El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualidad

+15
Rodiart
comunero
sancor26
Blanco Nuclear
GB11
castillista
Heisenberg
Loket
Carlos Salas RM
alex_realmadrid
culerdada nuí
dioszidane
Madridista almedralejense
AzT
pantuflo
19 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar 10 Ago 2021, 20:16

Obi escribió:
Tati10 escribió:

A mi me parece exagerado decir que es el mejor defensor fuera de la NBA.

Con 19 años está aún por hacer. Yo creo que se precipita yéndose a la NBA.

El problema es que en la comparación con Doncic salen perdiendo todos. Ha sido ya el mejor joven de la última Euroliga.

Ya veremos, se va a uno de los peores equipos de la NBA, a ver lo que juega, creo que poco, a ver si es beneficioso para él.

Creo que se precipita.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 10 Ago 2021, 21:13

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

A mi me parece exagerado decir que es el mejor defensor fuera de la NBA.

Con 19 años está aún por hacer. Yo creo que se precipita yéndose a la NBA.

El problema es que en la comparación con Doncic salen perdiendo todos. Ha sido ya el mejor joven de la última Euroliga.

Ya veremos, se va a uno de los peores equipos de la NBA, a ver lo que juega, creo que poco, a ver si es beneficioso para él.

Creo que se precipita.

Hay que aceptar que estos jugadores están de aquí de paso sin más. En cuanto pueden se van allí. Se desarrollan igual o mejor, y ganan entre 5 y 10 veces lo de aquí. Y aunque ya no fuese ni por eso, la batalla de la propaganda la tenemos perdida entre los jóvenes. Todos sueñan con llegar allí. Para ellos el basket FIBA es como jugar en el filial de un grande en fútbol.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér 18 Ago 2021, 12:47

Garuba, parece que el caval va cuajando, al menos, en la liga de verano.
Me alegro por él, yo no lo veía aún para la NBA, a ver cuando empiece la competición.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2021/08/18/611ca697268e3e9b6e8b457f.html
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 31 Ago 2021, 04:58

Todavía no se sabe lo que va a pasar con Carroll. se especula con que, dada su edad y las peculiaridades de su vida privada, se le puede dar la primera parte de la temporada libre y que se reincorpore para la segunda mitad para que llegue fresco y con energía. 

Con esto ha saltado el rumor de que el Madrid podría estar cerca de incorporar a Juancho Hernangómez que, como le está pasando a más de un europeo, empieza a hartarse de la NBA y se plantea volver a Europa.

Parece que 3 milloncetes podrían tener la culpa. Con lo que se está moviendo en le fútbol, con un pellizquito que apartes de aquí y de allí te llega.

Sería una fantástica incorporación y completaría uno de los mejores veranos en este sentido de los últimos tiempos.

Como digo, de momento es sólo un rumor. Nada en firme.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar 31 Ago 2021, 12:54

Obi escribió:Todavía no se sabe lo que va a pasar con Carroll. se especula con que, dada su edad y las peculiaridades de su vida privada, se le puede dar la primera parte de la temporada libre y que se reincorpore para la segunda mitad para que llegue fresco y con energía. 

Con esto ha saltado el rumor de que el Madrid podría estar cerca de incorporar a Juancho Hernangómez que, como le está pasando a más de un europeo, empieza a hartarse de la NBA y se plantea volver a Europa.

Parece que 3 milloncetes podrían tener la culpa. Con lo que se está moviendo en le fútbol, con un pellizquito que apartes de aquí y de allí te llega.

Sería una fantástica incorporación y completaría uno de los mejores veranos en este sentido de los últimos tiempos.

Como digo, de momento es sólo un rumor. Nada en firme.

He leído que podría irse a lo Grizzlies, pero sería la guinda para el equipo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 31 Ago 2021, 14:10

Tati10 escribió:
Obi escribió:Todavía no se sabe lo que va a pasar con Carroll. se especula con que, dada su edad y las peculiaridades de su vida privada, se le puede dar la primera parte de la temporada libre y que se reincorpore para la segunda mitad para que llegue fresco y con energía. 

Con esto ha saltado el rumor de que el Madrid podría estar cerca de incorporar a Juancho Hernangómez que, como le está pasando a más de un europeo, empieza a hartarse de la NBA y se plantea volver a Europa.

Parece que 3 milloncetes podrían tener la culpa. Con lo que se está moviendo en le fútbol, con un pellizquito que apartes de aquí y de allí te llega.

Sería una fantástica incorporación y completaría uno de los mejores veranos en este sentido de los últimos tiempos.

