El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+17
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
21 participantes

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Lun Oct 15, 2018 10:47 pm

AzT escribió:Menudo partido el de Kane, creeis de verdad que no mejorariamos con el?

A esto nos referimos algunos cuando decimos que esta plantilla y todo en la vida es mejorable.

Luego ya, que si quiere venir, que si no, que el precio, que si el clima, que si minutos, que si no tiene sitio, que si es ingles y aqui nunca han cuajado, que si cusi, que si cusa, pero al final se resumen en que para hacer algo primero hay que querer, o por lo menos intentarlo, que luego se puede decir: "oye, pero tu sabe si lo intentaron, si su club queria vender, que si esto , que si el otro....?, pues no lo se, pero no esta aqui y el salto de calidad que tendriamos seria innegable, sin ser Rappeles.

25 añitos, un caramelito.

Claro que es mejorable la plantilla. Todas las plantillas son mejorables. No creo que haya habido nunca ninguna que junte a los 24 mejores jugadores del mundo por puestos. Pero es que tú mismo lo estás diciendo, no es suficiente con querer fichar a alguien para hacerlo. Te lo tienen que querer vender. Si no, ya te digo yo que entre Neymar, Mbappé, Kane y Hazard habríamos traído uno o dos este verano. Y si vas a preguntar por Kane y te dicen que no lo venden ¿Qué le vamos a echar en cara al Madrid? ¿Que no lo secuestre?

_________________
Selección española - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Lun Oct 15, 2018 11:03 pm

Si, si

Si Asensio está por encima de muchos.... de Rashdford, Sterling... ya solo le falta demostrarlo y q se vea en partidos q se ponen mal xq lleva mucho viviendo de lo bueno q va a ser... y de cuatro destellos y la SuperCopa del año pasado
Hoy Ceballos con poco ha hecho bastante más.... pero bueno, tiempo al tiempo


Kane??? Estoy de acuerdo, al igual q Mbappe u otros si no los quieren vender.... no los vas a raptar.
Habría q saber si se quieren fichar...
porque da la sensación q no. Q solo hay ojos xa el q ya sabemos
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por AzT Lun Oct 15, 2018 11:03 pm

Obi escribió:
AzT escribió:Menudo partido el de Kane, creeis de verdad que no mejorariamos con el?

A esto nos referimos algunos cuando decimos que esta plantilla y todo en la vida es mejorable.

Luego ya, que si quiere venir, que si no, que el precio, que si el clima, que si minutos, que si no tiene sitio, que si es ingles y aqui nunca han cuajado, que si cusi, que si cusa, pero al final se resumen en que para hacer algo primero hay que querer, o por lo menos intentarlo, que luego se puede decir: "oye, pero tu sabe si lo intentaron, si su club queria vender, que si esto , que si el otro....?, pues no lo se, pero no esta aqui y el salto de calidad que tendriamos seria innegable, sin ser Rappeles.

25 añitos, un caramelito.

Claro que es mejorable la plantilla. Todas las plantillas son mejorables. No creo que haya habido nunca ninguna que junte a los 24 mejores jugadores del mundo por puestos. Pero es que tú mismo lo estás diciendo, no es suficiente con querer fichar a alguien para hacerlo. Te lo tienen que querer vender. Si no, ya te digo yo que entre Neymar, Mbappé, Kane y Hazard habríamos traído uno o dos este verano. Y si vas a preguntar por Kane y te dicen que no lo venden ¿Qué le vamos a echar en cara al Madrid? ¿Que no lo secuestre?

Hombre, siempre he dicho lo que manifiestas, para comprar primero tienen que querer vender, eso esta claro.

Pero mi comentario iba en tiempo pasado y tiempo futuro, no quiero insistir con lo que aqui se ha dicho, que teniamos un supermegaplantillon, si asi hubiera sido no habria nada que mejorar o seria mejorable como dices y coincido, porque siempre que se ha apuntado a Juan o Manuel se insiste o insitia en que "no mejora lo que tenemos"

El problema es precisamente que nos hemos "llenado" de Champions (y me alegro) y creemos que lo que hay o tenemos es lo mejor del mercado.

Tampoco es un tema que me apetece tocar mucho en este tema de selecciones, solo apuntaba que me hubiera gustado, por ejemplo, haber fichado a este jugador, en este caso.

