El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keylor Navas

+42
Deladar
Blanco Nuclear
antipipero
Raúl
Irocas
Vanderverde
Loket
Lilolo
sancor26
Venom
Meri
AzT
serxio
Carlos Salas RM
culerdada nuí
Tridente Blanco
sabarcar
pantuflo
decatranquilo
MadridisMou
Anndrid
Madridista almedralejense
JoseMaria
TOPOR23
khedirista
C_iron-MadridR
Mou Forever
Madrilon
Dark
power
jumpy
Glauco
Tulkas
Peter Griffin
Hala5
Obi
Castolo
castillista
J18
11Karim
dioszidane
PtaT
46 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Lun Ago 04, 2014 12:06 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/GqHVnel.jpg


Keylor Navas - Página 9 GqHVnel
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Lun Ago 04, 2014 12:36 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/mhEdQDf.jpg


Keylor Navas - Página 9 MhEdQDf
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Lun Ago 04, 2014 12:41 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/qNnnYqt.jpg


Keylor Navas - Página 9 QNnnYqt
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Lun Ago 04, 2014 12:45 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/cLNuDSn.jpg


Keylor Navas - Página 9 CLNuDSn
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 3:18 pm

Keylor Navas llega a Madrid para ser presentado como nuevo portero del Real Madrid

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 3:19 pm

Keylor Navas ● Entrenamiento Completo

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 3:43 pm

Keylor Navas en su llegada a Madrid

Keylor Navas - Página 9 BuMXfABIAAAGzK_
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 3:44 pm

OFICIAL: El portero Jesús Fernández deja el Real Madrid y pone rumbo al Levante
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 3:47 pm

COMUNICADO OFICIAL | 04/08/2014

El Real Madrid C. F. y el Levante U. D. han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Jesús Fernández.

El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 4:00 pm

Real Madrid FX @realmadridlives
Keylor es fan de Diego López #Crack

Keylor Navas - Página 9 BuI_FBYIYAEfYmu
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Lun Ago 04, 2014 4:07 pm

YA se fue jesus.
Seria extraño, pero yo veo bastante posible q los 3 porteros del Madrid sean Casillas, Diego y Keylor, asi se "evitan lios" este verano y el q viene ya querra marchar alguno, o en navidad incluso
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 5:44 pm

¡Keylor Navas ya está en Madrid!

"He venido a aprender y a luchar por el primer puesto".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por pantuflo Lun Ago 04, 2014 6:01 pm

Meritocratico escribió:
RUSO escribió:Pero ha fichado ya? No es humo de la prensa?

No, hay comunicado oficial, ergo es verdad

pues a kroos yo no lo he visto todavía , humaco.
pantuflo
pantuflo
Moderador
Moderador

Mensajes : 34984
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Meri Lun Ago 04, 2014 7:58 pm

pantuflo escribió:
Meritocratico escribió:

No, hay comunicado oficial, ergo es verdad

pues a  kroos yo no lo he visto todavía , humaco.

Mañana mañana, no te impacientes Cool 
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Tati10 Lun Ago 04, 2014 8:13 pm

Apuesta. Seguro que mañana en la presentación de Navas se escucha a grupito subvencionado con el bocata de Choped gritar ¡Iker, Iker, Iker! para que Rebaño lo saque en portada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 8:29 pm

Jorge Gómez V. @pelotazo
FOTO REENCARNACIÓN. A la izquierda un joven Santiago Bernabeu en el Real Madrid.
A la derecha Keylor Navas.
Keylor Navas - Página 9 BuNm_iHIIAIWlGv


Última edición por sancor26 el Lun Ago 04, 2014 9:07 pm, editado 1 vez
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 8:32 pm

En un periódico de Costa Rica lo tienen claro.

Keilor Navas necesitara de una buena estrategia para adaptarse a Real Madrid y no precisamente porque le falte talento.

Su competencia directa, el portero Iker Casillas, tiene fama de puñal. Es Keilor decir dormirá con el enemigo.

Incluso es conocido como "topo" por filtrar información a sus amigos de la prensa en la dura época que los dirigió José Mourinho.

Keylor Navas - Página 9 BuNsx1PIUAAJtIH
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 8:56 pm

La llamada que le cambió la vida a Keylor Navas

El traspaso de Navas al Real Madrid se empezó a gestar luego del juego ante Grecia. Firmará por seis temporadas.

POR José Pablo Alfaro Rojas / jose.alfaro@aldia.co.cr @josePA_aldia

Redacción

La algarabía de la victoria aún está fresca cuando Keylor Navas escucha el sonido de su teléfono celular; hace apenas 24 horas detuvo el histórico penal que decretó el pase de la Sele a cuartos de final y una épica victoria ante Grecia. Pero el teléfono vibra y vibra sin detenerse, como si le faltara escuchar algo todavía más grande.

