El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

+17
dioszidane
Venom
Heisenberg
Obi
culerdada nuí
Loket
RUSO
antipipero
Rodiart
Tati10
JoseMaria
sancor26
castillista
Lilolo
Uli
Madrilon
SHYNE
21 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Jue Abr 20, 2017 11:33 am

dioszidane escribió:ayer ni quiso verlo

eso sí, me llevé la alegría de lo que va de año...


a mamarla!!!!

no tenían que haber estado en cuartos

y la Juve defiende bien, pero no es ningún ogro. Hasta Bufón me parece menos de la mitad de lo que fue. Vi un resumen y no salía bien nunca

podemos vengar al Barsa perfectamente!!




sobre lo que decís de cansancio y demás... sí, algo de razón puede haber, pero el Madrid tiene un día más y la moral por las nubes y ellos estan hechos una mierda

pueden ganarnos?? siiii

pero jugamos con la tranquilidad de saber que nos vale el empate y que la victoria nos da la liga. Perder sería jodido pero aún nos quedaría Vigo y a ver....


ellos están mal, vale que si se enchufan un día..... pero bueno a ver. Creo que con lo mal que están físicamente y anímicamente, además de la ansiedad de tener que ganar, el Madrid es muy favorito y eso es peligroso

pero lo digo ahora. Si el Madrid el domingo marca en el primer cuarto de hora, lo del PSG y lo de la Juve será un broma

Todo lo que no sea ir a matar la Liga sería un error. Primero porque jugamos en casa y segundo, como bien has dicho, porque ganar supone dejar la Liga medio cerrada. No pretendo que salgan como pollos sin cabeza, pero hay que ir a por el partido sin titubeo alguno. Sabemos que son flanes en defensa y que tenemos jugadores de sobra para hacer daño. Asensio debe jugar. Es uno de los partidos del año, en el que si ganas te aseguras más de media Liga y le das un golpe anímico casi mortal. Por todas esas razones, no salir a por la victoria sería demostrar poca ambición y personalidad.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Abr 20, 2017 12:36 pm

el Madrid debe refrescar el equipo

Kross el otro día estuvo flojo y Casemiro tb

yo metería a Kovacic

Asensio puede jugar perfectamente
También Lucas

esperemos a ver tb como está Bale

y a por ellos!!!!!!!
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 20, 2017 12:53 pm

sancor26 escribió:Posesion:

61% Barcelona

39% juventus

con tanta posesión y solo tiraron una vez a puerta, la Juve cuatro.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Abr 20, 2017 1:39 pm

Gerardo Bernabéu sigue un poco escocidillo. Very Happy


_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Jue Abr 20, 2017 1:53 pm

Obi escribió:Gerardo Bernabéu sigue un poco escocidillo. Very Happy


Yo también los ovacioné, con lo bien que me lo pasé viendo como se iban al carrer. juas
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Jue Abr 20, 2017 2:09 pm

no se dan cuenta que no fue una ovación, después del ridículo del 3-0 total...


fue una despedida a una etapa muy buena, 

no son bobos y saben que el fin llega, los mejores días del Barsa pasaron, o eso creo yo
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por sancor26 Jue Abr 20, 2017 9:08 pm

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Vie Abr 21, 2017 6:03 am

Alguien y por alguien me refiero a alguien del club, debería denunciar el trato que recibe el Real Madrid por parte de las cadenas televisivas Fox Sports y la ESPN, es vomitivo, llega el punto de la ridiculización, no creo que ni la prensa catalana sea capaz de tratar con tanto desprecio al Madrid, programas como 90 minutos de Fox, Fox radio, hablemos de futbol, son VOMITIVOS, es asquerosa la manipulación y el desprecio al equipo, alguien debería hacerles llegar eso a los medios en españa a que se hagan eco, hace no mucho el frikinguito cargó contra 90 minutos porque un tertuliano dijo que Messi ante el PSG no apareció, pero a CR le dicen que futbolísticamente no da para hablar, que sólo destaca por pintarse las uñas, por el peinadito, que lo único que hace es empujar balones bajo el arco, que el madrid es un equipo chico sin alma, sin identidad, y NADIE dice nada, así no se puede, esto es lo que les inculcan a los niños, es muy grave y es una lucha que hacemos los madridistas acá si literalmente solos, a través de redes sociales, pero nada más.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Loket Vie Abr 21, 2017 12:07 pm

Lilolo escribió:Alguien y por alguien me refiero a alguien del club, debería denunciar el trato que recibe el Real Madrid por parte de las cadenas televisivas Fox Sports y la ESPN, es vomitivo, llega el punto de la ridiculización, no creo que ni la prensa catalana sea capaz de tratar con tanto desprecio al Madrid, programas como 90 minutos de Fox, Fox radio, hablemos de futbol, son VOMITIVOS, es asquerosa la manipulación y el desprecio al equipo, alguien debería hacerles llegar eso a los medios en españa a que se hagan eco, hace no mucho el frikinguito cargó contra 90 minutos porque un tertuliano dijo que Messi ante el PSG no apareció, pero a CR le dicen que futbolísticamente no da para hablar, que sólo destaca por pintarse las uñas, por el peinadito, que lo único que hace es empujar balones bajo el arco, que el madrid es un equipo chico sin alma, sin identidad, y NADIE dice nada, así no se puede, esto es lo que les inculcan a los niños, es muy grave y es una lucha que hacemos los madridistas acá si literalmente solos, a través de redes sociales, pero nada más.