Pero bueno, insisto, quien sabe verdaderamente que paso es Zidane junto con su marcha.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Lun Oct 15, 2018 11:08 pm

Exacto AZT

cd se hablaba de Kane u otro en otra posición se leían cosas como... mejora lo q tenemos?? A quien sentamos??? A Benzema???

Pues siii
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Lun Oct 15, 2018 11:09 pm

Por cierto

Otro partidazo de Ramos

Y van........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Lun Oct 15, 2018 11:36 pm

dioszidane escribió:Si, si

Si Asensio está por encima de muchos.... de Rashdford, Sterling... ya solo le falta demostrarlo y q se vea en partidos q se ponen mal xq lleva mucho viviendo de lo bueno q va a ser... y de cuatro destellos y la SuperCopa del año pasado
Hoy Ceballos con poco ha hecho bastante más.... pero bueno, tiempo al tiempo


Kane??? Estoy de acuerdo, al igual q Mbappe u otros si no los quieren vender.... no los vas a raptar.
Habría q saber si se quieren fichar...
porque da la sensación q no. Q solo hay ojos xa el q ya sabemos

¿Y qué ha demostrado Rashford?

Asensio de momento es ¿2 veces? Campeón de Europa marcando en una final. Y hace un mes escaso, en el 6-0 frente a Croacia se marcó una de las mayores exhibiciones individuales que he visto en los últimos tiempos.

Es que ahora parece que cualquiera es mejor que los jugadores del Madrid, no me jodas.

Sobre Kane, no he visto a casi nadie pedirlo este verano. Ahora ya sí, había que haberlo fichado. La Inmediatez.

Se dijo que el Madrid había preguntado por Kane y le dijeron que no estaba en venta. Y por Hazard pidieron 200. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera.

_________________
Selección española - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Mar Oct 16, 2018 12:26 am

AzT escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:Menudo partido el de Kane, creeis de verdad que no mejorariamos con el?

A esto nos referimos algunos cuando decimos que esta plantilla y todo en la vida es mejorable.

Luego ya, que si quiere venir, que si no, que el precio, que si el clima, que si minutos, que si no tiene sitio, que si es ingles y aqui nunca han cuajado, que si cusi, que si cusa, pero al final se resumen en que para hacer algo primero hay que querer, o por lo menos intentarlo, que luego se puede decir: "oye, pero tu sabe si lo intentaron, si su club queria vender, que si esto , que si el otro....?, pues no lo se, pero no esta aqui y el salto de calidad que tendriamos seria innegable, sin ser Rappeles.

25 añitos, un caramelito.

Claro que es mejorable la plantilla. Todas las plantillas son mejorables. No creo que haya habido nunca ninguna que junte a los 24 mejores jugadores del mundo por puestos. Pero es que tú mismo lo estás diciendo, no es suficiente con querer fichar a alguien para hacerlo. Te lo tienen que querer vender. Si no, ya te digo yo que entre Neymar, Mbappé, Kane y Hazard habríamos traído uno o dos este verano. Y si vas a preguntar por Kane y te dicen que no lo venden ¿Qué le vamos a echar en cara al Madrid? ¿Que no lo secuestre?

Hombre, siempre he dicho lo que manifiestas, para comprar primero tienen que querer vender, eso esta claro.

Pero mi comentario iba en tiempo pasado y tiempo futuro, no quiero insistir con lo que aqui se ha dicho, que teniamos un supermegaplantillon, si asi hubiera sido no habria nada que mejorar o seria mejorable como dices y coincido, porque siempre que se ha apuntado a Juan o Manuel se insiste o insitia en que "no mejora lo que tenemos"

El problema es precisamente que nos hemos "llenado" de Champions (y me alegro) y creemos que lo que hay o tenemos es lo mejor del mercado.

Tampoco es un tema que me apetece tocar mucho en este tema de selecciones, solo apuntaba que me hubiera gustado, por ejemplo, haber fichado a este jugador, en este caso.

Pero bueno, insisto, quien sabe verdaderamente que paso es Zidane junto con su marcha.

