El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección española

+17
Obi
Blanco Nuclear
serxio
Tati10
MarcosRMCF
Lilolo
Privya
SHYNE
Admin
PtaT
AzT
Borja089
jumpy
castillista
Loket
sancor26
culerdada nuí
21 participantes

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Miér Jun 16, 2021 2:44 pm

Pues a mi Francia no me pareció gran cosa.

Eso si, si todos los rivales le juegan como Alemania serán campeones y Mbappe MVP.

La realidad es que juegan poco y su fuerte es la contra, y los rivales le juegan de tu a tu. Hace poco, en un amistoso, Ucrania salió a paris a ganarle la posesión y dominar y 7-1. Después en kiev contra españa, todos atras.

Deseo ver a Francia contra Suecias y rivales que le planeen partidos defensivos como Portugal en 2016 e incluso ultradefensivos.

Y si Mbappe es muy bueno, pero con espacio para correr es Dios. Eso si, en el Madrid ya se sabe que pocos espacios hay.

Por otro lado, si se fichase, sería la hostia ver como defiende el Barça. Yo creo que veremos lo mismo que el mítico, la masia como filosofía de vida, y el cantera vs cartera, y nadie dirá nada.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Obi Miér Jun 16, 2021 5:41 pm

Francia tiene la mejor materia prima posible, pero Deschamps es muy mediocre. Mucho talento desperdiciado. Aún así son los principales favoritos porque con una mano atada a la espalda y jugando a la contra te ganan fácil.

_________________
Selección española - Página 35 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44580
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Miér Jun 16, 2021 6:49 pm

Es que a Francia se lo ponen a huevo.

En el mundial, Australia les empata, y jugando al ataque y Francia a la contra, la selección subcampeona de europa, resultado 2-1 para Francia.

Contra la Argentina que fue goleada por 6-1 por España (por jugar al ataque igual que Alemania años después), tuvieron un 40% y Argentina se llego a poner por delante. SUICIDIO. Perdieron con Francia a la contra.

Bélgica, otro equipo, que cedió la iniciativa a Brasil, y la tomo ante Francia.

Francia fue el equipo con menos posesión campeón del Mundo. A España le hacian cerrojazos brutales, bien hechos, y a Francia no se sabe porque, llevan años jugandoles como a ellos les gusta.

Curiosamente en el mundial empatan el único partido cuando tienen la máxima posesión, el empate ante Dinamarca favorecía a los dos, Dinamarca se cerro y Francia no arriesgo.

Y la eurocopa que ganaron, el único equipo que les planteo un semicerrojazo fue Portugal.

No entiendo nada, no entiendo a los entrenadores rivales de Francia.

Son un equipo al que los rivales potencian sus virtudes.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Sáb Jun 19, 2021 8:53 pm

Camacho de comentarista es bastante peor que de entrenador que ya es decir…
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Sáb Jun 19, 2021 11:07 pm

Pues nada, la chavaleria que se vaya acostumbrando.

España vuelve a sus orígenes, incluso con más fuerza, se pasa de caer a menudo en cuartos a caer en octavos y fase de grupos.

No se ni con quien ir, si con los italianos que sólo tienen una eurocopa o con los belgas.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Lilolo Dom Jun 20, 2021 2:44 am

RUSO escribió:Camacho de comentarista es bastante peor que de entrenador que ya es decir…

Lo ubico poco pero por qué??
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 20, 2021 8:39 am

Hay que ver cómo les estamos engañando. Se creen que somos tan imbéciles como parecemos. Pero se equivocan. No es así, somos mucho más imbéciles de lo que ellos se creen, por eso nos creemos los más listos de todos. Nosotros nos reservamos para después. Y, a partir de semifinales, los vamos a golear como se merecen. No saben lo que les espera. Pobrecillos. Que disfruten de lo poco que les queda que, en cuanto metamos a Azpilicueta de lateral, a Llorente de medio, recuperemos a Iniesta, Xavi y Villa para la causa, y pongamos a Morata de portero, los machacamos. A Ramos se lo regalamos, que ese no sabe lo que quiere ni lo que tiene. Así de generosos que somos. Además, nosotros estamos vacunados contra el Covid y ellos tienen problemas cardiovasculares de cintura para arriba. Nuestro problema, con o sin mascarilla, está de cintura para abajo. Ya estamos casi en Julio, y Julio es muy peligroso si no te llamas César o eres español acostumbrado a las altas temperaturas estivales. Veo fibriladores altos, rubios y con los ojos azules por todas partes. Ganaremos esta Eurocopa aunque sea después de muertos, como el Cid. Lo de los polacos es normal: saben sufrir porque son católicos como nosotros. Mal rayo les parta. Lo digo fraternalmente, entre hermanos se suelen decir estas cosas (y peores) y no pasa nada. La fraternal es la única relación que no tiene problemas de género, porque, se sea del género que se sea, la une el mismo padre y la misma madre o, a veces también, la falta de ellos. Laporte es una nenaza. Lo ha demostrado sobradamente Lewandowski. Vete con tu mamá, Laporte. Y que te folle un pez espada y vuelve cuando te deje de doler la espalda. Volveremos a luchar, volveremos a sufrir y volveremos a vencer. Me apuesto un penique a que ganamos la Eurocopa con Luis Enrique. Lo que ya no sé es si será la próxima o la siguiente, lo importante es que Pedri habrá cumplido para entonces la mayoría de edad suficiente para gobernar el partido a jugada batiente, pero con cara de más mala leche. En cuanto deje el biberón y se pase al chuletón, seguro que hará de la Selección un equipo campeón. De momento, el Seleccionador ha puesto a todos los jugadores a repasar la aritmética de primero de bachillerato: „A ver, Moreno, ¿cuántos puntos nos faltan para ser primeros de grupo si Suecia y Polonia empatan y nosotros no ganamos a Eslovaquia por más de dos goles de diferencia? - Espero que lo calculo, jefe. - (Moreno se pone a hacer cuentas mientras saca la lengua por la comisura de los labios). - ¿Lo quiere con o sin penalti fallado, jefe?“. Nunc dimitis.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 20, 2021 11:39 am

