El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale

+41
Zouabdi
Privya
sash_alf
JoseMaria
Lilolo
culerdada nuí
RUSO
AzT
Hala5
sancor26
castillista
Tati10
Vanderverde
PtaT
decatranquilo
Venom
Deladar
Oriphiel
MarcosRMCF
antipipero
Blanco Nuclear
jumpy
Makin
serxio
Mou Forever
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
La Décima
Zizou 5
Azalea2016
Loket
Irocas
Tulkas
Raúl
alex_realmadrid
Meri
Carlos Salas RM
Obi
Madrilon
dioszidane
45 participantes

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Dom Dic 13, 2015 10:42 pm

RUSO escribió:tati10 que se te traspapelan los posts, este es el de bale, metete con el tronco gales Very Happy Very Happy

como se hablaba de Benitez, es igual se me entiende. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Dom Dic 13, 2015 10:44 pm

da igual hablar de ese puto gordo para que lo echen hay que hacerlo en este y donde sea

es asqueroso, no lo defenderé más...

le doy oportunidad a todo el mundo pero fueraaaaaaaaaaaaaaaa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Oriphiel Lun Dic 14, 2015 6:54 am

NO entiendo las criticas a Bale, ayer mismo dio 4 pases de gol.


Oriphiel
Jugón
Jugón

Mensajes : 1251
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tulkas Lun Dic 14, 2015 8:50 am

Oriphiel escribió:NO entiendo las criticas a Bale, ayer mismo dio 4 pases de gol.

Cuando le salio del nabo irse a su sitio, a la izquierda, se ve lo que es, un crack. Un tio que de 10 veces 8 deja sentado al lateral, y la pone muy bien. Pero no quiere jugar ahi, no le entiendo.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Lun Dic 14, 2015 10:03 am

Cr y Bale no pueden jugar en el mismo equipo y punto

el que lo quiera ver bien, el que no pues él mismo....

que puede sentar a Cr?? según está puede ser lo mejor pero a ver quien tiene huevos, no va a pasar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Dom Ene 03, 2016 10:37 pm

que sí, que mete goles de cabeza

y al Rayo 4 ya lo vi

pero no sabe jugar al futbol, así como suena... no se asocia, no da un pase bien, no hace nada

corre y remata....

no me vale. y como mucho me vale son Cr que ya hace eso....

los dos no
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Dom Ene 03, 2016 10:50 pm

al final va a tener razon segurola con lo de que este chico no sabia jugar al futbol
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Dom Ene 03, 2016 11:00 pm

Y que no me venda la burra de jugar por su banda. En el último minuto tuvo una a la pierna buena y la mando a las nubes
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Lilolo Dom Ene 03, 2016 11:29 pm

Está desquiciado, parece calmado, pero no lo está, se ve desesperado cuando tiene que ver a CR jugar en su banda donde mejor rinde y donde es 1000000000000 millones de veces más productivo que la maricona
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Dom Ene 03, 2016 11:33 pm

No me jodas que le vais a dar a Bale hoy... Si ha sido de lo mejor junto a Benzema y Kroos. Por eso yo sabía que con la entrada de Lucas Vázquez la iba a cagar, porque no puede quitar a un medio, y con dos de los tres de arriba se equivocaba. El otro es intocable.

Que me digáis que no combina, con el pedazo de pase que le ha dado a Cristiano en el primero... Y no ha sido él único en el partido. Además de que el segundo es suyo.

Lo peor ha sido ese remate al final. Pero es una jugada en la que hace todo bien menos eso.

_________________
Gareth Bale - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Lilolo Lun Ene 04, 2016 1:13 am

Exacto Obi, lo pones en el sitio que ocupa el estorbo gitano y Bale rinde muy bien, el que sobra no es Bale, es CR, es el que influye tanto, ocupa un espacio valioso que otro aprovecha mejor, pero como es el mimado y el que mete chorrocientos mil goles por temporada no lo sientan, no hay cojones, Benitez después de la RDP donde no aclaró q la maricona le parece el mejor del mundo mundial y de la historia habida y por haber vió que la maricona se enojó, Benitez se acojonó y se bajó los pantalones ante la loca

Bale>>> CR en cualquier posición del campo en este momento, eso si, CR vende mucho con sus anuncios de navidad y demás mariconadas varias
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Vanderverde Lun Ene 04, 2016 8:17 am

Al margen de que no me gusto su partido de ayer (perdío muchísimos balones), tampoco creo que sea sea para echar pestes de el, la verdad.

