El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID- LAS PALMAS

+11
ciprisoc
culerdada nuí
Heisenberg
Loket
serxio
antipipero
RUSO
dioszidane
sancor26
castillista
Tati10
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Loket Vie Mar 03, 2017 9:19 pm

serxio escribió:Yo no suelo hablar de los árbitros porque ya los dejo por imposible. En estos fuera de juego entiendo que se puedan equivocar o acertar de casualidad. El problema es que son muy malos y les aterra equivocarse a favor del Madrid por la pírulas que les montan desde los medios, y lo peor, las represalias de sus propios jefes.
Aparte este árbitro se la debe tener jurada al Madrid por algún motivo. La tarjeta a Cristiano después de que le hicieran un penalty bastante claro y delante de cara así lo refleja. La expulsión de Bale puede ser justa aunque ya escuché muchas veces, cuando expulsan a jugadores de otros equipos por lo mismo, decir que a los jugadores del Madrid o Barcelona no los expulsan. A los del Barcelona, evidentemente no, pero a los del Madrid a la primera.  Tampoco entiendo por que ni siquiera amonesta al jugador del Las Palmas, que luego vió otra amarilla.

congrats  congrats  congrats  congrats

Has dado en la clave de todo. No creo que los árbitros estén comprados económicamente pero sí emocionalmente, y eso es lo que perfectamente defines en esa frase. Lo único que pasa es que sale baratísimo fallar en contra del Madrid, primero porque el abundante proculerismo que nos invade les va a proteger y tapar, y segundo porque en el Madrid nadie va a alzar la voz para quejarse (ni en el campo ni fuera de el).

Y lo malo no es que solo nos dejen de pitar cosas a favor, sino que encima nos utilizan como arma ejemplarizante para el resto de clubes. Somos la cobaya deportiva por así decirlo. Que hay cánticos de mal gusto...ahí estamos nosotros para dar ejemplo y tenemos que expulsar del club a X socios. Que hay una supuesta trampa legal (indemostrable legalmente) por parte de un jugador nuestro buscando amarilla para pasar libre una fase...ahí está el Madrid para ejemplarizar tras sación impuesta por FIFA (caso de Xabi Alonso en Champions). Que hay un empujón susceptible de ser expulsión...ahí el árbitro para echar al jugador sin dudar. Lo dicho, es facilísimo pitarnos y tenemos una parte de responsabilidad en esto.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Vie Mar 03, 2017 10:19 pm

yo lo siento pero algunas cosas no me encajan

y estoy de acuerdo en que es más cómodo pitar mal al Madrid, como no se queja y tal......................

pero... pasa una cosa que cuando Mou lloraba, aquello era llorar y esto justicia, y el Barcelona no se quejaba..........

era el Barcelona el beneficiado también.......... juas juas juas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por RUSO Vie Mar 03, 2017 10:36 pm

no me vais a convencer de que en un partido en el que nos expulsan a un jugador por dar 3 patadas seguidas sin balon de por medio y un empujon a un rival, nos anulan 3 goles bien anulados por fuera de juego de los centimetros que sean y en el que nos dan un gol que no debio subir al marcador ha sido un robo al madrid. Cuestion de opiniones, prefiero hablar del nulo patron de juego del equipo.
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31489
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por dioszidane Sáb Mar 04, 2017 4:01 pm

RUSO escribió:no me vais a convencer de que en un partido en el que nos expulsan a un jugador por dar 3 patadas seguidas sin balon de por medio y un empujon a un rival, nos anulan 3 goles bien anulados por fuera de juego de los centimetros que sean y en el que nos dan un gol que no debio subir al marcador ha sido un robo al madrid. Cuestion de opiniones, prefiero hablar del nulo patron de juego del equipo.

es que nadie habla de robo, yo al menos

sólo digo que cuando se dice que erró dando el gol de ISCO y acertó en los otros dos, yo digo que es al revés

porque está una media de 17 centímetros.... sabes lo que es eso en un campo???? nada

en la tele todas parecen en línea, en el campo también.

y ante la duda dejar seguir............... Ruso, D E J A R SEGUIR. No es tan complicado. Igual que hizo bien dejando seguir otras que nos perjudicaron, pero coño......

y ya no me voy al linier, me voy a la prensa, que dicen que acierta.............. para mí no. Debe dejar seguir, si no está seguro. Y si no tiene dudas es SuperMan con infrarrojos

otra cosa es el juego, las tonterías, etc............ eso es aparte. El Madid no mereció ganar




dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: REAL MADRID- LAS PALMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.