¿Nos puede explicar Luis Enrique para qué demonios se ha llevado a Azpilicueta al Europeo? Es el único lateral derecho de verdad que tenemos y podría formar junto a Llorente (Fabián) y Torres una banda derecha descomunal, pues que si quieres arroz Catalina: Llorente que no es lateral, Koke que no es interior derecho y Moreno que no es extremo. No se trata de ocupar los espacios, Luis Enrique, se trata de generar desborde y sorpresa ante equipos que se cierran como una lata de almejas. Que no te enteras, luisenriqueras.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Dom Jun 20, 2021 12:15 pm

Oye, la culpa de que esta selección no le gane ni a Gibraltar es de ese, supuesto, madridismo, que según the press no quiere que gane porque no ha llevado a ningún madridista.

Ahh, y del césped. huum

Tatindowski
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Dom Jun 20, 2021 12:52 pm

Eso de que a la selección le están dando palos por culpa de no llevar a jugadores del Madrid ya lo escuché varias veces. Sinceramente no se si en España hay, en estos momentos, muchos jugadores mejores de los que están en la selección pero que esto olía a castañazo era previsible, y más, si el iluminado del entrenador pone a los jugadores fuera de sus puestos habituales.
Lo bueno de todo esto es que los veo jugar y no me cabreo ni me pongo nervioso aunque su juego se parece al del Madrid: mucho toque sin pólvora arriba y grandes lagunas defensivas. Curioso, con el Madrid me desespero y con estos me duermo.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Loket Dom Jun 20, 2021 2:19 pm

Dado mi asco a todo lo culerdo, a veces me pregunto si me ciegan los colores a la hora de dar opiniones, pero hace tiempo dije "quién cojones es PEDRI, y qué cojones ha hecho para estar en la convocatoria". A día de hoy me lo sigo preguntando. No se puede negar que es un jugador que tiene calidad, y en una baldosa te puede dejar en el sitio, pero este tipo de jugadores no me parecen relevantes para el juego. Por hacer una comparativa es un estilo ISCO, que por mucha calidad y freestyle que tengas, no aportas demasiado al colectivo. Es un jugador bastante enclenque, arriesga poco, no tiene disparo, es lento, trotón, no recupera una bola...pero bueno, nos han dicho que es el nuevo INIESTA y debe ser delito criticarle porque no veo una puta crítica en 700 Kms a la redonda desde el Km.0 de la Puerta del Sol de Madrid.

Y puestos a preguntar, y asumiendo que ha entrado en la convocatoria por X razón, ¿qué cojones ha hecho para ser titular?
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Blanco Nuclear Dom Jun 20, 2021 7:26 pm

Hay que reconocer que Luis Enrique es un seleccionador con ideas geniales. Porque me parece "genial" organizar una selección para la clasificación del Europeo jugando con todo el mundo menos con un tipo llamado Pedri, para luego jugar el Europeo con una selección en la que un tipo llamado Pedri, y que tiene 18 años, juegue más que todo el mundo.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
1 Champions
1 Champions

Mensajes : 20137
Fecha de inscripción : 08/03/2010

A sancor26 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Rodiart Lun Jun 21, 2021 5:02 pm

Pues nada, Valdano diciendo para proteger a Luis Enrique, que España no tiene jugadores diferenciales. No como Italia, que esta llena de jugadores del Napoles, Roma y similares.

En fin, el futbol italiano lleva ridículos en copa de europa y europa league, y ahora domina a nivel selección, con casi todos jugando en italia.

Excusas de Valdano.

Por cierto, lo de los pasesitos, va a haber que matarlo. Ya, hasta en Holanda se burlan de ello. España es el hazmereir de europa por su tiki taka de mierda, por los Pedris y demás basura. Se critica que sólo saben pasar, no regates, no disparos, no asistencias de gol,  no nada, sólo inútiles pases.

Sólo espero que sea ya el puto final, con super centrocampistas, se ganó de mala manera, a lo mejor no es el mejor sistema.

