El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danilo Luiz da Silva

+13
serxio
SHYNE
Raúl
Loket
Lilolo
Obi
AzT
Meri
castillista
Tati10
Tulkas
dioszidane
sancor26
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Obi Miér Abr 01, 2015 2:36 am

Lilolo escribió:Ya hay comunicado oficial del Madrid, Danilo es nuevo jugador del Madrid hasta el 2021, personalmente diré, ya era hora, desde hace años debió llegar al Madrid que se le de salida a Arbeloa y Carvajal será un buen suplente para Danilo

Pd. que apuros hay por fichar a estas alturas de la vida?? no se puede duda de mi madridismo pero será que hicimos algo malo y nos estamos preparando ante una posible sanción? look look

Pd2. si es que se llegó a hacer algo malo y hay sanción, ahí si que se va a ver el doble rasero reinante en España y sobretodo el antimadridismo, ya veremos si Tebas sale a decir que harán huelgas para apoyar al madrid, que les parece injusto y demás...sólo espero que no haya habido nada irregular, ya veo a los Underground y a los piperos destrozando a Floper si eso pasa y conociendo al madridismo son capaces de poner de presi a Sanchis o peor aún traer de vuelta a calderetas facepalm

Pues pensaba que era broma, pero no, es cierto.

Danilo Luiz da Silva - Página 2 2707607745

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/03/comunicado-oficial-danilo

Sí que es raro que se anuncie ahora. Ya veremos la explicación que nos dan.

_________________
Danilo Luiz da Silva - Página 2 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Loket Miér Abr 01, 2015 7:07 am

Buen fichaje. En cuanto al anuncio tempranero, no creo que haya nada detrás. Ojalá se hiciesen todos los fichajes antes de acabar la temporada o nada más terminar, así nos ahorrábamos las predicciones de la farándula deportiva.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:12 am

Loket escribió:Buen fichaje. En cuanto al anuncio tempranero, no creo que haya nada detrás. Ojalá se hiciesen todos los fichajes antes de acabar la temporada o nada más terminar, así nos ahorrábamos las predicciones de la farándula deportiva.

Sigue soñando... la farandula tiene q farandulear, aunq los fichajes se hagan en enero, en verano sacaran 6 o 7 nuevos.
Q de iban a vivir si no? Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:13 am

Yo como no lo he visto casi nunca... no dire si es buen o mal fichaje, porq tampoco se su precio.
Ojala salga bien y tengamos a Carvajal y Danilo para rotar y q juegue el mejor.
Eso si, parece q el Espartano se pira en verano
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Loket Miér Abr 01, 2015 7:19 am

Meri escribió:
Loket escribió:Buen fichaje. En cuanto al anuncio tempranero, no creo que haya nada detrás. Ojalá se hiciesen todos los fichajes antes de acabar la temporada o nada más terminar, así nos ahorrábamos las predicciones de la farándula deportiva.

Sigue soñando... la farandula tiene q farandulear, aunq los fichajes se hagan en enero, en verano sacaran 6 o 7 nuevos.
Q de iban a vivir si no? Very Happy

Pues de vender periódico-cartillas para que los lectores se lleven productos oficiales del Real M....ah no, que se les acabó el chollo dientes

Tienes razón que aunque el Madrid anunciase nada más acabar la temporada, 5 nuevos fichajes y comunicase que la plantilla para la 2015-16 está cerrada, la prensa seguiría con lo suyo...que si fichajes de invierno, que si los fichajes de la siguiente temporada. Su imaginación es una fuente inagotable de recursos.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:26 am

31 kilos.... barato no es.
Esperemos q acabe siendo barato.

Empezara ahora una guerra entre haters y fans de Carvajal? (basicamente por ser español y q la prensa no lo atosigue) Seguramente
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 8:30 am

A mi me huele que el que se pira y ya se lo ha dicho al club (o el club se lo ha comunicado, que tambien puede ser) es el espartano.

