El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariano

+13
RUSO
Tati10
Obi
JoseMaria
culerdada nuí
C_iron-MadridR
sancor26
castillista
Loket
Vanderverde
serxio
dioszidane
AzT
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

eing? Mariano

Mensaje por AzT Mar Ago 09, 2016 12:53 pm

Vamos a inciar un tema aparte de este chico porque me da a mi que al final-posiblemente le va a comer la tostada a alguien.

Lo iniciamos con un articulo de Cocoliso de hace unos dias.



Con la M de Mariano

Es muy posible que el martes que viene, en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el Real Madrid juegue sin Bale, Benzema y Cristiano; que el Real Madrid se juegue su primer título importante del año sin la BBC es algo así como ver un remake de Romeo y Julieta protagonizado por Jason Statham, una rareza. Así que, de confirmarse la ausencia de sus tres atacantes, el martes que viene estaremos asistiendo a una auténtica excentricidad del tipo de la nieve de color rosa, el bebé sapo o el hombre azul. No lo digo yo, lo dijo en su día Zidane, y sin medias tintas además: "Si están bien, jugarán siempre ellos". De modo que, salvo lesión, será muy difícil ver a la BBC sin la primera B, casi imposible no ver en acción a la C y extremadamente complicado que falte la segunda B; que se caigan los tres de golpe, como decía, y en un partido fundamental como el del martes que viene, no volverá a suceder nunca jamás en la vida.


Y en esa situación extraordinariamente anómala, el Real Madrid necesita imperiosamente que se reivindiquen algunos jugadores, y de modo muy especial Morata. Álvaro ha protagonizado una temporada muy irregular y aún no ha dado el paso hacia adelante que todo el mundo espera de él. A mí me parece harto significativo que el goleador del equipo blanco en ausencia de la BBC se haya marchado de Estados Unidos sin ver puerta. Ya sé que los delanteros son jugadores de rachas y comprendo que Zidane diga públicamente que no le preocupa que Morata marque goles, que ya llegarán, y que él firma ganar todos los partidos y que Álvaro se vaya de vacío; a Zizou no le queda otra que decir eso, está en su papel tranquilizador, pero Morata tiene el 9-A una ocasión pintiparada para demostrar con hechos que el Real Madrid hizo una buena operación pagando por él 30 millones de euros y otra aún mejor no vendiéndolo por más del doble de esa cantidad.

Desde fuera, la sensación que uno tiene es que otra M, la de Mariano Díaz Mejía, un chaval que se salió literalmente hablando en el Castilla, un chico al que se le caen los goles de los bolsillos y que aparentemente no ha sentido la presión de dar el salto al primer equipo, le ha comido la merienda a Morata en tan sólo tres partidos de pretemporada. También es interesante el movimiento que acaba de hacer el representante de Lewandowski, Cezary Kucharski, pidiéndole al Bayern una reunión para volver a hablar de su pupilo. Robert sí que vendría al Madrid para pegarse en serio con la BBC... pero entonces Morata caería hasta la quinta posición en la tabla de delanteros; Álvaro, el 9 titular de España, probablemente no aguantara eso, pero... ¿y Mariano?... Puede que Mariano, que aún no tiene el cartel de Morata, sí lo hiciera y no le importara seguir aprendiendo con los más grandes y convertirse en el recambio de la BBC... y también de la L. Es una hipótesis por supuesto. Especulación pura y dura. Fútbol ficción. Porque si Morata marca el martes un hat trick se acabó el debate. Ojalá sea así y el chico dé ese ansiado paso hacia adelante.

AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por dioszidane Mar Ago 09, 2016 1:03 pm

la verdad que Morata, como hemos dicho, es un buen complemento y punto

puede llegar a ser un buen jugador... vale lo que quieras pero yo no lo veo como un crack, ni creo que llegue a ser un Lewandoski o un Luis Suárez, por poner ejemplos

un Higuaín?? pues por ahí.... si llega

que Mariano tiene buena pinta?? mucha sí, pero tampoco sé como respondería

ahora que si me dices que vendes a Morata por 60 (no los vale) al Chelsea o Arsenal y que traes un Lewandoski, Abumeyang o Reus y dejas a Mariano de quinto hombre.... yo lo fimo ahora mismo, no espero un segundo más

hoy es un día importante para Morata. El 9 del Madrid tiene que marcar y en un día como hoy sin la BBC, si no da un paso adelante, tiene muchas papeletas para irse a cagar a la vía del tren........... es así

y no pido que meta tres... pero se le tiene que ver, debe tomar responsabilidades...