Pero en fin, entre lo de Rusia y esto. En primer lugar España siempre o casi siempre juega fatal las fases finales, yo fichaba un Scariolo (extranjero)  porque no es normal que siempre se llegue fatal y además, hay que ser más pragmáticos.

Y lo de Laporte, la guerra que dió Luis Enrique por un suplente del city.  Nacho se debe estar descojonando en la playa

En fin, hay que enterrar todo lo que huela a Guardiolismo, Masia y demás mierdas culeras.

PD: Me acuerdo de la sub 21, donde en plena efervescencia del culerismo, Montoya era titular y Carvajal suplente. La misma mierda que hace que Pedri sea internacional y titular. O Alba que esta más acabado.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por RUSO Lun Jun 21, 2021 6:43 pm

Loket escribió:Dado mi asco a todo lo culerdo, a veces me pregunto si me ciegan los colores a la hora de dar opiniones, pero hace tiempo dije "quién cojones es PEDRI, y qué cojones ha hecho para estar en la convocatoria". A día de hoy me lo sigo preguntando. No se puede negar que es un jugador que tiene calidad, y en una baldosa te puede dejar en el sitio, pero este tipo de jugadores no me parecen relevantes para el juego. Por hacer una comparativa es un estilo ISCO, que por mucha calidad y freestyle que tengas, no aportas demasiado al colectivo. Es un jugador bastante enclenque, arriesga poco, no tiene disparo, es lento, trotón, no recupera una bola...pero bueno, nos han dicho que es el nuevo INIESTA y debe ser delito criticarle porque no veo una puta crítica en 700 Kms a la redonda desde el Km.0 de la Puerta del Sol de Madrid.

Y puestos a preguntar, y asumiendo que ha entrado en la convocatoria por X razón, ¿qué cojones ha hecho para ser titular?

lo que a tí te pasa con pedri me pasa a mí con dani olmo, no se con quien ha empatado, un tío que se fué a croacia, creo que ahora está en Alemania....no le veo nada al chico, un poco de habilidad para no producir nada, el típico regate hacia atrás y centrar a ver que pasa.
Pero creo que es de la masía, no?
Dentro de que no hay mucho nivel en el futbol español creo que se pueden hacer mejores alineaciones, por ejemplo poner a oyarzabal, a ferrán en la otra banda y de 9 a gerard moreno. O darle minutos a traoré, al menos veremos a una bestia llevarse todo por delante. Poner a llorente de interir en vez de lateral derecho.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por sancor26 Lun Jun 21, 2021 8:37 pm

Traoré esta lesionado no a entrenado desde hace dos semanas.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:21 pm

sancor26 escribió:Traoré esta lesionado no a entrenado desde hace dos semanas.

Y a S. Ramos lo deja fuera nusenuse No hay por donde pillarlo. Quería cepillárselo y la lesión le vino de perlas.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:26 pm

... Y a J. Navas, se va sin L.D. y coloca ahí a M. Llorente.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:28 pm

Luego the press, que como es un vinagreta y no les da bola ya lo están esperando, menos los culandras y antis que lo defienden porque no ha llevado a ningún madridista.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:30 pm

Tati10 escribió:Luego the press, que como es un vinagreta y no les da bola ya lo están esperando, menos los culandras y antis que lo defienden porque no ha llevado a ningún madridista.

por cierto, la culerada es ahora los que más va con la selección, solo por este motivo.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por sancor26 Lun Jun 21, 2021 9:35 pm

Tati10 escribió:
sancor26 escribió:Traoré esta lesionado no a entrenado desde hace dos semanas.

Y a S. Ramos lo deja fuera nusenuse No hay por donde pillarlo. Quería cepillárselo y la lesión le vino de perlas.

Todo por que Ramos estaba en el Real Madrid
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:40 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:

Y a S. Ramos lo deja fuera nusenuse No hay por donde pillarlo. Quería cepillárselo y la lesión le vino de perlas.

Todo por que Ramos estaba en el Real Madrid

Yo creo que no quería gallos
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por sancor26 Lun Jun 21, 2021 9:48 pm

Tati10 escribió:
sancor26 escribió:

Todo por que Ramos estaba en el Real Madrid

Yo creo que no quería gallos

Eso también le gusta ser el el que manda y la estrella.
sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15381
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Lun Jun 21, 2021 9:58 pm

sancor26 escribió:
Tati10 escribió:

Yo creo que no quería gallos

Eso también le gusta ser el el que manda y la estrella.

Aunque lo de no llevar a ninguno del Madrid también, él sabía que iba a crear polémica.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por serxio Miér Jun 23, 2021 8:01 pm

Al final pasamos en un grupo bastante fácil. Menos mal que hoy puso cada jugador en su puesto y con algo de fortuna, que no hubo en los otros partidos, casi terminamos primeros. Ahora contra nuestro Luquita creo que no tendremos demasiados problemas, si el "gallo" no la lía con la alineación y pone los mejores en sus puestos.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5046
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Tati10 Miér Jun 23, 2021 9:06 pm

El sábado empieza lo bueno 1/8, salvo el Portugal-Francia de ahora y alguno más, lo demás es un tostonazo.

Cuidadin con Croacia.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28382
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Selección española

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.