El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Borussia Dortmund ida

+31
serxio
SHYNE
PtaT
Glauco
Juanito7
swyne
Heisenberg
Castolo
C_iron-MadridR
RUSO
kratos82
Anndrid
Obi
TOPOR23
zidanes y mourinhos
Meri
La Décima
pantuflo
culerdada nuí
MARKMOR
sabarcar
EPAM
FRM
Carlos Salas RM
Heresy
Hala5
Statham85
dioszidane
Peter Griffin
AzT
sancor26
35 participantes

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:07 am

AzT escribió:
Anndrid escribió:
Respeto mucho tu opinión y estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Lo que a mi me molesta por que lo encuentro injusto, es que, por decir algo bueno de Mou para mi aplicable al proyecto de Ancelotti, me tachen de 'hater', viuda de Mou o de anti Madridista.

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.

El problema de las comparaciones (injustas ademas), es q son todas contra el anterior proyecto-entrenador. Si se hacia asi, si se hacia asa, si se jugaba asi, si se jugaba asa....
HAce un año o dos, nos llevabamos las manos a la cabeza caundo querian comparar a mou con Del bosque, y pese a q como entrenador no tienen comparacion para mi, si nos ponemos a comparar periodos en el MAdrid... Mou sale muy muy muy muy mal parado.
Con lo q tocaban las pelotas esas comparaciones desde la prensa... porq hacerlas ahora desde la aficion??
Es como si nos ponemos a comparar a todos los entrenadores con Miguel Muñoz (aunq en 12 años o asi solo gano 1 champions) o a todos los presidentes con Bernabeu o a todos los jugadores con Di Stefano o Cristiano.
Habria q cambiarlos a todos cada 2 semanas.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Anndrid Jue Abr 03, 2014 1:07 am

AzT escribió:
Anndrid escribió:
Respeto mucho tu opinión y estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Lo que a mi me molesta por que lo encuentro injusto, es que, por decir algo bueno de Mou para mi aplicable al proyecto de Ancelotti, me tachen de 'hater', viuda de Mou o de anti Madridista.

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.
Lo que esta claro es que los apodos descaulificativos que corren por estos lares sobran. Pero esto no lo vamos a poder cambiar ni tu ni yo... para mi poder decir/comentar durante los partidos jugadas que no nos gustan con los compañeros del foro, es como si estuviera sentada junto a ellos viéndolo desde mi casa  Very Happy . Que esta mal por decir cosas (quizás injustas) en un momento de cabreo, y no es lo más apropiado lo se, pero a mi me que no me lo quitan de las manos Very Happy .
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por RUSO Jue Abr 03, 2014 1:08 am

Anndrid escribió:
AzT escribió:

Porque la comparaciones son odiosas, mas aun si son injustas.

Y no digo que haya que olvidar, pero recordar algo para equipararlo-compararlo (inclusive menospreciar, si me apuras) no ayuda en nada, por lo menos asi lo veo yo, que no quiere decir que todos lo vean igual, cambiaria mi forma de pensar si alguien me dijera en que ayuda?, que puede aportar?, en que nos beneficia estar mirando siempre el pasado?, alguien dira: "para aprender de los errores", pero toda regla tiene  su excepcion, a veces de tanto fijarse en el pasado se puede caer en el error de repetir lo mismo, creyendo que esta vez sera la vencida.


Y lo del agradecimiento me parece perfecto, aqui se le ha agradecido por los deberes prestados y remunerados, pero en mi caso hasta ahi y yasta.
Respeto mucho tu opinión y estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Lo que a mi me molesta por que lo encuentro injusto, es que, por decir algo bueno de Mou para mi aplicable al proyecto de Ancelotti, me tachen de 'hater', viuda de Mou o de anti Madridista.

estoy contigo, solo por recordar lo que se ha partido la cara mou por nuestro club merece mucho repeto.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31491
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Jue Abr 03, 2014 1:10 am

Meritocratico escribió:
AzT escribió:

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.

