El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

+36
Glauco
moren0
alex_realmadrid
Carlos Salas RM
AzT
sancor26
MadridisMou
sash_alf
Heisenberg
ciprisoc
decatranquilo
Kuja-Madrid
SHYNE
RM1902
Hala5
Loket
Tridente Blanco
Dark
RUSO
serxio
GB11
pantuflo
11Karim
Tulkas
Madrilon
Vanderverde
C_iron-MadridR
castillista
Tati10
Castolo
Lilolo
J18
Obi
jumpy
dioszidane
Meri
40 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 11:22 am

seguirán empecinados con Cr-Bale......... y los dos en el mismo equipo es muy chungo pero en fin....

es triste tener que remontar y que hagamos sólo 1 cambio y que tengamos peor banquillo que el Elche joder
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 11:28 am

y por supuesto hay gente como Iker, Arbeloa, Illara, Lucas (ceder), Chichartio, Coentrao, Kedhira que no pueden seguir

y algunos como Bale, Marcelo, y alguno más habrá que planteárselo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 11:29 am

dioszidane escribió:seguirán empecinados con Cr-Bale......... y los dos en el mismo equipo es muy chungo pero en fin....

es triste tener que remontar y que hagamos sólo 1 cambio y que tengamos peor banquillo que el Elche joder

pero banquillo que el elche??? lo dices en serio??? el problema es la plantilla?? humm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 14, 2015 11:38 am

Por cierto , lo de Khedira y Coentrao creo que tienen que ver con la no acción de Carletto , pq el aleman y el portugues si se salen con su seleccion, en algo tendra q ver el cagón italiano

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 14, 2015 11:40 am

Otra cosa es que el madrid a veces peca de prepotente y arrogante y cree que porque se gane algo, no hay que hacer autocrítica.
No hay que estar muy ciego para ver las carencias que ya tenía el club el año pasado y lo peor , que al inutil de Luis Tabique le hemos regalado el triplete , pq la juve no gana al farsa ni de coña
Tanto señorio de los cojones , y si , Luis Suarez es una bestia y era lo mejor fichable

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 11:46 am

yo no quiero ser pesado pero haciendo algo tan simple como:


---------------fichaje---------------------
--------kroos-------------modric----------
james-----------ronaldo------------bale

ya ganariamos mucho, 6 jugadores espectaculares cada uno en su mejor posicion en el 4-3-3. No hace falta una revolucion, solo un gran mediocentro o apostar por silva o illarra de mediocentro
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 14, 2015 11:47 am

Ronaldo debe salir si o si, ni como delantero, creo que su lesion de rodilla es cronica y por eso no fuerza , ya paso su tiempo

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 11:49 am

SHYNE escribió:Ronaldo debe salir si o si, ni como delantero, creo que su lesion de rodilla es cronica y por eso no fuerza , ya paso su tiempo

pero en el mercado no hay un 9 que meta mas goles que cristiano, creo que ahi es aprovechable, a lo raul
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por SHYNE Jue Mayo 14, 2015 11:50 am

Si supiera jugar de espaldas te compro el argumento , pero para empujarla como hace ahora , cualquier delantero medio aceptable me vale

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 11:56 am

SHYNE escribió:Si supiera jugar de espaldas te compro el argumento , pero para empujarla como hace ahora , cualquier delantero medio aceptable me vale

pues si cualquier delantero medio aceptable te vale, te vale entonces cristiano. Su unico deficit es como tu dices el juego de espaldas.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Mou Forever Jue Mayo 14, 2015 12:00 pm

RUSO escribió:
SHYNE escribió:Si supiera jugar de espaldas te compro el argumento , pero para empujarla como hace ahora , cualquier delantero medio aceptable me vale

pues si cualquier delantero medio aceptable te vale, te vale entonces cristiano. Su unico deficit es como tu dices el juego de espaldas.
Lo unico que no me gusta de Cristiano es que ralentiza demasiado el juego cuando le llega el balon y la toma de decisiones , que suele equivocarse demasiadas veces en las entregas.Es mucho mejor rematador que armador de juego.
Mou Forever
Mou Forever
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 9219
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 12:33 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:seguirán empecinados con Cr-Bale......... y los dos en el mismo equipo es muy chungo pero en fin....

