El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 25, 2015 10:11 pm

Meri escribió:
castillista escribió:Uno puede tener afinidas o manía con uno o más jugadores, pero acá deben estar los que quieran estar, si Ramos con las x renovaciones no es feliz, y pide cantidades que no está sujeto a negociar, pues no queda otra que vender, total, jugará sin compromiso, para esa gracia se ficha a otro.

coincido que de nada nos sirve tener al llamado mejor portero y al defensa del mundo si somos coladeros, acá deben estar los que tienen hambre de gloria no solo de hamburguesas

Por supuesto q tienen q estar los q quieran estar.
Bajando al nivel de las habladurias, si Ramos hiciera un caso Di Maria, es decir, pedir una pasta q el club no le puede dar, el camino a seguir es el mismo q con Di Maria, q traiga la pasta q vale y listo.

Ahora bien, lo del mejor central y tal... es una demagogia tamaño camion.
De mano, eso de ser un coladero y echar la culpa a la defensa (bueno, al parecer solo a Ramos), deja en un lugar muy muy malo a Varane, ya q ha sido, por minutos jugados, el central titular de este equipo junto con Ramos, y hay mucha gente q dice q es el mejor central del mundo.
Y parece q me paso el dia cargando contra Varane, pero nada mas lejos de la realidad, solo lo uso como ejemplo ya q tiene bula entre la aficion al parecer. Por cierto, para quejarnos tanto de formar y mantener idolos... a Varane le estamos subiendo a los altares idolatricos ya con 22 años. Q pasara cuando tenga 28? y cuando tenga 32?

Quizas a Varane le ha beneficiado tener al lado al Ramos y por comparación le tenemos en tanta valoración, pues aunque ha cantado alguna vez (cómo todo el Mundo),en ese sentido (el de las cantadas), el compararle con el otro es cómo comparar a Ramoncín con Pavarotti..
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2015 10:14 pm

COPE. Como cuando les convienen tiran de encuestas...

Sergio Ramos. - Página 11 Fvejaf
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Jun 25, 2015 10:24 pm

Dignidad? humm
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2015 10:27 pm

Lo de mejor central del mundo es cosa de sus palmeros, tampoco es que sea un paquete, es un buen central. Puse los datos para que se vea que nadie es imprescindible, lógicamente, el sistema defensivo depende desde el delantero centro hasta el portero. Pero cuando sus palmeros quieren sobrevalorarlo, se acogen al cabezazo, no a los datos que puse, y sin olvidar sus cagadas, que suele tenerlas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2015 10:28 pm

castillista escribió:Dignidad? humm

se creen que el personal es medio lelo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 25, 2015 10:29 pm

castillista escribió:Dignidad? humm

Es que aquí no cobra un salario digno.Yo le entiendo,lo primero es alimentar a la familia. Con el pan de los hijos no se juega.. facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 25, 2015 10:33 pm

Tati10 escribió:Lo de mejor central del mundo es cosa de sus palmeros, tampoco es que sea un paquete, es un buen central. Puse los datos para que se vea que nadie es imprescindible, lógicamente, el sistema defensivo depende desde el delantero centro hasta el portero. Pero cuando sus palmeros quieren sobrevalorarlo, se acogen al cabezazo, no a los datos que puse, y sin olvidar sus cagadas, que suele tenerlas.

Y si no, el socorrido comodín de : "Si se centra es el mejor del mundo",o cuando la caga "es que ha pasado por un bajón de forma". Tienen soluciones para todos sus defectos, y así le va, que no ha corregido ninguno y cada vez va a peor.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2015 10:34 pm

Estoy viendo que este asunto se les fue de las manos, sobre todo a los palmeros. Estos últimos creían que esto iba ser una barahúnda culpando a Florentino, y ha sido todo lo contrario, tanto que han bajado el pistón.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 25, 2015 10:36 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Lo de mejor central del mundo es cosa de sus palmeros, tampoco es que sea un paquete, es un buen central. Puse los datos para que se vea que nadie es imprescindible, lógicamente, el sistema defensivo depende desde el delantero centro hasta el portero. Pero cuando sus palmeros quieren sobrevalorarlo, se acogen al cabezazo, no a los datos que puse, y sin olvidar sus cagadas, que suele tenerlas.