Me gustaria un recambio para el otro lado, creo que era mas necesario, porque Cuentrao...... huum mejor no hablo Very Happy

De todas formas, parece ser que Carvajal ni fu ni fa, o eso se entiende, purque en teoria este Danilo viene para jugar no? (y no, no quiero ni oir tan temprano la palabra rotaciones Very Happy Very Happy )
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Raúl Miér Abr 01, 2015 8:59 am

Ni idea si es bueno o malo,muchos jugadores buenos en el Madrid fracasan ,el Madrid es diferente,lo que mete goles o no, es anecdótico pues tendrá que defender y pasar el balón a la BBC,esperemos que cuaje .
Raúl
Raúl
Crack
Crack

Mensajes : 1568
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por dioszidane Miér Abr 01, 2015 10:13 am

es un pura sangre. Ataca y defiende muy bien, no lo veáis como un Marcelo de la vida

Carvajal me da igual, que se gane el puesto. Mejor dos, y en el lateral izquierdo también. Lo que no puede ser es tener a Carva, que es bueno, y de suplente a Arbeloa o a uno parecido. Más competición, mejor!!

Yo no creo que haya nada detrás del fichaje, simplemente que lo quería media Europa y seguramente o lo fichaban o lo perdían....

Si lo hubiese fichado el Barcelona diríamos que que ojo, que previsores....
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por SHYNE Miér Abr 01, 2015 12:45 pm

Grandísimo fichaje del madrid, que el barcelona ya empieza a descalificar por el precio, cuando cabe recordar que ellos pagaron 37,5 kilos por alves, pero bueno

Carvajal, no es pq sea español, de lateral top no tiene nada, si hasta Serge Aurier cedido en el psg ahora lesionado le da mil vueltas, ayer Memphis Depay hizo lo que quiso con el , con una roulette dejo sentados a Shakiro, Carvajal y pedrito.
Este Depay, seguid la Eredivisie , es una puta máquina, creo que el recambio de Cristiano, debiera salir por juventud entre Depay y Sterling , Reus gusta mucho pero propenso a lesiones y graves

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por SHYNE Miér Abr 01, 2015 12:48 pm

El Oporto anuncio el fichaje pq necsitaba pasta pq iba a entrar a cotizar en bolsa de valores me parece, y necesitaba 15 kilos si o si.
Este y Casemiro que grandes fichajes.

pd : Si veis el mundo vomitivo se encumbra ahora a Fabinho , ex del castilla cedido , que esta haciendo un temporadon en el monaco , pero no es Danilo

Ayer Maldini , Martin Vazquez aka me voy al torino por la pasta y vuelvo al madrid como si no hubiera pasado nada , decian poco mas q era un fichaje innecesario que coartaba la progresion de Carvajal, y digo yo y el farsa con montoya no se le corta? A quien pretenden engañar

SHYNE
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12162
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 12:52 pm

Pantalla completa: https://i.imgur.com/0GK7zba.jpg



Danilo Luiz da Silva - Página 2 0GK7zba
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 12:55 pm

Por cierto, Marca otra vez la clava.

No creo en las casualidades.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por serxio Miér Abr 01, 2015 2:05 pm

No soy muy partidario de fichar brasileños pero éste más bien parece Camerunés.
Ahora que Carletto no lo ponga de volante por aquello de que marca goles. Carvajal tendrá que espabilar y jugará más el más lo merezca...o así debería ser, pero hay minutos para todos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Tati10 Miér Abr 01, 2015 2:15 pm

Como dice SHINE, el Oporto debe hacer urgente un pago de 30 kilos, además, había muchas oferta por este jugador, el berzas sin ir más lejos, y como necesitaba pasta iba a venderlo rápido.

Porqué se ha anunciado el mismo día qué fichó? porque el Oporto cotiza en bolsa y todas sus actividades financieras deben hacerse públicas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por sancor26 Miér Abr 01, 2015 4:44 pm

Danilo ● Amazing Skills & Goals 2015 ● WELCOME TO REAL MADRID

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Carlos Salas RM Miér Abr 01, 2015 5:33 pm

Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 6:33 pm

Al descubierto el porque del fichaje del brasileño.

"El entrenador en las sombras del Real Madrí, Floripondio Perez (alias: "Carloponloquetecomoquetecomo), ha firmado un contrato junto a ACS para pintar el Cristo Redentor en el Corcovado"


Danilo Luiz da Silva - Página 2 4mHdUom

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 6:58 pm

AzT escribió:A mi me huele que el que se pira y ya se lo ha dicho al club (o el club se lo ha comunicado, que tambien puede ser) es el espartano.

Me gustaria un recambio para el otro lado, creo que era mas necesario, porque Cuentrao...... huum mejor no hablo Very Happy

De todas formas, parece ser que Carvajal ni fu ni fa, o eso se entiende, purque en teoria este Danilo viene para jugar no? (y no, no quiero ni oir tan temprano la palabra rotaciones Very Happy Very Happy )

Hay dos laterales jovenes con futuro, deberia jugar el q mejor este en cada momento, el q se lo gane. No creo q Danilo venga a ser titular, vendra a competir como uno mas, y eso sera positivo
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:00 pm

AzT escribió:Al descubierto el porque del fichaje del brasileño.