es triste tener que remontar y que hagamos sólo 1 cambio y que tengamos peor banquillo que el Elche joder

pero banquillo que el elche??? lo dices en serio??? el problema es la plantilla?? humm


por supuesto que es el problema!! y digo el Elche en plan exagerado pero es la realiad. La mayoría de equipos grandes cuando pierden tienen opciones en el banco y nosotros ayer que teníamos??

nada y sólo faltaba Modric

por supuesto que hay un problema de plantilla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 1:22 pm

dioszidane escribió:
RUSO escribió:

pero banquillo que el elche??? lo dices en serio??? el problema es la plantilla?? humm


por supuesto que es el problema!! y digo el Elche en plan exagerado pero es la realiad. La mayoría de equipos grandes cuando pierden tienen opciones en el banco y nosotros ayer que teníamos??

nada y sólo faltaba Modric

por supuesto que hay un problema de plantilla

o sea que un banquillo con navas, coentrao, arbeloa, illarra, jesse chicharito khedira a veces isco.......................te parece malo.....hablamos de suplentes ojo. Para mi el problema no es de plantilla, sino de gestion de la plantilla
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 14, 2015 1:25 pm

El entrenador es el culpable de no sacar mas rendimiento a una gran plantilla, de que jueguen los mejores, de que cada uno explote sus mejores cualidades, de tener al equipo fresco para la fase clave, de trabajar la estrategia, el balon parado...ni una condicion que hace ancelotti.
Que se vaya, cuanto antes mejor.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 1:30 pm

ah y lo de modric tan facil como rehubicar a kroos ahi
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 1:39 pm



kroos jugando de interior
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 14, 2015 1:46 pm

Son cosas que solo pasan aqui, en los demas equipo grandes no veo estos disparates tacticos.
-Kroos, se sale jugando de interior o con un medio defensivo al lado toda su vida, pues aqui de 5 con dos enganches a los lados. humm
-Bale, enorme de extremo izquierdo y de 2ºpunta con libertad, aqui encerrado en la derecha.
-James, de enganche maximo goleador del mundial, clasico 10, a interior de ida y vuelta, alejandole del area donde es crack.
-Lucas,mejor medio defensivo de Brasil, viene aqui, juega 3 partidos, y se pasa 20 sin jugar.
-Illarra, mediocentro puro, apenas jugo ahi, siempre de iinterior donde sus defectos se ven mucho mas.
-Casillas, un portero en clarisima cuesta abajo, suplente el año pasado, se queda mientras largas al titular, fichas un gran portero, y pones a casillas.
-La bbc con esos medios no funciona contra equipos dificiles, pues asi siguio hasta morir.
Son tantos errores del entrenador, que por muy bien que os caiga no se pueden consentir.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por RUSO Jue Mayo 14, 2015 1:52 pm

Tulkas escribió:Son cosas que solo pasan aqui, en los demas equipo grandes no veo estos disparates tacticos.
-Kroos, se sale jugando de interior o con un medio defensivo al lado toda su vida, pues aqui de 5 con dos enganches a los lados. humm
-Bale, enorme de extremo izquierdo y de 2ºpunta con libertad, aqui encerrado en la derecha.
-James, de enganche maximo goleador del mundial, clasico 10, a interior de ida y vuelta, alejandole del area donde es crack.

-Lucas,mejor medio defensivo de Brasil, viene aqui, juega 3 partidos, y se pasa 20 sin jugar.
-Illarra, mediocentro puro, apenas jugo ahi, siempre de iinterior donde sus defectos se ven mucho mas.
-Casillas, un portero en clarisima cuesta abajo, suplente el año pasado, se queda mientras largas al titular, fichas un gran portero, y pones a casillas.
-La bbc con esos medios no funciona contra equipos dificiles, pues asi siguio hasta morir.
Son tantos errores del entrenador, que por muy bien que os caiga no se pueden consentir.

la explicacion es.....................BBC facepalm facepalm facepalm
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 2:06 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:


por supuesto que es el problema!! y digo el Elche en plan exagerado pero es la realiad. La mayoría de equipos grandes cuando pierden tienen opciones en el banco y nosotros ayer que teníamos??

