El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+17
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
21 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Jue Nov 28, 2019 3:58 pm

culerdada nuí escribió:
RUSO escribió:Pues yo entiendo un poco al hijo de Amunike, poneros en su piel. Moreno (cuando era un don nadie y le había tocado la lotería) asegura que cuando el hijo de amunike quiera volver dejará su puesto, meses después el hijo de amnuke decide volver y moreno le plantea hacer la eurocopa, que después se va. Pues yo me enfadaría, para Moreno sería una situación ideal, un win-win de manual:

- Si España gana la eurocopa con Moreno, a lo mejor vuelve a romper su promesa y quiere seguir.
- Si España la caga con Moreno, vuelve a ser segundo del hijo de amunike y puede excusarse en que no ha sido el que ha hecho el equipo.

Sólo hace falta ponerse en el lugar del Robert Moreno, y seguro que a casi todos nos jodería salir de ese puesto en esas circunstancias.Que es quizás un poco chirriante moralmente hablando, después de que él mismo dijera que si el quijadas decidiera volver él se echaría a un lado,correcto,pero es normal hacerse ilusiones y sentirse con poder de exigir algo más después de que tu trabajo por lo menos lo has hecho medianamente bien (mejor que el otro espabilao,incluso).

Dicho esto,aunque el mascaboinas también tenga derecho a volver y más cuando tiene el beneplácito del carapolla Rubiales,tampoco le costaba nada esperar hasta después de la Eurocopa. Son ganas de joder y de hacerse notar,pero vamos ,que ya sabemos cómo es éste desgraciao,de la misma escuela que el mea colonias.

es que parece que la eurocopa empieza en un mes.............queda aún mucho, me parece un tiempo bastante respetable para que el hijo de amunike decida volver. No se si la palabra es desleal, pero moreno faltó a su palabra.
Entiendo que a moreno le joda, pero creo que se equivocó y personalmente como entrenador a día de hoy no hay color.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Jue Nov 28, 2019 6:23 pm

A ver Ruso lo que dice Robert Moreno pero algo no huele bien

según dice Luis Enrique tu planteamiento es correcto, cuando volviera prometió irse....... si no se va falta a su palabra...

pero no sabemos si es así...

A lo mejor Luis Enrique dijo que antes de un año no volvía, porque el palo era muy duro y le prometieron a Robert ir a la Eurocopa si se clasificaba.... y al deslizar Lucho que volvía, Robert dijo "hombre me prometieron que iba yo y que luego si querías volver...." y Lucho entró en colera y le dijo pues ahora ni de segundo y volvió antes por dar por culo... porque mira que no queda tiempo....

no lo sé, veremos........
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Nov 28, 2019 7:37 pm

Esta respuesta nadie se la esperaba y tiene toda la razón porque habrían contratado a un seleccionador y este no se habría echado a un lado para que L. Enrique volviera.

Selección española - Página 29 Rm10

De todas maneras, todo esto es cuestión de credibilidad, la palabra de uno contra la del otro, no me inclino por ninguno porque no sé absolutamente nada que pasó entre ellos, pero el Rubiales va a hacer bueno a Villar y ya es difícil, pero vaya panda de soplagaitas está el fútbol dirigido, el Tebas, el Rubiales y la panda de palmeros de the press que se inclina por uno u por otro serenata
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por culerdada nuí Jue Nov 28, 2019 7:38 pm

De todas formas,si lo que dice Amunikín es cierto, y fue el dick-face el que le llamó para que regresara a la Coja,está claro que el único culpable de éste sarao es el mongólico del Rubiales,así de claro.

Pero vamos, que a mí me suda los huevos todo esto,pues estamos hablando de un par de pufos del banquillo,.......que parece que se está vendiendo esto cómo si fueran Mourinho y Kloop luchando por el Trono de Hierro,cuando ambos no son más que los gañanes de turno que se han buscado esos que son aún más gañanes, que dirijen ese estamento deportivo llamado La Coja,que ya apenas le interesa a nadie después de las maniobras de cirugía propias de un mono con un bisturí ,que nos han convertido en el hazmerreír del mundo futbolístico occidental a nivel de selecciones. Que lo de Lopetegui fue pegarse un tiro en el pie, y lo que están haciendo ahora es mirar con una cerilla dentro de un bidón a ver si queda algo de gasolina.