El problema de las comparaciones (injustas ademas), es q son todas contra el anterior proyecto-entrenador. Si se hacia asi, si se hacia asa, si se jugaba asi, si se jugaba asa....
HAce un año o dos, nos llevabamos las manos a la cabeza caundo querian comparar a mou con Del bosque, y pese a q como entrenador no tienen comparacion para mi, si nos ponemos a comparar periodos en el MAdrid... Mou sale muy muy muy muy mal parado.
Con lo q tocaban las pelotas esas comparaciones desde la prensa... porq hacerlas ahora desde la aficion??
Es como si nos ponemos a comparar a todos los entrenadores con Miguel Muñoz (aunq en 12 años o asi solo gano 1 champions) o a todos los presidentes con Bernabeu o a todos los jugadores con Di Stefano o Cristiano.
Habria q cambiarlos a todos cada 2 semanas.

Caera la decima (si cae) y siempre leeremos: "claro, si le hubieran dejado hacer su trabajo"

Yo soy mas de presente y futuro, el pasado mas bien me importa poco, y me ha ido estupendamente siempre.

Aunque claro, todos no somos iguales.


Última edición por AzT el Jue Abr 03, 2014 1:11 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:10 am

EPAM escribió:
Meritocratico escribió:

Yo es q no le veo tieso.
Nunca fue de correr, nunca tuvo velocidad....
Sigue llegando bien al corte, posicionandose bien y haciendo pases buenisimos.
Lo unico extraño q vi en xabi en los ultimos partidos (en los ultimos 2 ya no) fue verlo fallar pases cortos faciles, pero eso no creo q sea cosa de fisico.
Igual esta muerto, no se, pero no me lo parece, salvo esos fallos en pase corto, le veo igual q hace 5 meses. Hay q recordar q empezo a jugar en noviembre


¡Sí señor, completamente de acuerdo! Le cuesta volver a veces, pero suele ser  cuando nos pillan en bragas, cuando ni Carvajal está en su sitio. Yo creo que a lo mejor está pasando una pequeña crisis de adaptación al nuevo puesto de líbero que le ha asignado Ancelotti y que pronto mejorará ese detalle de los pases cortos.

Nuevo puesto?? yo le veo en el mismo puesto en el q lleva jugando 4 años ya.
Ahora, incluso con menos desgaste defensivo y ofensivo al estar ayudado por modric y di maria.
Tampoco es q haya hecho un estudio, pero le veo donde siempre
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por RUSO Jue Abr 03, 2014 1:11 am

AzT escribió:
Anndrid escribió:
Respeto mucho tu opinión y estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Lo que a mi me molesta por que lo encuentro injusto, es que, por decir algo bueno de Mou para mi aplicable al proyecto de Ancelotti, me tachen de 'hater', viuda de Mou o de anti Madridista.

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.

pero creo que los terminos que mencionas hacia los que defienden el proyecto apenas se han usado, al menos en este foro, pero lo de haters, viudas y demas si.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31491
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Jue Abr 03, 2014 1:11 am

RUSO escribió:
AzT escribió:

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.

pero creo que los terminos que mencionas hacia los que defienden el proyecto apenas se han usado, al menos en este foro, pero lo de haters, viudas y demas si.

Pues crees mal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por EPAM Jue Abr 03, 2014 1:13 am

Meritocratico escribió:
EPAM escribió:


Bueno, es una opinión interesante. Hay muchas formas de tomarse el fútbol y todas son válidas para el que las experimenta, porque "cauno eh cauno".

Hay quienes se limitan a animar a su equipo y a insultar al árbitro. Si ganan ya tienen cuerda para aguantar unos días más a la suegra y ser cariñosos con los niños; si pierden viven su viacrucis como mejor pueden, y a esperar el siguiente partido. Son felices a su manera. Muy bien por ellos.

Hay otros que, sin ser profesionales del fútbol ni periodistas, se preocupan por los detalles, se interesan por las tácticas y esas cosas. Conozco a uno que tiene un vídeo de esos que pueden parar las imágenes y pasarlas a cámara lenta. Graba los, partidos y después los vuelve a ver y los analiza. Estos son los meticulosos, disfrutan con el bisturí en la mano. Estupendo.

Y supongo que entre estas dos maneras de vivir el fútbol (y tantas otras cosas de la vida), hay muchas posibilidades intermedias. A parte de eso, los hay muy bonachones, que todo les parece bien, que no se hacen mala sangre con Casillas ni con Del Bosque..., y también pululan los sufridores, los que, muchas veces sin darse cuenta, se lo toman demasiado a pecho.