y si no al menos que sea humilde y deje de decir que no es el chico que salió del CAstilla y bla bla bla
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por RUSO Mar Ago 09, 2016 1:06 pm

bahh acabara cedido o vendido, y no dudo de su calidad, es una bestia.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por dioszidane Mar Ago 09, 2016 1:13 pm

hombre si se queda Morata lo suyo es que salga a un primera

Villareal, Málaga, incluso Sevilla o un equipo así le vendría de cine
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por serxio Mar Ago 09, 2016 1:29 pm

Curiosamente desde hace unos días, desde el gol que metió al Chelsea para ser más concreto, parece que ya casi todo el mundo (sobre todos periodistas) ya conocían a Mariano y todos ya sabían que iba ser un fenómeno. Incluso dicen que es mucho mejor que Mayoral pero, seguramente, ni saben que es 4 años mayor que él y que cuando tenía 19 años ni sabían donde jugaba. También se dice que en el Castilla se salió pero también, seguramente, tampoco saben que la temporada 14-15 apenas jugó debido, sobre todo, a una lesión y está última temporada jugó poco más de media liga por lo mismo.
El único que tubo buen ojo, como suele ser habitual, fue Zidane que le mandó hacer ficha del primer equipo mucho antes que los "entendidos" supieran quien era. Bueno, también Castillista que nos puede dar todo tipo de detalles de su carera.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Mar Ago 09, 2016 2:16 pm

Yo no os quiero aguar la fiesta, pero a mí este chico no me parece delantero para el Madrid. Sólo tiene una cosa, el remate. Y tienes que ser muy, muy, muy, muy bueno para sobrevivir sólo con eso en el 9 del Real Madrid. De hecho ahora mismo sólo recuerdo a un par de jugadores así con una duración considerable. Hugo Sánchez y Zamorano.

Eso sí, ojalá me equivoque. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Vanderverde Mar Ago 09, 2016 2:40 pm

Obi escribió:Yo no os quiero aguar la fiesta, pero a mí este chico no me parece delantero para el Madrid. Sólo tiene una cosa, el remate. Y tienes que ser muy, muy, muy, muy bueno para sobrevivir sólo con eso en el 9 del Real Madrid. De hecho ahora mismo sólo recuerdo a un par de jugadores así con una duración considerable. Hugo Sánchez y Zamorano.

Eso sí, ojalá me equivoque. Very Happy

El Madrid tiene 25 fichas, yo también pienso que ahora mismo (mañana Dios dirá) no es un nueve titular del Madrid, pero para mi si puede tener un sitio en el equipo.
Vanderverde
Vanderverde
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6205
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Tati10 Mar Ago 09, 2016 3:07 pm

Edad? yo vi muchos jóvenes con muchisimo futuro y con 22 añitos terminaron en segunda b.

Que Marino solo es un rematador? vieron pocos partidos de este chico y, para mi, más completo que Morata.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por castillista Mar Ago 09, 2016 3:15 pm

Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011):

Juvenil A (2011-2012)
Real Madrid C (2012-14)
Castilla (2014- )

Internacional absoluto con República Dominicana
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por castillista Mar Ago 09, 2016 3:22 pm

castillista escribió: Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011):

   Juvenil A (2011-2012)
   Real Madrid C (2012-14)
   Castilla (2014- )

Internacional absoluto con República Dominicana

Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011):

Juvenil A (2011-2012) goles 17
Real Madrid C (2012-13) goles 3 (lesionado 7 meses)
Real Madrid C (2013-2014) goles 15
Castilla (2014-2015) goles 5 (lesionado 7 meses)
Castilla (2015-2016) goles 27

El promedio de Mariano en las 5 campañas en la fábrica es de 13.4 goles por año, de esos hay dos años que estuvo practicamente fuera de competencia, si consideramos los años en los que jugó completamente siendo titular o entrando de cambio tiene un promedio de 19.7 goles por año, en categorias como Segunda B es un promedio muy alto, la mayoria de goleadores de equipo de esas categorias no llevan ese registro.

