El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio Ramos.

+36
Blanco Nuclear
castillista
RUSO
Privya
sash_alf
decatranquilo
Loket
Irocas
C_iron-MadridR
Venom
SHYNE
JoseMaria
Makin
Oriphiel
reac666
orgullo
Vanderverde
MarcosRMCF
Madridista almedralejense
sancor26
MINUTO 7
Hala5
Dark
Heisenberg
culerdada nuí
antipipero
serxio
Carlos Salas RM
Mou Forever
Raúl
Meri
Lilolo
Obi
Tulkas
dioszidane
AzT
40 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 02, 2015 11:57 am

yo no le renovaba más, le quedan dos años, a cumplirlo y puerta. Y como mucho año a año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 02, 2015 12:16 pm

Hacedme caso, hay que venderlo ya y adónde sea.....éste tío se carga cómo mínimo una competición al año él solito.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Mar Jun 02, 2015 8:08 pm

Estos de "PedoDiario" sacaran algun dia algo bueno del Madrid?? o en su defecto medianamente comprobable??


bueno...es lo que gusta.....con queso.


Sergio Ramos. - Página 4 GB94cDD
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 04, 2015 1:47 pm

Es que me puede, por jugar un puñetero partido para engordar sus números personales. El tío no ha parado de tener problemas musculares todo el año y en vez de parar...

Sergio Ramos. - Página 4 111mjdf
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Jue Jun 04, 2015 1:58 pm

Tati10 escribió:Es que me puede, por jugar un puñetero partido para engordar sus números personales. El tío no ha parado de tener problemas musculares todo el año y en vez de parar...

Sergio Ramos. - Página 4 111mjdf

Renovación,renovación¡¡...gñeeeeeee. facepalm

culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Jue Jun 04, 2015 2:01 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:Es que me puede, por jugar un puñetero partido para engordar sus números personales. El tío no ha parado de tener problemas musculares todo el año y en vez de parar...

Sergio Ramos. - Página 4 111mjdf

Renovación,renovación¡¡...gñeeeeeee. facepalm


otro vitalicio, como a Iker. Yo no le renovaba, y si acaso, año a año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Jue Jun 04, 2015 2:05 pm

Mientras esta en la seleccion como si se parte en 2.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Jue Jun 04, 2015 2:32 pm

culerdada nuí escribió:Hacedme caso, hay que venderlo ya y adónde sea.....éste tío se carga cómo mínimo una competición al año él solito.

Viendo los precedentes del club, su edad y su actual cartel, puede que sea la mejor opción. Espero que si a Floren se le va la pinza y le renueva que no sea hasta el 2025.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Jue Jun 04, 2015 5:00 pm

No me dolería si se llega a vender.

Con el tema de las renovaciones su contrato vence en 2017, por lo que no debería tener prisa por renovar.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por dioszidane Mar Jun 09, 2015 12:23 pm

He leído en algún sitio que medita irse si no renueva yaaaaaaaaaaaa

no será posible!!!!

Iker y Ramos fuera el mismo verano?? ni un triplete me pone más cachondo

Sacar por este tío que se cree lo que nunca será, unos 50 kilos sería la mejor operación del Madrid. Perderle de vista sería orgásmico.

Fuera de los terrenos de juego es un subido, que crea muchos problemas,

en lo deportivo se me ocurren como 10 nombres mejores y sin crear esos problemas y que pueden costar entre 20 y 30 kilos o menos....

Ahí están los Otamendi, Hummels, Kompany, Subotic, Shako, ..... incluso los Bonucci, Zouma, Iñigo Martínez, José Giménez, etc etc
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 09, 2015 12:29 pm

dioszidane escribió:He leído en algún sitio que medita irse si no renueva yaaaaaaaaaaaa

no será posible!!!!

Iker y Ramos fuera el mismo verano?? ni un triplete me pone más cachondo

Sacar por este tío que se cree lo que nunca será, unos 50 kilos sería la mejor operación del Madrid. Perderle de vista sería orgásmico.

Fuera de los terrenos de juego es un subido, que crea muchos problemas,

en lo deportivo se me ocurren como 10 nombres mejores y sin crear esos problemas y que pueden costar entre 20 y 30 kilos o menos....

Ahí están los Otamendi, Hummels, Kompany, Subotic, Shako, ..... incluso los Bonucci, Zouma, Iñigo Martínez, José Giménez, etc etc

50 kilos y lazo
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Mar Jun 09, 2015 12:32 pm

Heisenberg escribió:
dioszidane escribió:He leído en algún sitio que medita irse si no renueva yaaaaaaaaaaaa

no será posible!!!!

Iker y Ramos fuera el mismo verano?? ni un triplete me pone más cachondo

Sacar por este tío que se cree lo que nunca será, unos 50 kilos sería la mejor operación del Madrid. Perderle de vista sería orgásmico.

