El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Florentino Perez.

+34
JoseMaria
sancor26
dioszidane
Zouabdi
Makin
USegovia
Venom
flicki
La Décima
Blanco Nuclear
culerdada nuí
antipipero
serxio
liute
Heisenberg
Mou Forever
SHYNE
MarcosRMCF
Carlos Salas RM
Vanderverde
RUSO
jumpy
Lilolo
Loket
alex_realmadrid
Tulkas
Irocas
Raúl
castillista
decatranquilo
Obi
Meri
Tati10
AzT
38 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Jue Sep 03, 2015 9:34 pm

serxio escribió:
Tati10 escribió:Esta noche el presi en el larguero...

Florentino Perez. - Página 14 Fadbpk
Parece que Florentino le va a poner los cuernos a Predrerol

Habrá cámaras de otros programas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Sep 04, 2015 2:57 am

Entrevista a Florentino Pérez en SER: 1ª parte - Caso De Gea


Florentino Pérez ha explicado en El Larguero todo lo ocurrido con De Gea. No ha querido echar la culpa al United, aunque ha asegurado que el Real Madrid no ha cometido errores. Además, ha afirmado que hay un grupo en la prensa que quiere influir en el club.
 

La operación De Gea

"Lo hemos contado. Hicimos una nota y claramente dijimos lo que había pasado. El último día, doce horas antes, nos dicen a través de Jorge Mendes que estarían abiertos a una negociación por David de Gea. Entonces, José Ángel Sánchez llama al consejero delegado del Manchester. Se acuerda todo en media hora".

El interés en De Gea

"Nunca han pedido nada porque nunca quisieron vender. Sabían el interés porque De Gea les había dicho que quería volver a España. Nosotros no hablamos con nadie que no quiera hablar. El Manchester transmitía que no estaba en venta y somos respetuosos. Cuando nos dan la oportunidad lo hacemos. Sobre todo por el jugador, que había hecho un esfuerzo y no le podíamos dejar tirado. A las 13:30, tenía todos los contratos el Manchester. En media hora se uno de acuerdo cuando no hay tiempo. Se hacen los contratos y se envían".

El paso a paso

"Hace el contrato de transferencia de los dos jugadores. Lo que hay que pagar por De Gea y por Keylor Navas. Se los mandamos a las 13:30 y tardan ocho horas en devolverlo. No creo que lo hayan hecho con mala voluntad. Tendrían mucho trabajo. Pero una cosa que se puede resolver en una hora, tardaron ocho. Y el tiempo que quedaba era muy poco. A nosotros nos entra a las 00:02 y ellos lo meten a las 00:00. Tenemos pruebas el Manchester, la FIFA y nosotros. Hay pantallazo que no queremos hacer público".

Llegó el documento fuera de plazo

"A las 23:59:59 se cierra. A las 00:02 está fuera de plazo. Llega fuera de plazo y es una desgracia. No quiero echar la culpa a nadie pero no entendemos que se necesiten ocho horas para ver contratos. Ni que se haga en las últimas doce horas. Pero no estoy para echar la culpa a nadie".

El United no quería vender a De Gea

"Si alguien viene a comparar un jugador y decimos que no está en venta, no está en venta. Eso es lo que nos dijeron con De Gea, hasta el último día. Podíamos haber dicho que no interesaba, pero creíamos que teníamos la obligación de intentarlo aunque era difícil. No creo que lo hayan hecho con mala fe. Les falta experiencia. Este mismo asunto pasó el año pasado con Coentrao, y al Athletic de Bilbao con Ander Herrera".

Faltó experiencia

"Cuando uno ha visto este año todas las operaciones de los medios, tienes que pensar que les falta experiencia".

La decisión de fichar a De Gea

"Hace más de un año pensamos, yo entre otros, José Ángel Sánchez, Ramón Martínez; que el más adecuado para el futuro es De Gea. Luego llega Keylor Navas, que estamos satisfechos, pero teníamos un acuerdo con él".

No le dijeron nada a Benítez

"No le comentamos nada. Hasta las doce horas antes no pensábamos hacer nada".

Futuro interés

"A partir de ahora no sé qué pasará. Ha pasado tan poco tiempo que no hemos hablado de esto. Nos ha pasado otras veces".

No ha hablado con De Gea

"No he hablado después. Se ha ido a la Selección. Estaba muy afectado porque tenía muchas ilusiones en venir al Real Madrid".

No se echó para atrás en el fichaje

"Quien diga eso, es que es capaz de jugar con las personas. Quizá tenga un comportamiento en que se puede jugar con las personas. Los que me conocen saben que es imposible".

Keylor no sabía nada

"Keylor no sabe nada porque ninguno sabemos nada. Keylor tiene nuestro cariño. Si se hubiera hecho la operación hubiera sido para todos bueno".

No habló con Keylor

"Le llamó José Ángel Sánchez. Yo no hablé con él. El tema era que todos estuvieran satisfechos y todos los estábamos".

El ofrecimiento del United

"Eso es para quedar bien. Dicen que se ofrecieron y dicen que no. Llegó tarde, pero como nos dijeron que había llegado antes, pensamos que había posibilidades. Pero estaba fuera de plazo. Hablamos con la Liga y la FIFA y vimos que era imposible. Era un ofrecimiento de alguien inexperto".

Fichajes de última hora

"Me han salido muchos bien y algunos no me han salido bien. Unas veces puedes hacerlo y otras no. Lo que es chocante es que si quieres hacerlo, lo hagas doce horas antes. Y eso que yo he vivido angustias como la de Ronaldo".

Ha hablado con Ferguson

"He hablado estos días con Ferguson. Está muy contento de estar fuera de todo esto".

Los errores con De Gea

"Es buena, pero le tengo que contar lo que ha pasado. Si nos hubiéramos equivocado, se lod diría. La gente dice que lo de las 12 no es exacto, pero se para a las doce menos un minuto. Tenemos el pantallazo todos porque queda grabado. Después deberíamos haberlo metido, pero ya estaba cerrado. Se cierra y se inscribe lo que entra antes".

De Gea estuvo fichado

"Estuvo fichado durante todo el día. Pero al final no se hizo. Teníamos preparado presentrle al día siguiente. Lo mismo que pasó con coentrao y Ander Herrera. Pensabamos que valía la experiencia del año pasado, pero no".

Las críticas a Florentino

"Todos sabemos que a mí siempre me caen una cáscada de crítica, con razón o sin ella. Y siempre los mismos".

La pretemporada y su empresa

"Eso tiene que ver con un movimiento de los grupos violentos. No quiero hablar de los violentos porque es lo mejor, pero ellos han lanzado en Twitter eso de que traigo a James porque tengo obras en Colomb ia, o vamos a Australia porque tengo obras. Tengo obras en 70 países. Queiro decirle que nadie con sentido común va a pensar que te dan una obra por jugar un partido. Lo dijeron el año pasado con James y lo trajimos por lo que es, un gran jugador".

La organización de las pretemporadas

"Las hace una organización que se llama Releven que están todos los equipos de la Champiuns y nos marcan donde jugar. No lo elijo yo, ni el Manchester City, o el Inter o el Milan. En esta organización estamos todos. El año pasado fuimos a América y este a Australia y China".