Yo no sé lo que es un supermegaplantillón ni quien ha dicho eso. Yo no se lo he leído a nadie. Creo que el Madrid tiene una de las 3-5 mejores plantillas de Europa y es candidato a ganarlo absolutamente todo. Por tanto ha hecho bien en no entrar en un mercado en el que te piden 150 kilos por jugadores por encima de los 30 como Lewandowski o Cavani, 100 por estacas como Lukaku o Morata, y desde luego no le puedo reprochar que no compre a jugadores que no están en el mercado. 

Mejorables son todas las plantillas de la historia, obviamente.

dioszidane escribió:Exacto AZT

cd se hablaba de Kane u otro en otra posición se leían cosas como... mejora lo q tenemos?? A quien sentamos??? A Benzema???

Pues siii

Tampoco he leído esto ni nada parecido en todo el verano. Pero bueno, cada vez tengo más claro que cada uno entiende lo que quiere, así que tampoco me voy a seguir esforzando en aclararlo.

_________________
Selección española - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por AzT Mar Oct 16, 2018 12:47 am

Obi escribió:
AzT escribió:

Hombre, siempre he dicho lo que manifiestas, para comprar primero tienen que querer vender, eso esta claro.

Pero mi comentario iba en tiempo pasado y tiempo futuro, no quiero insistir con lo que aqui se ha dicho, que teniamos un supermegaplantillon, si asi hubiera sido no habria nada que mejorar o seria mejorable como dices y coincido, porque siempre que se ha apuntado a Juan o Manuel se insiste o insitia en que "no mejora lo que tenemos"

El problema es precisamente que nos hemos "llenado" de Champions (y me alegro) y creemos que lo que hay o tenemos es lo mejor del mercado.

Tampoco es un tema que me apetece tocar mucho en este tema de selecciones, solo apuntaba que me hubiera gustado, por ejemplo, haber fichado a este jugador, en este caso.

Pero bueno, insisto, quien sabe verdaderamente que paso es Zidane junto con su marcha.

Yo no sé lo que es un supermegaplantillón ni quien ha dicho eso. Yo no se lo he leído a nadie. Creo que el Madrid tiene una de las 3-5 mejores plantillas de Europa y es candidato a ganarlo absolutamente todo. Por tanto ha hecho bien en no entrar en un mercado en el que te piden 150 kilos por jugadores por encima de los 30 como Lewandowski o Cavani, 100 por estacas como Lukaku o Morata, y desde luego no le puedo reprochar que no compre a jugadores que no están en el mercado. 

Mejorables son todas las plantillas de la historia, obviamente.

dioszidane escribió:Exacto AZT

cd se hablaba de Kane u otro en otra posición se leían cosas como... mejora lo q tenemos?? A quien sentamos??? A Benzema???

Pues siii

Tampoco he leído esto ni nada parecido en todo el verano. Pero bueno, cada vez tengo más claro que cada uno entiende lo que quiere, así que tampoco me voy a seguir esforzando en aclararlo.

Bueno si no se lo has leido a nadie, creo que algunos posts te has perdido, y lo digo sin ironia.

Ya te digo yo que no han sido 45 veces, pero por lo menos mas de una docena de veces si que se ha dicho, pero asi, literal.
AzT
AzT
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 73116
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Mar Oct 16, 2018 6:37 am

Se habla mucho de Ramos ayer (con razón) pero también tendría que hacérselo mirar Nachete, que siempre se libra de las críticas, pero telita su nivel desde que empezó la temporada...
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Mar Oct 16, 2018 8:18 am

pues nada, hay excusas para todo, obi me pregunto que dirías si el presidente fuera otro.
Y respecto a que no has leído lo de supermegaplantillon y a quien sentamos si viene fulanito...............VENGA YA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Mar Oct 16, 2018 10:12 am

yo no digo nada, y cada uno tiene su opinión

pero si aquí la gente no pidió a Kane...
y si no hubo gente que dijo que no hacía falta fichar nada, que a quién mejoraban los Kane, Icardi, medios y centrales que decíamos, entonces ya apaga y vámonos.
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Mar Oct 16, 2018 1:35 pm

Yo tengo un plan para fichar a Mbapé, Kane, Hazard y Eriksen, y ya por pelotas, porque si no te lo venden, no veo otra solución...

Selección española - Página 26 Armas10

Hay que llevar medias en la cabeza para que nadie nos reconozca nusenuse nusenuse

¿Quién no quiere a todos esos jugadores qué NO HAN GANADO LA CHAMPIONS en sus equipos?

