El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Pogba

+14
J18
Tulkas
reac666
AzT
serxio
Tati10
castillista
Vanderverde
dioszidane
jumpy
culerdada nuí
RUSO
Loket
Obi
18 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Miér Jul 20, 2016 4:03 pm

pues cambiar a kovacic por gomes me parece una cagada. Nuestros cracks se hacen viejos y despues no podremos fichar!!! hace falta algun crack que releve a los cristiano, benzema, modric.............
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Jul 20, 2016 7:29 pm

dioszidane escribió: Acaban de sacar una pizarra que Mouriño tiene en su despacho con todos los jugadores en sus puestos y en uno de ellos el hueco era para fellaini y Pogba

El que tiene y el que va a fichar.

Sintiéndolo mucho haceros a la idea pero se va a Mánchester porque su representante va a ganar más

Y porque el Madrid 120 no va a dar por este

Esto ya salió ayer, y al menos en la foto que vi yo, podía poner Pogba como Juanillo pies corderillo. Se veía muy borroso. Además, que Mou le quiera no significa que el United lo vaya a conseguir.

De todas formas se dice que los ingleses están poniendo ya encima de la mesa 104, y he dicho más de una vez que no creo que el Madrid llegue a esas cifras.

_________________
Paul Pogba - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Jul 20, 2016 7:33 pm

RUSO escribió:pues cambiar a kovacic por gomes me parece una cagada. Nuestros cracks se hacen viejos y despues no podremos fichar!!! hace falta algun crack que releve a los cristiano, benzema, modric.............

¿Pero el crack es Kovacic, y por eso no te gusta el cambio? ¿O es Pogba? Kovacic la opción que suena es la de cederlo un año, que no me parece mal porque aquí, a no ser que la rompa brutalmente, va a jugar muy poco. Y Pogba tenía entendido que te había creado muchas dudas después de la Euro. huum

_________________
Paul Pogba - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Miér Jul 20, 2016 8:04 pm

pero si Gomes tiene 22, parece que fichemos un viejo, en caso de que venga.........

y lo de Pogba Obi.... si es en una pizarra de zidane......... jejejejeje

si por vestirse de blando la prensa española dio la lata, imagina....

yo sé que Pogba quiere venir.......... pero el madrid no va a dar eso

es como si en su día pagas 10.000 por Zidane y da el MU, 15.000....... por muchas ganas que hubiese tenido

pero antes esas cifras sólo las ponía Flopper y se criticaba. Ahora ese modelo lo siguen todos.............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Miér Jul 20, 2016 8:11 pm

Obi escribió:
RUSO escribió:pues cambiar a kovacic por gomes me parece una cagada. Nuestros cracks se hacen viejos y despues no podremos fichar!!! hace falta algun crack que releve a los cristiano, benzema, modric.............

¿Pero el crack es Kovacic, y por eso no te gusta el cambio? ¿O es Pogba? Kovacic la opción que suena es la de cederlo un año, que no me parece mal porque aquí, a no ser que la rompa brutalmente, va a jugar muy poco. Y Pogba tenía entendido que te había creado muchas dudas después de la Euro. huum



El crack, no es kovacic, no. Un crack seria Pogba, al menos potencial de crack. Lo que digo de kovacic es que me parece tan bueno como gomes, por eso me parece una tonteria el gastarnos 60 kilos en un tio que para mi no mejora a kovacic, y que ademas descartaria al que nos daria el salto de calidad, pogba. No digo que gomes no sea buenisimo eh? por si acaso lo aclaro.
Y si, me creo dudas despues de la eurocopa, pero pensando en frio creo que seria un fichajazo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 8:30 pm

Y ademas porque hace siglos que no tenemos una verdadera bestia parda en ese linea....si, un negraco de esos que nos ponen Very Happy

El ultimo fue Makelele......corazon, cabeza y 3 motores.