Además ha competido siempre siendo suplente de Fran Sol, Oscar Plano, De Tomás y Mayoral, a pesar de ello siempre mantiene un registro importante para ser "suplente"
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por castillista Mar Ago 09, 2016 3:26 pm

Tati10 escribió:Edad? yo vi muchos jóvenes con muchisimo futuro y con 22 añitos terminaron en segunda b.

Que Marino solo es un rematador? vieron pocos partidos de este chico y, para mi, más completo que Morata.
a pesar de no tener el cartel de otros delanteros como Jesé, Mayoral o Morata, siempre que sale ha dado goles de todo tipo, fuera del área, remate de cabeza, tiro libre, jugada de contragolpe, gol con derecha o izquierda, un jugador a tener en cuenta, no será un titular en el Madrid, pero si un jugador a tener en cuenta
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Mar Ago 09, 2016 5:04 pm

Vanderverde escribió:
Obi escribió:Yo no os quiero aguar la fiesta, pero a mí este chico no me parece delantero para el Madrid. Sólo tiene una cosa, el remate. Y tienes que ser muy, muy, muy, muy bueno para sobrevivir sólo con eso en el 9 del Real Madrid. De hecho ahora mismo sólo recuerdo a un par de jugadores así con una duración considerable. Hugo Sánchez y Zamorano.

Eso sí, ojalá me equivoque. Very Happy

El Madrid tiene 25 fichas, yo también pienso que ahora mismo (mañana Dios dirá) no es un nueve titular del Madrid, pero para mi si puede tener un sitio en el equipo.

Claro que sí. En cualquier plantilla es muy útil un jugador con sus cualidades. Pero lo que tiene que decidir él es si quiere ser tercera o cuarta opción para la delantera del Madrid, o hincharse a meter goles en un equipo de media tabla de primera división. Porque yo estoy seguro de que eso sí lo va a hacer si él quiere.

También es cierto que tiene margen de mejora.

Tati10 escribió:Edad? yo vi muchos jóvenes con muchisimo futuro y con 22 añitos terminaron en segunda b.

Que Marino solo es un rematador? vieron pocos partidos de este chico y, para mi, más completo que Morata.

Ocho o diez partidos entre el Castilla y el Madrid. No sé si son mucho o pocos, pero a mí de momento me valen.

Potencia, conducción, regate, lectura de espacios, lectura de juego en general, capacidad de asociación, caída a bandas, juego aéreo, juego de espaldas y calidad técnica.

Ahora mismo se me ocurren todas esas cosas en las que es mejor Morata que Mariano. A Mariano le concedo que tiene más instinto y seguramente, en consecuencia, más gol.

Pero es que no es una comparación justa para Mariano. Tienen los dos la misma edad (23), y mientras Mariano no ha salido de la 2ªB española (pichichi), Morata lo ha ganado todo con la Juve en Italia, marcando en todos los partidos importantes en los dos últimos años, incluida una final de Champions. Podemos decir incluso que es campeón de Europa, puesto que formaba parte de la plantilla del Madrid de La Décima aunque no participara mucho. Internacional con España y dueño ahora mismo del 9. Son jugadores en peldaños de evolución diferentes.

Y esto lo digo sin ser yo especialmente Morata lover. Es un jugador que apunta muchas cosas, pero no termina de explotar ninguna. Sin embargo creo que se ha ganado que este sea su año en el Madrid. Ya veremos si le tocan más.
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Tati10 Mar Ago 09, 2016 7:03 pm

Obi escribió:
Vanderverde escribió:

El Madrid tiene 25 fichas, yo también pienso que ahora mismo (mañana Dios dirá) no es un nueve titular del Madrid, pero para mi si puede tener un sitio en el equipo.

Claro que sí. En cualquier plantilla es muy útil un jugador con sus cualidades. Pero lo que tiene que decidir él es si quiere ser tercera o cuarta opción para la delantera del Madrid, o hincharse a meter goles en un equipo de media tabla de primera división. Porque yo estoy seguro de que eso sí lo va a hacer si él quiere.

También es cierto que tiene margen de mejora.