Yo, sin entender un pimiento, intento fijarme en algunas cosillas para ver si me explico por qué pasa lo que pasa, y creo que si se perfeccionaran esos detalles el equipo sería mucho más competitivo.

Y también soy de los que piensan que desde que empezó la liga el Madrid anda dando tumbos, buscando una identidad que se resiste a aparecer. Veo a un entrenador quizás un poco perezoso que no cuida los automatismos, que no entrena ese día a día que hace que un equipo esté bien trabajado en los detalles. A lo mejor es que no ha tenido tiempo todavía, quién sabe.

Ayer, mira por donde, no vi un buen partido más que a ratitos pero me pareció que se mejoraron algunas cosas. Por ejemplo, vi a Casillas pasando el balón al compañero; con mil dudas y precauciones porque es un cagado con la pelota en los pies, pero se notó que le habían leído la cartilla. Y lo mismo con Pepe y Ramos, que no pegaron tantos balonazos como otros días. Y otros detalles más, pero que se haría demasiado largo de desgranar.

Por cierto, VIVA PEPE, menudo recital dio ayer.

Pues si no viste un buen partido ayer, despues de ganar 3-0 al Borussia, con mas posesion, una enormidad de tiros a puerta y 2 tiros con algo de peligro del Borussia.... Es posible q no hayas visto un partido bueno nunca.


Te digo lo mismo que dice Tati más arriba: sólo media hora, luego sólo pequeñas ráfagas de improvisación. Si ganamos por 3-0 en cuartos todos estamos contentísimos, pero eso no quita para que nos pongamos las gafas de no ver.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por AzT Jue Abr 03, 2014 1:16 am

Anndrid escribió:
AzT escribió:

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.
Lo que esta claro es que los apodos descaulificativos que corren por estos lares sobran. Pero esto no lo vamos a poder cambiar ni tu ni yo... para mi poder decir/comentar durante los partidos jugadas que no nos gustan con los compañeros del foro, es como si estuviera sentada junto a ellos viéndolo desde mi casa  Very Happy . Que esta mal por decir cosas (quizás injustas) en un momento de cabreo, y no es lo más apropiado lo se, pero a mi me que no me lo quitan de las manos Very Happy .

Esa es la actitud  Very Happy Very Happy veryok 

Por tanto, de uno o de otro lado menos quejas porque al final el foro pierde su esencia, como le quitemos esos calificativos (que al final son tonterias en mi opinion) y con tantos partidos ganados, al final, van a tener que chapar el chiringuito.

 Very Happy Very Happy Very Happy tongue


Última edición por AzT el Jue Abr 03, 2014 1:17 am, editado 1 vez
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Heisenberg Jue Abr 03, 2014 1:16 am

AzT escribió:
Anndrid escribió:
Creo recordar a un montón de aficionados que mataban a Mou, yo a menos conozco un montón que lo hicieron. ojo, con esto no quiero decir que hay que matar a Ancelotti.

Aqui nunca ocurrio eso, te lo digo yo.

Salvo uno o dos, pero como bien dijo ayer alguien, este foro hasta Junio e inclusive semanas después era mourinhista (en teoria, porque en la practica era madridista).

Ni a Mou lo mató solo la prensa ni a Carletto los aficionados, a este mas bien le tienen enfilado los mourinhistas mas acérrimos

y al contrario que AZT, yo al foro siempre le he visto y le veo madridista

por generalizar digo, que porque haya uno o dos con los que choque o no coincida con mi forma de seguir al equipo no voy a cambiar mi impresión sobre el foro



Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:16 am

RUSO escribió:
Anndrid escribió:
Respeto mucho tu opinión y estoy de acuerdo en que las comparaciones son odiosas. Lo que a mi me molesta por que lo encuentro injusto, es que, por decir algo bueno de Mou para mi aplicable al proyecto de Ancelotti, me tachen de 'hater', viuda de Mou o de anti Madridista.

estoy contigo, solo por recordar lo que se ha partido la cara mou por nuestro club merece mucho repeto.