Y si no, el socorrido comodín de : "Si se centra es el mejor del mundo",o cuando la caga "es que ha pasado por un bajón de forma". Tienen soluciones para todos sus defectos, y así le va, que no ha corregido ninguno y cada vez va a peor.

es que hay jugadores que juegan con comodín, sobre todo los que tragan y entran por el aro de la prensa.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Jun 25, 2015 11:19 pm

hasta Lama y Paco González se pelean por culpa de Ramos
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Jun 25, 2015 11:21 pm

Pienso que Ramos mejor a tomar por culo y lejos del Madrid ya.
Es un tumor en el vestuario y antepongo la estabilidad a cualquier nombre, disciplina por encima de cualquiera que haga la guerra por su cuenta se llame como se llame.
Si Casillas y Ramos salen del Madrid ganaremos en ambiente sano en el vestuario.
A nivel deportivo Ramos tampoco es tan fiable. Su cabecita nos ha dado demasiados disgustos y para los que me vengan con el gol de la décima, que piensen en el penalty que mandó a Marte y que nos privó de ella dos años antes.
No le quito méritos pero es él quien se quiere ir...la puerta está abierta para los no comprometidos con el Madrid.
Madridista almedralejense
Madridista almedralejense
1 Champions + 2 Ligas
1 Champions + 2 Ligas

Mensajes : 11552
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 52
Localización : Almendralejo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 25, 2015 11:23 pm

Madridista almedralejense escribió:Pienso que Ramos mejor a tomar por culo y lejos del Madrid ya.
Es un tumor en el vestuario y antepongo la estabilidad a cualquier nombre, disciplina por encima de cualquiera que haga la guerra por su cuenta se llame como se llame.
Si Casillas y Ramos salen del Madrid ganaremos en ambiente sano en el vestuario.
A nivel deportivo Ramos tampoco es tan fiable. Su cabecita nos ha dado demasiados disgustos y para los que me vengan con el gol de la décima, que piensen en el penalty que mandó a Marte y que nos privó de ella dos años antes.
No le quito méritos pero es él quien se quiere ir...la puerta está abierta para los no comprometidos con el Madrid.

Amén. misa
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Jun 26, 2015 12:02 am

Yo a Ramos le tengo cierto cariño porque se que es buen tío. El problema es que entre unos y otros le llenaron la cabeza de pajaritos.

El otro día me encontraron un tumor en la próstata y el médico me dijo que había que actuar ya. Le pregunté cual sería la mejor opción y me dijo que cortar por lo sano.

En el caso de Ramos lo mejor también es cortar por lo sano...y cuanto antes mejor.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 26, 2015 12:33 am

serxio escribió:Yo a Ramos le tengo cierto cariño porque se que es buen tío. El problema es que entre unos y otros le llenaron la cabeza de pajaritos.

El otro día me encontraron un tumor en la próstata y el médico me dijo que había que actuar ya. Le pregunté cual sería la mejor opción y me dijo que cortar por lo sano.

En el caso de Ramos lo mejor también es cortar por lo sano...y cuanto antes mejor.

¿Es un ejemplo, o te ha pasado de verdad?

_________________
Sergio Ramos. - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por MarcosRMCF Vie Jun 26, 2015 6:41 am

Ramos es muy tonto pero se ve que es buen tio, el problema es el "entorno" que tiene con su hermano comiendole el tarro

MarcosRMCF
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 09/05/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Jun 26, 2015 7:17 am

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

Por supuesto q tienen q estar los q quieran estar.
Bajando al nivel de las habladurias, si Ramos hiciera un caso Di Maria, es decir, pedir una pasta q el club no le puede dar, el camino a seguir es el mismo q con Di Maria, q traiga la pasta q vale y listo.

Ahora bien, lo del mejor central y tal... es una demagogia tamaño camion.
De mano, eso de ser un coladero y echar la culpa a la defensa (bueno, al parecer solo a Ramos), deja en un lugar muy muy malo a Varane, ya q ha sido, por minutos jugados, el central titular de este equipo junto con Ramos, y hay mucha gente q dice q es el mejor central del mundo.
Y parece q me paso el dia cargando contra Varane, pero nada mas lejos de la realidad, solo lo uso como ejemplo ya q tiene bula entre la aficion al parecer. Por cierto, para quejarnos tanto de formar y mantener idolos... a Varane le estamos subiendo a los altares idolatricos ya con 22 años. Q pasara cuando tenga 28? y cuando tenga 32?