Tati10 escribió:Edad? yo vi muchos jóvenes con muchisimo futuro y con 22 añitos terminaron en segunda b.

Que Marino solo es un rematador? vieron pocos partidos de este chico y, para mi, más completo que Morata.

Ocho o diez partidos entre el Castilla y el Madrid. No sé si son mucho o pocos, pero a mí de momento me valen.

Potencia, conducción, regate, lectura de espacios, lectura de juego en general, capacidad de asociación, caída a bandas, juego aéreo, juego de espaldas y calidad técnica.

Ahora mismo se me ocurren todas esas cosas en las que es mejor Morata que Mariano. A Mariano le concedo que tiene más instinto y seguramente, en consecuencia, más gol.

Pero es que no es una comparación justa para Mariano. Tienen los dos la misma edad (23), y mientras Mariano no ha salido de la 2ªB española (pichichi), Morata lo ha ganado todo con la Juve en Italia, marcando en todos los partidos importantes en los dos últimos años, incluida una final de Champions. Podemos decir incluso que es campeón de Europa, puesto que formaba parte de la plantilla del Madrid de La Décima aunque no participara mucho. Internacional con España y dueño ahora mismo del 9. Son jugadores en peldaños de evolución diferentes.

Y esto lo digo sin ser yo especialmente Morata lover. Es un jugador que apunta muchas cosas, pero no termina de explotar ninguna. Sin embargo creo que se ha ganado que este sea su año en el Madrid. Ya veremos si le tocan más.

Has visto poco a Mariano, de todas maneras, lo más seguro es que salga él.

Sobre Morata, espero equivocarme por el bien del Madrid sobre lo que ya sabes que opino de él.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Loket Miér Ago 10, 2016 8:18 am

También es muy pronto para valorar a Mariano; tiene cosas que dejan entrever su explosión, pero nunca se sabe. Me he cansado de ver a jugadores que apuntaban altísimo quedarse en la cuneta. No parece que vaya a tener muchas opciones, salvo que Zidane le dé prioridad sobre Morata, cosa que dudo seriamente.

En el tema Morata pienso lo que la mayoría. No le veo en el Madrid, pero me parece injusto calificarle por uno, dos o tres partidos. Vale que sin las figuras de arriba, ayer el tenía que haber hecho más, pero aún es muy pronto. Tengamos calma.

Soy el primero que piensa que si esa oferta que decían tenía el Madrid sobre la mesa de 60 millones fuese cierta, le ponía el lazo. Pero habrá que dejar que demuestre o no sí vale. La temporada es larga y va a tener muchas oportunidades, así que de el depende su futuro.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por dioszidane Miér Ago 10, 2016 9:35 am

castillista escribió:
castillista escribió: Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011):

   Juvenil A (2011-2012)
   Real Madrid C (2012-14)
   Castilla (2014- )

Internacional absoluto con República Dominicana

Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2011):

Juvenil A (2011-2012) goles 17
Real Madrid C (2012-13) goles 3 (lesionado 7 meses)
Real Madrid C (2013-2014) goles 15
Castilla (2014-2015) goles 5 (lesionado 7 meses)
Castilla (2015-2016) goles 27

El promedio de Mariano en las 5 campañas en la fábrica es de 13.4 goles por año, de esos hay dos años que estuvo practicamente fuera de competencia, si consideramos los años en los que jugó completamente siendo titular o entrando de cambio tiene un promedio de 19.7 goles por año, en categorias como Segunda B es un promedio muy alto, la mayoria de goleadores de equipo de esas categorias no llevan ese registro.

Además ha competido siempre siendo suplente de Fran Sol, Oscar Plano, De Tomás y Mayoral, a pesar de ello siempre mantiene un registro importante para ser "suplente"
Sí pues mirando cada año, éste le tocan 7 meses de lesión............ toquemos madera...

tampoco son registros tan altos. Raúl metía 50, para mí eso es lo de menos, luego algunos llegan arriba y se cagan

yo creo que debe ir a un primera y si la rompe tiempo tendrá

si no siguiera Morata hay que gastarse el dinero en un nueve bueno
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por castillista Vie Ago 12, 2016 10:49 pm

El Villarreal se suma a la puja por Mariano, antes le buscaron Las Palmas y Sporting de Gijón
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Vie Ago 12, 2016 11:17 pm

Buen destino el Villarreal para Marianico. Aunque últimamente no me caen muy bien por varios detalles, pero bueno.