Como digo, de momento es sólo un rumor. Nada en firme.

He leído que podría irse a lo Grizzlies, pero sería la guinda para el equipo.

Ya ha fichado por los Grizzlies, pero parece que están sudando de él lo más grande, tanto que ni le han pedido que se haga el reconocimiento médico, lo que hace sospechar que lo van a volver a traspasar. Y como le está pasando a más de un europeo, entre ellos parece que también Ricky Rubio, están empezando a estar hasta los mismísimos de esta locura de la NBA de traspasar a los jugadores 3 veces al año y tratarlos como auténtico ganado.

De ahí surge el rumor. De que, además de haber jugado en la cantera del Estudiantes, también lo hizo antes en la del Madrid, y es madridista hasta la médula.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 31 Ago 2021, 14:44

Esta semana comenzamos la pretemporada, que va a ser más bien corta.

Ayer se incorporaron los internacionales que estuvieron en los Juegos Olímpicos, Llull, Abalde, Heurtel, Poirier y Yabusele.

Mañana jugamos el primer partido frente a UCAM Murcia en Albacete (19:00, RMTV). Viernes y sábado; Torneo Costa del Sol frente a Unicaja el viernes y otra vez UCAM el sábado. Televisión sin confirmar.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Mar 31 Ago 2021, 14:47

Obi escribió:
Tati10 escribió:

He leído que podría irse a lo Grizzlies, pero sería la guinda para el equipo.

Ya ha fichado por los Grizzlies, pero parece que están sudando de él lo más grande, tanto que ni le han pedido que se haga el reconocimiento médico, lo que hace sospechar que lo van a volver a traspasar. Y como le está pasando a más de un europeo, entre ellos parece que también Ricky Rubio, están empezando a estar hasta los mismísimos de esta locura de la NBA de traspasar a los jugadores 3 veces al año y tratarlos como auténtico ganado.

De ahí surge el rumor. De que, además de haber jugado en la cantera del Estudiantes, también lo hizo antes en la del Madrid, y es madridista hasta la médula.

A ver, ojalá te ecuchen, porque sería un gran fichaje.

Oye, y R.Rubio? cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 31 Ago 2021, 14:52

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:

He leído que podría irse a lo Grizzlies, pero sería la guinda para el equipo.

Ya ha fichado por los Grizzlies, pero parece que están sudando de él lo más grande, tanto que ni le han pedido que se haga el reconocimiento médico, lo que hace sospechar que lo van a volver a traspasar. Y como le está pasando a más de un europeo, entre ellos parece que también Ricky Rubio, están empezando a estar hasta los mismísimos de esta locura de la NBA de traspasar a los jugadores 3 veces al año y tratarlos como auténtico ganado.

De ahí surge el rumor. De que, además de haber jugado en la cantera del Estudiantes, también lo hizo antes en la del Madrid, y es madridista hasta la médula.

A ver, ojalá te ecuchen, porque sería un gran fichaje.

Oye, y R.Rubio? cejas

Habiendo jugado en el Barça, me da miedo que termine allí. No tienen un duro, pero ahí siguen con la plantilla más cara de Europa.

Ahora mismo lo veo más complicado porque tiene un estatus bastante alto y establecido en la NBA. Superior al que tenía Mirotic. Pero que está hasta los mismos del trato que dan las franquicias NBA lo ha dicho él. Todo puede ser.

El que sí veo que se puede venir antes es Marc Gasol.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Mar 31 Ago 2021, 15:12

Obi escribió:Esta semana comenzamos la pretemporada, que va a ser más bien corta.

Ayer se incorporaron los internacionales que estuvieron en los Juegos Olímpicos, Llull, Abalde, Heurtel, Poirier y Yabusele.

Mañana jugamos el primer partido frente a UCAM Murcia en Albacete (19:00, RMTV). Viernes y sábado; Torneo Costa del Sol frente a Unicaja el viernes y otra vez UCAM el sábado. Televisión sin confirmar.

Rectificación: Los internacionales han llegado hoy, no ayer. No creo que jueguen mañana.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér 01 Sep 2021, 19:47

Yabusele, lo ves con ese cuerpo, bestia parda, pero tiene buen tiro, tanto de 3 como de 2.

Para move a este necesitas un montacarga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Miér 01 Sep 2021, 20:00

A falta de Carroll, si sigue o no, y Randolph, que tenía para 8 ó 10 meses, la plantilla ya está cerrada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér 01 Sep 2021, 21:29

Buenas sensaciones de Yabusele. El resto está todavía muy cogido con pinzas. Hemos perdido 80-84.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie 03 Sep 2021, 18:12

Juancho a los Celtics. Se acabó la pequeña posibilidad que había.