Qué espectáculo más bochornoso y que vergüenza de gente. A ver si revientan todos.


Última edición por culerdada nuí el Jue Nov 28, 2019 7:50 pm, editado 1 vez
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Nov 28, 2019 7:41 pm

Robert Moreno ha estado impecable en su "statement".

Luis Enrique podría haber dicho algo así: "vuelvo tras superar un momento personal que no le deseo a nadie y porque es lo que acordamos. Quiero volver a mi trabajo y no puedo tener a Robert Moreno de segundo porque sería muy complicado tener a dos seleccionadores en el mismo equipo. Pero Robert es una gran persona, un excelente profesional y ha cumplido con su cometido. Le deseo lo mejor."

En vez de esto, cargó contra Robert y le acusó de desleal o, lo que es lo mismo, de traidor. Muy mal Luis Enrique. Peor, imposible. El dice que va de cara, pero lo cierto es que va por la espalda, "apalancado por Romerales" y arrogante hasta la nausea. Su rueda de prensa de ayer fue un ejercicio de "abuso de poder" de manual. Y eso le hace indigno de ocupar el puesto de seleccionador de España en la Eurocopa.

No le deseo ningún mal a mi selección, pero si nos eliminan o fracasamos, no me sabrá mal por Luis Enrique, porque es lo que, profesionalmente, se merece. Y Romerales lo mismo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Nov 28, 2019 7:45 pm

culerdada nuí escribió:De todas formas,si lo que dice Amunikín es cierto, y fue el dick-face el que le llamó para que regresara a la Coja,está claro que el único culpable de éste sarao es el mongólico del Rubiales,así de claro.

Pero vamos, que a mí me suda los huevos todo esto,pues estamos hablando de un par de pufos del banquillo,.......que parece que se está vendiendo esto cómo si fueran Mourinho y Kloop luchando por el Trono de Hierro,cuando ambos no son más que los gañanes de turno que se han buscado esos que son aún más gañanes, que dirijen ese estamento deportivo llamado La Coja,que ya apenas le interesa a nadie después de las maniobras de cirugía propias de un mono con un bisturí ,que nos han convertido en el hazmerreír del mundo futbolístico occidental a nivel de selecciones. Que lo de Lopetegui fue pegarse un tiro en el pie, y lo que están haciendo ahora es mirar con una ceriila dentro de un bidón a ver si queda algo de gasolina.

Qué espectáculo más bochornoso y que vergüenza de gente. A ver si revientan todos.

A mi me interesa más el campeonato mundial de curling que la floja.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por culerdada nuí Jue Nov 28, 2019 7:49 pm

Tati10 escribió:
culerdada nuí escribió:De todas formas,si lo que dice Amunikín es cierto, y fue el dick-face el que le llamó para que regresara a la Coja,está claro que el único culpable de éste sarao es el mongólico del Rubiales,así de claro.

Pero vamos, que a mí me suda los huevos todo esto,pues estamos hablando de un par de pufos del banquillo,.......que parece que se está vendiendo esto cómo si fueran Mourinho y Kloop luchando por el Trono de Hierro,cuando ambos no son más que los gañanes de turno que se han buscado esos que son aún más gañanes, que dirijen ese estamento deportivo llamado La Coja,que ya apenas le interesa a nadie después de las maniobras de cirugía propias de un mono con un bisturí ,que nos han convertido en el hazmerreír del mundo futbolístico occidental a nivel de selecciones. Que lo de Lopetegui fue pegarse un tiro en el pie, y lo que están haciendo ahora es mirar con una ceriila dentro de un bidón a ver si queda algo de gasolina.

Qué espectáculo más bochornoso y que vergüenza de gente. A ver si revientan todos.

A mi me interesa más el campeonato mundial de curling que la floja.

Ya ni me acuerdo cuál fue el último partido que ví... Me han hecho odiar algo con lo que vibraba cuando no éramos nadie.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por dioszidane Jue Nov 28, 2019 9:37 pm

Yo escucho a Robert y la verdad que me parece muy honesto y creo que Luis Enrique ha tenido un ataque de celos y decide no contar con él por envidia y porque es un falso de cojones.

