El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale

+41
Zouabdi
Privya
sash_alf
JoseMaria
Lilolo
culerdada nuí
RUSO
AzT
Hala5
sancor26
castillista
Tati10
Vanderverde
PtaT
decatranquilo
Venom
Deladar
Oriphiel
MarcosRMCF
antipipero
Blanco Nuclear
jumpy
Makin
serxio
Mou Forever
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
La Décima
Zizou 5
Azalea2016
Loket
Irocas
Tulkas
Raúl
alex_realmadrid
Meri
Carlos Salas RM
Obi
Madrilon
dioszidane
45 participantes

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Miér Oct 10, 2018 1:41 pm

Como juegue con su selección para mi se acabó...

down down No No No No
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Oct 10, 2018 2:48 pm

Ayer ASport daba por seguro que Bale iba a jugar los dos partidos, hoy ya que no juega el de mañana y veremos a ver el del lunes, pero esto porque lo ha confirmado Giggs, sino están intoxicando hasta media hora antes del partido.
Maldito galés que no habla Asjpañol.

Gareth Bale - Página 20 As12
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Blanco Nuclear Miér Oct 10, 2018 3:16 pm

Bale es el paradigma de jugador que no está comprometido con el equipo....salvo que se trate del equipo de golf.

Si se fuera mañana del Madrid, no lo echaría nadie de menos. No he visto en mi vida un jugador tan grande con un corazón tan pequeño. Será cosa de la mandíbula.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Miér Oct 10, 2018 7:12 pm

Blanco Nuclear escribió:Bale es el paradigma de jugador que no está comprometido con el equipo....salvo que se trate del equipo de golf.

Si se fuera mañana del Madrid, no lo echaría nadie de menos. No he visto en mi vida un jugador tan grande con un corazón tan pequeño. Será cosa de la mandíbula.
Es posible,pero desde que está en el equipo hemos ganado cuatro Chempions.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Miér Oct 10, 2018 8:46 pm

culerdada nuí escribió:
Blanco Nuclear escribió:Bale es el paradigma de jugador que no está comprometido con el equipo....salvo que se trate del equipo de golf.

Si se fuera mañana del Madrid, no lo echaría nadie de menos. No he visto en mi vida un jugador tan grande con un corazón tan pequeño. Será cosa de la mandíbula.
Es posible,pero desde que está en el equipo hemos ganado cuatro Chempions.

Siendo fundamental en tres y una copa. Pero na', un piernas.

No hay como tener buena prensa, y éste desde el primer día era el hernias. Entre otras cosas porque él no habla español, los periodistas no hablan inglés, y no le pueden sacar entrevistas.

_________________
Gareth Bale - Página 20 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Oct 10, 2018 9:09 pm

Cuando mete esos goles en las finales ¿es un jugador comprometido o no?

Jugador al que le han dado un cierto estereotipo de persona, negativo, por supuesto, por aquello de lo que ya dijeron varios "periodistas": te trato bien si me das; y como este no da, es más, pasa olimpicamente de ellos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Oct 10, 2018 9:35 pm


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Jue Oct 11, 2018 10:34 am

que sí, que ha sido muy importante en victorias, lo mismo que se ha perdido casi la mitad de partidos desde que está aquí.... pero bueno, son cosas que pasan

lo que no puede ser es que no juegue la segunda parte contra el Atleti, no vaya a Moscú, se vuelve a retirar contra el Alavés... y en lugar de quedarse y ponerse en forma se va con la selección.... vale de acuerdo a no jugar... perfecto

pues para que va?????????????? nusenuse
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Loket Jue Oct 11, 2018 11:15 am

Tan cierto es que el hecho de que ha sido clave para los éxitos del club como el hecho de que su rendimiento es irregular a causa de las lesiones. Y esto último (añadido a lo poco mediático que es) es lo que no le permite estar en esa reducida lista de jugadores considerados top de ataque (Cristiano, Messi, Neymar, Mbappe, Griezman), aunque por calidad debería estar. Lo único que le distingue de esos jugadores es una cosa: su rendimiento a lo largo del año. Por calidad todos sabemos que Bale está entre los mejores.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Oct 11, 2018 12:16 pm

He leído que van a darle un premio, pero que haya ido con Gales no significa que no se esté tratando, seguro que tiene a su fisio de confianza que además trabaja en el Real Madrid.