Y quien no se lo tiene??
Te lo digo yo, los q no tienen respeto por mou son los q comparan su etapa y su forma de llevar el equipo con la del entrenador actual (y siguentes seguramente).
Esos son los q se pasan el mourinhismo por el forro de los huevos, los q defendian a capa y espada la filosofia de mou (YO EL PRIMERO), lo del club por encima de todos, lo de confianza en el proyecto y el entrenador, lo de apoyo al entrenador... etc etc etc
Y despues se pasan el dia cargando contra un entrenador solo porq no es portugues y se llama Mou.
ESOS y no otros son los q no tienen respeto por Mou, y menos por su legado.
Igual de dañinos y malos madridistas (opinion personal claro) son los mojabragas de casillas, ramos o quien sea q los mojabragas de Mou, arbeloa, Diego o quien sea
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:17 am

EPAM escribió:
Meritocratico escribió:

Pues si no viste un buen partido ayer, despues de ganar 3-0 al Borussia, con mas posesion, una enormidad de tiros a puerta y 2 tiros con algo de peligro del Borussia.... Es posible q no hayas visto un partido bueno nunca.


Te digo lo mismo que dice Tati más arriba: sólo media hora, luego sólo pequeñas ráfagas de improvisación. Si ganamos por 3-0 en cuartos todos estamos contentísimos, pero eso no quita para que nos pongamos las gafas de no ver.

Yo es q no recuerdo un partido contra un equipo gordo en el q el MAdrid haya dominado y barrido del campo al rival, ni este año ni el anterior ni hace 10 años. Y ni del MAdrid ni del BArsa ni de nadie.
Si, hubo momentos mejores q otros, pero es logico, q no es el alcorcon, es el Borussia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por EPAM Jue Abr 03, 2014 1:18 am

zidanes y mourinhos escribió:Jajajaja andrid la viuda negra,lo que me faltaba por leer
Esta muchacha nos da lecciones a muchos(y a mi el primero)de lo que es ser madridista,siempre siempre siempre apoyando a su madrid,sin filias ni fobias,simplemente madridista 100% y por tener una manera distinta de ver las cosas ya se le tacha de. ...
De verdad que no acabo de salir de mi asombro con algunos,y luego hay compis que preguntan por que ciertos ilustres compañeros ya no se les ve el pelo,se pueden tener diferencia de criterios pero...

Trankila ann,no te lo tomes a mal,ya sabes lo que hay,o lo ves todo bien o estas en contra del proyecto.
Por cierto,lo siento cabrilla de todo corazon,ayer gano tu madrid,tiene las semis casi a mano y supongo que debes estar muy jodida y triste.



¡EH, ALTO, QUÉ PASA AQUÍ! !!!!!! ¿QUIÉN SE HA METIDO CON LA CABRILLA, QUE ME LO COMO?!!!!!! tomatoma 

juas dientes juas dientes juas dientes juas dientes
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:20 am

RUSO escribió:
AzT escribió:

No creo que sea tu caso, opinion, aqui salvo los 2 o 3 que todo les parece mal (aunque nos regalen a veces algun post de esos de: "me alegra, asi si") y que son los que me hacen trabajar con mi extintor, a los demas (sigo diciendo que es mi opinion) les veo hacer criticas constructivas.

Por esa regla de tres tambien podria decir que a todos los que defendemos el proyecto (repito, que no a la persona), muchas veces argumentando que el metodo del actual entrenador no tiene porque coincidir ni parecerse  a ningun otro (venido o por venir) nos tachen de mojabragas, limpiasables, cegatos, etc. Pero como no me molesta, ni lo menciono, me da igual lo que se diga, si deseo responder, respondere, de acuerdo al tono, si es verde: verde, si es rojo: rojo.

Yo opino que las cosas hay que decirlas cuando ameriten decirlas, no en cada jugada o mal pase dado, por eso pasa lo que pasa.

pero creo que los terminos que mencionas hacia los que defienden el proyecto apenas se han usado, al menos en este foro, pero lo de haters, viudas y demas si.