Estoy totalmente de acuerdo con blanco nuclear, podía haber dicho muchas cosas entre otras que una vez Robert ha alcanzado el nivel de primer entrenador sería difícil y además injusto ponerlo otra vez de segundo. Tenía 1000 excusas. Pero decidió meterse con su persona y dejarlo por los suelos y este chico merecía contestar

Yo le creo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por culerdada nuí Jue Nov 28, 2019 10:09 pm

dioszidane escribió:Yo escucho a Robert y la verdad que me parece muy honesto y creo que Luis Enrique ha tenido un ataque de celos y decide no contar con él por envidia y porque es un falso de cojones.

Estoy totalmente de acuerdo con blanco nuclear, podía haber dicho muchas cosas entre otras que una vez Robert ha alcanzado el nivel de primer entrenador sería difícil y además injusto ponerlo otra vez de segundo. Tenía 1000 excusas. Pero decidió meterse con su persona y dejarlo por los suelos y este chico merecía contestar

Yo le creo

El comunicado de éste tío me ha parecido muy extraño,diciendo que no vió la rueda de prensa de Luis Enrique, que todo se lo habían contado...Eso no se lo cree ni él. Y sin opción de preguntas por parte de la prensa, para no hacer reproches,ha dicho spin . Todo muy forzado y contradictorio,a mí no me ha cuadrado su lenguaje corporal,no sé,destilaba culpabilidad. De todas formas ,el tipo no parece tener muchas luces.

Esto lo resumiría en que no ha sido más que un conflicto entre un tío que se ha venido arriba con una oportunidad cojonuda que le ha venido de rebote ,y otro con un ego desmedido que ha tenido miedo de que un vasallo suyo le pudiera pintar la cara. Los detalles ellos lo sabrán
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Nov 28, 2019 10:10 pm

culerdada nuí escribió:
Tati10 escribió:

A mi me interesa más el campeonato mundial de curling que la floja.

Ya ni me acuerdo cuál fue el último partido que ví... Me han hecho odiar algo con lo que vibraba cuando no éramos nadie.

Han hecho como una conchabanza mediática pro-selección y anti-Madrid que es como tú dices. Yo siento indiferencia, hace mucho tiempo que no vibro con la selección, es que ni veo los partidos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Nov 28, 2019 10:26 pm

R. Moreno ha tenido que hila muy fino, L. Enrique es un vinagreta con the press, aunque ahora en la selección le han salido muchos come-rabos, el primero Alcalá, y no tiene ningún problema para encontrar curro, R. Moreno está empezando ahora y buscarse la enemistad con los perigolfos no le conviene nada.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Vie Nov 29, 2019 1:28 am

A mí este tema me interesa entre cero y nada, pero tengo claro que el principal culpable es el calvo, cuyo problema no sé si es de luces o de falta de vergüenza, y que le prometió a Robert Moreno que iba a ser el seleccionador de pleno derecho hasta después de la Eurocopa, y a la vez llamaba cada tres o cuatro días a Luis Enrique para ver si quería volver.

Y desde luego, si ha habido alguien desleal, ese es Luis Enrique, que cuando "su amigo" ya le había dejado al equipo clasificado y estaba plenamente legitimado para ir a la Euro, le da el sí a Rubiales para ir él.

Eso dentro de lo que sabemos, que seguramente no será todo.

_________________
Selección española - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Vie Nov 29, 2019 10:51 am

culerdada nuí escribió:De todas formas,si lo que dice Amunikín es cierto, y fue el dick-face el que le llamó para que regresara a la Coja,está claro que el único culpable de éste sarao es el mongólico del Rubiales,así de claro.

Pero vamos, que a mí me suda los huevos todo esto,pues estamos hablando de un par de pufos del banquillo,.......que parece que se está vendiendo esto cómo si fueran Mourinho y Kloop luchando por el Trono de Hierro,cuando ambos no son más que los gañanes de turno que se han buscado esos que son aún más gañanes, que dirijen ese estamento deportivo llamado La Coja,que ya apenas le interesa a nadie después de las maniobras de cirugía propias de un mono con un bisturí ,que nos han convertido en el hazmerreír del mundo futbolístico occidental a nivel de selecciones. Que lo de Lopetegui fue pegarse un tiro en el pie, y lo que están haciendo ahora es mirar con una cerilla dentro de un bidón a ver si queda algo de gasolina.

