El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

+40
alex_realmadrid
J18
sabarcar
Franmadrid
MARKMOR
R.Larcos
Tati10
TOPOR23
PtaT
Statham85
swyne
Madrilon
La Décima
Heisenberg
Vanderverde
sancor26
C_iron-MadridR
pantuflo
FRM
Castolo
RUSO
Dark
Obi
zidanes y mourinhos
Madridista almedralejense
jumpy
Mou Forever
orgullo
Tulkas
Heresy
dioszidane
Meri
SHYNE
serxio
Loket
Hala5
Anndrid
Carlos Salas RM
juan gomez
AzT
44 participantes

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 14, 2014 7:47 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Madridista almedralejense escribió:Hay que ganar y aprovechar au flaqueza mental y su defensa de chiste pero apretando y dejandose el alma, este barsa es el peor de los últimos años pero sin aire de superioridad y con humildad ganaremos. Que ganitas de que llegue.


permiteme que discrepe contigo pero esta mierda de barça llego al bernabeu agonizando,a cuatro puntos de nosotros y sabiendo que si perdia estaba muerto,remuerto y requetemuerto y con ayudas arbitrales o sin ayudas nos ganaron y sobre todo,demostrando personalidad,2 veces por detras en el marcador y los muy hijosdeputa no se arrugaron y siguieron jugando a lo suyo,hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso,otro equipo se hubiese olvidado de tacticas,de posicionamientos y de leches y se habrian ido al ataque a lo loco,ellos jugaron a lo suyo,a lo unico que saben hacer,tocar y tocar y esperar que tu la cagues en la presion para meterte el balon al espacio,eso no se como se podria definir pero si de algo estoy seguro es que endeblez mental no es,que estan peor?,por supuestisimo,pero al loro que no estan tan mal,y sobre todo nosotros no estamos tan bien,y añadele otra cosa mas,EL PUTO HORMONADO VA A SALIR COMO UNA MOTO PARA DARLE EN LOS MORROS A TODOS LOS QUE LE CRITICAN.
aun asi creo que vamos a ganar sufriendo como cabrones,eso seguro  ohyea 
Hombre, coincido contigo en que fuera parte del arbitro dominaron loa nervios mejor que nosotros, pero ahora me da que han perdido más confianza en su entrenador y en si mismos y con tantas bajas atras ha llegado nuestro momento de machacarlos. Tendrán ganas pero creo que mas miedo quenel dia del Bernabeu, a eso me refiero. Ojalá ganemos.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por RUSO Lun Abr 14, 2014 7:57 pm

zidanes y mourinhos escribió:
Madridista almedralejense escribió:Hay que ganar y aprovechar au flaqueza mental y su defensa de chiste pero apretando y dejandose el alma, este barsa es el peor de los últimos años pero sin aire de superioridad y con humildad ganaremos. Que ganitas de que llegue.


permiteme que discrepe contigo pero esta mierda de barça llego al bernabeu agonizando,a cuatro puntos de nosotros y sabiendo que si perdia estaba muerto,remuerto y requetemuerto y con ayudas arbitrales o sin ayudas nos ganaron y sobre todo,demostrando personalidad,2 veces por detras en el marcador y los muy hijosdeputa no se arrugaron y siguieron jugando a lo suyo,hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso,otro equipo se hubiese olvidado de tacticas,de posicionamientos y de leches y se habrian ido al ataque a lo loco,ellos jugaron a lo suyo,a lo unico que saben hacer,tocar y tocar y esperar que tu la cagues en la presion para meterte el balon al espacio,eso no se como se podria definir pero si de algo estoy seguro es que endeblez mental no es,que estan peor?,por supuestisimo,pero al loro que no estan tan mal,y sobre todo nosotros no estamos tan bien,y añadele otra cosa mas,EL PUTO HORMONADO VA A SALIR COMO UNA MOTO PARA DARLE EN LOS MORROS A TODOS LOS QUE LE CRITICAN.
aun asi creo que vamos a ganar sufriendo como cabrones,eso seguro  ohyea 