Yo he dicho que tenemos en hipersupermegaplantillón, ahí están las vitrinas, y ahora digo que tenemos una plantilla que esta entre las tres mejores, compararlas y lo veréis.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Mar Oct 16, 2018 1:38 pm

¿De verdad creéis que a Floren no le gustaría también tener a esos jugadores? otra cosa es que no pueda ficharlos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Mar Oct 16, 2018 1:43 pm

Courtois lo fichó porque el Chelsea no tuvo más remedio que venderlo para poder trincar algo de dinero, sino se venía gratis este próximo verano. Igual con Hazard y Eriksen ocurre lo mismo este verano si lo jugadores quieren venir, y que solo les quedarían un año.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Mar Oct 16, 2018 2:10 pm

Por cierto, los fallos de anoche en defensa son gemelos de los muchos que se han producido en el Madrid y que costaron derrotas y muchos puntos, pero interesaba echarle la culpa al entrenador de turno.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Mar Oct 16, 2018 2:13 pm

AzT escribió:
Obi escribió:
AzT escribió:

Hombre, siempre he dicho lo que manifiestas, para comprar primero tienen que querer vender, eso esta claro.

Pero mi comentario iba en tiempo pasado y tiempo futuro, no quiero insistir con lo que aqui se ha dicho, que teniamos un supermegaplantillon, si asi hubiera sido no habria nada que mejorar o seria mejorable como dices y coincido, porque siempre que se ha apuntado a Juan o Manuel se insiste o insitia en que "no mejora lo que tenemos"

El problema es precisamente que nos hemos "llenado" de Champions (y me alegro) y creemos que lo que hay o tenemos es lo mejor del mercado.

Tampoco es un tema que me apetece tocar mucho en este tema de selecciones, solo apuntaba que me hubiera gustado, por ejemplo, haber fichado a este jugador, en este caso.

Pero bueno, insisto, quien sabe verdaderamente que paso es Zidane junto con su marcha.

Yo no sé lo que es un supermegaplantillón ni quien ha dicho eso. Yo no se lo he leído a nadie. Creo que el Madrid tiene una de las 3-5 mejores plantillas de Europa y es candidato a ganarlo absolutamente todo. Por tanto ha hecho bien en no entrar en un mercado en el que te piden 150 kilos por jugadores por encima de los 30 como Lewandowski o Cavani, 100 por estacas como Lukaku o Morata, y desde luego no le puedo reprochar que no compre a jugadores que no están en el mercado. 

Mejorables son todas las plantillas de la historia, obviamente.

dioszidane escribió:Exacto AZT

cd se hablaba de Kane u otro en otra posición se leían cosas como... mejora lo q tenemos?? A quien sentamos??? A Benzema???

Pues siii

Tampoco he leído esto ni nada parecido en todo el verano. Pero bueno, cada vez tengo más claro que cada uno entiende lo que quiere, así que tampoco me voy a seguir esforzando en aclararlo.

Bueno si no se lo has leido a nadie, creo que algunos posts te has perdido, y lo digo sin ironia.

Ya te digo yo que no han sido 45 veces, pero por lo menos mas de una docena de veces si que se ha dicho, pero asi, literal.

Como digo, se habrá dicho que el Madrid tiene una plantilla muy buena, y concretamente yo, que tiene una de las 3/5 mejores de Europa ¿Pero supermegaplantillón así escrito? Sólo te lo he leído a ti. Por eso no puedo responder por algo que ni he dicho, ni he leído. Aunque por supuesto, se me puede haber escapado.

RUSO escribió:pues nada, hay excusas para todo, obi me pregunto que dirías si el presidente fuera otro.
Y respecto a que no has leído lo de supermegaplantillon y a quien sentamos si viene fulanito...............VENGA YA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
¿Excusas? ¿Pero de qué me estás hablando? Me empiezo a perder un poco con esto.  humm

Vale, me has pillado. Mi opinión es que todo es una puta mierda, pero no lo digo porque Tito Floren me pone un sueldazo todos los meses y tengo que mentir. Ahora por descubrirme, el sueldazo me lo vas a tener que pagar tú.  huum  

Lo del "supermegaplantillón" te lo respondo arriba. 