Quizas a Varane le ha beneficiado tener al lado al Ramos y por comparación le tenemos en tanta valoración, pues aunque ha cantado alguna vez (cómo todo el Mundo),en ese sentido (el de las cantadas), el compararle con el otro es cómo comparar a Ramoncín con Pavarotti..

EL tema deportivo es otro cantar. Yo, sinceramente, no veo a Varane por encima ni de Ramos ni de Pepe, y no lo veo por un motivo, necesita a uno de estos dos al lado.
Se ha visto cuando ha jugado con Nacho (Calderon), q no esta aun para ser el jefe de la defensa, algo normal por otra parte.
Las cualidades q tiene como central sin incuestionables, sera mejor q ellos dos juntos, estoy seguro, pero aun tiene q aprender.

En lo q estamos es en el tema mediatico. No me parece logico q se de credibilidad total a cualquier sandez salida de la boca de cualquier panfletista, escudandose por norma y sin tener ni una prueba sobre ello, en q son "sus palmeros". Parece q no sabemos aun q la prensa lo q busca es meter mierda en el Madrid y sembrar discordia de la forma q sea. Y si lo sabemos... seguirles el juego clama al cielo.
Es lo mismo q dar credibilidad a las gilipolleces q suelta Manu Sainz solo porq se ha nombrado a si mismo portavoz oficioso de Cristiano. O creerse lo q diga Hermel sobre Benzema o Varane.
Decia, q no es logico dar credibilidad a las sandeces q aparecen sobre Ramos y montar el pollo por ello y a la vez no dar credibilidad ni comentar nada de nada (q es lo q habria q hacer en todos los casos, por cierto) a las sandeces q salen en prensa sobre otros jugadores q nos caen mejor (caso de Varane por ejemplo). Incluso cuando las sandeces salen de la misma boca.

EL problema con Ramos de la mayoria de la gente q usa la mierda q suelta la prensa para darle caña (a sabiendas de q es mentira o no, da igual), yo creo q radica en Mourinho y en el "o Mou o nosotros".
Esa gente q dice no creerse a la prensa manipuladora y q al salir eso... se convirtio en verdad universal y Ramos paso a ser un traidor con todas las de la ley. Aunq Mourinho, viendo sus actos en los meses subsiguientes, no parezca pensar lo mismo.
La realidad pasa a un segundo plano cuando interesa
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Jun 26, 2015 7:22 am

Madridista almedralejense escribió:Pienso que Ramos mejor a tomar por culo y lejos del Madrid ya.
Es un tumor en el vestuario y antepongo la estabilidad a cualquier nombre, disciplina por encima de cualquiera que haga la guerra por su cuenta se llame como se llame.
Si Casillas y Ramos salen del Madrid ganaremos en ambiente sano en el vestuario.
A nivel deportivo Ramos tampoco es tan fiable. Su cabecita nos ha dado demasiados disgustos y para los que me vengan con el gol de la décima, que piensen en el penalty que mandó a Marte y que nos privó de ella dos años antes.
No le quito méritos pero es él quien se quiere ir...la puerta está abierta para los no comprometidos con el Madrid.

Yo no se donde veis el tumor la verdad, a mi me parece un tio q pese a cagarla cuando habla, defiende al club en el campo y fuera.
Q tenga a su hermanito pidiendo aumentos cada año... da por el culo, si, pero viendo el caso q le hace el club... para mi no es problema, de hecho sienta precedente con los demas, es como decir... seas quien seas y lleves el tiempo q lleves, aki se negocia quedando 2 años, punto.
Sobre tu ultima frase, pasando ya a la suposicion pura, si se quisiera ir, esta claro q la puerta esta abierta, como para todos, desde Cristiano a Ramos pasando por James, Modric o Varane.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Jun 26, 2015 7:25 am

Para mi el tema Ramos esta claro.
Quiere renovar y un aumento.
EL club le ofrecera X, se negociara, el club tendra un limite de cuanto le puede ofrecer.
Ramos puede quedarse con ese limite o no. Si se queda... genial. Si no acepta porq quiere mas y el club no se lo puede dar... si se quiere ir q traiga la pasta y listo.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Vie Jun 26, 2015 12:23 pm

Meri escribió:
culerdada nuí escribió:

Quizas a Varane le ha beneficiado tener al lado al Ramos y por comparación le tenemos en tanta valoración, pues aunque ha cantado alguna vez (cómo todo el Mundo),en ese sentido (el de las cantadas), el compararle con el otro es cómo comparar a Ramoncín con Pavarotti..