A mi personalmente me han llamado desde "adorador del rey midas pipero" (floren) a "adorador de carletto", pasando por "conformista" y "don rodilleras"
Y solo porq no critico cada levantamiento de ceja d Ancelotti
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por EPAM Jue Abr 03, 2014 1:23 am

Meritocratico escribió:
EPAM escribió:


Te digo lo mismo que dice Tati más arriba: sólo media hora, luego sólo pequeñas ráfagas de improvisación. Si ganamos por 3-0 en cuartos todos estamos contentísimos, pero eso no quita para que nos pongamos las gafas de no ver.

Yo es q no recuerdo un partido contra un equipo gordo en el q el MAdrid haya dominado y barrido del campo al rival, ni este año ni el anterior ni hace 10 años. Y ni del MAdrid ni del BArsa ni de nadie.
Si, hubo momentos mejores q otros, pero es logico, q no es el alcorcon, es el Borussia


Si es muy fácil, Meri, tú mismo lo verás cuando Ancelotti vaya encontrando la manera de perfeccionar el proyecto, jugarán como los ángeles. Tiene jugadores bueníííííííííííííííííísimos y sabe que puede ganarlo todo, pero para eso debe tocar las teclas adecuadas, y tocar más teclas (en el sentido de lo que decía ayer).
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por RUSO Jue Abr 03, 2014 1:24 am

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:

pero creo que los terminos que mencionas hacia los que defienden el proyecto apenas se han usado, al menos en este foro, pero lo de haters, viudas y demas si.

A mi personalmente me han llamado desde "adorador del rey midas pipero" (floren) a "adorador de carletto", pasando por "conformista" y "don rodilleras"
Y solo porq no critico cada levantamiento de ceja d Ancelotti

quien??? un conjunto de foreros?? o un forero aislado con el que quizas tengas algun pique particular?
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31491
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Anndrid Jue Abr 03, 2014 1:24 am

EPAM escribió:
zidanes y mourinhos escribió:Jajajaja andrid la viuda negra,lo que me faltaba por leer
Esta muchacha nos da lecciones a muchos(y a mi el primero)de lo que es ser madridista,siempre siempre siempre apoyando a su madrid,sin filias ni fobias,simplemente madridista 100% y por tener una manera distinta de ver las cosas ya se le tacha de. ...
De verdad que no acabo de salir de mi asombro con algunos,y luego hay compis que preguntan por que ciertos ilustres compañeros ya no se les ve el pelo,se pueden tener diferencia de criterios pero...

Trankila ann,no te lo tomes a mal,ya sabes lo que hay,o lo ves todo bien o estas en contra del proyecto.
Por cierto,lo siento cabrilla de todo corazon,ayer gano tu madrid,tiene las semis casi a mano y supongo que debes estar muy jodida y triste.



¡EH, ALTO, QUÉ PASA AQUÍ! !!!!!! ¿QUIÉN SE HA METIDO CON LA CABRILLA, QUE ME LO COMO?!!!!!!                    tomatoma 

juas   dientes juas  dientes  juas  dientes  juas  dientes
Gracias compis, sois geniales y os agradezco el detalle, pero ya soy lo bastante grande para poder defenderme yo sola, aunque me cuesta un mundo tener que hacerlo en castellano  Very Happy .

Tampoco tiene tanta importancia como lo estáis dando, y no por ello dejaré de expresar mis cabreos por estos lares  Very Happy Me van a tener que banear antes de hacerlo  jejeje
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:25 am

Heisenberg escribió:
AzT escribió:

Aqui nunca ocurrio eso, te lo digo yo.

Salvo uno o dos, pero como bien dijo ayer alguien, este foro hasta Junio e inclusive semanas después era mourinhista (en teoria, porque en la practica era madridista).