Eso si, hay un run run entorno a el desde que llego, y sigue tomando cuerpo, y para mi con razon, y es que en la izquierda rinde mas y mejor que en ninguna otra posición.

Y es que me da la sensación de que nos estamos perdiendo a un magnifico extremo zurdo, tratando de buscar un mediapunta/extremo diestro/segundo delantero que no lo es tal.

Y me da igual donde jugara en el tottenham y como lo hiciera. Para mi es un jugador mucho mas importante partiendo desde la izquierda.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Lun Ene 04, 2016 11:37 am

Obi escribió:No me jodas que le vais a dar a Bale hoy... Si ha sido de lo mejor junto a Benzema y Kroos. Por eso yo sabía que con la entrada de Lucas Vázquez la iba a cagar, porque no puede quitar a un medio, y con dos de los tres de arriba se equivocaba. El otro es intocable.

Que me digáis que no combina, con el pedazo de pase que le ha dado a Cristiano en el primero... Y no ha sido él único en el partido. Además de que el segundo es suyo.

Lo peor ha sido ese remate al final. Pero es una jugada en la que hace todo bien menos eso.


se asocia en el gol y punto, no me digas que en muchas más, porque estorba más que hace...

este tío sabe correr y rematar. Punto. puedo estar equivocado pero dejadme dar mi opinión....

y sí, como mucho, lo soporto si sienta a Cr, jugar los dos es un sinsentido que no va a funcionar, os pongáis como os pongáis y desde que fichó los únicos buenos partidos que he visto han sido con Bale lesionado, o con CR lesionado.... es así. Y sólo un partido en Munich fue la excepción. Eso sí, esperando y saliendo a la contra
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Lun Ene 04, 2016 1:05 pm

Vanderverde escribió:Al margen de que no me gusto su partido de ayer (perdío muchísimos balones), tampoco creo que sea sea para echar pestes de el, la verdad.

Eso si, hay un run run entorno a el desde que llego, y sigue tomando cuerpo, y para mi con razon, y es que en la izquierda rinde mas y mejor que en ninguna otra posición.

Y es que me da la sensación de que nos estamos perdiendo a un magnifico extremo zurdo, tratando de buscar un mediapunta/extremo diestro/segundo delantero que no lo es tal.

Y me da igual donde jugara en el tottenham y como lo hiciera. Para mi es un jugador mucho mas importante partiendo desde la izquierda.

Pues claro que pierde balones, como cualquier jugador que lo arriesgue. Si no mírate las estadísticas de los jugadores de moda tipo Neymar, a ver si pierden menos balones que él de manera regular. Bueno, ya te las pongo yo. En esta jornada Neymar 13 balones perdidos contra el Español, Bale 13 contra el Valencia. En el acumulado de la temporada Neymar 197, Bale 107

Jugar en la derecha tiene sentido si él se siente liberado para tomarlo como una simple posición de salida, y desde ahí gozar de libertad para explotar sus armas, que fundamentalmente son la velocidad y el disparo. Ayer es un buen ejemplo de la cantidad de cosas que puede generar así, aunque el disparo sigue sin sacarlo demasiado. Si va a jugar como extremo puro, obviamente es mejor en la izquierda porque centrará con su pierna buena, pero seguirá siendo la mitad del futbolista que tiene dentro.

Y aunque te dé igual, también tienes ejemplos en sus mejores años en Inglaterra, en su selección y en su primer año en Madrid.

dioszidane escribió:

se asocia en el gol y punto, no me digas que en muchas más, porque estorba más que hace...

este tío sabe correr y rematar. Punto. puedo estar equivocado pero dejadme dar mi opinión....

y sí, como mucho, lo soporto si sienta a Cr, jugar los dos es un sinsentido que no va a funcionar, os pongáis como os pongáis y desde que fichó los únicos buenos partidos que he visto han sido con Bale lesionado, o con CR lesionado.... es así. Y sólo un partido en Munich fue la excepción. Eso sí, esperando y saliendo a la contra

Pues claro que te dejo dar tu opinión, pero déjame tú a mí dar la mía. Y la mía es que hizo un partido bastante bueno sin ser perfecto.