Y lo de fulanito y menganito, no, yo no he dicho eso. Dioszidane ha hablado de "¿si traemos a Kane sentamos a Benzema?" y eso yo no lo he leído. Pero me alegra que lo hayas entendido a tu manera y te haya hecho tanta gracia.   Very Happy

dioszidane escribió:yo no digo nada, y cada uno tiene su opinión

pero si aquí la gente no pidió a Kane...
y si no hubo gente que dijo que no hacía falta fichar nada, que a quién mejoraban los Kane, Icardi, medios y centrales que decíamos, entonces ya apaga y vámonos.

Seré más concreto, que parece que es necesario. Aquí a Kane lo pedimos Ruso y yo, y tú dijiste que te podría valer. Ahora es la octava maravilla y un fichaje que vería un ciego. 

Repito, Kane, que es de quien estábamos hablando. De Icardi, medios y centrales no me hace falta leérselo a nadie. Te lo digo yo. Ninguno de los que habéis dicho mejoran a los que tenemos como titulares. Otra cosa es que te vayas a gastar 80 millones en un suplente, que así también mejoro yo la plantilla, claro.

Por cierto, para todos, cómo os veo tan seguros de lo que decís, antes de volver a asegurar nada he preferido echarle un vistazo al hilo en junio/julio/agosto y hay cada perlita que te quedas loco. En serio, mejor no remover mucho el pasado.  Very Happy

_________________
Selección española - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por castillista Mar Oct 16, 2018 5:30 pm

Al menos yo si he pedido a Kane en alguna ocasión, se necesita un delantero que sea capaz de presionar, anotar, que esté en el área rematando. Antes teniamos uno que entraba libre por izquierda, ahora hace falta uno que remate al arco, en este exceso de pases magistrales.

Que me hagan caso a lo mejor no, la dirección deportiva y técnica sabrán que es lo mejor para el equipo.

castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Mar Oct 16, 2018 9:35 pm

a que Kane me valía???

osea, que di palmas con las orejas por Mariano, que es del montón y Kane me valía....

hombre si la otra opción era Mbappé, aceptaba barco como animal acuático.

pero vamos que de tener este equipo a tener un Kane... o un Icardi... ya no hablo de Mbappe o Neymar

medios y centrales que sentaran al actual Ramos, Nacho, Marcelo, incluso Modric o Casemiro??? joer paso de poner una lista porque no tengo tantas horas... pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver

y repito.... tenemos un plantillón, pero es como si el Barsa analiza la suya y ve lo mismo porque tiene a Pique, Busquets, Alba, Suárez..... etc...

si por nombres, son las dos mejores del mundo, pero es que tenemos gente ambos equipos, en la treintena y que están de puñetera pena, por ser fino...

haces un 11 muy bonito con lo que tenemos, pero la realidad es que en ese 11 hay 4 ó 5 tíos fuera de forma, uno que se lesiona con un soplido y va a estar todo el año que sí pero no... y otro que no mete un gol a nadie, luego buenas promesas y zassssssssssssss poco más

la realidad del equipo

que en febrero vuelve el mejro Modric, Ramos, Marcelo, vAranne, Benzema mete lo que le llega, Bale es Cr al cuadrado y Asensio el Balón del Oro que puede llevar dentro... pues perfecto, pero se tienen que alinear todos los planetas... porque si no, somos un buen equipo si.... y para de contar,


a día de hoy, como están muchos, no sé si dejaría 4 en el equipo, así que mira si había gente fichable, porque se veía venir... que nadie es eterno. Y si alguien pensaba que tíos de 30 años iban a jugar siempre al máximo nivel es que estamos locos... pero bueno, como estuvieron en el 11 ideal,, que más da que ahora den pena

y por cierto estoy de acuerdo que si no te los venden no vas a ir con metralletas ni tonterías, pero repito lo de siempre... gustosos estaban MU, Juve, etc.. cuando vendieron a Zidane, Beckam, Cr... y no te digo Figo

me cuentas ahora que el tío que fichó en 15 días a Cr, Kaká y Benzema no puede traer a Kane o quien quiera

otra cosa es que sólo vea 2 tíos que le rindan deportiva y económicamente, pero vamos que un equipo se hacen con 11 no con 1