_________________
Mariano Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Tati10 Sáb Ago 13, 2016 1:45 pm

Obi escribió:Buen destino el Villarreal para Marianico. Aunque últimamente no me caen muy bien por varios detalles, pero bueno.

y, no sería mejor mandar allí a Morata y quedarnos con Marianico? juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por serxio Sáb Ago 13, 2016 2:09 pm

Pues yo lo mandaría al Celta porque con Berizzo podría aprender mucho, aparte de que yo tengo la impresión que el sistema del Celta y del Madrid son muy parecidos.
El problema es que me parece que el Celta no quiere jugadores cedidos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Sáb Ago 13, 2016 2:43 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:Buen destino el Villarreal para Marianico. Aunque últimamente no me caen muy bien por varios detalles, pero bueno.

y, no sería mejor mandar allí a Morata y quedarnos con Marianico? juas

Yo a Morata lo podría cambiar por Aubameyang. Por Marianico... no sé qué te diga. Very Happy
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por castillista Miér Ago 24, 2016 10:36 pm

AS: La selección española puede convocar a Mariano
24.08.2016 22:30 de Alba Ortega
© foto de Real Madrid
Mariano 046c4913e74dd0c65b8fd1bf1dfd0487-39303-88ff4ed17802487cbba02eca2b975b03
Mariano ha conseguido convertirse en una de las revelaciones de la pretemporada madridista y ganarse así la confianza de Zinedine Zidane. De momento ya se ha ganado un puesto en la plantilla del Real Madrid, lo que ha supuesto un gran salto en su carrera, pero parece que todavía puede haber más sorpresas. Según informa AS, Lopetegui tiene al dominicano en su radar ya que el futbolista podría ser seleccionable para competir con España. 
 
Mariano todavía no ha debutado en Primera con el Real Madrid, pero sí lo ha hecho con la selección de República Dominicana. El futbolista tiene doble nacionalidad, lo que ha permitido que juegue con el equipo caribeño. Sin embargo, su futuro no está aún decidido y parece que está en el radar de Lopetegui.
Según informa AS, Mariano ha renunciado a volver a jugar con la selección dominicana para centrarse en su objetivo de triunfar dentro del Madrid, pero el hecho de que tenga la doble nacionalidad puede redirigir los deseos del futbolista. Quizá el que fuera canterano madridista vista la elástica de España.
De acuerdo a los Estatutos de la FIFA, Mariano podría formar parte de la selección española porque el partido que disputó con la selección de República Dominicana era un amistoso. De esta manera, Lopetegui podría elegir al jugador blanco para representar a España en cualquier competición oficial futura
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Tati10 Sáb Dic 10, 2016 10:51 pm

Y este?? ya hay que tomarlo muy en serio. ohyea
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Sáb Dic 10, 2016 11:26 pm

Tati10 escribió:Y este??  ya hay que tomarlo muy en serio. ohyea

Éste tiene que jugar más o salir cedido. No puede ser que se tire todo el año sin casi ir ni convocado.

_________________
Mariano Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Tati10 Dom Dic 11, 2016 12:54 pm

Obi escribió:
Tati10 escribió:Y este??  ya hay que tomarlo muy en serio. ohyea

Éste tiene que jugar más o salir cedido. No puede ser que se tire todo el año sin casi ir ni convocado.

Si, pero dale 6 ó 7 minutos, se come el campo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28319
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Obi Dom Dic 11, 2016 1:39 pm

Tati10 escribió:
Obi escribió:
Tati10 escribió:Y este??  ya hay que tomarlo muy en serio. ohyea

Éste tiene que jugar más o salir cedido. No puede ser que se tire todo el año sin casi ir ni convocado.

Si, pero dale 6 ó 7 minutos, se come el campo.

Ojo, que no lo digo como algo malo. Cada día me gusta más. Pero o vamos dándole parte de los minutos de Morata y Benzema, o es mejor que salga y vuelva para el año que viene. Estar un año casi entero sin jugar es una losa para cualquier jugador, y más si como este todavía está en periodo de crecimiento.

_________________
Mariano Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Mariano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.