El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

+15
Venom
Makin
Heresy
Heisenberg
pantuflo
Madridista almedralejense
zidanes y mourinhos
Anndrid
AzT
Obi
RUSO
La Décima
Zizou 5
Carlos Salas RM
FRM
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por El Gran Blanco Sáb Mayo 03, 2014 5:56 pm

A las duras y a las maduras pasé buenos momentos con vosotros. Me decidí a participar en un momento donde la competición deportiva apestaba a determinismo.

Una prensa y unas instituciones exageradamente decantadas hacia todo lo blaugrana, sobre todo después de la victoria de la selección española del mundial de Sudáfrica, llegándose a unas cotas de exaltación emocional absolutamente enfermas donde se concedían penaltis inexistentes y goles en fuera de juego, por poner un ejemplo, en aras al juego de control por la posesión del balón y falseando la verdad que se desprendía de los méritos deportivos desplegados en el juego.

Y una cosa es perder en deporte porque tu rival ha metido más goles o canastas legales y chitón; y otra cosa es que te quieran hacer creer la mentira más grande jamás contada: que tu rival es mejor que tú y merece ganarte porque tiene el balón 2/3 partes del encuentro y tú sólo 1/3.

Pero lo que más me dolía era ver a un Madrid en desgracia que era vituperado y repudiado por la mayoría de la prensa con interpretaciones maliciosas y malintencionadas.

Junto a vosotros, puse mi granito de arena para denunciar todo esto. Y como vimos en el partido de liga que disputamos en el Bernabéu ese fantasma todavía ronda sobre nuestras cabezas. Menos mal que el fútbol también son goles estratosféricos y pudimos resarcirnos en la final de copa y sin Cristiano.

Ahora tenemos la décima a tiro... y como sé que esto es dxt y no hay que hablar antes de tiempo...; pero si jugamos como contra el Bayern, todos a una, sin miedo, nuestros jugadores deben imponer su mayor calidad individual frente al Atlético.

Sigo a muerte a este club de mis amores que sabe ser de verdad respetuoso con los clubs rivales y sus aficiones porque siempre ha sido así. Sólo hay que ver a esos aficionados en nuestras canchas con sus camisetas, sin que nadie les provoque ni les insulte, a diferencia de lo que sucede en el campo de su máximo rival. Pero ahora estoy lejos de las redes sociales de este mundo globalizado, intentando disfrutar de un día a día más personal.

S2 y s3.

Y quien sabe..., hasta la décima, quería decir hasta la próxima!!!!








El Gran Blanco
El Gran Blanco
Jugón
Jugón

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por Obi Sáb Mayo 03, 2014 6:12 pm

El Gran Blanco escribió:A las duras y a las maduras pasé buenos momentos con vosotros. Me decidí a participar en un momento donde la competición deportiva apestaba a determinismo.

Una prensa y unas instituciones exageradamente decantadas hacia todo lo blaugrana, sobre todo después de la victoria de la selección española del mundial de Sudáfrica, llegándose a unas cotas de exaltación emocional absolutamente enfermas donde se concedían penaltis inexistentes y goles en fuera de juego, por poner un ejemplo, en aras al juego de control por la posesión del balón y falseando la verdad que se desprendía de los méritos deportivos desplegados en el juego.

Y una cosa es perder en deporte porque tu rival ha metido más goles o canastas legales y chitón; y otra cosa es que te quieran hacer creer la mentira más grande jamás contada: que tu rival es mejor que tú y merece ganarte porque tiene el balón 2/3 partes del encuentro y tú sólo 1/3.

Pero lo que más me dolía era ver a un Madrid en desgracia que era vituperado y repudiado por la mayoría de la prensa con interpretaciones maliciosas y malintencionadas.

Junto a vosotros, puse mi granito de arena para denunciar todo esto. Y como vimos en el partido de liga que disputamos en el Bernabéu ese fantasma todavía ronda sobre nuestras cabezas. Menos mal que el fútbol también son goles estratosféricos y pudimos resarcirnos en la final de copa y sin Cristiano.