Fuera de los terrenos de juego es un subido, que crea muchos problemas,

en lo deportivo se me ocurren como 10 nombres mejores y sin crear esos problemas y que pueden costar entre 20 y 30 kilos o menos....

Ahí están los Otamendi, Hummels, Kompany, Subotic, Shako, ..... incluso los Bonucci, Zouma, Iñigo Martínez, José Giménez, etc etc

50 kilos y lazo

Siento quitaros la ilusión,pero no caerá esa breva... La Décima le ha blindado para los restos.. facepalm ,salvo que Florentino en un giro inesperado nos dé una alegría.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 09, 2015 12:43 pm

culerdada nuí escribió:
Heisenberg escribió:

50 kilos y lazo

Siento quitaros la ilusión,pero no caerá esa breva... La Décima le ha blindado para los restos.. facepalm ,salvo que Florentino en un giro inesperado nos dé una alegría.

Ilusión ninguna, tengo asumido q desterrado el topo este es el nuevo símbolo del piperío
Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Mar Jun 09, 2015 2:05 pm

si eso es verdad, fiestaaaa party party
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por castillista Mar Jun 09, 2015 3:47 pm

Mucho amor por la camiseta y el escudo
fichaje
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Mar Jun 09, 2015 7:51 pm

Tb se lee q ha pedido 20 kilos...
EL tema es creerse o no este tipo de "noticias"
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Loket Miér Jun 17, 2015 8:18 am

Ojalá el club haya aprendido algo en estos últimos años...

Sergio Ramos. - Página 4 282j5vc

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6799073/06/15/El-Real-Madrid-prepara-un-posible-recambio-para-Sergio-Ramos-y-sondea-a-Otamendi.html#.Kku8uoMT1HRtuwK

Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Miér Jun 17, 2015 11:02 am

dioszidane escribió:He leído en algún sitio que medita irse si no renueva yaaaaaaaaaaaa

no será posible!!!!

Iker y Ramos fuera el mismo verano?? ni un triplete me pone más cachondo

Sacar por este tío que se cree lo que nunca será, unos 50 kilos sería la mejor operación del Madrid. Perderle de vista sería orgásmico.

Fuera de los terrenos de juego es un subido, que crea muchos problemas,

en lo deportivo se me ocurren como 10 nombres mejores y sin crear esos problemas y que pueden costar entre 20 y 30 kilos o menos....

Ahí están los Otamendi, Hummels, Kompany, Subotic, Shako, ..... incluso los Bonucci, Zouma, Iñigo Martínez, José Giménez, etc etc


yo creo que ramos es un gran central, el problema es que se cree mejor de lo que es, se cree delantero y no es casualidad que sea tan bueno en las jugadas de estrategia ofensivas y sin embargo cuando hay que defender esas jugadas le ganen muchas veces...... o cuando tiro un penalty porque "El gol esta temporada se me resistia"...............no soporto sus aires de grandeza
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Obi Miér Jun 17, 2015 1:55 pm

RUSO escribió:
dioszidane escribió:He leído en algún sitio que medita irse si no renueva yaaaaaaaaaaaa

no será posible!!!!

Iker y Ramos fuera el mismo verano?? ni un triplete me pone más cachondo

Sacar por este tío que se cree lo que nunca será, unos 50 kilos sería la mejor operación del Madrid. Perderle de vista sería orgásmico.

Fuera de los terrenos de juego es un subido, que crea muchos problemas,

en lo deportivo se me ocurren como 10 nombres mejores y sin crear esos problemas y que pueden costar entre 20 y 30 kilos o menos....

Ahí están los Otamendi, Hummels, Kompany, Subotic, Shako, ..... incluso los Bonucci, Zouma, Iñigo Martínez, José Giménez, etc etc

yo creo que ramos es un gran central, el problema es que se cree mejor de lo que es, se cree delantero y no es casualidad que sea tan bueno en las jugadas de estrategia ofensivas y sin embargo cuando hay que defender esas jugadas le ganen muchas veces...... o cuando tiro un penalty porque "El gol esta temporada se me resistia"...............no soporto sus aires de grandeza

Yo, conociendo todos sus defectos, a día de hoy no lo vendía ni de coña. De los que ha puesto Dioszidane, ninguno me parece mejor que Ramos.

Tampoco sé las condiciones que está exigiendo para su renovación. Hablo sólo a nivel deportivo. Otra cosa es que se esté poniendo demasiado tonto y que haya alternativas interesantes en el mercado, que las hay.

_________________
Sergio Ramos. - Página 4 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 17, 2015 3:15 pm

Han echado imágenes de Ramos jugando al fútbol en Cuba con unos niños y no era capaz de ganar regateando a ninguno...jajaja. Very Happy facepalm
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por RUSO Miér Jun 17, 2015 4:38 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:

yo creo que ramos es un gran central, el problema es que se cree mejor de lo que es, se cree delantero y no es casualidad que sea tan bueno en las jugadas de estrategia ofensivas y sin embargo cuando hay que defender esas jugadas le ganen muchas veces...... o cuando tiro un penalty porque "El gol esta temporada se me resistia"...............no soporto sus aires de grandeza

Yo, conociendo todos sus defectos, a día de hoy no lo vendía ni de coña. De los que ha puesto Dioszidane, ninguno me parece mejor que Ramos.