+1 y lo que me jode es que otra vez van con el papel de victimas, incluso la prensa culerda, ninguno recuerda que nos han ganado los dos partidos de liga. Y en lo de busquets tienes toda la razon, jugadorazo aunque sea un capullo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Castolo Lun Abr 14, 2014 8:06 pm

yo no me fiaria por muy mal que esten los culerdos,hay que recordar que hace solo dos semanas nos ganaron en nuestro campo,los madrid -barca siempre son partidos diferentes y messi suele estar inspirado por mucho que ahora parezca estar en baja forma.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por RUSO Lun Abr 14, 2014 8:14 pm

ademas los 2 mejores jugadores o mas desequilibrantes(en mi opinion) que habra sobre el terreno de juego jugaran de balugrana: iniesta y messi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por FRM Lun Abr 14, 2014 8:18 pm

Si no les ganamos es para hacernos todos del Alcorcon, Con Busquets y Mascherano de centrales, la rata sin jugar contra CR no estará tan motivada.
Ellos están mal y con un poco que se les achuche se caen.
El Madrid debe salir a tope y arrollarlos, en defensa son de chiste.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 14, 2014 8:18 pm

Cuando fuimos a pelear sabiendo que eran superiores técnicamente y los campeones de todo como hace tres años en la final de copa ganamos con justicia. Cuando hablo de sus carencias soy realista, otra cosa es que salgamos con aire de superioridad por ello. Como dije antes una final contra quien sea se gana con humildad, pero hay que meter el dedo en la llaga y si sus centrales no llegan hay que atacar ahí. Siempre con humildad. ..y si, en el Bernabeu jugaron mejor aunque nos ganaran con ayuda arbitral.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Castolo Lun Abr 14, 2014 8:21 pm

la verdad que su defensa ahora mismo es de chiste,si eso no lo aprovechamos es para matarnos.
Castolo
Castolo
Premio Post del Mes
Premio Post del Mes

Mensajes : 24956
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por RUSO Lun Abr 14, 2014 8:25 pm

la clave sera que el equipo de una puta vez pierda el miedo, esto es que cuando el barsa tenga una posesion larga el equipo no asumar que debe estar atras todo el partido esperando a recuperar el balon, y una vez recuperado lanzar un pase vertical largo..............que toquen, que vayan arriba.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por zidanes y mourinhos Lun Abr 14, 2014 8:32 pm

Madridista almedralejense escribió:Cuando fuimos a pelear sabiendo que eran superiores técnicamente y los campeones de todo como hace tres años en la final de copa ganamos con justicia. Cuando hablo de sus carencias soy realista, otra cosa es que salgamos con aire de superioridad por ello. Como dije antes una final contra quien sea se gana con humildad, pero hay que meter el dedo en la llaga y si sus centrales no llegan hay que atacar ahí. Siempre con humildad. ..y si, en el Bernabeu jugaron mejor aunque nos ganaran con ayuda arbitral.

hay las dao chabal,cuando vamos a por ellos les podemos hasta golear(los primeros 20 minutos del bernabeu hace 2 semanas fueron un baño),pero inexplicablemente nos venimos atras y la cagamos,es que yo aun sigo sin entender quien cojones es el que manda al equipo atras,carlo,alonso,ramos o el que sea pero NO SABEMOS DEFENDER,lo dire ahora y siempre,este equipo no sabe defender(al igual que el barça),no tiene jugadores para tener una estructura defensiva solida,por lo tanto lo llevo diciendo ya hace tiempo,el dia que nos da por tocar,tocar y tocar sufimos mucho menos,de hecho es lo que hacen ellos,sabeedores de sus carencias defensivas le quitan el balon al rival y asi no sufren.

si salimos a por ellos y les metemos 2 habremos hecho mucho por ganar,si los esperamos para salir a la contra la cagaremos porque no sabemos DEFENDER
zidanes y mourinhos
zidanes y mourinhos
Crack
Crack

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : sabadell

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Heresy Lun Abr 14, 2014 9:14 pm

El otro día leí por ahí que el club había dado unas cuantas entradas a Primavera blanca y algunos de estos las estaban revendiendo a precio de oro.

Ya no se si es verdad o es que hay gente que no les traga
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Carlos Salas RM Lun Abr 14, 2014 9:19 pm

Heresy escribió:El otro día leí por ahí que el club había dado unas cuantas entradas a Primavera blanca y algunos de estos las estaban revendiendo a precio de oro.

Ya no se si es verdad o es que hay gente que no les traga

Yo como no creo a nadie a priori en este mundo del fútbol, posiblemente sea más lo segundo y viendo como está el percal de la crisis...

