El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Madrid - Barcemoñas

+18
Irocas
Zizou 5
Admin
Anndrid
Loket
FRM
Vanderverde
Peter Griffin
culerdada nuí
Madrilon
Meri
Tati10
dioszidane
sabarcar
serxio
sancor26
castillista
AzT
22 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Dom Oct 26, 2014 2:31 pm

El Trolas......


Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 BsnSFBj
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Dom Oct 26, 2014 2:34 pm

Pantalla completa:

https://i.imgur.com/3p9KJ0n.jpg
https://i.imgur.com/SQrKemc.jpg



Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 3p9KJ0n

Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 SQrKemc
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Dom Oct 26, 2014 2:48 pm

Pantalla completa:

https://i.imgur.com/8MJjrLg.jpg
https://i.imgur.com/DEHibtY.jpg


Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 8MJjrLg

Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 DEHibtY
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Obi Dom Oct 26, 2014 3:53 pm

Meri escribió:
Obi escribió:17 pérdidas de balón de Marcelo y hay quien le pone un 9. Yo creo en este jugador y en que centrado, en forma y responsabilizado es el mejor lateral izquierdo del mundo, pero la gente muchas veces ve el partido que quiere ver.

Pues para mi estuvo muy bien.
Si las perdidas son en la linea de fondo rival... no es lo mismo q perdidas en medio o en defensa.
A mi me exaspera q a veces (mucha, muchisimas) baje andando, pero cuando esta en defensa yo le veo bastante bien, no se le suelen ir, y en ataque va muy bien.
Yo le veo a buen nivel ahora mismo

Si pierde el balon en la línea de fondo rival y luego baja trotando los rivales se encuentran con una autopista de tres carriles por su banda. Ya tenemos claro que es algo que hay que asumir con este jugador. Y sus compañeros también, y saben que tienen que estar atentos para hacerle la cobertura.

Mientras el equipo sea un bloque, será un defecto aceptable. Aunque lo ideal sería que Marcelo se adaptase al equipo, y no el equipo a Marcelo.

_________________
Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por serxio Dom Oct 26, 2014 4:36 pm

Yo he sido muy crítico con Marcelo por varios motivos: forma física, es bajito y salta poco, cierra mal a la hora de defender, tarda mucho en bajar, centra como el culo, etc. Sin embargo ayer creo que fue el jugador clave del partido. El Barcelona por su banda derecha era un auténtico desastre. Yo no se si por allí tendría que jugar Messi o Luis Suárez pero lo cierto es que no jugaba nadie. Xavi se iba al centro y Alves...hay Alves quien te ha visto y quien te ve. Total que atacar por allí era una bicoca. Lógicamente Marcelo pudo jugar prácticamente todo el partido como un atacante mas. Incluso, cuando salió Arbeloa, Ancelotti lo mantuvo como centrocampista.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por sancor26 Dom Oct 26, 2014 6:43 pm

Real Madrid 3-1 Barcelona [HD] Full Match Partido Completo | El Clásico | COPE

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por RUSO Dom Oct 26, 2014 7:37 pm

que alegria, partidazo en general de todo el equipo. Yo destacaria sobre todo a james, a modric y a los dos laterales, aunque marcelo se haya comido alguna, hoy ha sido un cuchillo por su banda y al contrario que en otros clasicos ha sido mas decisiva su aportacion en ataque que sus despistes defensivos.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Meri Dom Oct 26, 2014 8:22 pm

Obi escribió:
Meri escribió:

Pues para mi estuvo muy bien.
Si las perdidas son en la linea de fondo rival... no es lo mismo q perdidas en medio o en defensa.
A mi me exaspera q a veces (mucha, muchisimas) baje andando, pero cuando esta en defensa yo le veo bastante bien, no se le suelen ir, y en ataque va muy bien.
Yo le veo a buen nivel ahora mismo

Si pierde el balon en la línea de fondo rival y luego baja trotando los rivales se encuentran con una autopista de tres carriles por su banda. Ya tenemos claro que es algo que hay que asumir con este jugador. Y sus compañeros también, y saben que tienen que estar atentos para hacerle la cobertura.