nada y sólo faltaba Modric

por supuesto que hay un problema de plantilla

o sea que un banquillo con navas, coentrao, arbeloa, illarra, jesse chicharito khedira a veces isco.......................te parece malo.....hablamos de suplentes ojo. Para mi el problema no es de plantilla, sino de gestion de la plantilla

que si ese banquillo me parece malo??? síiiiiiiiiiii, pésimo. kitando el portero que no vale pa nada tener uno bueno.... y estando todos que tienes a Isco, lo demás kaka de la vaca. Somos el Madrid

REspecto a lo de los jugadores que juegan donde no deberían........ pues está claro y contra medianías da igual son muy buenos pero cuando hay problemas con un grande, somos lo que somos.......... individualidades

con lo que hay a día de hoy el dibujo es éste.... EN 4-3-3


-----------------------NADIE----------------------------

----kROSS/MODRIC/JAMES----------------------JAMES/ISCO

----JAMES/ISCO/-----------------------------------BALE/CR

---------------------------BENZEMA/chicha----------------

jugadorazos buenísimos para el mismo puesto y otros vacantes. El sitio adecuado para James/Isco sería por detrás del delantero y juegan al lado del mediocentro, que no es un 5 puro....


lo normal sería

----------------------------------Busquets(tío de este corte)-------------------------------------

-----Krosssss---------------------Modric------------------------------Isco/James---------------------

--------------------------------James/Ronaldo----------------------------------------------------------

-------------------------------------Ronaldo/Delantero-----------------------------------------------------


Última edición por dioszidane el Jue Mayo 14, 2015 2:07 pm, editado 1 vez
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por AzT Jue Mayo 14, 2015 2:07 pm

Tulkas escribió:
Son tantos errores del entrenador, que por muy bien que os caiga no se pueden consentir.

De verdad creeis que esto se resume en que el entrenador haya caido bien o mal??

No creeis de verdad que algunos apostamos por el proyecto en si?

Puedo suponer tambien que a quienes les ha caido mal le atizabais (y no me vengais conque lo veiais venir, porque entonces entramos en modo Rappel- Tamariz-bola de cristal y os pedire el numero de la loteria) porque simplemente no hacia caso a lo que aqui estabais con la cantaleta mañana tarde noche y madrugada con lo de no los pone en su sitio y por eso os caia mal, pero no, no presupondre ello.

La etapa de este entrenador, en mi opinion se ha ido al carajo por muchos motivos entre ellos el mantener en la porteria a quien todos sabemos, creernos que tenemos a los mejores centrales del mundo (frente a equipos de medio pelo) y una media donde el famoso kroos desde que no esta Modric (cuidado con el calvo de cristal, este a este ritmo le llamaremos el pelucon de cristal) como si no estuviera.

Luego, las lesiones, de las que no os gusta hablar (no se vaya a caer todo), escaqueos (Khedira-Cuentrao), unos laterales que igual te hacen un partido bueno que igual jugamos solo con los centrales, y arriba donde os habeis empecinado en Bale por la izquierda (y quere meter a CR por la derecha, yo tambien he opinado que algun cambio deberia haber, ojito, pero esto no garantiza nada, porquee da la impresion de que por no jugar Bale a la derecha se ha perdido la temporada al completo).

Y del entrenador si, ahora si que lo puedo decir, se me hacia dificil decirlo con 10 dias de competicion o a mitad de temporada, y simplemente porque me gusta el resultado final de las cosas para poder opinar con objetividad: CULPABLE en muchas cosas, no (termino como empiezo) porque me cae mal el entrenador.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por dioszidane Jue Mayo 14, 2015 2:09 pm

Es que Ancelotti el año pasado con Diego López hizo lo más difícil, mantenerlo e ir quitando a Calvillas

y este lo vuelve a poner para todo cuando le traen un super-portero??

venga hombre a cagar!!

luego marcha Casemiro para traer a L Silva.

Illara lo deja y no cuenta, a Jesé lo margina, a Chicha lo puso el último mes... es de risa

pírate hombre!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por AzT Jue Mayo 14, 2015 2:10 pm

dioszidane escribió:Es que Ancelotti el año pasado con Diego López hizo lo más difícil, mantenerlo e ir quitando a Calvillas

y este lo vuelve a poner para todo cuando le traen un super-portero??

venga hombre a cagar!!

luego marcha Casemiro para traer a L Silva.