Navas contesta sin prisa y al otro lado percibe la voz agitada de su representante, Ricardo Cabañas, quién le dice con una notable exaltación: “Keylor, te quiere el Real Madrid”. El cancerbero se queda paralizado por unos segundos, suelta una risa de incredulidad y reacciona, “¿me está hablando en serio?”

Con esta frase inició todo, en medio de la Copa del Mundo se gestó el traspaso del arquero por seis temporadas al Real Madrid.

Una negociación que inició cuando los merengues le robaron el mandado al Bayern Múnich.

Dos días antes, Cabañas había comprado el boleto para viajar a Alemania a negociar con el club bávaro pero el presidente del Levante, Quico Catalán, lo frenó en seco y le pidió que viniera de inmediato a su despacho.

El director deportivo del equipo blanco, José Ángel Sánchez, se comunicó con Catalán y le mostró su interés por negociar la cláusula de salida del arquero que ronda los 10 millones de euros(¢6 mil millones).

Cautela total

Entre tanto, Keylor digería la llamada de su representante con tranquilidad y en medio de otro gran reto: Holanda.

Por ello, mantuvo un hermetismo total sobre la posibilidad de vestirse de blanco, se concentró en la práctica de la ‘ Tricolor’ y en los trabajos de recuperación de su hombro derecho.

En el seno del grupo ya se hablaba del traspaso del arquero, quién prefirió no manosear el tema para evitar contratiempos.

Su compañero de trabajo, Patrick Pemberton, le preguntó sobre la opción pero Keylor prefirió reservarse el nombre del club y los avances de la negociación.

Había recibido la orden de mantener una confidencialidad total.

A lo interno del camerino era conocida su cercanía con Bryan Ruiz, el único a quién le contó la posibilidad de fichar con el equipo merengue.

Refugiado

Tras el partido frente a los tulipanes, supuestamente se reunió con un visor de los blancos, que terminó de cerrar el acuerdo.

Luego del Mundial, ya estaba casi todo listo, solo había que definir la letra menuda del contrato y determinar cuál arquero dejaría el club: Iker Casillas o Diego López.

Por esta razón, Keylor se refugió durante casi tres semanas en una quinta privada junto a su esposa y sus dos hijos.

El plantel blanco le dio la orden de no hablar con nadie, aunque las negociaciones estaban muy avanzadas.

Diariamente, el representante español llamaba al arquero para contarle sobre los avances y en alguna oportunidad le escribió por mensajes de WhatsApp.

Mientras, sus padres esperaban ansiosos la noticia.

Navas aguantó hasta el último momento para confirmarle a sus seres queridos el traspaso porque no quería que se filtraran más informaciones de las que había revelado la prensa.

Sin embargo, los medios españoles informaron que el Real Madrid había decidido prescindir de López, lo que aceleró la llegada de Navas a España.

De inmediato le entregaron los tiquetes y ayer mismo viajó a Madrid para ser presentado mañana en el estadio Santiago Bernabéu.

El ‘Halcón’ firmará por seis temporadas, lo necesario para consolidarse y lucharle la titularidad a Iker Casillas.

Saprissa y Pedregoso se ganan una buena tajada

El Saprissa y la Escuela de Futbol de Pedregoso de Pérez Zeledón pueden cobrar un 5% de la transacción de Keylor Navas al Real Madrid.

Estas dos instituciones formaron a Navas en sus divisiones inferiores y por ello tienen la oportunidad solicitar ante la FIFA los derechos de Solidaridad.

Según el reglamento del ente, cada club deberá presentar la ficha del futbolista y el tiempo que militó en la institución para demostrar que formó parte de su liga menor.

El equipo merengue supuestamente pagó la cláusula de 10 millones de euros (cerca de ¢6 mil millones) al Levante. Sí se confirma este monto, a Saprissa y al plantel generaleño le tocarían cerca de $500 mil (cerca de ¢280 millones) por el traspaso del guardameta nacional.


Última edición por sancor26 el Lun Ago 04, 2014 9:08 pm, editado 2 veces
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por C_iron-MadridR Lun Ago 04, 2014 8:59 pm

sancor26 escribió:En un periódico de Costa Rica lo tienen claro.

Keilor Navas necesitara de una buena estrategia para adaptarse a Real Madrid y no precisamente porque le falte talento.
 
Su competencia directa, el portero Iker Casillas, tiene fama de puñal. Es Keilor decir dormirá con el enemigo.

Incluso es conocido como "topo" por filtrar información a sus amigos de la prensa en la dura época que los dirigió José Mourinho.