A mí esto me parece un partido bueno a nivel asociativo, en desequilibrio y hasta en defensa, que fue él quien con su presencia en el medio equilibró al equipo durante gran parte del partido, incluidos los minutos que jugamos con 10. No es perfecto porque el Madrid no siempre fue equilibrado, y porque falla en la definición en esa oportunidad final que nos habría dado los tres puntos.

https://www.youtube.com/watch?v=PLTtjwaSi9E

Y el Madrid ha jugado bien muchas veces con Cristiano y Bale. Ayer mismo no lo hizo mal. Lo que no quiere decir que ahora mismo Cristiano esté para ir al banquillo, y al primero que eso iba a beneficiar es al propio Cristiano.

_________________
Gareth Bale - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Lun Ene 04, 2016 1:41 pm

Entrar al trapo de que Bale no sabe jugar al fútbol nusenuse ¿entonces Jackson? p.ej.

De lo mejor ayer y en los últimos partidos.

El mayor asistente de la liga.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Dom Ene 10, 2016 1:42 pm

Gareth Bale - Página 8 9215005410

https://www.youtube.com/watch?v=yxuZtnmbqww

_________________
Gareth Bale - Página 8 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Dom Ene 10, 2016 2:05 pm

Obi escribió:Gareth Bale - Página 8 9215005410

https://www.youtube.com/watch?v=yxuZtnmbqww

Un paquete herniado que no sabe jugar al fútbol.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Dom Ene 10, 2016 8:06 pm

Hace tiempo que Bale le ha adelantado por la derecha a Cristiano,pero parece que nadie se ha dado cuenta o cuesta reconocer lo evidente.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tulkas Lun Ene 11, 2016 8:14 am

culerdada nuí escribió:Hace tiempo que Bale le ha adelantado por la derecha a Cristiano,pero parece que nadie se ha dado cuenta o cuesta reconocer lo evidente.
Jugando bastante menos que cr, sin tirar penaltis ni faltas, cambiandole en varios partidos (cr lleva el 100 % de los minutos), y jugando en la derecha la mayor parte del tiempo.
Esta creciendo claramente, ahora mismo es nuestra mejor arma.
Tulkas
Tulkas
Crack
Crack

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Lun Ene 11, 2016 1:55 pm

Mejor mirar el todo ¿no? no, Bale si CR7 no o viceversa. Si el equipo estando mal, la BBC lleva mas goles que la MSN, cuando este equipo ponga la quinta marcha...
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Lun Ene 11, 2016 3:12 pm

... y convencido, que la BBC teniendo la misma actitud e intensidad en el campo se cepilla a la MSN.

Y si lo que vimos el sábado contra el Depor, Zidane logra mejorarlo e instaurarlo partido tras partido, estos tres se salen, y el equipo también.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Lun Ene 11, 2016 3:37 pm

Tati10 escribió:... y convencido, que la BBC teniendo la misma actitud e intensidad en el campo se cepilla a la MSN.

Y si lo que vimos el sábado contra el Depor, Zidane logra mejorarlo e instaurarlo partido tras partido, estos tres se salen, y el equipo también.

bueno venga, bienvenida la euforia Very Happy luego nos meten 4 sin messi.............. paciencia y a asumir nuestra inferioridad, asi nos ira mejor
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por castillista Lun Ene 11, 2016 3:52 pm

hay que tener fe, mientras sigan siendo los referentes en el ataque, aunque igual dan ganas de decirles un poco de todo, jajaja
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Lun Ene 11, 2016 7:15 pm

RUSO escribió:
Tati10 escribió:... y convencido, que la BBC teniendo la misma actitud e intensidad en el campo se cepilla a la MSN.

Y si lo que vimos el sábado contra el Depor, Zidane logra mejorarlo e instaurarlo partido tras partido, estos tres se salen, y el equipo también.

bueno venga, bienvenida la euforia  Very Happy luego nos meten 4 sin messi.............. paciencia y a asumir nuestra inferioridad, asi nos ira mejor

Soy optimista Ruso, llegó el doble Zorro. Zinedine Zidane  juas

Gareth Bale - Página 8 51ap04Gareth Bale - Página 8 51ap04

Cuando han estado bien le han ganado, y como dijé, si Zidane logra sacar lo mejor....
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Deladar Lun Ene 11, 2016 9:23 pm

La verdad es que Gareth Bale está siendo de lo más decente del equipo. Es bueno ver que si tiene un poco de cojones y está asumiendo el papel que debería haber tomado al llegar (no ser la mascota de Cristiano en el campo) esperemos siga en esta línea ascendente. Los jugadores le buscan más, saben que buscando a Cristiano la jugada lo más probable que termine es rebotando en la pantorrilla y recuperación del rival, con lloros incluidos.
Deladar
Deladar
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/11/2015

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.