El otro día hablando con un colega k va a ir al partido me comentó k las entradas son nominativas, por lo menos las de los socios, supongo k se revenderán las k daban en taquilla pk otra cosa no me explico....
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por AzT Lun Abr 14, 2014 9:22 pm

Heresy escribió:El otro día leí por ahí que el club había dado unas cuantas entradas a Primavera blanca y algunos de estos las estaban revendiendo a precio de oro.

Ya no se si es verdad o es que hay gente que no les traga

Este es el que cuenta una de esas historias:

https://twitter.com/oscarubio10

No pondria la mano en el fuego ni por un bando ni por el otro, se sacan cadas cosas (ambos).....y ya sabes lo que es twitter y los mismos foros, cualquiera se inventa una cosa de estas o se manda un farol para impresionar a la peña y lo que dan es risa.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por FRM Lun Abr 14, 2014 9:29 pm

la gente es así, hace poco meses Manuel Matamoros era un referente, ahora le amenazan atraves de Twitter.
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por AzT Mar Abr 15, 2014 9:03 am

Pantalla completa: https://2img.net/r/ihimg/a/img843/9471/0uef.jpg



R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey) - Página 3 0uef
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por AzT Mar Abr 15, 2014 10:44 am

R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey) - Página 3 7qmc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Heresy Mar Abr 15, 2014 11:35 am

La rata de Simeone diciendo que va a ganar el barcelona
Ya esta preparando el terreno por si en la ultima jornada necesita que le regalen los tres puntos.
Que asco que da
Heresy
Heresy
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 14635
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por AzT Mar Abr 15, 2014 12:16 pm

R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey) - Página 3 Hh8o
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por FRM Mar Abr 15, 2014 1:04 pm

El famoso guasap, supuestamente de un empleado del farsa a un periodista de marca, lo pongo en cuarentena.
R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey) - Página 3 O8garl
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por dioszidane Mar Abr 15, 2014 1:54 pm

carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 


claro, claro

Messi comunica al vestuario que este año nada, que sólo mundial eso sí el año que viene ha dicho que se deja la piel por el Barça

me muerooooooooooooooooooo

veo a los jugadores del Barça en plan,

"claro, claro, Messi, tu tranqui, lo primero es el mundial y el año que viene a por todo, pero no corras ahora eh!!, que te puedes romper"
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por AzT Mar Abr 15, 2014 2:42 pm

R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey) - Página 3 5ptf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Obi Mar Abr 15, 2014 7:04 pm

Bueno, me voy a poner así, en plan objetivazo, y voy a decir que haremos muy mal en enterrar al Barcemoñas y pensar que la final está ganada. Más allá de favores arbitrales, institucionales y de otros tipos que no se ven, pero todos hemos sospechado alguna vez, esta gente ha sido uno de los grandes dominadores del fútbol nacional y continental en los últimos años. Una máquina de jugar al fútbol perfectamente engrasada que contaba además a nivel individual con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora quizá estén en fase de  perder lo primero, pero lo segundo sigue estando ahí, y es una característica que hace que sigan siendo muy peligrosos.

Por su parte el Real Madrid tiene también un ramillete de extraordinarios futbolistas, tan buenos o mejores que los del Barcelona, que poco a poco van adaptándose al sistema de su nuevo entrenador y resultando más y más competitivos. Nos va a faltar el principal, Cristiano Ronaldo, y eso, a pesar de que hay quien piensa que juega a nuestro favor, es un hándicap muy importante a tener en cuenta.

Debe existir un punto intermedio entre su descenso y nuestro ascenso, y creo que no es descabellado pensar que es cerca de ese punto donde nos vamos a encontrar. Si a todo esto le añadimos el factor "clásico" en el que da un poco igual como lleguen los equipos que, salvo extraños casos, los partidos siempre son muy igualados y competidos hasta el final, mi opinión es que la final está al 50%. Sin Ronaldo quizá un poco más para ellos.

Eso sí, sé que es un poco ridículo lo que voy a escribir ahora porque nadie nos lee y va a sonar a la letanía de un pobre imbécil que cree en castillos y princesas, pero me gustaría ver por fin llegado el día en el que el madridismo en general, y por supuesto el equipo, afronten estos encuentros mucho más desde la ilusión por ganar que desde la angustia por perder. Creo que ese día habremos recorrido más camino hacia la cima que el que se consigue con un puñado de victorias en clásicos agónicos.