Ahora tenemos la décima a tiro... y como sé que esto es dxt y no hay que hablar antes de tiempo...; pero si jugamos como contra el Bayern, todos a una, sin miedo, nuestros jugadores deben imponer su mayor calidad individual frente al Atlético.

Sigo a muerte a este club de mis amores que sabe ser de verdad respetuoso con los clubs rivales y sus aficiones porque siempre ha sido así. Sólo hay que ver a esos aficionados en nuestras canchas con sus camisetas, sin que nadie les provoque ni les insulte, a diferencia de lo que sucede en el campo de su máximo rival. Pero ahora estoy lejos de las redes sociales de este mundo globalizado, intentando disfrutar de un día a día más personal.

S2 y s3.

Y quien sabe..., hasta la décima, quería decir hasta la próxima!!!!







 

Un placer volver a leerte.

Un saludo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por Vanderverde Sáb Mayo 03, 2014 8:05 pm

A todos los nombrados se echa de menos, a otros se les echa de menos una participación mas activa, pero esto es normal, es un foro y la situación personal de cada forero cambia.

Yo además de los nombrados, quiero acordarme de un forero que dejó este sitio hace mucho tiempo pero del que guardo un gran recuerdo: Tito Floren.

Si nos sigue leyendo, enhorabuena por la copa y ojalá celebremos la Champions.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por FRM Dom Mayo 25, 2014 12:04 am

ENHORABUENA !!!!
FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por castillista Lun Mayo 26, 2014 5:36 pm

Enhorabuena a todos, y a los que no siguen por motivos de trabajo, estudio, familiares o personales, les guardo gran estima

Por cierto, frommiami es como uxi muy activo en twitter.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por FRM Vie Mayo 30, 2014 6:20 pm

Asi estaran todos  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 


FRM
FRM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28800
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por Heisenberg Sáb Mayo 31, 2014 11:06 pm

FRM escribió:Asi estaran todos  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 



Que gran video de Brus!

y que temazo!

hoy se cumple una semana de la décima, que siga la fiesta  bailecito bailecito bailecito 
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por MINUTO 7 Dom Jun 01, 2014 11:10 am

Enhorabuena chicos por el año tan bueno que hemos tenido, falta que se salve el Castilla y la liga de basquet.
Como bien ha dicho AzT no he tenido no uno si no gemelas y os podéis imaginar, luego en el curro me han capado el puesto con lo que teniendo en cuenta que paso en el trabajo mucho tiempo estoy jodido.
Bueno espero en un futuro no muy lejano poder volver a intervenir mas, me lo pasaba muy bien por aquí.
Lo dicho felicidades y HALA MADRID.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por pantuflo Dom Jun 01, 2014 12:24 pm

que es capado el puesto minuto 7? echarte por lo que leo no


pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por AzT Dom Jun 01, 2014 12:57 pm

MINUTO 7 escribió:Enhorabuena chicos por el año tan bueno que hemos tenido, falta que se salve el Castilla y la liga de basquet.
Como bien ha dicho AzT no he tenido no uno si no gemelas y os podéis imaginar, luego en el curro me han capado el puesto con lo que teniendo en cuenta que paso en el trabajo mucho tiempo estoy jodido.
Bueno espero en un futuro no muy lejano poder volver a intervenir mas, me lo pasaba muy bien por aquí.
Lo dicho felicidades y HALA MADRID.

Saludos amigo, como te dije aquella vez, se te echa de menos  drunkers 

Pantu, creo que se refiere a que le han cortado el grifo en el curro con internet o con acceder a ciertas paginas, entre ellas quizas foros, blogs y redes sociales.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por MINUTO 7 Dom Jun 01, 2014 1:04 pm

Yo tambien os hecho de menos, pero como te dije ya tengo el tema de la tableta casi a punto, cuando la tenga volvere.Grande elmito, HALA MADRID.
MINUTO 7
MINUTO 7
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5479
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 55
Localización : COLLADO MEDIANO

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: POST PARA RECORDAR GRANDES FOREROS Y DARLES LA ENHORABUENA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.