El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gareth Bale

+41
Zouabdi
Privya
sash_alf
JoseMaria
Lilolo
culerdada nuí
RUSO
AzT
Hala5
sancor26
castillista
Tati10
Vanderverde
PtaT
decatranquilo
Venom
Deladar
Oriphiel
MarcosRMCF
antipipero
Blanco Nuclear
jumpy
Makin
serxio
Mou Forever
SHYNE
MINUTO 7
Heisenberg
La Décima
Zizou 5
Azalea2016
Loket
Irocas
Tulkas
Raúl
alex_realmadrid
Meri
Carlos Salas RM
Obi
Madrilon
dioszidane
45 participantes

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Privya Miér Nov 20, 2019 1:51 pm

Puede ser que la pancarta sobrase, no te voy a decir que no porque está ocurriendo lo que justo quieren los juntaletras, carnaza y razones para seguir echando paladas pero como dije más arriba son demasiado bobos como para darse cuenta que justamente la pancarta va enfocada hacía estos mismos críticos como Mijatovic, prensa, etc.

Aunque sin pancarta nada hubiese cambiado seamos sinceros, quizás sólo retrasar los palos un poco más.


Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 1:52 pm

Obi escribió:Para el que todavía no tenga claro de qué va lo de la banderita, que se escuche esto:

Escucha "Mijatovic: "La prioridad de Bale es la Selección, luego el golf y luego el Real Madrid"" en Play SER

Perdón por poneros a Carroña.

Fíjate lo que dice Mijatovic: "es la SENSACIÓN que tengo" no en hechos, sino en una impresión o emoción nusenuse

Como si yo digo, tengo la sensación que la tierra es plana. Ahora Mijatovic cobra de PRISA ¿Que SENSACIÓN tendría si fuera director deportivo del Madrid?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 1:54 pm

Privya escribió:Puede ser que la pancarta sobrase, no te voy a decir que no porque está ocurriendo lo que justo quieren los juntaletras, carnaza y razones para seguir echando paladas pero como dije más arriba son demasiado bobos como para darse cuenta que justamente la pancarta va enfocada hacía estos mismos críticos como Mijatovic, prensa, etc.

Aunque sin pancarta nada hubiese cambiado seamos sinceros, quizás sólo retrasar los palos un poco más.



La pancarta se la trae al pairo a esta gentuza, le seguirían dando igual.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Privya Miér Nov 20, 2019 1:57 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Para el que todavía no tenga claro de qué va lo de la banderita, que se escuche esto:

Escucha "Mijatovic: "La prioridad de Bale es la Selección, luego el golf y luego el Real Madrid"" en Play SER

Perdón por poneros a Carroña.

Fíjate lo que dice Mijatovic: "es la SENSACIÓN que tengo" no en hechos, sino en una impresión o emoción nusenuse

Como si yo digo, tengo la sensación que la tierra es plana. Ahora Mijatovic cobra de PRISA ¿Que SENSACIÓN tendría si fuera director deportivo del Madrid?

Es el nuevo periodismo de nuestro siglo, el periodismo de sensaciones.

El periodismo de investigación y rigor tiene los días contados.

Y si alguien se piensa que una vez Bale esté fuera esto se acaba, es que no conocéis a estos buitres. Ya se encargarán de buscar la próxima victima aunque tras Gareth, dudo que alguien reciba un trato más vejatorio, asqueroso y vomitivo.

sick
Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por castillista Miér Nov 20, 2019 4:52 pm

No veo nada de malo en la pancarta, pasan todo el día atizando y alguna forma de mofarse se tenía que hacer
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 20, 2019 5:51 pm

Ha sido un troleo a los perros,está claro,pero la gente no se dará cuenta de ello y se lo van a comer vivo.Semos así.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Miér Nov 20, 2019 5:52 pm

Privya escribió:
Tati10 escribió:

Fíjate lo que dice Mijatovic: "es la SENSACIÓN que tengo" no en hechos, sino en una impresión o emoción nusenuse

Como si yo digo, tengo la sensación que la tierra es plana. Ahora Mijatovic cobra de PRISA ¿Que SENSACIÓN tendría si fuera director deportivo del Madrid?

Es el nuevo periodismo de nuestro siglo, el periodismo de sensaciones.

El periodismo de investigación y rigor tiene los días contados.

Y si alguien se piensa que una vez Bale esté fuera esto se acaba, es que no conocéis a estos buitres. Ya se encargarán de buscar la próxima victima aunque tras Gareth, dudo que alguien reciba un trato más vejatorio, asqueroso y vomitivo.

sick

El próximo será Hazard.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Miér Nov 20, 2019 6:54 pm

culerdada nuí escribió:
Privya escribió:

Es el nuevo periodismo de nuestro siglo, el periodismo de sensaciones.