Última edición por Obi el Mar Abr 15, 2014 7:50 pm, editado 1 vez
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por FRM Mar Abr 15, 2014 7:34 pm

Obi escribió:Bueno, me voy a poner así, en plan objetivazo, y voy a decir que haremos muy mal en enterrar al Barcemoñas y pensar que la final está ganada. Más allá de favores arbitrales, institucionales y de otros tipos que no se ven, pero todos hemos sospechado alguna vez, esta gente ha sido uno de los grandes dominadores del fútbol nacional y continental en los últimos años. Una máquina de jugar al fútbol perfectamente engrasada que contaba además a nivel individual con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora quizá estén en fase de  perder lo primero, pero lo segundo sigue estando ahí, y es una característica que hace que sigan siendo muy peligrosos.

Por su parte el Real Madrid tiene también un ramillete de extraordinarios futbolistas, tan buenos o mejores que los del Barcelona, que poco a poco van adaptándose al sistema de su nuevo entrenador y resultando más y más competitivos. Nos va a faltar el principal, Cristiano Ronaldo, y eso, a pesar de que hay quien piensa que juega a nuestro favor, es un hándicap muy importante a tener en cuenta.

Debe existir un punto intermedio entre su descenso y nuestro ascenso, y creo que no es descabellado pensar que es cerca de ese punto donde nos vamos a encontrar. Si a todo esto le añadimos el factor "clásico" en el que da un poco igual como lleguen los equipos que, salvo extraños casos, los partidos siempre son muy igualados y competidos hasta el final, mi opinión es que la final esta al 50%. Sin Ronaldo quizá un poco más para ellos.

Eso sí, sé que es un poco ridículo lo que voy a escribir ahora porque nadie nos lee y va a sonar a la letanía de un pobre imbécil que cree en castillos y princesas, pero me gustaría ver por fin llegado el día en el que el madridismo en general, y por supuesto el equipo, afronten estos encuentros mucho más desde la ilusión por ganar que desde la angustia por perder. Creo que ese día habremos recorrido más camino hacia la cima que el que se consigue con un puñado de victorias en clásicos agónicos.


 congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats  Te lo he tuitao  Very Happy Very Happy Very Happy 
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Obi Mar Abr 15, 2014 7:41 pm

FRM escribió:
Obi escribió:Bueno, me voy a poner así, en plan objetivazo, y voy a decir que haremos muy mal en enterrar al Barcemoñas y pensar que la final está ganada. Más allá de favores arbitrales, institucionales y de otros tipos que no se ven, pero todos hemos sospechado alguna vez, esta gente ha sido uno de los grandes dominadores del fútbol nacional y continental en los últimos años. Una máquina de jugar al fútbol perfectamente engrasada que contaba además a nivel individual con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora quizá estén en fase de  perder lo primero, pero lo segundo sigue estando ahí, y es una característica que hace que sigan siendo muy peligrosos.

Por su parte el Real Madrid tiene también un ramillete de extraordinarios futbolistas, tan buenos o mejores que los del Barcelona, que poco a poco van adaptándose al sistema de su nuevo entrenador y resultando más y más competitivos. Nos va a faltar el principal, Cristiano Ronaldo, y eso, a pesar de que hay quien piensa que juega a nuestro favor, es un hándicap muy importante a tener en cuenta.

Debe existir un punto intermedio entre su descenso y nuestro ascenso, y creo que no es descabellado pensar que es cerca de ese punto donde nos vamos a encontrar. Si a todo esto le añadimos el factor "clásico" en el que da un poco igual como lleguen los equipos que, salvo extraños casos, los partidos siempre son muy igualados y competidos hasta el final, mi opinión es que la final esta al 50%. Sin Ronaldo quizá un poco más para ellos.

Eso sí, sé que es un poco ridículo lo que voy a escribir ahora porque nadie nos lee y va a sonar a la letanía de un pobre imbécil que cree en castillos y princesas, pero me gustaría ver por fin llegado el día en el que el madridismo en general, y por supuesto el equipo, afronten estos encuentros mucho más desde la ilusión por ganar que desde la angustia por perder. Creo que ese día habremos recorrido más camino hacia la cima que el que se consigue con un puñado de victorias en clásicos agónicos.


 congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats congrats  Te lo he tuitao  Very Happy Very Happy Very Happy 

 Very Happy ohyea 
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Anndrid Mar Abr 15, 2014 7:43 pm

Obi escribió:Bueno, me voy a poner así, en plan objetivazo, y voy a decir que haremos muy mal en enterrar al Barcemoñas y pensar que la final está ganada. Más allá de favores arbitrales, institucionales y de otros tipos que no se ven, pero todos hemos sospechado alguna vez, esta gente ha sido uno de los grandes dominadores del fútbol nacional y continental en los últimos años. Una máquina de jugar al fútbol perfectamente engrasada que contaba además a nivel individual con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora quizá estén en fase de  perder lo primero, pero lo segundo sigue estando ahí, y es una característica que hace que sigan siendo muy peligrosos.