Mientras el equipo sea un bloque, será un defecto aceptable. Aunque lo ideal sería que Marcelo se adaptase al equipo, y no el equipo a Marcelo.

Si, baja lento muchas veces, pero si pierde el balon en linea de fondo, es casi imposible q llegue aunq baje a la velocidad de Bale, entre darse la vuelta y arrancar, el balon ya esta en medio campo. Para eso se hacen las coberturas.
Eso si, si tarda 5 minutos en bajar ya es harina de otro costal
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por sabarcar Dom Oct 26, 2014 9:02 pm

james, modric, kroos, isco. paja.

como trabajan.
sabarcar
sabarcar
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 19663
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Obi Dom Oct 26, 2014 9:11 pm

Vanderverde escribió:
AzT escribió:
Vanderverde escribió:

Supongo (que no lo sé ya que no estoy seguro de como va el tema) que será para que le cuenten las visitas en youtube.

Pedazo de video.

Supongo que sera por ello, pero me sigue pareciendo una tonteria Pitu.

Por lo menos a mi, que suelo siempre (salvo que lo  olvide) citar la fuente de origen.

Si, si... si a mí también me parece absurdo, solo trato de buscarle alguna explicación lógica.

Yo no estoy muy metido en el mundo este de Youtube, pero creo que les cuentan igual aunque sean desde sitios donde el vídeo está insertado.

_________________
Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Obi Dom Oct 26, 2014 9:15 pm

Meri escribió:
Obi escribió:
Meri escribió:

Pues para mi estuvo muy bien.
Si las perdidas son en la linea de fondo rival... no es lo mismo q perdidas en medio o en defensa.
A mi me exaspera q a veces (mucha, muchisimas) baje andando, pero cuando esta en defensa yo le veo bastante bien, no se le suelen ir, y en ataque va muy bien.
Yo le veo a buen nivel ahora mismo

Si pierde el balon en la línea de fondo rival y luego baja trotando los rivales se encuentran con una autopista de tres carriles por su banda. Ya tenemos claro que es algo que hay que asumir con este jugador. Y sus compañeros también, y saben que tienen que estar atentos para hacerle la cobertura.

Mientras el equipo sea un bloque, será un defecto aceptable. Aunque lo ideal sería que Marcelo se adaptase al equipo, y no el equipo a Marcelo.

Si, baja lento muchas veces, pero si pierde el balon en linea de fondo, es casi imposible q llegue aunq baje a la velocidad de Bale, entre darse la vuelta y arrancar, el balon ya esta en medio campo. Para eso se hacen las coberturas.
Eso si, si tarda 5 minutos en bajar ya es harina de otro costal

Habrá que considerar entonces si es necesario que suba en todos y cada uno de los ataques o, teniendo en cuenta además que también tenemos un lateral muy ofensivo en la otra banda, que se escalonen.

Aunque estos son temas de Ancelotti y seguramente asumirá la presencia ofensiva masiva con tal de encontrar a muchos hombres cerca del balón, tanto a la hora de combinar, como a la de presionar rápido en cuanto pierdes la posesión.

_________________
Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Meri Dom Oct 26, 2014 9:21 pm

Obi escribió:
Meri escribió:

Si, baja lento muchas veces, pero si pierde el balon en linea de fondo, es casi imposible q llegue aunq baje a la velocidad de Bale, entre darse la vuelta y arrancar, el balon ya esta en medio campo. Para eso se hacen las coberturas.
Eso si, si tarda 5 minutos en bajar ya es harina de otro costal

Habrá que considerar entonces si es necesario que suba en todos y cada uno de los ataques o, teniendo en cuenta además que también tenemos un lateral muy ofensivo en la otra banda, que se escalonen.