Florentino sigue con Zidanes y Pavones, pero ahora quiere Neymar y Reguilones... veremos como acaba

porque cuando trajo clase media que lg han sido claves, llámales Modric, Casemiro, DiMa, Carva, Keylor, etc etc... fueron sobre todo fichajes de un tío llamado Mou, que algo sabe de esto... porque si no hubiese seguido trayendo cracks para arriba y nadie para el resto... y no se puede jugar con tíos sólo de ataque

y sí, yo soy el primero que digo que para pagar 250 por Hazard pues no traigo a nadie, y podeis cambiar las cifras o el nombre, tampoco pagaría 200 por Eriksen, o lo que ha pagado el Barsa por Coutinho o DEmbelé... pero coño... hay un término medio
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Mar Oct 16, 2018 10:27 pm

dioszidane escribió:a que Kane me valía???

osea, que di palmas con las orejas por Mariano, que es del montón y Kane me valía....

hombre si la otra opción era Mbappé, aceptaba barco como animal acuático.

pero vamos que de tener este equipo a tener un Kane... o un Icardi... ya no hablo de Mbappe o Neymar

medios y centrales que sentaran al actual Ramos, Nacho, Marcelo, incluso Modric o Casemiro??? joer paso de poner una lista porque no tengo tantas horas... pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver

y repito.... tenemos un plantillón, pero es como si el Barsa analiza la suya y ve lo mismo porque tiene a Pique, Busquets, Alba, Suárez..... etc...

si por nombres, son las dos mejores del mundo, pero es que tenemos gente ambos equipos, en la treintena y que están de puñetera pena, por ser fino...

haces un 11 muy bonito con lo que tenemos, pero la realidad es que en ese 11 hay 4 ó 5 tíos fuera de forma, uno que se lesiona con un soplido y va a estar todo el año que sí pero no... y otro que no mete un gol a nadie, luego buenas promesas y zassssssssssssss poco más

la realidad del equipo

que en febrero vuelve el mejro Modric, Ramos, Marcelo, vAranne, Benzema mete lo que le llega, Bale es Cr al cuadrado y Asensio el Balón del Oro que puede llevar dentro... pues perfecto, pero se tienen que alinear todos los planetas... porque si no, somos un buen equipo si.... y para de contar,


a día de hoy, como están muchos, no sé si dejaría 4 en el equipo, así que mira si había gente fichable, porque se veía venir... que nadie es eterno. Y si alguien pensaba que tíos de 30 años iban a jugar siempre al máximo nivel es que estamos locos... pero bueno, como estuvieron en el 11 ideal,, que más da que ahora den pena

y por cierto estoy de acuerdo que si no te los venden no vas a ir con metralletas ni tonterías, pero repito lo de siempre... gustosos estaban MU, Juve, etc.. cuando vendieron a Zidane, Beckam, Cr...  y no te digo Figo

me cuentas ahora que el tío que fichó en 15 días a Cr, Kaká y Benzema no puede traer a Kane o quien quiera

otra cosa es que sólo vea 2 tíos que le rindan deportiva y económicamente, pero vamos que un equipo se hacen con 11 no con 1

Florentino sigue con Zidanes y Pavones, pero ahora quiere Neymar y Reguilones... veremos como acaba

porque cuando trajo clase media que lg han sido claves, llámales Modric, Casemiro, DiMa, Carva, Keylor, etc etc... fueron sobre todo fichajes de un tío llamado Mou, que algo sabe de esto... porque si no hubiese seguido trayendo cracks para arriba y nadie para el resto... y no se puede jugar con tíos sólo de ataque

y sí, yo soy el primero que digo que para pagar 250 por Hazard pues no traigo a nadie, y podeis cambiar las cifras o el nombre, tampoco pagaría 200 por Eriksen, o lo que ha pagado el Barsa por Coutinho o DEmbelé... pero coño... hay un término medio

En serio, Dioszi, lo voy a dejar ya porque no vamos a llegar a entendernos nunca. Y de verdad que me tengo que morder las uñas, porque es mirar mensajes de hace un par de meses,compararlo con lo que se escribe ahora y entrarte unas ganas de reír tremendas. 