Por su parte el Real Madrid tiene también un ramillete de extraordinarios futbolistas, tan buenos o mejores que los del Barcelona, que poco a poco van adaptándose al sistema de su nuevo entrenador y resultando más y más competitivos. Nos va a faltar el principal, Cristiano Ronaldo, y eso, a pesar de que hay quien piensa que juega a nuestro favor, es un hándicap muy importante a tener en cuenta.

Debe existir un punto intermedio entre su descenso y nuestro ascenso, y creo que no es descabellado pensar que es cerca de ese punto donde nos vamos a encontrar. Si a todo esto le añadimos el factor "clásico" en el que da un poco igual como lleguen los equipos que, salvo extraños casos, los partidos siempre son muy igualados y competidos hasta el final, mi opinión es que la final esta al 50%. Sin Ronaldo quizá un poco más para ellos.

Eso sí, sé que es un poco ridículo lo que voy a escribir ahora porque nadie nos lee y va a sonar a la letanía de un pobre imbécil que cree en castillos y princesas, pero me gustaría ver por fin llegado el día en el que el madridismo en general, y por supuesto el equipo, afronten estos encuentros mucho más desde la ilusión por ganar que desde la angustia por perder. Creo que ese día habremos recorrido más camino hacia la cima que el que se consigue con un puñado de victorias en clásicos agónicos.
De pobre imbécil que cree en castillos y princesas, nada de nada Obi. Tus deseos no dejan de ser los mismos que muchos,  ohyea
Anndrid
Anndrid
Crack
Crack

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Meri Mar Abr 15, 2014 7:46 pm

Obi escribió:Bueno, me voy a poner así, en plan objetivazo, y voy a decir que haremos muy mal en enterrar al Barcemoñas y pensar que la final está ganada. Más allá de favores arbitrales, institucionales y de otros tipos que no se ven, pero todos hemos sospechado alguna vez, esta gente ha sido uno de los grandes dominadores del fútbol nacional y continental en los últimos años. Una máquina de jugar al fútbol perfectamente engrasada que contaba además a nivel individual con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora quizá estén en fase de  perder lo primero, pero lo segundo sigue estando ahí, y es una característica que hace que sigan siendo muy peligrosos.

Por su parte el Real Madrid tiene también un ramillete de extraordinarios futbolistas, tan buenos o mejores que los del Barcelona, que poco a poco van adaptándose al sistema de su nuevo entrenador y resultando más y más competitivos. Nos va a faltar el principal, Cristiano Ronaldo, y eso, a pesar de que hay quien piensa que juega a nuestro favor, es un hándicap muy importante a tener en cuenta.

Debe existir un punto intermedio entre su descenso y nuestro ascenso, y creo que no es descabellado pensar que es cerca de ese punto donde nos vamos a encontrar. Si a todo esto le añadimos el factor "clásico" en el que da un poco igual como lleguen los equipos que, salvo extraños casos, los partidos siempre son muy igualados y competidos hasta el final, mi opinión es que la final esta al 50%. Sin Ronaldo quizá un poco más para ellos.

Eso sí, sé que es un poco ridículo lo que voy a escribir ahora porque nadie nos lee y va a sonar a la letanía de un pobre imbécil que cree en castillos y princesas, pero me gustaría ver por fin llegado el día en el que el madridismo en general, y por supuesto el equipo, afronten estos encuentros mucho más desde la ilusión por ganar que desde la angustia por perder. Creo que ese día habremos recorrido más camino hacia la cima que el que se consigue con un puñado de victorias en clásicos agónicos.

Eso es imposible en cierta gente.
Yo tengo una teoria, indemostrable, pero q me cuadra muy bien.
Se diga lo q se diga, el Barsa de Guardiola, q fue uno de los mejores equipos de la historia, hizo mucho daño al Madridismo (mas entre la gente joven).
Nos hizo mas sufridores y nos saco a flote complejos q solo el rival tenia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: R. Madrid - Barcemoñas (Final Copa del Rey)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.