Aunque estos son temas de Ancelotti y seguramente asumirá la presencia ofensiva masiva con tal de encontrar a muchos hombres cerca del balón, tanto a la hora de combinar, como a la de presionar rápido en cuanto pierdes la posesión.

Ese es otro cantar si
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Vanderverde Dom Oct 26, 2014 10:37 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

Si, si... si a mí también me parece absurdo, solo trato de buscarle alguna explicación lógica.

Yo no estoy muy metido en el mundo este de Youtube, pero creo que les cuentan igual aunque sean desde sitios donde el vídeo está insertado.

No lo sé, pero creo que no. Si es como tú dices, se me cae la explicación que le había buscado.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Madridista almedralejense Dom Oct 26, 2014 10:52 pm

Orgásmico. La de ayer no fue una victoria sobre el Barsa y ya, fue más, mucho más, fue la confirmación de que este equipo concentrado es superior a los culés, que me da que van a tener crisis de identidad gracias a Luis Enrique. Poner a Xavi fue asfixiar al centro del campo antes debtiempo, está acabado y en la segunda parte les pasamos por encima en todo pero físicamente los avasallamos. Suárez está lejos de jugar, no digo ya un partido ante el Madrid. Mathieu nones jugador para el Barsa...ellos verán. Eché de menos a Douglas jajajajajajajaja.
Si ayer hubiera estado Bale en la segunda parte los hundimos para varios años.
La defensa estuvo sublime, Marcelo jugó el mejor partido que le recuerdo.
El centro del campo descomunal, todos pero con un Isco tremendo.
Arriba el bicho estuvo algo gris y Benzema una vez más superlativo.
Presionando, en estático, jugando al pie o al espacio, de primeras, lanzando contras, por banda y por dentro, creando ocasiones, rematando, marcando...gritos de olé olé. ..orgásmico.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Meri Lun Oct 27, 2014 8:33 am

Madridista almedralejense escribió:Orgásmico. La de ayer no fue una victoria sobre el Barsa y ya, fue más,  mucho más,  fue la confirmación de que este equipo concentrado es superior a los culés, que me da que van a tener crisis de identidad gracias a Luis Enrique. Poner a Xavi fue asfixiar al centro del campo antes debtiempo, está acabado y en la segunda parte les pasamos por encima en todo pero físicamente los avasallamos. Suárez está lejos de jugar, no digo ya un partido ante el Madrid. Mathieu nones jugador para el Barsa...ellos verán. Eché de menos a Douglas jajajajajajajaja.
Si ayer hubiera estado Bale en la segunda parte los hundimos para varios años.
La defensa estuvo sublime, Marcelo jugó el mejor partido que le recuerdo.
El centro del campo descomunal, todos pero con un Isco tremendo.
Arriba el bicho estuvo algo gris y Benzema una vez más superlativo.
Presionando, en estático, jugando al pie o al espacio, de primeras, lanzando contras, por banda y por dentro, creando ocasiones, rematando, marcando...gritos de olé olé. ..orgásmico.

Pues si quieres mas orgasmos aun....
Recuerda, q si nada cambia, q no lo parece, este barsa es el q va tener q sacar las castañas del fuego durante dos años, porq no pueden fichar simpson
ESo significa mas alves, mas pique, mas mathiew, mas douglas....
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por dioszidane Lun Oct 27, 2014 10:11 am

la defensa del Barça es una broma y muchos lo vimos venir a pesar de sus 0 goles

no tienen centrales y el lateral diestro es de risa.... si encima Lucho se carga a Alba.... ja ja

y la media parecida. Allí nadie es el que fue algún día, están todos para el arrastre y dejaron irse a Cesc, al que ponían de falso 9

arriba mucha pegada, 3 muy buenos pero no basta para ganar a los grandes. No son un equipo

el Barça este año tuvo que gastar dinero en defensas, un David Luiz o algo así además de un buen lateral

y lo gastó en Suárez, pues vale.