Despues han pasado una serie de indocumentados y paquetes de cuidado como el uruguayo Pablo Garcia (y de Cago no hablo no nos vaya a dar un golpe de calor Very Happy Very Happy )....Gravesen.....etc, etc, etc

Los Diarra......uno que repartia melones y el otro una cabra con una pila en el ojete. huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Miér Jul 20, 2016 8:40 pm

joder azote, menudo historial de mediocentros happy happy happy Very Happy , te olvidas de Emerson, aquel que decian que solo tenia 30 anios pero aparentaba 45
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 8:48 pm

RUSO escribió:joder azote, menudo historial de mediocentros happy happy happy Very Happy , te olvidas de Emerson, aquel que decian que solo tenia 30 anios pero aparentaba 45

Coño es verdad Very Happy Very Happy facepalm

Y eso que ya tenia injerto de pelos

Very Happy Very Happy Very Happy facepalm

PD: y me he dejado al rapero Drenthe y Conceicao Very Happy Very Happy huum
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 20, 2016 9:21 pm

Lo de A. Gomes es más de lo mismo ¿mejora lo qué hay en la plantilla? no. Gastarse 60 kilos por un suplente, cuando hay jugadores en la plantilla que hacen perfectamente ese rol nusenuse
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Jul 20, 2016 9:32 pm

RUSO escribió:
Obi escribió:
RUSO escribió:pues cambiar a kovacic por gomes me parece una cagada. Nuestros cracks se hacen viejos y despues no podremos fichar!!! hace falta algun crack que releve a los cristiano, benzema, modric.............

¿Pero el crack es Kovacic, y por eso no te gusta el cambio? ¿O es Pogba? Kovacic la opción que suena es la de cederlo un año, que no me parece mal porque aquí, a no ser que la rompa brutalmente, va a jugar muy poco. Y Pogba tenía entendido que te había creado muchas dudas después de la Euro. huum



El crack, no es kovacic, no. Un crack seria Pogba, al menos potencial de crack. Lo que digo de kovacic es que me parece tan bueno como gomes, por eso me parece una tonteria el gastarnos 60 kilos en un tio que para mi no mejora a kovacic, y que ademas descartaria al que nos daria el salto de calidad, pogba. No digo que gomes no sea buenisimo eh? por si acaso lo aclaro.
Y si, me creo dudas despues de la eurocopa, pero pensando en frio creo que seria un fichajazo.

Pero lo que está claro es que Kovacic, por lo que sea, no ha explotado su potencial, y no parece convencer mucho a Zidane. Como digo, a mí no me parece mal que salga cedido. Lo mismo me pasa con Jesé, que tiene un potencial tremendo y que aquí no va a explotar nunca viviendo de los minutos de la basura de la BBC.

Gomes es un proyecto de futbolista muy interesante. Quizá 50 kilos (que es de lo que se está hablando) sea mucha pasta para un jugador que sólo ha dejado asomar sus posibilidades. También hay que tener en cuenta su historial de lesiones del último año. Es un perfil de centrocampista diferente a Kovacic. El croata es más técnico. Un jugador con capacidad para llevar el peso de los partidos, y para jugar en el mediocentro o en el sitio de Modric con un medio defensivo por detrás. Gomes es un jugador más parecido a Pogba. Un box to box con mucha calidad técnica y física, recorrido y llegada a gol. Un tipo de futbolista que el Madrid no tiene.

El portugués es la opción "barata" que se ha planteado el Madrid como alternativa a Pogba. Yo podría estar dispuesto a pagar mucha pasta por Pablito, pero el club se habrá planteado la operación y puesto un límite hasta donde le parece razonable llegar.


Última edición por Obi el Miér Jul 20, 2016 9:46 pm, editado 1 vez

_________________
Paul Pogba - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Jul 20, 2016 9:35 pm

Tati10 escribió:Lo de A. Gomes es más de lo mismo ¿mejora lo qué hay en la plantilla? no. Gastarse 60 kilos por un suplente, cuando hay jugadores en la plantilla que hacen perfectamente ese rol nusenuse

Si no es cuestión de que mejore o deje de mejorar, que eso es opinable. Es cuestión de que si los objetivos que están sonando para el Madrid son Pogba y André Gomes, ya nos podemos ir planteando que Zidane ha pedido a un jugador de ese perfil, y la mefistofélica dirección deportiva está trabajando en ello.