El periodismo de investigación y rigor tiene los días contados.

Y si alguien se piensa que una vez Bale esté fuera esto se acaba, es que no conocéis a estos buitres. Ya se encargarán de buscar la próxima victima aunque tras Gareth, dudo que alguien reciba un trato más vejatorio, asqueroso y vomitivo.

sick

El próximo será Hazard.

Ya estaban con la guadaña, pero como ha empezado a jugar de P... M... se la han envainado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Jue Nov 21, 2019 8:24 am

un zasca a la prensa???? en serio pensáis que bale con su nivel de español le da para entender lo que dice la prensa española?
no tiene justificación, es una ofensa al madrid, no a la prensa antimadridista y de cara al exterior queda fatal.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Privya Jue Nov 21, 2019 1:42 pm

Lo de que no sabe español es una más de las muchas gilipolleces que se cuentan acerca de Bale.

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 1:44 pm

Nivel de español? no es lo que dicen Pedorol, Carroña y todos estos? cuando gente que sí han tratado con Bale han dicho por activa y por pasiva que habla español perfectamente huum

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 1:45 pm

Coño, y luego dicen que la prensa no condiciona.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 2:00 pm

Esta entrevista y declaraciones de Bale en español fueron hechas en 2015, hace 4 años.

https://youtu.be/A7r0jzVUq28
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 2:15 pm

Doy fé que los subtítulos son idénticos a las declaraciones de Bale en inglés.




Esto no le interesa ponerlo al Pedrerol de turno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por RUSO Jue Nov 21, 2019 5:48 pm

no entiendo que no veáis que lo que hizo bale es una cagada impresionante, que la prensa sea carroñera no quita que bale la haya cagado
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31483
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 6:43 pm

Yo no veo que lo de la pancarta sea un menosprecio al Madrid como quiere hacernos creer la prensa, veo un vacile a esta y Mijatovic, y demasiado lo que ha aguantado el chico durante todos estos años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Jue Nov 21, 2019 6:50 pm

yo no voy a discutir que a Bale lo han matado desde que fichó

pero que el es un jeta, lo ve cualquiera

al final va a resultar que es un tío comprometido 100% con el Madrid.... Shocked

a mi hasta la mariconadita de que se pire antes de los partidos, cuando no vas ganando..... me parece mal. Lo permita o no el club
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Jue Nov 21, 2019 6:51 pm

hombre si yo cojo una pancarta y salgo a la calle con mis colegas a vacilar a mi empresa en media hora estoy en la calle, por muy gracioso que me quede... está claro

que se diga un poco de coña vale... pero que lo cante como un poseso... es pasarse cuatro pueblos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Jue Nov 21, 2019 8:07 pm

Vamos a suponer que Bale dijo (que no lo dijo nunca): “Para mi primero es Gales, golf, Madrid, en este orden”

¿Lo despedís? venga Bale, despedido. Bale: me quedan dos años y medio, a doce kilos por año, total 30 kilos limpios. nusenuse Aquí lo más inteligente es ser lo más pragmático posible

Si me pongo a enumerar desprecios de jugadores al club, la lista es larga.

Aquí hay una cacería mediática a ese jugador y “veladamente” al presidente y al club. Dembelé costó 140, juega menos que Bale, se lesiona más que Bale y nade hace encuestas de si hay que regalarlo.

Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Obi Jue Nov 21, 2019 9:18 pm

RUSO escribió:un zasca a la prensa???? en serio pensáis que bale con su nivel de español le da para entender lo que dice la prensa española?
no tiene justificación, es una ofensa al madrid, no a la prensa antimadridista y de cara al exterior queda fatal.

Es que el rollo este de la bandera no lo monta Bale. Un par de días antes lo estaba coreando la grada, y luego alguno saca la bandera para hacer la gracia y él se une. Que tampoco le exonera esto de culpa, que para mí ya he dicho que, aunque no me parece tan grave, no me gusta la broma.

Y como ya habéis dicho, Bale habla más español de lo que los humoristas de la prensa sostienen.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44546
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por culerdada nuí Jue Nov 21, 2019 9:23 pm

A mí mientras rinda en el campo cuando salga,cómo si se pone a bailar la macarena.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por castillista Jue Nov 21, 2019 10:17 pm

Tati10 escribió:Vamos a suponer que Bale dijo (que no lo dijo nunca): “Para mi primero es Gales, golf, Madrid, en este orden

¿Lo despedís? venga Bale, despedido. Bale: me quedan dos años y medio, a doce kilos por año, total 30 kilos limpios. nusenuse Aquí lo más inteligente es ser lo más pragmático posible

Si me pongo a enumerar desprecios de jugadores al club, la lista es larga.