y si todo sigue igual es lo que tienen este año y el siguiente

OLÉ
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Lun Oct 27, 2014 10:20 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/ywDObOE.jpg


Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 YwDObOE
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Lun Oct 27, 2014 10:34 am

Pantalla completa: https://i.imgur.com/dPHJgsL.jpg



Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 DPHJgsL


Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 IN4SW1R
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 27, 2014 10:48 am

Iker,Iker¡¡.. facepalm

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Lun Oct 27, 2014 10:57 am

culerdada nuí escribió:Iker,Iker¡¡.. facepalm


Hay que reconocer que si Messi mete el segundo la historia hubiera sido diferente, quizas les hubieramos metido 10 o quizas hubieramos perdido el partido, dicen que con dos goles de diferencia la cosa es mas jodida.

Yo prefiero un portero con confianza (ya que no nos lo podemos quitar de encima de momento) a estar continuamente juzgado por la grada.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Lun Oct 27, 2014 11:19 am

A esto me refiero, todos contentos por el apoyo recibido por el gran partido hecho, individualidades al margen



Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 VpR350Y
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Obi Lun Oct 27, 2014 12:41 pm

AzT escribió:
culerdada nuí escribió:Iker,Iker¡¡.. facepalm


Hay que reconocer que si Messi mete el segundo la historia hubiera sido diferente, quizas les hubieramos metido 10 o quizas hubieramos perdido el partido, dicen que con dos goles de diferencia la cosa es mas jodida.

Yo prefiero un portero con confianza (ya que no nos lo podemos quitar de encima de momento) a estar continuamente juzgado por la grada.

Esto es. Si de momento Casillas tiene que ser el portero, es mejor que se sienta seguro porque eso redundará en beneficio del Real Madrid.

_________________
Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44582
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por serxio Lun Oct 27, 2014 1:22 pm

Mientras siga jugando hay que apoyarlo por el bien del equipo pero, vamos a ver, los tres balones que paró el sábado cualquier portero de primera los habría parado. Es más, el de Messi sigo sin tener claro si llegó a tocarlo porque el balón sale recto.

Sigo sin entender la continuas broncas a los compañeros. ¿quien lo abronca a él cuando falla?. Es mucho más eficaz animar a un compañero cuando falla que abroncarlo.

Lo que me "mata" es cuando grita: "fuera señores"
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5048
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por AzT Lun Oct 27, 2014 1:23 pm

"No vio...se precipito.....tiro alto....se distrajo...no llego....eligio mal...se despisto...no llego......"

Si estaba facil...verdad Perro Pablo??..... que delantero se ha perdido Ejpaña....


Pantalla completa: https://i.imgur.com/zMQK18w.jpg


Real Madrid -  Barcemoñas - Página 10 ZMQK18w
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Meri Lun Oct 27, 2014 2:04 pm

serxio escribió:Mientras siga jugando hay que apoyarlo por el bien del equipo pero, vamos a ver, los tres balones que paró el sábado cualquier portero de primera los habría parado. Es más, el de Messi sigo sin tener claro si llegó a tocarlo porque el balón sale recto.

Sigo sin entender la continuas broncas a los compañeros. ¿quien lo abronca a él cuando falla?. Es mucho más eficaz animar a un compañero cuando falla que abroncarlo.

Lo que me "mata" es cuando grita: "fuera señores"

Bueno, la de Messi no la para cualquiera y si, le pega en la espinilla. De suerte?? puede ser, o de buena colocacion y cierre del espacio.
La de Mathiew era lejana, pero iba a la escuadra eh? no es un balon imposible, pero tampoco un tiro flojo a las manos.
No hay nada malo en reconocer cuando lo hace bien, q ultimamente no son muchas veces.
Yo reconozco q hizo buen partido el sabado y nos salvo del 0-2. Y esto no significa q quiera verlo de titular
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Real Madrid - Barcemoñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.