"El entrenador en las sombras del Real Madrí, Floripondio Perez (alias: "Carloponloquetecomoquetecomo), ha firmado un contrato junto a ACS para pintar el Cristo Redentor en el Corcovado"


Danilo Luiz da Silva - Página 2 4mHdUom

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Q apañao Floren, q hasta se pone el mono de trabajo Very Happy Very Happy Very Happy
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 7:02 pm

Meri escribió:
AzT escribió:A mi me huele que el que se pira y ya se lo ha dicho al club (o el club se lo ha comunicado, que tambien puede ser) es el espartano.

Me gustaria un recambio para el otro lado, creo que era mas necesario, porque Cuentrao...... huum mejor no hablo Very Happy

De todas formas, parece ser que Carvajal ni fu ni fa, o eso se entiende, purque en teoria este Danilo viene para jugar no? (y no, no quiero ni oir tan temprano la palabra rotaciones Very Happy Very Happy )

Hay dos laterales jovenes con futuro, deberia jugar el q mejor este en cada momento, el q se lo gane. No creo q Danilo venga a ser titular, vendra a competir como uno mas, y eso sera positivo

El que mejor este en ese momento jugara, esta claro y debe ser asi, es mas, entiendo que siempre ha sido asi, porque quien los ve todos los dias es el responsable.

El problema esta en que si tiene una buena racha no se le puede cortar, y es alli donde empezamos con: "debe hacer jugar al otro!!!... se esta oxidando!!!....minutos para todos!!!!....para tenerlo sentado no me gasto un pastizal!!"
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:07 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Hay dos laterales jovenes con futuro, deberia jugar el q mejor este en cada momento, el q se lo gane. No creo q Danilo venga a ser titular, vendra a competir como uno mas, y eso sera positivo

El que mejor este en ese momento jugara, esta claro y debe ser asi, es mas, entiendo que siempre ha sido asi, porque quien los ve todos los dias es el responsable.

El problema esta en que si tiene una buena racha no se le puede cortar, y es alli donde empezamos con: "debe hacer jugar al otro!!!... se esta oxidando!!!....minutos para todos!!!!....para tenerlo sentado no me gasto un pastizal!!"

Pues si, las malditas rotaciones no tienen en cuenta eso de cortar rachas a los jugadores.
El q saco lo de las rotaciones mejor estaba cagando, porq si q calo, hasta los huesos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por AzT Miér Abr 01, 2015 7:09 pm

Meri escribió:
AzT escribió:

El que mejor este en ese momento jugara, esta claro y debe ser asi, es mas, entiendo que siempre ha sido asi, porque quien los ve todos los dias es el responsable.

El problema esta en que si tiene una buena racha no se le puede cortar, y es alli donde empezamos con: "debe hacer jugar al otro!!!... se esta oxidando!!!....minutos para todos!!!!....para tenerlo sentado no me gasto un pastizal!!"

Pues si, las malditas rotaciones no tienen en cuenta eso de cortar rachas a los jugadores.
El q saco lo de las rotaciones mejor estaba cagando, porq si q calo, hasta los huesos

Pero si ANALizas esta milonga es reciente, si me apuras hasta hace 2 o 3 años no la nombraba ni el Tato.

Very Happy Very Happy facepalm
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Meri Miér Abr 01, 2015 7:13 pm

AzT escribió:
Meri escribió:

Pues si, las malditas rotaciones no tienen en cuenta eso de cortar rachas a los jugadores.
El q saco lo de las rotaciones mejor estaba cagando, porq si q calo, hasta los huesos

Pero si ANALizas esta milonga es reciente, si me apuras hasta hace 2 o 3 años no la nombraba ni el Tato.

Very Happy Very Happy facepalm

Yo creo q los jugadores nacen ya fundidos Very Happy
Antes, con Mou, no se hablaba tanto de rotaciones, casi ni se hablaba, aunq lo de q alguno estaba fundido era un clasico.
Antes de Mou... nada.
Ahora es la unica forma de conseguir titulos, rotar casi en cada partido facepalm
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por sancor26 Lun Abr 06, 2015 10:39 pm

Gol que acaba de marcar Danilo

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Danilo Luiz da Silva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.