Así que mejor lo vamos a dejar así, que prefiero quedar como el ciego de tu historia y que no se me desmande demasiado el patio.  Very Happy

_________________
Selección española - Página 26 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Privya Miér Oct 17, 2018 4:04 am

dioszidane escribió:y sí, yo soy el primero que digo que para pagar 250 por Hazard pues no traigo a nadie, y podeis cambiar las cifras o el nombre, tampoco pagaría 200 por Eriksen, o lo que ha pagado el Barsa por Coutinho o DEmbelé... pero coño... hay un término medio

Dioszi, tú mismo lo dices en esta línea. Y es que tal y como está el mercado y sus precios actualmente, te van a pedir alrededor de 200 por la mayoría de jugadores que son interesantes para el Real Madrid.

A día de hoy (frase mítica de periodista™️) hay dos opciones: Ser gilipollas y pagar millonadas por jugadores e hipotecas al club o que dirigentes del club se pongan unos pasamontañas y por la noche secuestren a punta de pistola a dichos jugadores. nusenuse

Personalmente, prefiero seguir con lo que se está haciendo actualmente. Fichar a jugadores jóvenes, si te salen buenos triunfas y si no, recuperas lo invertido.

Está claro que hay dos jugadores que están señalados para vestir de blanco en un futuro, Neymar y Mbappé; sobre todo este último. Pero ambos han dicho que no quieren salir del club por el momento... Qué hacemos entonces?

Vamos a dejar que los que saben del tema sigan haciendo su trabajo, que hasta ahora mal no nos ha ido. ohyea

Privya
Privya
Jugón
Jugón

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Nov 08, 2018 11:58 am

Nacho se cae de la selección, mejor.

Mario Hermoso convocado. Ni me lo pensaba traerlo en enero, creo que son 7,5 millones. Estuve viendo al Español solo por verlo y es un pedazo de central.

Ramos, anoche terminó con molestias en los abductores, podría descansar en el parón, pero ya sabemos como piensa este.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Jue Nov 08, 2018 12:30 pm

lo de RAmos es de traca... en vez de pensar en su club...

y bajadita de pantalones de Lucho, con Alba..... pero me alegro porque cuanto más juegue más agotado estará. NO tiene sustituto, es importante para el BArsa, y me da que puede caer lesionado de tanto jugar o que en marzo no puede ni con las botas

y digo bajada de pantalones, porque pareciéndome normal que lo convoque, o entiendo que hace ahora que no hacía antes..............
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Vie Nov 16, 2018 1:53 pm

Y ahora a quién le echamos la culpa (press) para qué no se os caiga la cara de verguenza? al portero coño, que es un borde y no nos da bola.

Isco y Asensio no juegan en el Mandril, hay caso Isco y Asensio, pero ay amigo, ayer con la coja ya ven que no están y... barra libre. jejeje
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Vie Nov 16, 2018 4:16 pm

Muy de acuerdo con tu comentario.

Echarle la culpa a De Gea de la derrota de ayer, cuando sacó dos balones increíbles a Perisic y a Rebic, es un ejercicio de sectarismo realmente insoportable, porque huele que apesta.

A De Gea lo fusilaron en los tres goles a tres metros de distancia y nada pudo hacer en ninguno de ellos. La parada que le hizo a Rebic en aquella contra, fue digna del mejor Casillas y nos mantuvo dentro del partido, en el que conseguimos empatar de penalty poco después.

El problema, que la prensa ya ha apuntado a su mucho pesar, fue otro: la columna vertebral de la selección en ataque está soportada por dos cadáveres futbolísticos: Busquets e Isco. No dieron una a derechas en todo el partido. Sin visión, sin intensidad, sin colocación, sin ritmo. Lentos, premiosos, previsibles y fallones. De ellos se espera el mando, la experiencia, la calidad, lo diferente, y no fueron jamás un referente.

Por eso perdimos. Y por nuestros fallos, tanto ante el gol como en el orden defensivo. Y no porque De Gea no sea Spiderman.

Por otra parte, lo mejor del partido desgraciado de ayer fue el resultado. Porque Croacia ahora tiene posibilidades de clasificarse para la final a cuatro y no irá a Wembley de vacaciones. Eso fue lo único positivo de un partido negativo. Hay derrotas que pueden ser el comienzo de una victoria. Sobretodo cuando resuelven empates que no sirven para nada.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20113
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por castillista Lun Nov 19, 2018 4:48 pm

Es cierto que no todo es culpa de De Gea, pero algo sí
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 39. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.