Yo de verdad que no entiendo al jugador de baloncesto europeo moderno. Sólo cuando pienso en sus cuentas bancarias, claro. Es un poco lo mismo que Mariano en el Madrid de fútbol

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie 03 Sep 2021, 18:27

Obi escribió:Juancho a los Celtics. Se acabó la pequeña posibilidad que había.

Yo de verdad que no entiendo al jugador de baloncesto europeo moderno. Sólo cuando pienso en sus cuentas bancarias, claro. Es un poco lo mismo que Mariano en el Madrid de fútbol

Prefieren ganar dinero para psar la mopa por el parquet, a ganar algo menos y jugar al baloncesto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie 03 Sep 2021, 20:02

Tati10 escribió:
Obi escribió:Juancho a los Celtics. Se acabó la pequeña posibilidad que había.

Yo de verdad que no entiendo al jugador de baloncesto europeo moderno. Sólo cuando pienso en sus cuentas bancarias, claro. Es un poco lo mismo que Mariano en el Madrid de fútbol

Prefieren ganar dinero para psar la mopa por el parquet, a ganar algo menos y jugar al baloncesto.

Y a ser importantes. Juancho sería un trallazo en Europa.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie 03 Sep 2021, 20:49

Obi escribió:
Tati10 escribió:

Prefieren ganar dinero para psar la mopa por el parquet, a ganar algo menos y jugar al baloncesto.

Y a ser importantes. Juancho sería un trallazo en Europa.

Y Mike James sin equipo, entrenando con el segundo equipo del CSKA.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie 03 Sep 2021, 21:10

Yabusele nos va a durar menos... El año que viene a la NBA
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Vie 03 Sep 2021, 21:13

Ndiaye más de lo mismo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie 03 Sep 2021, 22:24

Pues hemos perdido otra vez.

De éste os puedo contar menos porque sólo lo he visto a ratos. Lo que se dice siempre en pretemporada. Pronto para sacar conclusiones.

Algunas de las cosas que sí se ven es que se está adaptando mucho más rápido Heurtel que Williams Goss. Gran fichaje el francés que tenemos que agradecer a Jaskevicious.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Vie 03 Sep 2021, 22:26

Tati10 escribió:Yabusele nos va a durar menos... El año que viene a la NBA

Ya este año ha caído aquí de rebote. No le han llegado ofertas NBA. Me da miedo hasta que nos deje a mitad de temporada.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Sáb 04 Sep 2021, 22:23

Hoy otra vez ante UCAM Murcia y primera victoria de 15, 80-65. Nos ha costado cara. Torcedura de tobillo de Heurtel que esperemos que se quede en lo menos posible porque en una semana nos estamos jugando la Supercopa ante Lenovo Tenerife.

Poirier, Abalde y Carlitos Alocén los jugadores destacados.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Tati10 Lun 06 Sep 2021, 19:33

Obi escribió:Hoy otra vez ante UCAM Murcia y primera victoria de 15, 80-65. Nos ha costado cara. Torcedura de tobillo de Heurtel que esperemos que se quede en lo menos posible porque en una semana nos estamos jugando la Supercopa ante Lenovo Tenerife.

Poirier, Abalde y Carlitos Alocén los jugadores destacados.

No lo ví, se sabe algo de la lesión?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Blanco Nuclear Miér 08 Sep 2021, 15:47

Nada me gustaría más que el Barsa le rebajara el sueldo a Mirotic y tuviera que jugar por una miseria (relativa) en el club culé. Si Roma no pagaba a los traidores, el Barsa aún menos a sus más fieles. Y sería bueno que un imbécil integral como Nicola Mirotic lo aprendiera de una vez por todas. De paso, serviría de aviso para navegantes que dicen que son deportistas, pero tienen alma de mangantes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20127
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Obi Miér 08 Sep 2021, 17:47

Tati10 escribió:
Obi escribió:Hoy otra vez ante UCAM Murcia y primera victoria de 15, 80-65. Nos ha costado cara. Torcedura de tobillo de Heurtel que esperemos que se quede en lo menos posible porque en una semana nos estamos jugando la Supercopa ante Lenovo Tenerife.

Poirier, Abalde y Carlitos Alocén los jugadores destacados.

No lo ví, se sabe algo de la lesión?

Perdona, Tati. No lo había visto. Me ha comentado hoy Carlos Sánchez Blas por Twitter que llega para la Supercopa.

_________________
Actualidad - Página 39 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Actualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.