Qué espectáculo más bochornoso y que vergüenza de gente. A ver si revientan todos.

para mí es el que la está liando en la sombra
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Vie Nov 29, 2019 10:52 am

culerdada nuí escribió:
dioszidane escribió:Yo escucho a Robert y la verdad que me parece muy honesto y creo que Luis Enrique ha tenido un ataque de celos y decide no contar con él por envidia y porque es un falso de cojones.

Estoy totalmente de acuerdo con blanco nuclear, podía haber dicho muchas cosas entre otras que una vez Robert ha alcanzado el nivel de primer entrenador sería difícil y además injusto ponerlo otra vez de segundo. Tenía 1000 excusas. Pero decidió meterse con su persona y dejarlo por los suelos y este chico merecía contestar

Yo le creo

El comunicado de éste tío me ha parecido muy extraño,diciendo que no vió la rueda de prensa de Luis Enrique, que todo se lo habían contado...Eso no se lo cree ni él. Y sin opción de preguntas por parte de la prensa, para no hacer reproches,ha dicho spin . Todo muy forzado y contradictorio,a mí no me ha cuadrado su lenguaje corporal,no sé,destilaba culpabilidad. De todas formas ,el tipo no parece tener muchas luces.

Esto lo resumiría en que no ha sido más que un conflicto entre un tío que se ha venido arriba con una oportunidad cojonuda que le ha venido de rebote  ,y otro con un ego desmedido que ha tenido miedo de que un vasallo suyo le pudiera pintar la cara. Los detalles ellos lo sabrán

de acuerdo en todo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Sáb Nov 30, 2019 9:36 pm

Polonia y Suecia.

Si no llegan a cuartos es para matarlos.

Hemos pasado de la mejor etapa de la selección a la peor, 3 torneos seguidos sin pisar los cuartos.

Mínimo cuartos de final.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 03, 2020 8:31 am

Hoy juega la Selección un partido clasificatorio para la Eurocopa contra Alemania en Stuttgart. Se trata de un partido oficial, no un amistoso. A quién le interesa el encuentro? A un tipo que se llama Nadie. Tal acontecimiento deportivo ha brillado por su ausencia en las cabeceras de todos los periódicos deportivos españoles. Yo mismo me he enterado por casualidad, gracias a un comentario de Tati en otro hilo, en el que confesó en tono irónico que iba con Alemania. Lo que dice mucho del nivel actual de la prensa rosa-deportiva de nuestro país. Gracias, Tati, si no es por tu comentario, no me entero del partido. Es a las 20,45 horas, por si a alguien más le pudiera interesar. No sé quién juega porque no he visto noticia alguna al respecto. Eso sí, los culitos de las compañías vacacionales de turno de los jugadores mundiales los he visto todos en todos los periódicos y creo que la de Vidal es la que lo tiene mejor. Por si le sirve de algo a Luis Enrique para hacer la alineación de esta noche frente a Alemania. Que no se diga que no "apollamos" a nuestra Selección.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Jue Sep 03, 2020 10:42 am

yo me he enterado también hoy de que el rival de alemania era españa, y me acabo de enterar gracias a blanco nuclear que el partido es oficial Very Happy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Sep 03, 2020 12:12 pm

Blanco Nuclear escribió:Hoy juega la Selección un partido clasificatorio para la Eurocopa contra Alemania en Stuttgart. Se trata de un partido oficial, no un amistoso. A quién le interesa el encuentro? A un tipo que se llama Nadie. Tal acontecimiento deportivo ha brillado por su ausencia en las cabeceras de todos los periódicos deportivos españoles. Yo mismo me he enterado por casualidad, gracias a un comentario de Tati en otro hilo, en el que confesó en tono irónico que iba con Alemania. Lo que dice mucho del nivel actual de la prensa rosa-deportiva de nuestro país. Gracias, Tati, si no es por tu comentario, no me entero del partido. Es a las 20,45 horas, por si a alguien más le pudiera interesar. No sé quién juega porque no he visto noticia alguna al respecto. Eso sí, los culitos de las compañías vacacionales de turno de los jugadores mundiales los he visto todos en todos los periódicos y creo que la de Vidal es la que lo tiene mejor. Por si le sirve de algo a Luis Enrique para hacer la alineación de esta noche frente a Alemania. Que no se diga que no "apollamos" a nuestra Selección.

