!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Hala5 Jue 28 Ago 2014, 13:23

Que decepción más grande con Alonso. Dejarnos a falta de 3 días para el cierre del mercado. Se pudo ir mucho antes. Para mi lo bueno que hizo, lo señor que parecía lo desbarató en este instante.

Como Di Maria, para mí ya son agua pasada.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Tati10 Jue 28 Ago 2014, 13:43

Al final es cierto que se va Xabi, pues nada, muchas gracias por todo, y TE DESEO QUE NO GANES NI A LAS CHAPAS.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28324
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue 28 Ago 2014, 14:12

Huele a desbandada que te cagas.

Yo estoy esperando acontecimientos con lo del espartano, si este coge el mismo camino, y sin prueba alguna, dire que el jodido hijo de puta del calvo traidor es el causante de todo esto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Hala5 Jue 28 Ago 2014, 14:46

AzT escribió:Huele a desbandada que te cagas.

Yo estoy esperando acontecimientos con lo del espartano, si este coge el mismo camino, y sin prueba alguna, dire que el jodido hijo de puta del calvo traidor es el causante de todo esto.

Se huele de lejos que todo es por el Calvillas. Madre mía nunca pense que le agarraria asco a un jugador del Madrid. Es 10 veces peor q Raúl, que veía por él pero sin meter narices donde no le llamaban.

A Arbeloa quizá no le dejen ir, porque ya no hay tiempo y pagar un pastizal por el sustituto de Carvajal, tampoco.
Hala5
Hala5
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 7066
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por AzT Jue 28 Ago 2014, 15:23

@BL_Latest

BREAKING: Xabi #Alonso bei seiner Ankunft in München! (via @OrtivorOrt)



https://twitter.com/BL_Latest/status/504977860810256384
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por castillista Jue 28 Ago 2014, 15:28

Aun no lo creo, es una salida inesperada, mis respetos a un caballero dentro y fuera del campo, la mejor de las suertes en su nueva aventura. ojalá más como él en el club.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por sancor26 Jue 28 Ago 2014, 15:54

xabi ALONSO,post oficial - Página 18 BwIVp8TIgAAIhal
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15366
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: xabi ALONSO,post oficial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.