Pero le atizan porque no da nada a la prensa, si fuera como Joaquin y les contara chistes sobre paletos galeses cejas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Jue Oct 11, 2018 1:47 pm

joer pues desde el domingo hasta hoy anda que no ha tenido tiempo... y en serio no es atizar por atizar, pero yo me estaría recuperando aquí y hubiese cogido un avión ayer o hoy...

pero él verá

Como decís, es un crack, cuando está fino... y no tiene lesiones, de verdad o en su cabeza que es un problema muy serio.

Para mí en forma a día de hoy está entre los 3 mejores del mundo, pero te da un par de meses buenos, se lesiona otros tantos... luego vuelve, tiene que parar otra vez...

y lleva así 6 años, o los que lleve que ni me acuerdo

y ya no es un problema de calidad, lesiones.... sino de COMPROMISO y de MENTALIDAD. Si tuviese la cabeza de CR, con esa ambición, esas ganas, esa superación.............. sería aún mejor que él, pero se va a quedar por el camino y será un buen jugador, que dio cosas pero... le faltaron muchas que dar
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por serxio Jue Oct 11, 2018 7:17 pm

Será muy bueno, que lo es. Habrá ganado 4 champions, que las ganó (o estaba en la plantilla). Habrá ganado alguna liga, copa, supercopa y mundiales de clubes, pero si de mi dependiera, ya no estaría en el R Madrid. Así de claro.
Sigo pensando que de la BBC del año pasado me sobraban dos y solo se ha ido uno. Claro, si se van dos hay que traer otros dos de similares características (no un portero y un juvenil).
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Jue Oct 11, 2018 8:08 pm

serxio escribió:Será muy bueno, que lo es. Habrá ganado 4 champions, que las ganó (o estaba en la plantilla). Habrá ganado alguna liga, copa, supercopa y mundiales de clubes, pero si de mi dependiera, ya no estaría en el R Madrid. Así de claro.
Sigo pensando que de la BBC del año pasado me sobraban dos y solo se ha ido uno. Claro, si se van dos hay que traer otros dos de similares características (no un portero y un juvenil).

En función de lo que dices ¿Puedo deducir que de la BBC te quedarías con Benzema?.. Very Happy
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por serxio Jue Oct 11, 2018 8:47 pm

No necesariamente. Tenía que haber escrito que me sobraban dos como mínimo. Pero bueno, el año pasado cuando lo decía no pensaba que se fuese marchar Cristiano
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por AzT Jue Oct 11, 2018 8:59 pm

Yo espero, visto el percal, que por lo menos juegue el 70% de lo que es la temporada, visto lo visto y que ya es conocido, porque con el 30-40% como cada año, me parece a mi que nos vamos ya no ha quedar cortos arriba, si no cortisimos.

Lo que me extraña ahora es que pida el cambio por "molestias" o "sospechas" de que pueda recrudecer alguna lesion de las 462 de las que sufre, mentalmente esta listo de papeles, porque con ese plan, cualquier dia nos vamos a enterar de que no juega en determinado partido porque no sale de su casa por miedo a resfriarse.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Sáb Oct 13, 2018 1:21 pm

Y todos estos que se habían metido en la mente de Bale, como si este tuviera una cremallera en su caja craneal y todos tuvieran acceso para abrirla y ver que pensamientos, fobias y sentimientos tiene, para luego, sin ningún tipo de pudor ir a los programas basura a decir cuales son las intenciones de Bale.



Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Dom Oct 14, 2018 6:40 pm

Al final no va a jugar ninguno de los dos partidos con Gales. Si como dijeron no había lesión y solo fatiga muscular es la mejor decisión para prevenir una lesión, descanso. Y los que afirmaban que si jugaba contra Irlanda escondidos tras el micro.

Se confirman los temores de Ryan Giggs en la última rueda de prensa de Gales, en la que dudó sobre la presencia de Gareth Bale en el partido frente a Irlanda. Esta misma tarde, Sky Sports ha confirmado que el extremo galés y del Real Madrid no podrá disputar el próximo martes dicho partido de la Liga de Naciones por una lesión en la ingle.