De nada.

Y gracias Blanco, yo creía que era amistoso y por ti sé que es clasificatorio juas

Esto no le interesa ni a Maldini pijotini.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 03, 2020 4:45 pm

Enterado, por pura casualidad, de que la Selección juega esta noche ante Alemania, me ha picado la curiosidad y me he mirado la lista de convocados. Y voy y me encuentro con que Lluis Enric ha convocado a Ansu Fati. A Ansu Fati?, me pregunto. Y qué cojones ha hecho este chaval para jugar en la Selección española?, me sigo preguntando. Ser suplente fijo en el Barcelona? Cuántos goles le ha metido Ansu Fati al Bayern? O al Girona, por poner un ejemplo de Segunda División? Acaso ha ganado la Youth League a sus 17 años como jugador insignia alguna vez? Qué mérito tiene el muchacho para ser convocado con los mejores jugadores del fútbol español? Ser la sombra de Messi cuando Messi ya no es ni su sombra? Esto es algo que me asombra! No sería más lógico, y adecuado a su edad, que Ansu Fati jugase en la Selección juvenil mejor que en la absoluta? O es que si juegas en el Barcelona a los 17 años por falta de personal adecuado ya se te ha de considerar como a Supermán enculado? Pues nada, a ver si esta noche la Selección de Lluís Enric le mete cuatro a Alemania con dos de Ansu Fati y nos vamos todos a celebrarlo por la Diada a Vic. Y es que la Selección española o se hace catalana o parece que los alemanes nos zurrarán la badana. Es lo que tiene una Federación de palangana.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por sancor26 Jue Sep 03, 2020 4:55 pm

Blanco Nuclear escribió:Enterado, por pura casualidad, de que la Selección juega esta noche ante Alemania, me ha picado la curiosidad y me he mirado la lista de convocados. Y voy y me encuentro con que Lluis Enric ha convocado a Ansu Fati. A Ansu Fati?, me pregunto. Y qué cojones ha hecho este chaval para jugar en la Selección española?, me sigo preguntando. Ser suplente fijo en el Barcelona? Cuántos goles le ha metido Ansu Fati al Bayern? O al Girona, por poner un ejemplo de Segunda División? Acaso ha ganado la Youth League a sus 17 años como jugador insignia alguna vez? Qué mérito tiene el muchacho para ser convocado con los mejores jugadores del fútbol español? Ser la sombra de Messi cuando Messi ya no es ni su sombra? Esto es algo que me asombra! No sería más lógico, y adecuado a su edad, que Ansu Fati jugase en la Selección juvenil mejor que en la absoluta? O es que si juegas en el Barcelona a los 17 años por falta de personal adecuado ya se te ha de considerar como a Supermán enculado? Pues nada, a ver si esta noche la Selección de Lluís Enric le mete cuatro a Alemania con dos de Ansu Fati y nos vamos todos a celebrarlo por la Diada a Vic. Y es que la Selección española o se hace catalana o parece que los alemanes nos zurrarán la badana. Es lo que tiene una Federación de palangana.

Este es como Del Bosque que jugador español que debutaba en el Barcelona la próxima convocatoria lo incluia sin haber demostrado nada solo debutar.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15376
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Jue Sep 03, 2020 8:52 pm

No entiendo que siga Busquet aún en la selección. Que siga en el Varça, perfecto.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por castillista Jue Sep 03, 2020 8:52 pm

Enchu fati va a la selección al mejor estilo Bojan Krkic, que no juegue en la otra selección
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por castillista Jue Sep 03, 2020 8:54 pm

Tati10 escribió:No entiendo que siga Busquet aún en la selección. Que siga en el Varça, perfecto.
Amics
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Jue Sep 03, 2020 9:31 pm

Rodrigo "el de los 120"...

_________________
Selección española - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44575
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Jue Sep 03, 2020 9:33 pm

Típico partido que perdemos finalmente por 1 a 0.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20131
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.