Y después ya volvemos a opinar si nos parece más o menos razonable.


Última edición por Obi el Miér Jul 20, 2016 10:09 pm, editado 1 vez

_________________
Paul Pogba - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Miér Jul 20, 2016 9:39 pm

Gomes para mí si mejora, igual que mejora Pogba.........

otra cosas son los precios

sin Modric no hay director de juego y Gomes podría hacerlo......... tal vez Isco tb.... y con Kross tb me pega..........pero vamos que pueden jugar juntos tb

Kovacic me parece bueno, pero cuando jugaba le faltaba algo...... no sé si es por timidez.... pero no arrancó del todo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 9:43 pm

Tati10 escribió:Lo de A. Gomes es más de lo mismo ¿mejora lo qué hay en la plantilla? no. Gastarse 60 kilos por un suplente, cuando hay jugadores en la plantilla que hacen perfectamente ese rol nusenuse

Yo no se si se mejoraria o empeoraria.

Lo que si se, impresion mia, es que en la temporada que paso (y en cada temporada pasa lo mismo cuando algunos decimos que tenemos la mejor plantilla de la galaxia sideral), con lo que tenemos, en muchos partidos no alcanzo, ni mejoro o para que se me entienda, en determinados partidos el suplente que entraba la dinamica del partido seguia igual, cuando lo ideal, opinion, es que si se tiene algun problema en algun partido es optar por la "alternativa" que espera su momento y demuestre (solucionando el "problema") que perfectamente tiene sitio en el once titular, eso, sigo diciendo que en  mi opinion, no lo tenemos o por lo menos yo no lo he visto.

PD: Rafas Benitez y Zidanes apartes eh?, hablo de la aportacion de los suplentes, nula o igual al recambio.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 20, 2016 9:51 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Lo de A. Gomes es más de lo mismo ¿mejora lo qué hay en la plantilla? no. Gastarse 60 kilos por un suplente, cuando hay jugadores en la plantilla que hacen perfectamente ese rol nusenuse

Si no es cuestión de que mejore o deje de mejorar, que eso es opinable. Es cuestión de que si los objetivos que están sonando para el Madrid son Pogba y André Gomes, ya nos podemos ir planteando que Zidane ha pedido a un jugador de ese perfil, y la mefistofélica dirección deportiva está trabajando en ello.

Y después ya volvemos a opinar si nos parece más o menos razonable.

Pruebas Very Happy  porque yo solo he escuchado decir a Zidane: "estoy contento con la plantilla que tenemos, además, es difícilmente mejorable"
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por dioszidane Miér Jul 20, 2016 10:07 pm

tb dijo hace un mes que habria fichajes moking
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Obi Miér Jul 20, 2016 10:10 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Lo de A. Gomes es más de lo mismo ¿mejora lo qué hay en la plantilla? no. Gastarse 60 kilos por un suplente, cuando hay jugadores en la plantilla que hacen perfectamente ese rol nusenuse

Si no es cuestión de que mejore o deje de mejorar, que eso es opinable. Es cuestión de que si los objetivos que están sonando para el Madrid son Pogba y André Gomes, ya nos podemos ir planteando que Zidane ha pedido a un jugador de ese perfil, y la mefistofélica dirección deportiva está trabajando en ello.

Y después ya volvemos a opinar si nos parece más o menos razonable.

Pruebas Very Happy  porque yo solo he escuchado decir a Zidane: "estoy contento con la plantilla que tenemos, además, es difícilmente mejorable"

No, si te parece le va a decir a la prensa la estrategia de fichajes que tiene el Madrid para este verano. Very Happy

_________________
Paul Pogba - Página 9 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44579
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Miér Jul 20, 2016 10:15 pm

tati no disfrutas con los fichajes? te imagino en el verano de 2000 mas triste que los cules cuando fichamos a figo Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 10:18 pm

Es que se habla mucho de "cubrir" y por lo menos yo hablo de "mejorar" (puestos por cubrir aparte) y no hablo de mejorar media plantilla, pero si uno o dos fichajes que nos den ese salto de aun mas calidad del que tenemos.