Aquí hay una cacería mediática a ese jugador y “veladamente” al presidente y al club. Dembelé costó 140, juega menos que Bale, se lesiona más que Bale y nade hace encuestas de si hay que regalarlo.

Lo dijo Pedja Mijatovic
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por dioszidane Vie Nov 22, 2019 2:22 pm

Tati10 escribió:Vamos a suponer que Bale dijo (que no lo dijo nunca): “Para mi primero es Gales, golf, Madrid, en este orden”

¿Lo despedís? venga Bale, despedido. Bale: me quedan dos años y medio, a doce kilos por año, total 30 kilos limpios. nusenuse Aquí lo más inteligente es ser lo más pragmático posible

Si me pongo a enumerar desprecios de jugadores al club, la lista es larga.

Aquí hay una cacería mediática a ese jugador y “veladamente” al presidente y al club. Dembelé costó 140, juega menos que Bale, se lesiona más que Bale y nade hace encuestas de si hay que regalarlo.



Podemos suponer que alguien ha dicho en mi nombre que yo, que trabajo en un periódico, he dicho que primero mi afición al fútbol, luego mi coche y luego mi trabajo...

yo puedo pensar que es una tontería y el director del periódico también, porque yo no lo he dicho, y porque mi orden de prioridades tampoco le importan mientras rinda... correcto

pero si el cachondeo, se extiende entra la competencia y demás... hacen una canción de cachondeo, si empieza a ser poco gracioso y yo en un acto, del tipo que sea, salgo con una banderita que ponga eso de lo que todos se ríen y empiezo a cantarlo a modo cachondeito...... hombre pues creo que no le haría ninguna gracia

por mucho que yo diga, que era una tontería para reírme de la competencia y de lo absurdo del tema, me dirá que estaba fuera de lugar... sí o sí
al menos yo lo veo así, pero vamos... que lo importante es que rinda, aunque la gente va a estar con la escopeta cargada... ya veréis
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Vie Nov 22, 2019 2:45 pm

dioszidane escribió:
Tati10 escribió:Vamos a suponer que Bale dijo (que no lo dijo nunca): “Para mi primero es Gales, golf, Madrid, en este orden”

¿Lo despedís? venga Bale, despedido. Bale: me quedan dos años y medio, a doce kilos por año, total 30 kilos limpios. nusenuse Aquí lo más inteligente es ser lo más pragmático posible

Si me pongo a enumerar desprecios de jugadores al club, la lista es larga.

Aquí hay una cacería mediática a ese jugador y “veladamente” al presidente y al club. Dembelé costó 140, juega menos que Bale, se lesiona más que Bale y nade hace encuestas de si hay que regalarlo.



Podemos suponer que alguien ha dicho en mi nombre que yo, que trabajo en un periódico, he dicho que primero mi afición al fútbol, luego mi coche y luego mi trabajo...

yo puedo pensar que es una tontería y el director del periódico también, porque yo no lo he dicho, y porque mi orden de prioridades tampoco le importan mientras rinda... correcto

pero si el cachondeo, se extiende entra la competencia y demás... hacen una canción de cachondeo, si empieza a ser poco gracioso y yo en un acto, del tipo que sea, salgo con una banderita que ponga eso de lo que todos se ríen y empiezo a cantarlo a modo cachondeito...... hombre pues creo que no le haría ninguna gracia

por mucho que yo diga, que era una tontería para reírme de la competencia y de lo absurdo del tema, me dirá que estaba fuera de lugar... sí o sí
al menos yo lo veo así, pero vamos... que lo importante es que rinda, aunque la gente va a estar con la escopeta cargada... ya veréis

Has escuchado a ZZ? lo que haga fuera no es de mi competencia nusenuse él quiere a un Bale que rinda en el campo que para eso se le fichó.

Ya lo dije hace tiempo Dioszi, sentimientos, sentido de pertenencia, etc., a un club, en este caso el Madrid, LOS AFICIONADOS, ni siquiera muchos jugadores que se pegan golpes en el pecho como madridistas hasta que viene una oferta mejor para su cuenta.. Si ZZ saca de Bale lo mejor de él, lo demás...

Luego que cada uno interprete lo de la bandera como quiera. Yo he visto cosas peores que lo de la banderita (banderita que tenían unos aficionados en la grada) y, ni una décima parte de polémica como con esto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Tati10 Vie Nov 22, 2019 2:52 pm

Los de gol haciendo memes con la bandera, yo sacaba una gigante mañana así..

REAL MADRID-MANOLAS-ORIGI
IN THAT ORDER

Seguro que lo tomarían como una provocación.

Mirad como con las pancartas políticas del nou camp ni mú.


Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Gareth Bale

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.