Ni a Mou lo mató solo la prensa ni a Carletto los aficionados, a este mas bien le tienen enfilado los mourinhistas mas acérrimos

y al contrario que AZT, yo al foro siempre le he visto y le veo madridista

por generalizar digo, que porque haya uno o dos con los que choque o no coincida con mi forma de seguir al equipo no voy a cambiar mi impresión sobre el foro




Eso es lo malo, el mojabraguismo con Mou, el cristianismo apabullando y difamando al resto de religiones.
ESOS son los peores, los q se quejan de los casillistas y despues son capaces de intentar tirar un proyecto por la borda solo porq no es su dios el q entrena.
Los de "mou era perfecto, jugaba un futbol perfecto y lo de ahora no vale ni para tomar por el culo"
Y no veas lo q me jode tener q cargar contra mou a veces por culpa de este tipo de gente
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:26 am

EPAM escribió:
Meritocratico escribió:

Yo es q no recuerdo un partido contra un equipo gordo en el q el MAdrid haya dominado y barrido del campo al rival, ni este año ni el anterior ni hace 10 años. Y ni del MAdrid ni del BArsa ni de nadie.
Si, hubo momentos mejores q otros, pero es logico, q no es el alcorcon, es el Borussia


Si es muy fácil, Meri, tú mismo lo verás cuando Ancelotti vaya encontrando la manera de perfeccionar el proyecto, jugarán como los ángeles. Tiene jugadores bueníííííííííííííííííísimos y sabe que puede ganarlo todo, pero para eso debe tocar las teclas adecuadas, y tocar más teclas (en el sentido de lo que decía ayer).

Da igual, siempre habra fallos y caidas de intensidad, no existe el partido perfecto contra un grande, porq por eso es grande
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:27 am

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

A mi personalmente me han llamado desde "adorador del rey midas pipero" (floren) a "adorador de carletto", pasando por "conformista" y "don rodilleras"
Y solo porq no critico cada levantamiento de ceja d Ancelotti

quien??? un conjunto de foreros?? o un forero aislado con el que quizas tengas algun pique particular?

El conjunto de foreros (2-3) q ven nulidad total en el equipo desde junio del año pasado.
Y no me importa, son discusiones, yo me defiendo.
Pero ejemplos hay en todos los bandos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por RUSO Jue Abr 03, 2014 1:28 am

Meritocratico escribió:
EPAM escribió:


¡Sí señor, completamente de acuerdo! Le cuesta volver a veces, pero suele ser  cuando nos pillan en bragas, cuando ni Carvajal está en su sitio. Yo creo que a lo mejor está pasando una pequeña crisis de adaptación al nuevo puesto de líbero que le ha asignado Ancelotti y que pronto mejorará ese detalle de los pases cortos.

Nuevo puesto?? yo le veo en el mismo puesto en el q lleva jugando 4 años ya.
Ahora, incluso con menos desgaste defensivo y ofensivo al estar ayudado por modric y di maria.
Tampoco es q haya hecho un estudio, pero le veo donde siempre

pues para mi juega mas atrasado, cualquier dia de estos nos meten un gol en propia al recibir una entrega  Very Happy 
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31491
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Meri Jue Abr 03, 2014 1:30 am

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

Nuevo puesto?? yo le veo en el mismo puesto en el q lleva jugando 4 años ya.
Ahora, incluso con menos desgaste defensivo y ofensivo al estar ayudado por modric y di maria.
Tampoco es q haya hecho un estudio, pero le veo donde siempre

pues para mi juega mas atrasado, cualquier dia de estos nos meten un gol en propia al recibir una entrega  Very Happy 

No se, si hablamos de un par de metros... no me fijo tanto la verdad.
Yo le veo en el mismo puesto, de mediocentro defensivo, q pille el balon a 5 metros del area o a 10... no me parece importante.
Pero ya digo q no me fijo tanto
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por EPAM Jue Abr 03, 2014 1:34 am

RUSO escribió:
Meritocratico escribió:

Nuevo puesto?? yo le veo en el mismo puesto en el q lleva jugando 4 años ya.
Ahora, incluso con menos desgaste defensivo y ofensivo al estar ayudado por modric y di maria.
Tampoco es q haya hecho un estudio, pero le veo donde siempre

pues para mi juega mas atrasado, cualquier dia de estos nos meten un gol en propia al recibir una entrega  Very Happy 


Juega de líbero.
EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por pantuflo Jue Abr 03, 2014 1:35 am

Alonsocoladero
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por EPAM Jue Abr 03, 2014 1:36 am

pantuflo escribió:Alonsocoladero


 juas  juas  juas  juas  juas  juas  juas  juas  juas  juas 


Provocador!


EPAM
EPAM
Jugón
Jugón

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Borussia Dortmund ida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.