Si he aprendido algo en mi andadura por la vida es que todo es mejorable.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 20, 2016 10:22 pm

Me dicen el Madrid va a fichar a D. Costa, Alaba, Lewandosky y me pongo como una moto, pero Pogba y A. Gomes No Pero también soy consciente que estos jugadores no van a salir de sus equipos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por RUSO Miér Jul 20, 2016 10:27 pm

alaba si seria un fichajazo, lo unico es que ya no se en que puesto es mejor, lateral izquierdo, pivote defensivo, interior....mediapunta???? ahi ha jugado con austria
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 20, 2016 10:31 pm

RUSO escribió:alaba si seria un fichajazo, lo unico es que ya no se en que puesto es mejor, lateral izquierdo, pivote defensivo, interior....mediapunta???? ahi ha jugado con austria

y D. Costa o Lewandosky, coño por estos jugadores si me ilusiono, pero no con Pogba o A. Gomes.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 10:32 pm

Tati10 escribió:Me dicen el Madrid va a fichar a  D. Costa, Alaba, Lewandosky y me pongo como una moto, pero Pogba y A. Gomes No Pero también soy consciente que estos jugadores no van a salir de sus equipos.
Y en el remoto caso (imposible no porque todo tiene un precio en ese mundo y servilletas hay para dar y regalar).....

Ni uno solo de esos fichajes saldria por menos de 50 kilos (de Lewandosky no hablo porque supongo que estaria entre 70-80) y me baso en el barometro virtual del que se hace uso para tasar a un jugador........

En este caso si se podria pagar ese precio para ser suplente o suplentes??

Estos si que mejorarian lo que tenemos?

Pregunto.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por serxio Miér Jul 20, 2016 10:32 pm

Pues hoy D. Carlo lo puso de interior. Ese si que o fichaba
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Tati10 Miér Jul 20, 2016 10:36 pm

AzT escribió:
Tati10 escribió:Me dicen el Madrid va a fichar a  D. Costa, Alaba, Lewandosky y me pongo como una moto, pero Pogba y A. Gomes No Pero también soy consciente que estos jugadores no van a salir de sus equipos.
Y en el remoto caso (imposible no porque todo tiene un precio en ese mundo y servilletas hay para dar y regalar).....

Ni uno solo de esos fichajes saldria por menos de 50 kilos (de Lewandosky no hablo porque supongo que estaria entre 70-80) y me baso en el barometro virtual del que se hace uso para tasar a un jugador........

En este caso si se podria pagar ese precio para ser suplente o suplentes??

Estos si que mejorarian lo que tenemos?

Pregunto.

Pues no sé que decirte si mejoran o no, pero son jugadores que si le darían un plus importante a la plantilla. ¿El precio? supongo que estarían los dos entre 70-80 millones ¿haría este desembolso por estos jugadores? si
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28381
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por AzT Miér Jul 20, 2016 10:39 pm

Tati10 escribió:
AzT escribió:
Y en el remoto caso (imposible no porque todo tiene un precio en ese mundo y servilletas hay para dar y regalar).....

Ni uno solo de esos fichajes saldria por menos de 50 kilos (de Lewandosky no hablo porque supongo que estaria entre 70-80) y me baso en el barometro virtual del que se hace uso para tasar a un jugador........

En este caso si se podria pagar ese precio para ser suplente o suplentes??

Estos si que mejorarian lo que tenemos?

Pregunto.

Pues no sé que decirte si mejoran o no, pero son jugadores que si le darían un plus importante a la plantilla. ¿El precio? supongo que estarían los dos entre 70-80 millones ¿haría este desembolso por estos jugadores? si

Pero no me has respondido lo mas importante.....

Tu dices en cada fichaje que suena o se rumorea que no se deberia pagar un pastizal por "x" o "y" jugador para ser suplente....

Por estos si los pagariamos??
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Paul Pogba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.