Illara lo deja y no cuenta, a Jesé lo margina, a Chicha lo puso el último mes... es de risa

pírate hombre!!

Yo al principio de temporada dije: "cuidado que le ha salido bien lo de DL-calvo, pero que no abuse, que la suerte se acaba"

Dicho y hecho.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tati10 Jue Mayo 14, 2015 2:40 pm

El equipo base es un lujazo, banquillo, banquillo y banquillo, pero para usarlo Carletto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 14, 2015 2:42 pm

AzT escribió:
Tulkas escribió:
Son tantos errores del entrenador, que por muy bien que os caiga no se pueden consentir.

De verdad creeis que esto se resume en que el entrenador haya caido bien o mal??

No creeis de verdad que algunos apostamos por el proyecto en si?

Puedo suponer tambien que a quienes les ha caido mal le atizabais (y no me vengais conque lo veiais venir, porque entonces entramos en modo Rappel- Tamariz-bola de cristal y os pedire el numero de la loteria) porque simplemente no hacia caso a lo que aqui estabais con la cantaleta mañana tarde noche y madrugada con lo de no los pone en su sitio y por eso os caia mal, pero no, no presupondre ello.

La etapa de este entrenador, en mi opinion se ha ido al carajo por muchos motivos entre ellos el mantener en la porteria a quien todos sabemos, creernos que tenemos a los mejores centrales del mundo (frente a equipos de medio pelo) y una media donde el famoso kroos desde que no esta Modric (cuidado con el calvo de cristal, este a este ritmo le llamaremos el pelucon de cristal) como si no estuviera.

Luego, las lesiones, de las que no os gusta hablar (no se vaya a caer todo), escaqueos (Khedira-Cuentrao), unos laterales que igual te hacen un partido bueno que igual jugamos solo con los centrales, y arriba donde os habeis empecinado en Bale por la izquierda (y quere meter a CR por la derecha, yo tambien he opinado que algun cambio deberia haber, ojito, pero esto no garantiza nada, porquee da la impresion de que por no jugar Bale a la derecha se ha perdido la temporada al completo).

Y del entrenador si, ahora si que lo puedo decir, se me hacia dificil decirlo con 10 dias de competicion o a mitad de temporada, y simplemente porque me gusta el resultado final de las cosas para poder opinar con objetividad: CULPABLE en muchas cosas, no (termino como empiezo) porque me cae mal el entrenador.
No me refiero a caer bien o mal, me refiero que no se puede volver a apostar por el modelo de carlo, que ha ido claramente a menos despues de ganar 2 titulos el año pasado.
Es mal entrenador. Con los equipos que tienen actualmente madrid, barsa y bayer, con gran diferencia economica con los demas, casi con cualquier mindundi se gana el 85 % de los partidos (el barsa de luis puede hacer triplete, no me jodas, luis enrique), en ese 15% carlo no da la talla casi nunca. Muy mejorable.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Obi Jue Mayo 14, 2015 2:54 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:
RUSO escribió:

pero banquillo que el elche??? lo dices en serio??? el problema es la plantilla?? humm


por supuesto que es el problema!! y digo el Elche en plan exagerado pero es la realiad. La mayoría de equipos grandes cuando pierden tienen opciones en el banco y nosotros ayer que teníamos??

nada y sólo faltaba Modric

por supuesto que hay un problema de plantilla

o sea que un banquillo con navas, coentrao, arbeloa, illarra, jesse chicharito khedira a veces isco.......................te parece malo.....hablamos de suplentes ojo. Para mi el problema no es de plantilla, sino de gestion de la plantilla

A principio de temporada podía parecer de buen nivel, pero la realidad es la siguiente.

Navas: Da igual, jugó el otro porque sí. Culpa del entrenador.
Coentrao: Dimitido
Arbeloa; Acabado
Illarra: Muerto. Ha demostrado que no vale para este equipo.
Jesé: Muerto. Esperemos que se le pueda recuperar.
Chicarito: Gran delantero. Para un Villarreal o un Celta.
Khedira: Dimitido.
Isco: Pocas veces ha sido suplente. Por desgracia y por las lesiones.

Tulkas escribió:Son cosas que solo pasan aqui, en los demas equipo grandes no veo estos disparates tacticos.
-Kroos, se sale jugando de interior o con un medio defensivo al lado toda su vida, pues aqui de 5 con dos enganches a los lados. humm
-Bale, enorme de extremo izquierdo y de 2ºpunta con libertad, aqui encerrado en la derecha.
-James, de enganche maximo goleador del mundial, clasico 10, a interior de ida y vuelta, alejandole del area donde es crack.
-Lucas,mejor medio defensivo de Brasil, viene aqui, juega 3 partidos, y se pasa 20 sin jugar.
-Illarra, mediocentro puro, apenas jugo ahi, siempre de iinterior donde sus defectos se ven mucho mas.
-Casillas, un portero en clarisima cuesta abajo, suplente el año pasado, se queda mientras largas al titular, fichas un gran portero, y pones a casillas.
-La bbc con esos medios no funciona contra equipos dificiles, pues asi siguio hasta morir.
Son tantos errores del entrenador, que por muy bien que os caiga no se pueden consentir.

-Kroos: No te voy a discutir que su mejor posición sea otra. Como mediocentro lo hizo de escándalo al principio y desde luego se ha demostrado que era la mejor opción que le quedó al Madrid tras la salida de Alonso.

-Bale: Buen extremo izquierda y una incógnita como segunda punta. Yo al menos no lo he visto. En la derecha ha sido el mejor jugador de la Premier dos años seguidos y se salió el año pasado aquí. Coincido contigo en que, para jugar de extremo de los de línea de fondo y centro, mejor haberle cambiado de banda. Así por lo menos podría ponerla con la buena.

-James: Con Modric y sin Bale, al principio, jugó arriba en el sitio del galés y no lo hizo nada mal. Después volvió a bajar y tampoco. De hecho creo que lo ha hecho muy bien y ha sido uno de los jugadores de mejor rendimiento en la plantilla. No veo el motivo de cargar tintas aquí.

Lucas: No entiendo su fichaje. A día de hoy sigue siendo una incógnita como jugador.

Illarra: Jugador que mentalmente no ha dado la talla. Podemos culpar a Ancelotti por no darle confianza o por cambiarle de posición. El sitio de interior no es tan diferente del de mediocentro como para ver a un jugador tan asustadizo.

Casillas: Indefendible. Al menos por mi parte.

BBC: Es fácil decir que hay que quitar a uno, pero mucho más difícil hacerlo. ¿A cuál?

dioszidane escribió:
RUSO escribió:
dioszidane escribió:


por supuesto que es el problema!! y digo el Elche en plan exagerado pero es la realiad. La mayoría de equipos grandes cuando pierden tienen opciones en el banco y nosotros ayer que teníamos??

nada y sólo faltaba Modric

por supuesto que hay un problema de plantilla

o sea que un banquillo con navas, coentrao, arbeloa, illarra, jesse chicharito khedira a veces isco.......................te parece malo.....hablamos de suplentes ojo. Para mi el problema no es de plantilla, sino de gestion de la plantilla

que si ese banquillo me parece malo??? síiiiiiiiiiii, pésimo. kitando el portero que no vale pa nada tener uno bueno.... y estando todos que tienes a Isco, lo demás kaka de la vaca. Somos el Madrid

REspecto a lo de los jugadores que juegan donde no deberían........ pues está claro y contra medianías da igual son muy buenos pero cuando hay problemas con un grande, somos lo que somos.......... individualidades

con lo que hay a día de hoy el dibujo es éste.... EN 4-3-3


-----------------------NADIE----------------------------

----kROSS/MODRIC/JAMES----------------------JAMES/ISCO

----JAMES/ISCO/-----------------------------------BALE/CR

---------------------------BENZEMA/chicha----------------

jugadorazos buenísimos para el mismo puesto y otros vacantes. El sitio adecuado para James/Isco sería por detrás del delantero y juegan al lado del mediocentro, que no es un 5 puro....


lo normal sería

----------------------------------Busquets(tío de este corte)-------------------------------------

-----Krosssss---------------------Modric------------------------------Isco/James---------------------

--------------------------------James/Ronaldo----------------------------------------------------------

-------------------------------------Ronaldo/Delantero-----------------------------------------------------

Coincido contigo en todo. No sé si en el sistema que propones, pero es una alternativa.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: planificacion temporada 2015/16, fichajes, rumores, bajas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.