Tampoco sé las condiciones que está exigiendo para su renovación. Hablo sólo a nivel deportivo. Otra cosa es que se esté poniendo demasiado tonto y que haya alternativas interesantes en el mercado, que las hay.

a mi tampoco, creo que es mas la animadversion que genera por su actitud dentro y fuera del campo
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Meri Miér Jun 17, 2015 7:46 pm

Pues yo no le veo mala actitud ni dentro ni fuera del campo la verdad.
Dentro del campo... hay veces q se sobra mucho, cierto. Pero como actitud... no le veo peor ni mejor q los demas, hay dias q esta mas... digamos pasota, o vago, o desconectado, pero igual q otros, unos dias mejor otros peor, y no es q sea algo disculpable porq los demas tb lo hagan, deberian jugar todos siempre al 100%, pero eso es imposible, en el Madrid y en el resto de clubes, es algo inevitable. EL problema es pasarse mas tiempo desconectado q conectado, q es cuando realmente hay un problema, y en ese aspecto... No tengo queja de Ramos en cuanto a actitud, podriamos hablar del rendimiento, pero ese es otro tema.

Fuera del campo... cuando habla la suele cagar, pero no por maldad, si no por falta de inteligencia (o eso me parece a mi, vamos). Su hermano se pasa el dia pidiendo aumentos, cierto, y el club pasando de el. Eso no me genera problema, todos piden pasta. Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Q la prensa le apoya?? para mi no es problema mientras el jugador no use a esa prensa para atacar al club sea por no jugar o por lo q sea. La usa para pedir pasta, pero como ya dije... al club le importa un huevo q pida y pida, no se renueva hasta q queden 2 años, y eso es para todos.

Yo no entiendo tanto odio contra Ramos la verdad
Meri
Meri
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 12769
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 45
Localización : oviedo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por culerdada nuí Miér Jun 17, 2015 7:52 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:

Yo, conociendo todos sus defectos, a día de hoy no lo vendía ni de coña. De los que ha puesto Dioszidane, ninguno me parece mejor que Ramos.

Tampoco sé las condiciones que está exigiendo para su renovación. Hablo sólo a nivel deportivo. Otra cosa es que se esté poniendo demasiado tonto y que haya alternativas interesantes en el mercado, que las hay.

a mi tampoco, creo que es mas la animadversion que genera por su actitud dentro y fuera del campo

¿Animadversión por su actitud? ¿Es que no vísteis lo que hizo éste hombre en la Copa y la Champions de éste año? (no quiero remontarme más atrás que seguro que alguien salta con lo del gol de la Décima). En esos partidos lo que se vió fue un problema grave de aptitud, no de actitud.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Tati10 Miér Jun 17, 2015 8:44 pm

Siempre dije que unas declaraciones inteligentes pueden resultar más positivas que marcar un gol o evitarlo, y este chico carece de conocimiento, pensamiento o razonamiento para hacerlas, pero si de la torpeza para todo lo contrario.
No está a la altura de ser un capitán del Real Madrid, tampoco es que se quiera para este cargo un Stephen Hawkinng o un Einstein, solo alguien con sentido común y defienda al equipo.
Luego está su renovación, personalmente no le renovaba, no me parece un jugador FUNDAMENTAL, y menos por las cantidades y años que dice la prensa, si acaso, año a año. El club debe aprender de los errores del pasado con los contratos vitalicios, ahí tenemos el tema Casillas...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por AzT Miér Jun 17, 2015 9:04 pm

Confundimos cosas, creo.

Lo de la capitania no es una cosa que se sortee dentro del vestuario o que cada año a modo de premio le toque a el. Se sabe que es mas una casposidad (y gilipollez) referente a la antiguedad que hace tiempo deberia haber sido deshechada

Ahora, futbolisticamente, que es lo que me iumporta desde hace meses, siempre he dicho que es capaz de lo mejor y de lo peor, y coincido con Ruso, mas alla de eso solo hay animadversion haga bien o mal las cosas, es asin.

Eso si, si abre la alcantarilla muchas veces hay que ponerse a temblar.

PD: y sobre sus cojones en el campo, aun sin cabeza es de lo que se le reclama a muchos, a este le sobran, pero tendrian que enseñarle (confio en don Pimpon) a emplear bien ese temperamento y que no se le vaya la olla como ha pasado muchas veces.

PD2: y sobre la renovacion mas de lo mismo, me creo de esta prensa (que muchos rajamos y decimos conocer), la mitad y menos.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Sergio Ramos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.