EL tema deportivo es otro cantar. Yo, sinceramente, no veo a Varane por encima ni de Ramos ni de Pepe, y no lo veo por un motivo, necesita a uno de estos dos al lado.
Se ha visto cuando ha jugado con Nacho (Calderon), q no esta aun para ser el jefe de la defensa, algo normal por otra parte.
Las cualidades q tiene como central sin incuestionables, sera mejor q ellos dos juntos, estoy seguro, pero aun tiene q aprender.

En lo q estamos es en el tema mediatico. No me parece logico q se de credibilidad total a cualquier sandez salida de la boca de cualquier panfletista, escudandose por norma y sin tener ni una prueba sobre ello, en q son "sus palmeros". Parece q no sabemos aun q la prensa lo q busca es meter mierda en el Madrid y sembrar discordia de la forma q sea. Y si lo sabemos... seguirles el juego clama al cielo.
Es lo mismo q dar credibilidad a las gilipolleces q suelta Manu Sainz solo porq se ha nombrado a si mismo portavoz oficioso de Cristiano. O creerse lo q diga Hermel sobre Benzema o Varane.
Decia, q no es logico dar credibilidad a las sandeces q aparecen sobre Ramos y montar el pollo por ello y a la vez no dar credibilidad ni comentar nada de nada (q es lo q habria q hacer en todos los casos, por cierto) a las sandeces q salen en prensa sobre otros jugadores q nos caen mejor (caso de Varane por ejemplo). Incluso cuando las sandeces salen de la misma boca.

EL problema con Ramos de la mayoria de la gente q usa la mierda q suelta la prensa para darle caña (a sabiendas de q es mentira o no, da igual), yo creo q radica en Mourinho y en el "o Mou o nosotros".
Esa gente q dice no creerse a la prensa manipuladora y q al salir eso... se convirtio en verdad universal y Ramos paso a ser un traidor con todas las de la ley. Aunq Mourinho, viendo sus actos en los meses subsiguientes, no parezca pensar lo mismo.
La realidad pasa a un segundo plano cuando interesa

Es tú opinión,y es respetable. Pero te aseguro que si cualquier jugador del Madrid (sea quien sea) hubiera actuado o actuase de la misma manera que éste en el tema de la renovación,por mi parte le caerá la misma espada de Damocles en el cuello. Y repito,mucho de lo que se está diciendo seguro que es mentira o exageración, pero negar que el asunto se está conviertiendo en un asunto algo más complicado que una simple renovación es de ser un poco ingenuo.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Jun 26, 2015 1:17 pm

Obi escribió:
serxio escribió:Yo a Ramos le tengo cierto cariño porque se que es buen tío. El problema es que entre unos y otros le llenaron la cabeza de pajaritos.

El otro día me encontraron un tumor en la próstata y el médico me dijo que había que actuar ya. Le pregunté cual sería la mejor opción y me dijo que cortar por lo sano.

En el caso de Ramos lo mejor también es cortar por lo sano...y cuanto antes mejor.

¿Es un ejemplo, o te ha pasado de verdad?
Por desgracia me pasó de verdad.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Vie Jun 26, 2015 2:05 pm

serxio escribió:
Obi escribió:
serxio escribió:Yo a Ramos le tengo cierto cariño porque se que es buen tío. El problema es que entre unos y otros le llenaron la cabeza de pajaritos.

El otro día me encontraron un tumor en la próstata y el médico me dijo que había que actuar ya. Le pregunté cual sería la mejor opción y me dijo que cortar por lo sano.

En el caso de Ramos lo mejor también es cortar por lo sano...y cuanto antes mejor.

¿Es un ejemplo, o te ha pasado de verdad?
Por desgracia me pasó de verdad.

Joer, pues a ver si sale todo bien.

_________________
Sergio Ramos. - Página 11 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44558
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Vie Jun 26, 2015 2:06 pm

serxio escribió:
Obi escribió:

¿Es un ejemplo, o te ha pasado de verdad?
Por desgracia me pasó de verdad.

Mucho ánimo, conozco gente con lo mismo y todo salió perfecto, su vida normal en todos los aspectos.

un abrazo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28352
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Carlos Salas RM Vie Jun 26, 2015 2:58 pm

serxio escribió:Yo a Ramos le tengo cierto cariño porque se que es buen tío. El problema es que entre unos y otros le llenaron la cabeza de pajaritos.

El otro día me encontraron un tumor en la próstata y el médico me dijo que había que actuar ya. Le pregunté cual sería la mejor opción y me dijo que cortar por lo sano.

En el caso de Ramos lo mejor también es cortar por lo sano...y cuanto antes mejor.

Animo serxio, seguro que todo irá cojonudo
Carlos Salas RM
Carlos Salas RM
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 8495
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por serxio Vie Jun 26, 2015 5:03 pm

Gracias compañeros. El lunes supongo que me dirán cuando me operan. Yo también espero que todo salga bien.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5039
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Vie Jun 26, 2015 8:41 pm

culerdada nuí escribió:
Meri escribió:

EL tema deportivo es otro cantar. Yo, sinceramente, no veo a Varane por encima ni de Ramos ni de Pepe, y no lo veo por un motivo, necesita a uno de estos dos al lado.
Se ha visto cuando ha jugado con Nacho (Calderon), q no esta aun para ser el jefe de la defensa, algo normal por otra parte.
Las cualidades q tiene como central sin incuestionables, sera mejor q ellos dos juntos, estoy seguro, pero aun tiene q aprender.

En lo q estamos es en el tema mediatico. No me parece logico q se de credibilidad total a cualquier sandez salida de la boca de cualquier panfletista, escudandose por norma y sin tener ni una prueba sobre ello, en q son "sus palmeros". Parece q no sabemos aun q la prensa lo q busca es meter mierda en el Madrid y sembrar discordia de la forma q sea. Y si lo sabemos... seguirles el juego clama al cielo.
Es lo mismo q dar credibilidad a las gilipolleces q suelta Manu Sainz solo porq se ha nombrado a si mismo portavoz oficioso de Cristiano. O creerse lo q diga Hermel sobre Benzema o Varane.
Decia, q no es logico dar credibilidad a las sandeces q aparecen sobre Ramos y montar el pollo por ello y a la vez no dar credibilidad ni comentar nada de nada (q es lo q habria q hacer en todos los casos, por cierto) a las sandeces q salen en prensa sobre otros jugadores q nos caen mejor (caso de Varane por ejemplo). Incluso cuando las sandeces salen de la misma boca.

EL problema con Ramos de la mayoria de la gente q usa la mierda q suelta la prensa para darle caña (a sabiendas de q es mentira o no, da igual), yo creo q radica en Mourinho y en el "o Mou o nosotros".
Esa gente q dice no creerse a la prensa manipuladora y q al salir eso... se convirtio en verdad universal y Ramos paso a ser un traidor con todas las de la ley. Aunq Mourinho, viendo sus actos en los meses subsiguientes, no parezca pensar lo mismo.
La realidad pasa a un segundo plano cuando interesa

Es tú opinión,y es respetable. Pero te aseguro que si cualquier jugador del Madrid (sea quien sea) hubiera actuado o actuase de la misma manera que  éste en el tema de la renovación,por mi parte le caerá la misma espada de Damocles en el cuello. Y repito,mucho de lo que se está diciendo seguro que es mentira o exageración, pero negar que el asunto se está conviertiendo en un asunto algo más complicado que una simple renovación es de ser un poco ingenuo.

Se convierte en un asunto mas complicado por el recorrido q le damos a las chorradas q sueltan.
Si no, seria una renovacion mas, pero la prensa sabe q esto putea.. y se ceban en ello.
Q Rene habra hablado con sus amigos? es posible, pero el club no hace caso a esas chorraditas.
Ahora bien, el resto, la inmensa mayoria, es solo por despotricar contra el Madrid y buscar algo de mierda q meter y desestabilizar.
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.