Acoso de la prensa

"Me siento acosado por mucha gente que quiere influir en el Real Madrid porque es muy potente. Opinar pueden opinar, pero quieren poner al entrenador que quieren, o a los jugadores que quieren. No me quejo porque sé que el coste que tiene ser presidente es la independencia. En el Real Madrid todo son críticas. El otro día ganamos 5-0 y que si Cristiano no ha marcado goles. Como decía un gran periodista, el Madrid siempre pierde. Pero como hay muchos medios y muchos muy jóvenes que quieren hacer carrera… Yo no me quejo, ¿pero cree que me ataca mucha prensa? Que no es a mí, sería a otro si viniera. Hasta en Barcelona sorprende que la prensa de Madrid trate así al Madrid. El Madrid es el club más valioso del mundo y en el mundo no entiendes que algo tan valioso, la prensa de tu casa no le trate bien. Las opiniones que se vierten sobre el Madrid, los jugadores, el entorno, algunas cosas son terribles. Le recuerdo la hernia de Bale y que no es jugador de fútbol. Y que no se puede fichar a James por meter un gol bonito. Muchos jugadores no aguantan esa presión. Tengo miedo de que algún jugador no quiera venir por no soportar esa presión. Se puede debatir desde la normalidad. Cree que es normal que salga una portada diciendo que tenía una hernia cuando le fichemos. El Madrid es muy potente y hay muchos medios y algunos se quieren hacer importantes criticando. Algunos, la razón de ser de su vida, es criticar al Ral MAdrid y a mí. Sabe quienes son las personas. La presión que hay alrededor, los socioes debemos estar muy unidos y no dejar que nos pertube y nos haga más débiles. En la Asamblea voy a hacer un llamamiento porque a algunos les confunde".

Los pitos a Casillas

"Casillas, por ejemplo. Ha pasado este tiempo con la presión. Un jugador que es una leyenda que lleva desde los 9 años, no es normal que le piten un grupo de aficionados. Recibe una oferta buena del Oporto".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15374
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Sep 04, 2015 3:05 am

2ª parte - Casillas y las decisiones deportivas

El presidente del Real Madrid ha querido explicar en El Larguero la salida de Casillas del Real Madrid. Ha reconocido que se equivocó dejándole salir solo y ha asegurado que solo le quiso ayudar. Además, ha hablado sobre el cambio de entrenador y de la cantera, entre otros temas.
 

La salida de Casillas

"Hablé con Casillas el día que se fue. Después no. Ha pasado dos años muy mal. Con mucha tensión. Siempre en todas mis intervenciones, en las comparenciencias y en las Asambles, le protegí. Lo de Casillas no debería hacer reflexionar a los que vmaos al campo. Tenemos que terminar con los pitos a los jugadores. El mundo entero ve lo que ocurre en nuestro templo sagrado. Es un grupo pequeño influenciado por algunos medios. Esta unión entre futbolistas y público nos sirve para seguir creciendo. En el mundo no entinden que lo que emana del Santiago Bernabéu sea pitos a sus jugadores. Que valga lo de Casillas para reflexionar y no pitemos a uno de los nuestros".

Irónico con los pitos a Casillas

"No sé si eso pasará. Seguro que somos nosotros los que decimos que le piten. Lo del corporativismo… Nosotros hablamos con la gente, con un grupo pequeño y les decimos qué hacer. Da igual. Casillas o el que sea debería ser pitado. Es como pitarnos a nosotros mismos. Es como pitar a la familia. La prensa influye. Los violentos pitaban a Casillas. Esos ya no están, felizmente. Lo que quiero decir es que el madridismo debe de estar unido y nos hace más fuerte".

Pide unión

"Yo no digo la culpa, es de todos. Pero quiero lanzar una bandara de unidad y fortaleza. El Bernabéu no solo se ve el partido, eso se transmite a millones de personas y les choca que porque tenga un fallo se pite".

Los medios no influyen en sus decisiones

"Los discursos de los violentos algún medio les da cobijo y están coordinados. Pero cada vez que se dice algo de los medios, sale el corporativismo. Hay muchos periodistas buenísimos, pero hay otros que es la razón de su vida meterse con el Real Madrid y su presidente. El Madrid es muy poderoso y quiere influir. Pero cuando tenemos que tomar una decisión de cambiar al entrenador, estamos convencidos por el bien del Real Madrid".

Ayudó a Casillas en su salida

"Casillas, fruto de esto, le llegó la oferta del Oproto y nos idjo que le ayudaramos a salir. Y yo le ayudo en todo lo que puedo. Todo lo que le hagamos se lo merece. Le ayudamos. Y yo le ayudo a que se vaya al Oporto, que es más feliz que en los últimos años aquí. Acordamos hacerle un partido homenaje. Queríamos este años, pero está preparado para el año que viene. Y dijo que quería leer un papel y me voy. Y yo tenía previsto salir. Y no quedó bien. Nuestro error fue permitirlo. Las críticas decían que Florentino echó a Casillas. No le debimos permitir su petición. Como quedó tan mal, le llamo y le digo que no ha quedado bien. Maána voy a contar la verdad y dijo que estaba de acuerdo. Y el hombre sestuvo allí con nosotros y tuvo una salida que deberíamos haber hecho el día anterior. Pero eso se tradujo en que le había echado".

La entrevista a la familia de Casillas

"No hablo mal de nadie. Yo no hablé de nada de las familias".

Acusaciones de que echó a Casillas

"Iker se fue y le despedimos de una manera que se merece. Pero cualquier error yo soy el culpable. Y yo le echo".

Habló con Casillas de De Gea

"Hace tiempo. Ha hablado siempre muy de De Gea. Es el relevo natural en la Selección y en el Real Madrid o no. Pero le tiene en gran consideración".

El cambio de entrenador

"No he hablado. Creo que seguirá en Vancouver. Yo soy el presidente del Real Madrid y si creo que hay que echar a los violentos, es difícil. Pero no entran en el Bernabéu y no van a entrar más. Pues igual. Si tenemos el absoluto convencimiento de cambiar al entrenador en un proyecto que estaba terminando, pues se cambia y se da un nuevo impulso. Y estamos encantado con el nuevo entrenador. Creo que estamos en un buen momento. Tenemos un equipazo, con mucha ilusión y con la comunicón de socioes, jugadores y club haremos una gran temporada".

Rafa Benítez

"Es un entrenador de la casa, que conoce todo. Pensé en él cuando llegué. En 2009, en la segunda etapa. Se lo ofrecimos cuando llegamos. No podía dejar tirado al Liverpool. En este momento se han dado las condiciones, es madridista y ha estado aquí salvo en los últimos años que ha estado en lgias competitivas y tiene títulos".

Da total libertad a los entrenadores

"Han pasado muchos entrenadores, si les dijera algo, lo habrían contado. Yo les cuento lo que es el Real Madrid, lo que representa en el mundo, por qué somos los más valisoso en el tema económico y deportivo. Yo llegué y eramos en el ´raking UEFA el número 13. Ahora somos los primeros".

El endeudamiento del club

"El endeudamiento tiene que ver con la capacidad que tienes de pagar. Estamos en el nivel más bajo. Nuestra calidad crediticia es la mejor de cualquier empresa del IBEX: Si nos han validao como la organización más valiosa del mundo, que vyaan a hablar con Forbes. Cuanto más grandes eres, más debes. Pero tu capacidad de tener deuda es diferente. El Real MAdrid está en todos los master como uncaso de buena gestión. Somos la organización más valiosa y que más ingresos tiene. Cuando yo vine, se pagaban malamente la nóminas".

Nunca perjudicará al club

"Al Madrid vengo a trabajar para colaborar en aumentar el prestigio de la insititución. Yo no haré nada en mi vida que ponga en peligro al club. Nadie podrá decir que he peusto en peligro el presitigio de este club".

La posición de Bale

"Yo no hablo con los jugadores de esas cosas, hablará con el entrenador. Yo no pinto nada ahí. El entrenador tiene plena autonomía para hacer lo que quiera porque es el mejor que los conoce. El que mejor lo sabe es el entrenador. Lo está haciendo muy bien. El otro día es la prueba clara. Tenemos que estar ilusionados".

El fichaje de Kovacic

"Tenemos una plantilla espectacular. Pero tenemos que mejorar el banquillo. Hemos tenido dos cambios, Kehdira e Illarramendi y los hemos sustitutido con Kovacic y Casemiro. Lo hab lamos con Benítez y con Modric, que nos dijo que era un fenómeno".

Los encargados deportivos

"Tenemos un director de fútbol, que es Ramón Martínez. Tenemos un director de baloncesto, y el que coordina a los dos, José Ángel Sánchez”.

Un puesto en la directiva a Raúl

"Si algún día quiere venir, tiene un puesto. No sé si deportivo o lo que sea, pero tendrá un hueco seguro. Pero no sé lo que quiere. A lo mejor cuando termine de jugar quiere ser entrenador".


Víctor Fernández y la cantera

"Fundamentalmente, queremos que la cantera sea una escuela de formación. Hemos pensado que una experiencia como entrenador es la persona adecuada. Queremos elevar el nivel de la canetra. Nos olo con futbolistas españoles. Y hemos pensado que Víctor Fernández lo hará bien".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15374
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Sep 04, 2015 3:09 am

3ª parte - Keylor Navas, Ramos y Cristiano

El presidente del Real Madrid también ha hablado en El Larguero de la renovación de Ramos, que nunca estuvo lejos del Real Madrid según sus palabras. Además, ha negado que haya pedido perdón a Keylor Navas y que Cristiano Ronaldo no quiera jugar de delantero. 
 
La polémica con los ingresos televisivos

"El Real Madrid solo quiere que ingresemos todos la mayor cantidad posible. Con los operadores podemos tener, pero no con los equipos de fútbol. Creemos que se puede ingresar más porque es la mejor liga del mundo".

Su relación con Tebas y Villar


"Yo me llevo bien con todos. No me llevo mal con Villar. Con Tebas he hablado más porque he tenido más contacto".

El nuevo estadio


"Estamos trabajando en ella. Intentando solucionar los problemas que nos ha puesto el tribunal".

La renovación de Ramos


"No hay nada que hablar. No ha pasado nada. Pero se metía el Manchester. Los que querían hacer daño al Madrid se metían. Pero es un pasaje de verano".

Ramos nunca estuvo fuera


"Me da igual echar a los violentos, cambiar al entrenador… No vi nunca a Sergio Ramos fuera. No lo estuvo nunca".

El enfado de Cristiano


"Cristiano no está enfadado. Cuando no mete goles está contrariado consigo mismo. Para él es una obsesión el gol. Pero siempre que le hemos necesitado, ha estado ahí".

La salida de Casillas


"Hicimos lo que nos pidió. Pero al día siguiente hicimos lo que debimos y nos equivocamos. Me equivoqué en no insistir. Lo que él quería no lo debimos hacer. No es verdad que le haya echado. Solo le he ayudado en una petición. Para él ir al Oporto es una manera de respirar".

Autocrítica en el club blanco


"Yo soy el primero que la hago. Tanto la hago que si ficho a un entrenador y le tengo que cambiar, lo hago. No echo la culpa al Manchester. Lo que digo es que es raro que si quieres vender, lo hagas doce horas antes. Y es raro que le pase todo al mismo equipo. Tengo que pensar que le falta experiencia para resolver fichajes en momentos puntuales".

Los ataques de la prensa


"No he dicho que todos los medios sean malos. Hay señores aquí con los que hablo todos los días. Hay muchos periodistas que quieren influir en el Madrid y utiliza procedimientos mentiroso y que no se deberían dar en nuestra sociedad acepto el debate y la crítica, pero no la mentira. Hoy he leído que un periodista dice que Ferguson ha dicho que si creíamos que estábamos en la época de Franco. Lo dijo en otra época en la que yo no estaba. Eso es mentira y lo tengo que criticar. Eso me preocupa para mantener la unión del madridismo".

Defensa a Casillas


"Siempre lo he hecho, en todas las comparecencias y Asambleas. No le he echado. Pero todo lo que pasa, siempre hay alguien que lo utiliza para hacer daño y desunir".

El perdón a Keylor


"Está muy mal informado el que ha dicho eso. No tengo que pedirle perdón porque no he hecho nada que no supiera. No sé de donde sale. Ni lo de que nos ha pedido el doble. El sabe dónde está y lo que tiene que hacer".

La conversación con Keylor


"Duró una hora o así. Son personas que han vivido una situación complicada. Es un hombre responsable y sabe lo que ha pasado. No hay que reprochar nada a nadie. La falta de experiencia del Manchester hizo que no se llevara a buen puerto".

Los supuestos fichajes este verano


"En el fútbol y en el verano hay algo de frivolidad. No le doy importancia. He tenido una campaña para traer un delantero, pero no me preocupa. Tengo que hacer una plantilla con lo que falta. Ofertas hay por todos, pero todos saben que están en el mejor club del mundo. Y es una plantilla muy unida. Es difícil encontrar un lugar mejor para trabajar".

El fichaje de Ceballos


"Intentamos detectar el talento a una edad buena, los 17 o 18 años. Creemos que los estamos haciendo bien. Todos los que creemos que pueden llegar al primer equipo, haremos un esfuerzo. Ceballos ha hecho un gran europeo, junto con Borja Mayoral y Asensio. Tenemos jugadores jóvenes muy buenos y alguno formará parte del primer equipo".

El fichaje de Valverde


"Confirmado. Tiene 17 años, no se puede traer hasta los 18, cuando los cumpla vendrá aquí".

Zidane y el primer equipo


"Seguro, puede ser el entrenador del primer equipo. Tiene posibilidades".

Oferta de 100 millones por Bale


"No, es mentira. Sabemos que el Manchester mostró interés en Bale, Benzema y Varane".

Carvajal y Danilo


"En el Madrid, la competencia es parte del ADN. Los dos van a mejorar".

El Trofeo Bernabéu con el Oporto


"Lo tenemos firmado para el año que viene. Si no pasa nada, vendrá el año que bien e el Oporto y será el gran homenaje".

La última polémica de Piqué


"Llevo desde el 2000 y no me habrá oído hablar mal de nadie. De la prensa tampoco, aunque podría dar una relación. Me parece improcedente que hable mal de Piqué".

Independencia de Cataluña y el Barcelona en otra liga


"No contemplo lo primero, pues lo segundo no necesita ser contemplado".

La mejora del estadio


"Estamos trabajando mucho para ver si solucionamos los que el Tribunal de Justicia de MAdrid nos ha dicho".

Los errores que ha cometido


"Seguro que son muchos, pero más vale que me los diga usted".

La marcha de Casillas


"Él estaba en una posición emocional muy difícil, nos pidió una cosa y le tuvimos que decir que no. Me consideró culpable, hablé con él por la noche e intentamos hacerlo de otra manera. Y él se fue con el buen sabor de boca de irse con sus trofeos, la directiva y en el campo. Pero no acepto que se diga que eché a Casillas. Un niño me lo preguntó y me dolió en el alma. Sigue siendo igual de madridista".

Un equipo NBA


"Me encantaría. Y tendríamos un buen equipo. El comisario, que vendrá dentro de poco, hablaré con él de este tema".

Cristiano no se ha negado a ser el delantero centro


"No es verdad. No me haga hablar mal de los medios, pero alguna vez en el tema del deporte, dicen alguna verdad. No es cierto casi nada de lo que leo. Pero es normal. Es imposible que todos los medios que hay, queriendo ser original, no diga cosas que no pasa. Pero cómo le va a decir a Cristiano dónde no quiere jugar".
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15374
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Lilolo Vie Sep 04, 2015 6:54 am

Mira vos....se ha cubierto de gloria el floper con la entrevista XDD y más lindo aún ha dejado con el culo al aire a cierto user que yo me se, que vive en un mundo yupi con esa hermosa respuesta de que tenian un acuerdo con de gea... ya desde antes...aún cuando llegó Keylor.... XDD

gayfight gayfight gayfight
que picardía

y luego otra para el mismo usuario que casualmente sabe negar las decisiones de floper en la parcela deportiva.

Benitez no sabía nada

me imagino que saldrá a decir ahora que es ilegal negociar con el jugador con contrato y que Floper no se mete en las decisiones deportivas y tal y que el DT tiene autonomía y que el DT es el que ficha XDD o que fichan lo que el Dt pide jajajajaj

y luego para rematar las mentirillas de siempre floper, no aprendes o nos tomas a todos por tontos??

Los del Utd no tienen experiencia...(clarooooo...se nota por lo difíciles que fueron las salidas de Dima y Falcao al PSG y al Chelsea...a lo mejor esos si son clubs amigos...y en la compra de Martial el ultimo día..)

y para rematar repartiendo carnets de abducidos a los que pitan a Casillas??? surrealista...dice que los que pita(ba)n a Casillas son los violentos?? que son los influenciados por los medios?? no señor florentino, si para los medios su protegido jamás tenía la culpa de nada, para los medios el niñito de sus ojos y que en todas sus intervenciones protegía, era todo un santo y se merecía ser titular siempre y cosas así, precisamente los que nos oponíamos al topor eramos los menos influenciados por la prensa.... ni mojabraguismos ni patriotismos ni nada... apúntelo y tome nota para que no cometa mañana el mismo error con el siguiente cancer del vestuario...ese ante el cual se bajó los pantalones...porque es muy madridista y tal

Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Vie Sep 04, 2015 9:05 am

Despues de ver la entrevista,no leerla, verla aki (hora y 13 minutos)

Entrevista a Florentino)

He de decir q me ha gustado bastante. Ahora entiendo porq va con el Bizco a hacerlas, porq se ve un ambiente relajado, se nota q son amigos.

-De Gea:
Me gusta como explica lo de De Gea. Yo no sabia q habia pasado lo mismo con Coentrao. SI ha pasado lo mismo, esta claro q es q los del Manchester estan aun sin cepillar, porq ese ya era un fichaje para ellos, no una venta. Y lo de Ander Herrera igual.
Dice claramente q es el Manchester el q no quiere negociar antes del dia 31 y q sabia del interes del Madrid (caso cerrado)
Si el Manchester dice q miente lo tiene facil, q saque el pantallazo con la hora de llegada de los documentos.

La pretemporada:
Yo no sabia eso de Releven. Ni tenia ni idea de q eso existia y q estaban todos los clubes, Madrid, Barcelona, Liverpool... etc etc.
Con esto se deberian de acabar (para los seres inteligentes al menos) los temas de "la pretemporada para ACS"

Tema prensa:
Me parece q deberia haber dado bastante mas caña, dar nombres. Ha sido muy tibio
Esta bien algunos de los palos q da, como el q le da a Segurola con lo de "Bale no es jugador de futbol"
Dice lo de siempre, q los hay q quieren influir, q algunos viven para atacar al Madrid.... Pero deberia dar nombres.
Esta bien q hable del corporativismo y de la defensa q se hacen unos periodistas a otros ("yo no defenderia asi a todos los ingenieros de caminos" Very Happy )
"los discursos de los violentos, algun periodista y algun medio les da cobijo" Cierto
"Algunos periodistas, la razon de su vida es meterse con el Madrid" Cierto, pero deberia dar nombres

Tema Casillas:
Dice q un grupo de aficionados "influenciados por algunos medios" pitaban a Casillas. Ahi se equivoca y mucho, no todos los q le pitaban estaban influenciados por ningun medio. Estoy seguro de q dentro del Bernabeu hay grupos a sueldo de algun medio q estan ahi para pitar y crear mal ambiente, pero seguro (aunq no tenga pruebas). Pero de eso a q a Casillas le pitaran esos grupos... ni de coña.
Me gusta q pida q no se les pite a los jugadores en el campo. Me gusta porq es lo q opino yo, cuando estan jugando, los jugadores deben ser animados, no pitados. Despues de jugar ya es otro cantar
"Nadie en el estadio Santiago Bernabeu deberia de pitar a ningun jugador, porq es como pitarnos a nosotros mismos" congrats congrats
Dice q ayuda a salir a Casillas, si, estoy seguro, pero coño, no le pagues el finiquito!!!
Dice q tb le ve mas delgado, vamos, q aki se rascaba los huevos a dos manos (nada nuevo tampoco)
Vuelve a confirmar q Casillas pide q no se haga ningun acto ni nada y q quiere salir el solo con los periodistas. Aunq la gente seguira diciendo q el Madrid paso de casillas y lo despidio mal.
Dice q el error del Madrid es consentir q se haya despedido como ha querido (Solo), es cierto, si hacen lo q hizo al dia siguiente... todos contentos y no hay tema del q hablar
Reconoce el error de haber permitido q Casillas saliera solo y tener q arreglarlo despues

Cambio de entrenador:
Dice q ya estaba agotado el proyecto desde enero. Y si llega a ganar la champions?¿
Dice q quiso fichar a Benitez en 2009, pues a ver si ahora le sale bien.
Como es logico, desmiente q de instrucciones a los entrenadores de quien y como deben jugar. Pero se seguira diciendo q Floren hace las alineaciones
Tb saca pecho contando q cuando llego en 2009 el Madrid estaba el puesto 13 en el ranking UEFA y ahora esta el 1º (ultimo ranking del 20 de agosto de este año) cejas

Tema cuentas del Madrid y deuda.
Saca el bizco un titular de "el confidencial" diciendo q el Madrid gana 40 kilos pero tiene una deuda de 95. Poco mas y Florentino se descojona en directo de la soplapollez de El confidencial.
Le explica como mirar la deuda de una empresa, q depende de tus ganancias y de la capacidad q tienes de hacerle frente... cosas logicas q cualquiera con dos dedos de frente podria entender
Le cuenta q somos ejemplo, q estamos en todos los masters de economia mundial como ejemplo a seguir
Habla de como estaba el MAdrid antes de q llegara (en el 2000), q se pagaban las nominas por los pelos ("lo recuerdo yo" dice el bizco). De eso poca gente se acuerda, de Sanz recuerdan las 2 champions, pero no q casi hunde el club. Maldito Floripondio y sus negocios, esto es futbol y no una empresa, los fichajes y los sueldos se pagan con caramelos de menta

Tema jugadores:
Sobre Bale le pregunta si ha hablado alguna vez con Bale sobre donde debe jugar, si por el centro o q. DIce, como es normal, q el de esos temas no habla.
Comenta como chascarrillo algo q estoy seguro de q saldra en los medios con un rotundo "FLORENTINO QUIERE A BALE EN LA IZQUIERDA"
Dice (en tono jocoso y de cachondeo) q si Bale le dice q el puede jugar mejor por el centro por esto y aquello, igual el le decia "pues a mi me gustas mas por la izquierda".
Esto estoy seguro de q traera cola y sera otro arma, creo q no ha medido bien esas palabras viendo con quien se las gasta
"el entrenador tiene plena autonomia" Da igual, seguiran diciendo q el dirige las alineaciones
Dice q Benitez le ha recomendado a Kovacic (y tb Modric). Pero seguiran diciendo q el entrenador no pinta nada en las decisiones y le traen sillas cuando pide lamparas.
Sobre el director deportivo, parece q el jefe es Jose Angel sanchez, q es quien cordina a los directores de futbol y baloncesto
Yo no sabia q Victor fernandez iba a ser (o ya es) el director de la cantera y la escuela de formacion del Madrid. Eso me gusta, es buen entrenador, puede hacer un buen trabajo ahi dirigiendo

Tema Sergio Ramos:
"La prensa defendia a Ramos de una manera absurda para hacer daño al Madrid"

Perdon a Keylor y pedir mas pasta:
Dice q el q ha dicho eso esta muy mal informao, nada nuevo tampoco
Q todo lo q se ha hecho era con el conocimiento de Keylor

Tema verano:
Dice q Bale y Benzema nunca hubo opciones de q se fueran.
Q cada verano tiene una campaña para fichar aun 9, pero q tiene q mirar lo q necesita el equipo
Parece q le mola Ceballos
Hay un uruguayo joven (Valverde) fichado pero q no puede venir todavia porq es joven (17 años). Cuando cumpla 18 se viene
Dice q el Manchester mostro interes por Bale, Benzema y Varane

AL final otra vez dice q "los zurdos antes jugaban por la izquierda"
Eso es un charco q pisa sin tener porq hacerlo, aunq si despues Bale no juega por la izquierda... quiza, solo quiza, sea q Florentino no le dice al entrenador q hacer y este tiene libertad de eleccion.
Pero de eso nadie hablara...

En resumen, me ha gustado la entrevista, salvo lo del tema casillas
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por dioszidane Vie Sep 04, 2015 2:00 pm

gran resumen, gracias

estuvo muy muy bien
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por sancor26 Vie Sep 04, 2015 4:38 pm

Florentino quiere a un Madrid NBA

La NBA lleva varios años pensando en expandir su mercado a Europa. Los Boston Celtics jugarán el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes contra el Real Madrid, lo que muestra un acercamiento para intentar llevar el modelo del baloncesto norteamericano al viejo continente. El equipo blanco quiere contribuir a que se haga realidad.
 
El Real Madrid de baloncesto viene de conseguir todos los títulos, y el propio Florentino Pérez ha reconocido que quiere que su equipo juege en la NBA. Es más, aprovechará la visita de los Boston Celtics a Madrid para hablar con David Silver y ofrecerle su ayuda para que el proyecto de implantar el formato de la NBA en Europa se lleve a cabo.

La NBA lleva varios años estudiando la posibilidad de establecer una Conferencia en el viejo continente y quiere que se haga realidad. Es por ello que Florentino hará todo lo posible para que el Madrid sea uno de los mayores exponentes del baloncesto en Europa.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15374
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Vie Sep 04, 2015 4:45 pm

Meri escribió:Despues de ver la entrevista,no leerla, verla aki (hora y 13 minutos)

Entrevista a Florentino)

He de decir q me ha gustado bastante. Ahora entiendo porq va con el Bizco a hacerlas, porq se ve un ambiente relajado, se nota q son amigos.

-De Gea:
Me gusta como explica lo de De Gea. Yo no sabia q habia pasado lo mismo con Coentrao. SI ha pasado lo mismo, esta claro q es q los del Manchester estan aun sin cepillar, porq ese ya era un fichaje para ellos, no una venta. Y lo de Ander Herrera igual.
Dice claramente q es el Manchester el q no quiere negociar antes del dia 31 y q sabia del interes del Madrid (caso cerrado)
Si el Manchester dice q miente lo tiene facil, q saque el pantallazo con la hora de llegada de los documentos.

La pretemporada:
Yo no sabia eso de Releven. Ni tenia ni idea de q eso existia y q estaban todos los clubes, Madrid, Barcelona, Liverpool... etc etc.
Con esto se deberian de acabar (para los seres inteligentes al menos) los temas de "la pretemporada para ACS"

Tema prensa:
Me parece q deberia haber dado bastante mas caña, dar nombres. Ha sido muy tibio
Esta bien algunos de los palos q da, como el q le da a Segurola con lo de "Bale no es jugador de futbol"
Dice lo de siempre, q los hay q quieren influir, q algunos viven para atacar al Madrid.... Pero deberia dar nombres.
Esta bien q hable del corporativismo y de la defensa q se hacen unos periodistas a otros ("yo no defenderia asi a todos los ingenieros de caminos"  Very Happy )
"los discursos de los violentos, algun periodista y algun medio les da cobijo" Cierto
"Algunos periodistas, la razon de su vida es meterse con el Madrid" Cierto, pero deberia dar nombres

Tema Casillas:
Dice q un grupo de aficionados "influenciados por algunos medios" pitaban a Casillas. Ahi se equivoca y mucho, no todos los q le pitaban estaban influenciados por ningun medio. Estoy seguro de q dentro del Bernabeu hay grupos a sueldo de algun medio q estan ahi para pitar y crear mal ambiente, pero seguro (aunq no tenga pruebas). Pero de eso a q a Casillas le pitaran esos grupos... ni de coña.
Me gusta q pida q no se les pite a los jugadores en el campo. Me gusta porq es lo q opino yo, cuando estan jugando, los jugadores deben ser animados, no pitados. Despues de jugar ya es otro cantar
"Nadie en el estadio Santiago Bernabeu deberia de pitar a ningun jugador, porq es como pitarnos a nosotros mismos" congrats congrats
Dice q ayuda a salir a Casillas, si, estoy seguro, pero coño, no le pagues el finiquito!!!
Dice q tb le ve mas delgado, vamos, q aki se rascaba los huevos a dos manos (nada nuevo tampoco)
Vuelve a confirmar q Casillas pide q no se haga ningun acto ni nada y q quiere salir el solo con los periodistas. Aunq la gente seguira diciendo q el Madrid paso de casillas y lo despidio mal.
Dice q el error del Madrid es consentir q se haya despedido como ha querido (Solo), es cierto, si hacen lo q hizo al dia siguiente... todos contentos y no hay tema del q hablar
Reconoce el error de haber permitido q Casillas saliera solo y tener q arreglarlo despues

Cambio de entrenador:
Dice q ya estaba agotado el proyecto desde enero. Y si llega a ganar la champions?¿
Dice q quiso fichar a Benitez en 2009, pues a ver si ahora le sale bien.
Como es logico, desmiente q de instrucciones a los entrenadores de quien y como deben jugar. Pero se seguira diciendo q Floren hace las alineaciones
Tb saca pecho contando q cuando llego en 2009 el Madrid estaba el puesto 13 en el ranking UEFA y ahora esta el 1º (ultimo ranking del 20 de agosto de este año) cejas

Tema cuentas del Madrid y deuda.
Saca el bizco un titular de "el confidencial" diciendo q el Madrid gana 40 kilos pero tiene una deuda de 95. Poco mas y Florentino se descojona en directo de la soplapollez de El confidencial.
Le explica como mirar la deuda de una empresa, q depende de tus ganancias y de la capacidad q tienes de hacerle frente... cosas logicas q cualquiera con dos dedos de frente podria entender
Le cuenta q somos ejemplo, q estamos en todos los masters de economia mundial como ejemplo a seguir
Habla de como estaba el MAdrid antes de q llegara (en el 2000), q se pagaban las nominas por los pelos ("lo recuerdo yo" dice el bizco). De eso poca gente se acuerda, de Sanz recuerdan las 2 champions, pero no q casi hunde el club. Maldito Floripondio y sus negocios, esto es futbol y no una empresa, los fichajes y los sueldos se pagan con caramelos de menta

Tema jugadores:
Sobre Bale le pregunta si ha hablado alguna vez con Bale sobre donde debe jugar, si por el centro o q. DIce, como es normal, q el de esos temas no habla.
Comenta como chascarrillo algo q estoy seguro de q saldra en los medios con un rotundo "FLORENTINO QUIERE A BALE EN LA IZQUIERDA"
Dice (en tono jocoso y de cachondeo) q si Bale le dice q el puede jugar mejor por el centro por esto y aquello, igual el le decia "pues a mi me gustas mas por la izquierda".
Esto estoy seguro de q traera cola y sera otro arma, creo q no ha medido bien esas palabras viendo con quien se las gasta
"el entrenador tiene plena autonomia" Da igual, seguiran diciendo q el dirige las alineaciones
Dice q Benitez le ha recomendado a Kovacic (y tb Modric). Pero seguiran diciendo q el entrenador no pinta nada en las decisiones y le traen sillas cuando pide lamparas.
Sobre el director deportivo, parece q el jefe es Jose Angel sanchez, q es quien cordina a los directores de futbol y baloncesto
Yo no sabia q Victor fernandez iba a ser (o ya es) el director de la cantera y la escuela de formacion del Madrid. Eso me gusta, es buen entrenador, puede hacer un buen trabajo ahi dirigiendo

Tema Sergio Ramos:
"La prensa defendia a Ramos de una manera absurda para hacer daño al Madrid"

Perdon a Keylor y pedir mas pasta:
Dice q el q ha dicho eso esta muy mal informao, nada nuevo tampoco
Q todo lo q se ha hecho era con el conocimiento de Keylor

Tema verano:
Dice q Bale y Benzema nunca hubo opciones de q se fueran.
Q cada verano tiene una campaña para fichar  aun 9, pero q tiene q mirar lo q necesita el equipo
Parece q le mola Ceballos
Hay un uruguayo joven (Valverde) fichado pero q no puede venir todavia porq es joven (17 años). Cuando cumpla 18 se viene
Dice q  el Manchester mostro interes por Bale, Benzema y Varane

AL final otra vez dice q "los zurdos antes jugaban por la izquierda"
Eso es un charco q pisa sin tener porq hacerlo, aunq si despues Bale no juega por la izquierda... quiza, solo quiza, sea q Florentino no le dice al entrenador q hacer y este tiene libertad de eleccion.
Pero de eso nadie hablara...

En resumen, me ha gustado la entrevista, salvo lo del tema casillas



Saldra 4'6790,345 veces a contar su version de lo que acontecio, acontece y acontecera del dia a dia de nuestro  club, que entre el y la gloriosa, veridica, objetiva, imparcial prensa patria tengo claro a quien creer (a mi presidente), y siempre diran: "y que va a decir??"......."mentiroso!!"

Semos asin.

PD: Mardito apañol.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2015 9:20 pm

¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Vie Sep 04, 2015 9:39 pm

Tati10 escribió:¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups

Deberia sacar los pantallazos
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2015 9:46 pm

En general me ha gustado bastante, pero hay varias cosas que me chirrían. Las cosas de siempre de Florentino.

Tema Casillas:

"El hombre vino a pedir que facilitásemos su salida al Oporto e hicimos lo que pudimos". El Madrid facilitó su salida, mientras Casillas la facilitaba pidiendo todo su contrato.

El tema de la doble despedida: Todos sabemos que el segundo acto se hace por todo la crítica que se genera en los medios y las tonterías estas de comparaciones con otros jugadores. No me gusta que el presidente del Madrid actúe con esas premisas.

Eso sí, en el tema de los pitos a Casillas estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser retarded para ir al Bernabéu a pitar a tus propios jugadores.

Piqué: ¿Que te cae bien? ¿En serio? Si no le quieres criticar porque tienes más clase que él, me parece bien, ¿Pero que te caiga bien?

Del Bosque: Según parece le tenemos afecto. Después de que el pollo diga que De Gea se va a quedar fuera si no juega y casi le obligue a renovar con el United. Después de tantas...

En serio, no entiendo este afán por quedar bien con todo el mundo. El cuidado de la imagen y las relaciones sociales es muy importante, más cuanto mayor sea la institución de la que hablamos, pero a veces la imagen depende más de quedar bien con tu gente que con la de enfrente.

Cosas aparte.

Tema Keylor: Es mentira que le pida perdón y le ofrezca subir su contrato. Todavía hay quien se traga todo lo que lee y lo ofrece como argumento sin el mínimo sonrojo.

¿Era necesario traer a Danilo Teniendo a Carvajal? A este chico le hemos tenido que explicar lo que es la competencia.

Lo que hubiese sido un equipo con los galácticos sujetados por Vieira. What a Face

_________________
Florentino Perez. - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2015 9:50 pm

Tati10 escribió:¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups

¿Y cuál es la torpeza del Madrid, que es que no lo entiendo? ¿Que el United tarde ocho horas en preparar unos contratos que se redactan en una? ¿Recibir la documentación a las 00:00, con el programa cerrado, y no ser capaces de contratar a un hacker que lo abra para que entre el contrato de De Gea?

Bueno, da igual. Yo como buen madridista me voy a creer al Manchester.

_________________
Florentino Perez. - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Tati10 Vie Sep 04, 2015 10:10 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups

¿Y cuál es la torpeza del Madrid, que es que no lo entiendo? ¿Que el United tarde ocho horas en preparar unos contratos que se redactan en una? ¿Recibir la documentación a las 00:00, con el programa cerrado, y no ser capaces de contratar a un hacker que lo abra para que entre el contrato de De Gea?

Bueno, da igual. Yo como buen madridista me voy a creer al Manchester.

Yo no creo al Manchestes, solo que el Madrid debería dejarse de ese señorío empalagoso, hacer público los pantallazos y defender su verdad, pero no para la prensa, sino para sus socios y aficionados.
Nosotros hicimos bien las cosas y aquí están las pruebas, punto y final.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28376
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Vie Sep 04, 2015 10:20 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups

¿Y cuál es la torpeza del Madrid, que es que no lo entiendo? ¿Que el United tarde ocho horas en preparar unos contratos que se redactan en una? ¿Recibir la documentación a las 00:00, con el programa cerrado, y no ser capaces de contratar a un hacker que lo abra para que entre el contrato de De Gea?

Bueno, da igual. Yo como buen madridista me voy a creer al Manchester.

Los podcast madridistas llenos de egolatras, q sacan la teoria del paripe.
El Madrid, con ese paripe, "gana" quedar bien con De Gea, perfecto.
Q gana el macnhester???
Ha quedado bien con De Gea tratando de venderle en las ultimas 12 horas... habiendo tenido 62 dias para hacerlo???

Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2015 10:30 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:¿Cómo se acaba esto? según Florentino, el club tiene los pantallazos de entrada y salida de todas las operaciones, se hacen públicas y se acabó la fiesta.

Florentino Perez. - Página 14 2rfvups

¿Y cuál es la torpeza del Madrid, que es que no lo entiendo? ¿Que el United tarde ocho horas en preparar unos contratos que se redactan en una? ¿Recibir la documentación a las 00:00, con el programa cerrado, y no ser capaces de contratar a un hacker que lo abra para que entre el contrato de De Gea?

Bueno, da igual. Yo como buen madridista me voy a creer al Manchester.

Yo no creo al Manchestes, solo que el Madrid debería dejarse de ese señorío empalagoso, hacer público los pantallazos y defender su verdad, pero no para la prensa, sino para sus socios y aficionados.
Nosotros hicimos bien las cosas y aquí están las pruebas, punto y final.

Tú ya sé que no, pero verás como viene alguien...

_________________
Florentino Perez. - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Vie Sep 04, 2015 10:35 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:

¿Y cuál es la torpeza del Madrid, que es que no lo entiendo? ¿Que el United tarde ocho horas en preparar unos contratos que se redactan en una? ¿Recibir la documentación a las 00:00, con el programa cerrado, y no ser capaces de contratar a un hacker que lo abra para que entre el contrato de De Gea?

Bueno, da igual. Yo como buen madridista me voy a creer al Manchester.

Yo no creo al Manchestes, solo que el Madrid debería dejarse de ese señorío empalagoso, hacer público los pantallazos y defender su verdad, pero no para la prensa, sino para sus socios y aficionados.
Nosotros hicimos bien las cosas y aquí están las pruebas, punto y final.

Y diran q los pantallazos estan manipualdos con photoshop
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Vie Sep 04, 2015 10:41 pm

Esto lo habrán hecho por la firma de algún patrocinio o algo.

Florentino Perez. - Página 14 COFdN_zWsAAsVn8

Puestos a tirar de prensa...

_________________
Florentino Perez. - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por AzT Vie Sep 04, 2015 11:05 pm

Llo antes q ar ManU mecreo a er Confidensial, tienen informasió q naide save hoija.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por castillista Vie Sep 04, 2015 11:29 pm

A mi me pareció bien su participación
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Sep 04, 2015 11:34 pm

Obi escribió:En general me ha gustado bastante, pero hay varias cosas que me chirrían. Las cosas de siempre de Florentino.

Tema Casillas:

"El hombre vino a pedir que facilitásemos su salida al Oporto e hicimos lo que pudimos". El Madrid facilitó su salida, mientras Casillas la facilitaba pidiendo todo su contrato.

El tema de la doble despedida: Todos sabemos que el segundo acto se hace por todo la crítica que se genera en los medios y las tonterías estas de comparaciones con otros jugadores. No me gusta que el presidente del Madrid actúe con esas premisas.

Eso sí, en el tema de los pitos a Casillas estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser retarded para ir al Bernabéu a pitar a tus propios jugadores.

Piqué: ¿Que te cae bien? ¿En serio? Si no le quieres criticar porque tienes más clase que él, me parece bien, ¿Pero que te caiga bien?

Del Bosque: Según parece le tenemos afecto. Después de que el pollo diga que De Gea se va a quedar fuera si no juega y casi le obligue a renovar con el United. Después de tantas...

En serio, no entiendo este afán por quedar bien con todo el mundo. El cuidado de la imagen y las relaciones sociales es muy importante, más cuanto mayor sea la institución de la que hablamos, pero a veces la imagen depende más de quedar bien con tu gente que con la de enfrente.

Cosas aparte.

Tema Keylor: Es mentira que le pida perdón y le ofrezca subir su contrato. Todavía hay quien se traga todo lo que lee y lo ofrece como argumento sin el mínimo sonrojo.

¿Era necesario traer a Danilo Teniendo a Carvajal? A este chico le hemos tenido que explicar lo que es la competencia.

Lo que hubiese sido un equipo con los galácticos sujetados por Vieira. What a Face

Dos apuntes, si me permites Obi, a tus comentarios.....

Se te ha olvidado comentar lo que ha dicho del tema casillas. Que diga que los que pitan están influenciados por la prensa es estar muy alejado de la realidad, me recuerda a los políticos que no quieren enterarse de lo que pasa en el mundo real o están mal asesorados, y con ello me demuestra que es el mayor defensor del casillismo que ha existido en el club.

En cuanto a lo de quedar bien con todo el mundo, tengo una teoría paranormaljudeomasonica. No solo es presidente del Real Madrid, es un empresario de prestigio y como se puede comprender, no está en condiciones de llevarse mal con nadie y ese, para mi, es uno de los principales motivos por los que actúa en general de esa manera. Que alague a del bosque o a piqué es tremendo, hay cosas que son indefendibles y están por encima de la permanente imagen que se quiere dar.

Por supuesto que creo mas a mi club que al MU en el tema de gea pero comentar que no tienen experiencia en temas de fichajes me parece una excusa barata y querer evitar tu responsabilidad, para mi ese club ha sido un cabron y nos la ha jugado por el motivo que sea.
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Meri Sáb Sep 05, 2015 12:01 am

Carlos Salas RM escribió:
Obi escribió:En general me ha gustado bastante, pero hay varias cosas que me chirrían. Las cosas de siempre de Florentino.

Tema Casillas:

"El hombre vino a pedir que facilitásemos su salida al Oporto e hicimos lo que pudimos". El Madrid facilitó su salida, mientras Casillas la facilitaba pidiendo todo su contrato.

El tema de la doble despedida: Todos sabemos que el segundo acto se hace por todo la crítica que se genera en los medios y las tonterías estas de comparaciones con otros jugadores. No me gusta que el presidente del Madrid actúe con esas premisas.

Eso sí, en el tema de los pitos a Casillas estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser retarded para ir al Bernabéu a pitar a tus propios jugadores.

Piqué: ¿Que te cae bien? ¿En serio? Si no le quieres criticar porque tienes más clase que él, me parece bien, ¿Pero que te caiga bien?

Del Bosque: Según parece le tenemos afecto. Después de que el pollo diga que De Gea se va a quedar fuera si no juega y casi le obligue a renovar con el United. Después de tantas...

En serio, no entiendo este afán por quedar bien con todo el mundo. El cuidado de la imagen y las relaciones sociales es muy importante, más cuanto mayor sea la institución de la que hablamos, pero a veces la imagen depende más de quedar bien con tu gente que con la de enfrente.

Cosas aparte.

Tema Keylor: Es mentira que le pida perdón y le ofrezca subir su contrato. Todavía hay quien se traga todo lo que lee y lo ofrece como argumento sin el mínimo sonrojo.

¿Era necesario traer a Danilo Teniendo a Carvajal? A este chico le hemos tenido que explicar lo que es la competencia.

Lo que hubiese sido un equipo con los galácticos sujetados por Vieira. What a Face

Dos apuntes, si me permites Obi, a tus comentarios.....

Se te ha olvidado comentar lo que ha dicho del tema casillas. Que diga que los que pitan están influenciados por la prensa es estar muy alejado de la realidad, me recuerda a los políticos que no quieren enterarse de lo que pasa en el mundo real o están mal asesorados, y con ello me demuestra que es el mayor defensor del casillismo que ha existido en el club.

En cuanto a lo de quedar bien con todo el mundo, tengo una teoría paranormaljudeomasonica. No solo es presidente del Real Madrid, es un empresario de prestigio y como se puede comprender, no está en condiciones de llevarse mal con nadie y ese, para mi, es uno de los principales motivos por los que actúa en general de esa manera. Que alague a del bosque o a piqué es tremendo, hay cosas que son indefendibles y están por encima de la permanente imagen que se quiere dar.

Por supuesto que creo mas a mi club que al MU en el tema de gea pero comentar que no tienen experiencia en temas de fichajes me parece una excusa barata y querer evitar tu responsabilidad, para mi ese club ha sido un cabron y nos la ha jugado por el motivo que sea.

Hombre, segun dice, paso el año pasado con Coentrao (q lo iban a fichar y los papeles llegaron tarde, eso si salio en los medios) y al parecer tb con Ander Herrera.
Quiza no sea tan barata la excusa eh?
Seran grandes empresarios, pero nuevos en el futbol

Puede q nos la hayan jugado, como dices, o puede q simplemente la hayan cagado bien cagada... otra vez. Si fuera la primera vez q pasa... me decantaria por q nos la jugaron, pero si el año pasado paso lo mismo cuando ellos se disponian a fichar a un jugador nuestro... la cosa ya cambia
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Sep 05, 2015 12:08 am

Meri escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Dos apuntes, si me permites Obi, a tus comentarios.....

Se te ha olvidado comentar lo que ha dicho del tema casillas. Que diga que los que pitan están influenciados por la prensa es estar muy alejado de la realidad, me recuerda a los políticos que no quieren enterarse de lo que pasa en el mundo real o están mal asesorados, y con ello me demuestra que es el mayor defensor del casillismo que ha existido en el club.

En cuanto a lo de quedar bien con todo el mundo, tengo una teoría paranormaljudeomasonica. No solo es presidente del Real Madrid, es un empresario de prestigio y como se puede comprender, no está en condiciones de llevarse mal con nadie y ese, para mi, es uno de los principales motivos por los que actúa en general de esa manera. Que alague a del bosque o a piqué es tremendo, hay cosas que son indefendibles y están por encima de la permanente imagen que se quiere dar.

Por supuesto que creo mas a mi club que al MU en el tema de gea pero comentar que no tienen experiencia en temas de fichajes me parece una excusa barata y querer evitar tu responsabilidad, para mi ese club ha sido un cabron y nos la ha jugado por el motivo que sea.

Hombre, segun dice, paso el año pasado con Coentrao (q lo iban a fichar y los papeles llegaron tarde, eso si salio en los medios) y al parecer tb con Ander Herrera.
Quiza no sea tan barata la excusa eh?
Seran grandes empresarios, pero nuevos en el futbol

Puede q nos la hayan jugado, como dices, o puede q simplemente la hayan cagado bien cagada... otra vez. Si fuera la primera vez q pasa... me decantaria por q nos la jugaron, pero si el año pasado paso lo mismo cuando ellos se disponian a fichar a un jugador nuestro... la cosa ya cambia

Que quieres que te diga, no me lo creo y menos de un club con los medios que tiene el MU, otra cosa es que no quieras enfrentarte a él y decir públicamente que es un Hdp y te la ha jugado
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Obi Sáb Sep 05, 2015 12:20 am

Carlos Salas RM escribió:
Obi escribió:En general me ha gustado bastante, pero hay varias cosas que me chirrían. Las cosas de siempre de Florentino.

Tema Casillas:

"El hombre vino a pedir que facilitásemos su salida al Oporto e hicimos lo que pudimos". El Madrid facilitó su salida, mientras Casillas la facilitaba pidiendo todo su contrato.

El tema de la doble despedida: Todos sabemos que el segundo acto se hace por todo la crítica que se genera en los medios y las tonterías estas de comparaciones con otros jugadores. No me gusta que el presidente del Madrid actúe con esas premisas.

Eso sí, en el tema de los pitos a Casillas estoy totalmente de acuerdo. Hay que ser retarded para ir al Bernabéu a pitar a tus propios jugadores.

Piqué: ¿Que te cae bien? ¿En serio? Si no le quieres criticar porque tienes más clase que él, me parece bien, ¿Pero que te caiga bien?

Del Bosque: Según parece le tenemos afecto. Después de que el pollo diga que De Gea se va a quedar fuera si no juega y casi le obligue a renovar con el United. Después de tantas...

En serio, no entiendo este afán por quedar bien con todo el mundo. El cuidado de la imagen y las relaciones sociales es muy importante, más cuanto mayor sea la institución de la que hablamos, pero a veces la imagen depende más de quedar bien con tu gente que con la de enfrente.

Cosas aparte.

Tema Keylor: Es mentira que le pida perdón y le ofrezca subir su contrato. Todavía hay quien se traga todo lo que lee y lo ofrece como argumento sin el mínimo sonrojo.

¿Era necesario traer a Danilo Teniendo a Carvajal? A este chico le hemos tenido que explicar lo que es la competencia.

Lo que hubiese sido un equipo con los galácticos sujetados por Vieira. What a Face

Dos apuntes, si me permites Obi, a tus comentarios.....

Se te ha olvidado comentar lo que ha dicho del tema casillas. Que diga que los que pitan están influenciados por la prensa es estar muy alejado de la realidad, me recuerda a los políticos que no quieren enterarse de lo que pasa en el mundo real o están mal asesorados, y con ello me demuestra que es el mayor defensor del casillismo que ha existido en el club.

En cuanto a lo de quedar bien con todo el mundo, tengo una teoría paranormaljudeomasonica. No solo es presidente del Real Madrid, es un empresario de prestigio y como se puede comprender, no está en condiciones de llevarse mal con nadie y ese, para mi, es uno de los principales motivos por los que actúa en general de esa manera. Que alague a del bosque o a piqué es tremendo, hay cosas que son indefendibles y están por encima de la permanente imagen que se quiere dar.

Por supuesto que creo mas a mi club que al MU en el tema de gea pero comentar que no tienen experiencia en temas de fichajes me parece una excusa barata y querer evitar tu responsabilidad, para mi ese club ha sido un cabron y nos la ha jugado por el motivo que sea.

En general en el tema Casillas no me ha gustado. Aunque tiene todo el derecho del mundo a ser casillista y pensar lo que le dé la gana. Creo que ha querido mezclar cosas para convertir la salida de Casillas en un éxito. Ni eran solo Ultras Sur quien le pitaban, ni Ultras Sur ha salido por pitar a Casillas. Además, como tú dices, ha mezclado cosas al decir que los pitos a Casillas eran de la prensa. Florentino tiene esas cosas...  que un día no demasiado lejano le echaremos de menos. Very Happy

_________________
Florentino Perez. - Página 14 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44572
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Carlos Salas RM Sáb Sep 05, 2015 12:29 am

Obi escribió:
Carlos Salas RM escribió:

Dos apuntes, si me permites Obi, a tus comentarios.....

Se te ha olvidado comentar lo que ha dicho del tema casillas. Que diga que los que pitan están influenciados por la prensa es estar muy alejado de la realidad, me recuerda a los políticos que no quieren enterarse de lo que pasa en el mundo real o están mal asesorados, y con ello me demuestra que es el mayor defensor del casillismo que ha existido en el club.

En cuanto a lo de quedar bien con todo el mundo, tengo una teoría paranormaljudeomasonica. No solo es presidente del Real Madrid, es un empresario de prestigio y como se puede comprender, no está en condiciones de llevarse mal con nadie y ese, para mi, es uno de los principales motivos por los que actúa en general de esa manera. Que alague a del bosque o a piqué es tremendo, hay cosas que son indefendibles y están por encima de la permanente imagen que se quiere dar.

Por supuesto que creo mas a mi club que al MU en el tema de gea pero comentar que no tienen experiencia en temas de fichajes me parece una excusa barata y querer evitar tu responsabilidad, para mi ese club ha sido un cabron y nos la ha jugado por el motivo que sea.

En general en el tema Casillas no me ha gustado. Aunque tiene todo el derecho del mundo a ser casillista y pensar lo que le dé la gana. Creo que ha querido mezclar cosas para convertir la salida de Casillas en un éxito. Ni eran solo Ultras Sur quien le pitaban, ni Ultras Sur ha salido por pitar a Casillas. Además, como tú dices, ha mezclado cosas al decir que los pitos a Casillas eran de la prensa. Florentino tiene esas cosas...  que un día no demasiado lejano le echaremos de menos. Very Happy

Que sea casillista se puede entender como normal, que no esté enterado de la realidad en ciertos temas es más preocupante no crees?
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Florentino Perez.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.