Poco se puede hacer, ellos dirán que simplemente están expresándo libremente su opinión, sabiendo que lo que hacen es difamar, ni informan ni opinan. Sin ir más lejos, el otro día vi el extracto de un vídeo de un programa de mierda de esos que comentas, en el que un tarado (juraría que era argentino) decía que Casemiro costó 35 millones.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por culerdada nuí Vie Abr 21, 2017 1:48 pm

Lilolo escribió:Alguien y por alguien me refiero a alguien del club, debería denunciar el trato que recibe el Real Madrid por parte de las cadenas televisivas Fox Sports y la ESPN, es vomitivo, llega el punto de la ridiculización, no creo que ni la prensa catalana sea capaz de tratar con tanto desprecio al Madrid, programas como 90 minutos de Fox, Fox radio, hablemos de futbol, son VOMITIVOS, es asquerosa la manipulación y el desprecio al equipo, alguien debería hacerles llegar eso a los medios en españa a que se hagan eco, hace no mucho el frikinguito cargó contra 90 minutos porque un tertuliano dijo que Messi ante el PSG no apareció, pero a CR le dicen que futbolísticamente no da para hablar, que sólo destaca por pintarse las uñas, por el peinadito, que lo único que hace es empujar balones bajo el arco, que el madrid es un equipo chico sin alma, sin identidad, y NADIE dice nada, así no se puede, esto es lo que les inculcan a los niños, es muy grave y es una lucha que hacemos los madridistas acá si literalmente solos, a través de redes sociales, pero nada más.

Por eso mismo,amigo mío, si alguna vez nos benefician en el campo :HAY QUE ALEGRARSE.
culerdada nuí
culerdada nuí
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 6191
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Vie Abr 21, 2017 3:19 pm

Loket escribió:
Lilolo escribió:Alguien y por alguien me refiero a alguien del club, debería denunciar el trato que recibe el Real Madrid por parte de las cadenas televisivas Fox Sports y la ESPN, es vomitivo, llega el punto de la ridiculización, no creo que ni la prensa catalana sea capaz de tratar con tanto desprecio al Madrid, programas como 90 minutos de Fox, Fox radio, hablemos de futbol, son VOMITIVOS, es asquerosa la manipulación y el desprecio al equipo, alguien debería hacerles llegar eso a los medios en españa a que se hagan eco, hace no mucho el frikinguito cargó contra 90 minutos porque un tertuliano dijo que Messi ante el PSG no apareció, pero a CR le dicen que futbolísticamente no da para hablar, que sólo destaca por pintarse las uñas, por el peinadito, que lo único que hace es empujar balones bajo el arco, que el madrid es un equipo chico sin alma, sin identidad, y NADIE dice nada, así no se puede, esto es lo que les inculcan a los niños, es muy grave y es una lucha que hacemos los madridistas acá si literalmente solos, a través de redes sociales, pero nada más.

Poco se puede hacer, ellos dirán que simplemente están expresándo libremente su opinión, sabiendo que lo que hacen es difamar, ni informan ni opinan. Sin ir más lejos, el otro día vi el extracto de un vídeo de un programa de mierda de esos que comentas, en el que un tarado (juraría que era argentino) decía que Casemiro costó 35 millones.

y los culés de este lado del océano repitiendo esas mentiras palo
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Lun Abr 24, 2017 12:03 am

Creo que el subnormal de siempre ya ha salido a provocar violencia haciendo declaraciones como es su costumbre. Ni ganas de leer lo que ha dicho porque se me va pasando el cabreo y me va a volver, pero alguien debería pararle los pies ya de una puñetera vez. Alguien de algún comité encargado de estas cosas, que por mucha violencia que provoque, no voy a ser yo quien le haga el juego.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Lun Abr 24, 2017 6:42 am

Después de la Juventus, Messi estaba acabado bla bla bla, hoy día después del partido, es dios, el salvador de la humanidad, el inventor del futbol, Garrincha, Cruyff, Maradon y Pelé en uno solo, todo vomitivo, todo asqueroso, comparto al 100% la crítica de Liberman, me importa un carajo lo que haga en el barcelona, me importa una mierda el barcelona, si en argentina nunca hace partidos así, lleva 12 años en la selección y nunca ha hecho un partido así, en estos momentos no da ganas ni siquiera de ver la TV, todo es Messi esto, el monguer lo otro mamita, ojalá argentina se quede fuera del mundial, las risas que nos vamos a pegar....
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Heisenberg Lun Abr 24, 2017 12:30 pm

Obi escribió:Creo que el subnormal de siempre ya ha salido a provocar violencia haciendo declaraciones como es su costumbre. Ni ganas de leer lo que ha dicho porque se me va pasando el cabreo y me va a volver, pero alguien debería pararle los pies ya de una puñetera vez. Alguien de algún comité encargado de estas cosas, que por mucha violencia que provoque, no voy a ser yo quien le haga el juego.

Yo estoy cansado ya de saltar y defender al club de todos estos payasos y sinvergüenzas, se nos acusa de algo tan grave como es controlar la ley en este país o de comprar árbitros con pines y no hacen mas que callar como gilipollas, Ramos salta ayer porque le expulsan pero mas tarde recula y dice que pasa de polémicas, que como es el capi de la roja no debe liarla mas... facepalm

Heisenberg
Heisenberg
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 7512
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 24, 2017 1:29 pm

A mi personalmente lo que diga el memo de Piqué me resbala, pero puedo comprender que el madridismo pida que se le conteste, y si el encargado para ello tiene que ser Ramos, prefiero mejor estar callado.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por serxio Lun Abr 24, 2017 2:01 pm

A estos donde hay que callarlos es en el campo. Si ayer le metes 5-0 hoy estarían calladitos, incluso con el empate estarían echando bilis contra Marcelo y Casemiro por hacer pupita a su "dios". Pero después de que nos dejamos perder por incautos ¿que vamos hacer? ