El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+15
Rodiart
comunero
sancor26
Blanco Nuclear
GB11
castillista
Heisenberg
Loket
Carlos Salas RM
alex_realmadrid
culerdada nuí
dioszidane
Madridista almedralejense
AzT
pantuflo
19 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 08, 2019 4:44 pm

España fulmina a Serbia. 81 a 69. Nunca lo hubiera creído. Qué grandes!.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 10, 2019 1:06 pm

Florentino ha dicho que quiere que el Real Madrid "juegue la NBA". Por querer que no quede. Y por decir estupideces inmensas tampoco. Al fin y al cabo, sólo nos separan de la NBA todo un océano y algo de "jet lag". Naderías. Tonterías. Florentinas.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Mar Sep 10, 2019 3:19 pm

Argentina le ha comido los huevos a Serbia. Y Campazzo se ha zampado cinco huevos serbios el solito. 97 a 87 y a la calle. Vivir para ver. Para ver que los huevos serbios eran de oro, pero los argentinos son de acero. Y eso, al final, es lo que cuenta.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

Francia le gana a EE.UU, así que, presumiblemente vamos a unas semis: Francia - Argentina, España - Australia, si la R. Checa no hace hace la gracia.

Que base Campazzo, que huev... y Laprovittola tiene muy buena pinta.
También he leído que Mickey en los partidos amistosos se está saliendo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Sep 11, 2019 8:38 pm

En media horita (a las 21:00) tenemos el tercer partido de la pretemporada por RMTV. Jugamos contra el Liberbank Oviedo en su trofeo. Por si os apetece verlo.

Si ganamos, mañana volvemos a jugar a las 21:00. Si perdemos, a las 18:30.

_________________
Actualidad - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér Sep 11, 2019 9:36 pm

A Nakic lo veo bastante verde. No sé si no le pilla un poco pronto esto.

_________________
Actualidad - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Sep 12, 2019 9:52 pm

Reafirmo mis sensaciones de ayer. 

Garuba está muy hecho y casi para ser importante desde ya. Parece un veterano jugando con sus 17 años. 

Nakic es al contrario. Es alto, coordinado, tiene muy buenos fundamentos, pero le falta confianza en ataque y se despista muchísimo en defensa. Y eso en el máximo nivel no se permite. Está muy verde. Deberíamos cederlo y pensar seriamente en fichar a un 2-3.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Jue Sep 12, 2019 11:02 pm

Pues el segundo torneo de la pre también nos lo llevamos. 

Muy buenas sensaciones de Jordan Mickey, que tiene pinta de ser una sacada de fichaje. Fíjate si le habrá gustado a Laso que ha terminado el partido él contra Fall, el 2,20 que ha fichado Baskonia, y con Tavares en el banco.

Carroll tendrá 60 años y las seguirá metiendo desde su casa. Ojalá nos dure mucho.

Los chavales dispares. Garuba muy bien, Nakic; muchas dudas. Y los demás tienen buena pinta, pero veremos a donde llegan, porque son muy jóvenes. Me ha gustado especialmente Juán Núñez, que es el más pequeño de todos.

A la espera de que lleguen todos los exteriores que tenemos en el Mundial, me gusta la pinta que va cogiendo esto.

Por cierto, hoy se ha confirmado que los del presupuesto infinito han fichado a Malcolm Delaney, base americano que deslumbró hace unos años en Lokomotiv Kuban y que llevaba un tiempo en la Superliga china. Jugador top a nivel europeo. En principio viene para sustituir a Heurtel, que va a estar buena parte de la temporada fuera, pero acabarán jugando los dos. Han hecho un equipo tremendo, pero la verdad es que no me dan ningún miedo. Tendrán que encajar muchas piezas y van a partir con casi la obligación de ganarlo todo. Y nosotros tenemos una mezcla de carácter, calidad, experiencia e IQ que es difícil de igualar.

_________________
Actualidad - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 13, 2019 12:28 pm

Entre los rebotes y el maorí nos la iban a liar. Y en la segunda prórroga aparece Llull con dos triplazos que los desarman.

España 95 - Australia 88

A la final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie Sep 13, 2019 2:08 pm

Tati10 escribió:Entre los rebotes y el maorí nos la iban a liar. Y en la segunda prórroga aparece Llull con dos triplazos que los desarman.

España 95 - Australia 88

A la final.

Ahora a bancar por la otra selección que nos toca un poco la de Facu, Lapro y Deck.

Y hago otro por cierto para decir que está sonando Luis Scola para el Madrid. Desde la incredulidad, digo lo mismo que hace una semana, para un añito dando descansos a Tavares y Mickey, me parecería un fichajazo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Sep 13, 2019 2:10 pm

Talento competitivo se llama eso. Los australianos cabreados como marsupiales. Very Happy Enhorabuena a nuestros jugadores! Se han comportado como unos auténticos jabatos. Ahora, a ver si consiguen el título que los hará campeones.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 13, 2019 2:22 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Entre los rebotes y el maorí nos la iban a liar. Y en la segunda prórroga aparece Llull con dos triplazos que los desarman.

España 95 - Australia 88

A la final.

Ahora a bancar por la otra selección que nos toca un poco la de Facu, Lapro y Deck.

Y hago otro por cierto para decir que está sonando Luis Scola para el Madrid. Desde la incredulidad, digo lo mismo que hace una semana, para un añito dando descansos a Tavares y Mickey, me parecería un fichajazo.

Se lo escuché a S.López, como dejándolo caer, este tiene buena información sobre el Madrid de baloncesto. A mi también me parecería un buen fichaje, en este mundial está rindiendo a un nivel muy alto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie Sep 13, 2019 3:06 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

Ahora a bancar por la otra selección que nos toca un poco la de Facu, Lapro y Deck.

Y hago otro por cierto para decir que está sonando Luis Scola para el Madrid. Desde la incredulidad, digo lo mismo que hace una semana, para un añito dando descansos a Tavares y Mickey, me parecería un fichajazo.

Se lo escuché a S.López, como dejándolo caer, este tiene buena información sobre el Madrid de baloncesto. A mi también me parecería un buen fichaje, en este mundial está rindiendo a un nivel muy alto.

Scola al descanso 13 puntos, 26 de valoración.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por castillista Vie Sep 13, 2019 3:17 pm

congrats congrats congrats
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por dioszidane Vie Sep 13, 2019 7:02 pm

Titanes los españoles metiéndose en la final... y jugando 8 tíos porque hay 4 que ni cuentan...

como ganemos este mundial será increíble... y yo creo que mejor no puede estar y eso que Argentina tb son duros... pero los prefería a Francia, incluso me parecía más complicado hoy Australia


Scola es Dios... vaya partidazo y con esa edad

un añito lo firmaba sin pensarlo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Rodiart Dom Sep 15, 2019 5:11 pm

Por cierto, mega equipo el Barcelona pero el Real Madrid 5 medallistas de oro y plata y siendo importantes: Llul, Rudy, Campazzo, Lapravitola y Deck.

Y en europa se juega baloncesto FIBA.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Sep 15, 2019 6:06 pm

Obi, esperamos tus expertas impresiones. Yo, estoy tan contento, que no sé que decir de esta final de monumento. Hemos ganado de veinte a Argentina! No me digas que la cosa no ha sido fina! No lo hubiera creído ni aunque me lo hubieran jurado: somos Campeones del Mundo contra todo pronóstico! Porque la verdad era que todo el mundo se declaraba agnóstico. Pues ahí está: un Grupo Salvaje, que no lo imaginó ni Sam Peckinpah! Very Happy

Enhorabuena a nuestros campeones y a Scariolo, que han demostrado que no se fueron a China a jugar un bolo! Qué grandes, qué completos, cuánto saber y pundonor han demostrado para ganar el Campeonato del Mundo con tanto honor!.

winner winner winner cheerleader cheerleader bailecito bailecito podium cup party party party congrats congrats congrats congrats
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Dom Sep 15, 2019 10:12 pm

Blanco Nuclear escribió:Obi, esperamos tus expertas impresiones.  Yo, estoy tan contento, que no sé que decir de esta final de monumento. Hemos ganado de veinte a Argentina! No me digas que la cosa no ha sido fina! No lo hubiera creído ni aunque me lo hubieran jurado: somos Campeones del Mundo contra todo pronóstico! Porque la verdad era que todo el mundo se declaraba agnóstico. Pues ahí está: un Grupo Salvaje, que no lo imaginó ni Sam Peckinpah! Very Happy

Enhorabuena a nuestros campeones y a Scariolo, que han demostrado que no se fueron a China a jugar un bolo! Qué grandes, qué completos, cuánto saber y pundonor han demostrado para ganar el Campeonato del Mundo con tanto honor!.

winner winner winner cheerleader cheerleader bailecito bailecito podium cup party party party congrats congrats congrats congrats

Experto de pacotilla. Very Happy Yo, como casi todos, no pensaba que este equipo tuviese mucho recorrido en el Mundial. Sobre todo después de la primera fase y de ver cómo se pasaban dificultades serias contra Irán o Túnez.

Pero la entrada en la segunda fase fue con otra cara. Se le ganó a Italia en un partido bastante serio y el día que ganamos a Serbia, la gran favorita junto a USA, empezamos a creer de verdad que podíamos hacer algo grande.

Además esa victoria nos llevó por el lado "fácil" del cuadro y nos mandó a los cuartos contra Polonia, en vez de jugarnos la vida ya en ese momento con Argentina, que es quien nos habría tocado de perder.

Es complicado entrar a personalizar porque éste ha sido el triunfo de un equipo coral. Es cierto que ha brillado la conexión Ricky-Marc, y que ambos han sido lo más destacado a nivel de anotación. Pero no lo es menos que una de las principales armas del equipo ha sido el nivel defensivo que han sido capaces de imprimir gente como Rudy, Pau Ribas o Claver. La dirección de Llull, que sin ser el jugador brillante de hace unos años, para mí en esto ha superado a Ricky. Los puntos y los minutos de calidad de los Hernangómez...

En fin, que según se acaba la generación de los juniors de oro y todo el mundo augura años de transición, a la primera nos traemos otro mundial e igualamos la mayor gesta del baloncesto nacional.

Igualar porque es difícil superar. Ya sólo nos quedaría el oro olímpico. Pero eso es más complicado porque los americanos sí se lo toman en serio y mandan a su selección A.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Lun Sep 16, 2019 12:59 pm

ohyea
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20112
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Sep 19, 2019 2:58 pm

El sábado comenzamos la temporada con la supercopa.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 2:22 pm

Actualidad - Página 31 Sco10


https://as.com/baloncesto/2019/09/23/acb/1569267024_341160.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar Sep 24, 2019 2:25 pm

Tati10 escribió:Actualidad - Página 31 Sco10


https://as.com/baloncesto/2019/09/23/acb/1569267024_341160.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Sep 24, 2019 3:58 pm

Tati10 escribió:Actualidad - Página 31 Sco10


https://as.com/baloncesto/2019/09/23/acb/1569267024_341160.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

El equipo de Italia es Armani Milan, y hoy ha confirmado el fichaje de Xavi Rey, así que uno menos en la terna.

Eso sí, no descartes para nada que se quede en China, que parece que hasta hace poco era su primera opción.

Y luego que creo que Baskonia tiene derecho de tanteo y lo mismo pone pegas. La ley más tonta del baloncesto mundial esta del derecho de tanteo. Por su culpa no va a jugar este año en España gente como Nando De Colo.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Jue Sep 26, 2019 9:31 pm

Actualidad - Página 31 Laso10
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar Oct 01, 2019 2:31 pm

Problemas.

Trey Thompkins no se ha inscrito en Euroliga y se habla de problemas personales. Más o menos lo mismo que el año pasado, aunque no tengo ni idea de si el motivo es el mismo, el año pasado creo que fue una enfermedad de su madre. Se habla de que se está barajando la rescisión, aunque tampoco está claro si es por iniciativa del club (me extrañaría) o del jugador.

Yo espero que no se le corte porque me parece un jugador importantísimo para el roster. Uno de los mejores cuatro que caminan por Europa cuando está en forma. Pero de no ser así, vamos a ver si el club se plantea una contratación, o tira del buen Mundial que hizo Deck jugando al cuatro, junto a la irrupción de Garuba.

Y aún así, quizá sería interesante plantearse la incorporación de un tres para liberar de ahí al Tortu.

_________________
Actualidad - Página 31 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.