Keylor Navas - Página 9 BuNsx1PIUAAJtIH

 juas juas juas  Para que vean que aqui leemos el mito también.
C_iron-MadridR
C_iron-MadridR
Jugón
Jugón

Mensajes : 883
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Lejos del Bernabeu

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 9:15 pm

“Estoy haciendo realidad un sueño”
Keylor Navas, nuevo portero del Real Madrid:

“No se había dicho antes porque no había nada”, dijo el portero luego de permanecer varios días en silencio, apartado de las especulaciones que se crearon en torno a su futuro futbolístico.

EMOCIONADO

“Estoy súper agradecido con Dios, estoy haciendo realidad un sueño, es algo que tuve en mi mente y mi corazón, me esforcé muchísimo durante mucho tiempo. La alegría que siento no se puede describir, es algo que me ilusiona muchísimo, me compromete y tengo muchas ganas de trabajar con humildad como lo hago siempre, y ver qué nos depara el futuro”.

NO PERDIÓ LA CALMA

“Estaba muy tranquilo porque puse todo en manos de Dios, sabía que Dios iba a tomar el control de las cosas, si él quería que estuviera ahí, ahí iba a estar, ahora tengo que llegar a hacerme pruebas médicas y las cosas que hacen falta, y firmar, que es lo que falta”.

CASO DIEGO LÓPEZ

“Hay que ir a trabajar con humildad, uno no puede pensar nada, solo pienso cosas positivas, voy a luchar como siempre lo hago, tratar de hacer las cosas de la mejor manera y veremos qué pasa en el futuro. En el fútbol hay que trabajar fuerte y sea lo que sea que pase estar con la consciencia tranquila de que siempre se dio lo mejor.

Me siento muy tranquilo, sé que Dios no pone cosas en la vida que uno no pueda superar, entonces muy tranquilo”.

COMUNICACIÓN

“De momento han manejado las cosas con mi representante, ya habrá tiempo para hablar con ellos (dirigencia del Madrid)”.

MENSAJES DE COMPAÑEROS

“Súper agradecido, son cosas que dicen de un club, que hay un gran equipo, una gran unión, y ojalá que pueda aportarle, que pueda adaptarme bien y disfrutar de todo esto porque es un gran equipo”.

PROCESO A LA ÉLITE

“Siempre pensé que podía llegar ahí, lo tuve en mi corazón, le pedí a Dios que me diera salud para dar en cada entrenamiento y partido lo mejor de mí. Llega en el momento que tiene que llegar porque Dios así lo quiso y estoy súper agradecido”.

A LA PAR DE GRANDES FIGURAS

“Voy a aprender mucho de los grandes jugadores que tiene el Madrid, es una gran experiencia para mí y la pienso aprovechar desde el primer minuto. Ojalá que pueda aprender, mejorar como futbolista, como persona y que pueda dejar el nombre de Costa Rica muy en alto”.

LARGA ESTANCIA

“Eso es tranquilidad, saber que uno va a tener trabajo por seis años es algo súper lindo. Voy a darlo todo, me voy a esforzar, a trabajar con mucha humildad, siempre con las ganas de disputar y poner las cosas difíciles”.


sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por dioszidane Lun Ago 04, 2014 9:17 pm

Q locura en Costa Rica

Me recuerda a lo de James... Jijiji
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 9:21 pm

Alfredo Di Stefano sentía predilección por Keylor Navas

El expresidente de honor del Real Madrid comentó en marzo en 2013 que le gustaba el guardameta costarricense, por aquel entonces en el Levante
Keylor Navas llega al Real Madrid con la intención de triunfar, aunque consciente de que el salto que ha dado puede producir cierto vértigo. Sin embargo, el internacional por Costa Rica ya tenía admiradores incluso antes de saberse que iba a convertirse en guardameta blanco.

En marzo de 2013, Alfredo Di Stefano, en una charla con los lectores de la web de Marca, dejaba clara su predilección por el entonces portero del Levante. "Me gusta mucho como portero Keylor Navas", respondía el recientemente fallecido a un lector que le preguntaba quién era el mejor cancerbero del mundo.

De hecho, Di Stefano, consciente de que Munúa era el titular del Levante hace año y medio, finalizaba su respuesta con una contundente reflexión. "Deberían darle más oportunidades (A Keylor)".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 9:23 pm

Keylor Navas - Página 9 BuN4Ff2IQAECaAG

Keylor Navas - Página 9 BuN4RlVIQAA5NqE

Keylor Navas - Página 9 BuN4CYsCcAAWZcp
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por sancor26 Lun Ago 04, 2014 9:29 pm

Keylor Navas - Página 9 BuN61EMCYAAorCO

Keylor Navas - Página 9 BuN6wP7CQAENIWF

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por AzT Lun Ago 04, 2014 10:16 pm

A mi el que me interesa es Falcao, ya le fichamos o hay que hay que ir a hablar con alguien?
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Keylor Navas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.