Por su parte, la Federación Galesa de fútbol dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial en su página web en el que afirmó que Bale no estaría disponible ante Irlanda debido a la fatiga muscular que le impidió jugar contra España el pasado jueves. La selección galesa sustituirá la baja del extremo con la presencia de Ronan Curtis, delantero del Portsmouth.

Tal y como se esperaba, Bale regresará mañana a Madrid para ponerse a disposición de los servicios médicos del club blanco. Veremos si estas precauciones permiten a Bale estar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu para disputar el encuentro de Liga ante el Levante.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Privya Dom Oct 14, 2018 7:21 pm

Grande Bale!

A mí me gusta escuchar El Radio todas las semanas, y lo que he escuchado a lo largo de la semana respecto a Gareth... es que se me revuelve el estómago.

Ahora a descansar, y a volver como un toro nuevamente! smile
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Dom Oct 14, 2018 8:09 pm

Es que hablan sin saber si está fatigado o lesionado, pero esto es lo de menos, es el menosprecio y el insulto al jugador. Desde que llegó al Madrid ha sido una cacería sin precedentes, cuando hay jugadores menos productivos y otros que se lesionan y se pierden más partidos que Bale, p.ej. Vermaelen.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Lun Oct 15, 2018 10:11 am

Tati10 escribió:Es que hablan sin saber si está fatigado o lesionado, pero esto es lo de menos, es el menosprecio y el insulto al jugador. Desde que llegó al Madrid ha sido una cacería sin precedentes, cuando hay jugadores menos productivos y otros que se lesionan y se pierden más partidos que Bale, p.ej. Vermaelen.


Por no sabé ejpañó... Very Happy  ,curioso,en un país que hasta para ser camarero ya te piden un nivel aceptable de inglés... juas
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Oct 18, 2018 7:10 pm

Recapitulemos.

Bale se borra del partido contra el Alavés mirando ya a su selección, lo cambiaron en el minuto 85´ porque sintió molestias en el aductor.

Que no, que no, que el maldito galés se retiró con el Madrid, pero va a forzar para jugar contra España. No jugó contra España.

Nada, nada, al galés le interesa jugar contra Irlanda que es el partido oficial y va a arriesgar estando lesionado. Tampoco jugó y se vino el lunes.

Lo que pasa es que tiene una lesión en el aductor y el Madrid lo está ocultando. Hoy entrenando con normalidad.

Pero el perverso galés no habla ajpañol y esto es un indicador más que evidente de que no está comprometido. ¿Taylor o Randolph hablan español? no ¿son jugadores no comprometidos? lo que pasa es que en el baloncesto no hay tanto ceporro.

Y hablando de baloncesto, ahora el equipo va de lujo, pero ya se perderán dos partidos y los adjetivos cambiarán. Laso dEmesión.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Vie Oct 19, 2018 1:21 pm

le podemos dar las vueltas que queramos, buscar conspiraciones masónicas o magonolicidas para desviar el problema principal que no es otro que bale y sus lesiones.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Vie Oct 19, 2018 1:38 pm

¿Cuántos partidos se ha perdido Bale esta temporada por lesión? ninguno

A qué viene esta cacería? además de dejar con el culo pelado a todos los que decían que no estaba comprometido con el club e iba a jugar con su selección a pesar de estar "lesionado".
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Vie Oct 19, 2018 1:49 pm

a mi lo que diga la prensa me da igual, y sí... veo una cacería que no sucede con otros que además de lesionarse igual o más, son peores, porque este en forma en de los 5 mejores del mundo

dicho esto si que me preocupan sus "lesiones", porque a veces son avisos, son sensaciones de él... no tiene nada, como la segunda parte contra el atleti... y se retira...

Está claro que algo hay y yo creo que el 85% es de su cabeza, pero le podrían ayudar, digo yo, que esta gente otra cosa no, pero medios y gente superprofesional con la que contar...
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Vie Oct 19, 2018 2:08 pm

mejor retirarse porque las sensaciones no son buenas o por alguna molestias, antes de lesionarse seriamente.

Ahora no ha jugado con su selección y ya está disponible. Es más un deseo que se lesiones para dos meses que otra cosa. Cuando ocurra, pues nada, barra libre, pero mientras tanto ¿a qué viene todo esto? nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.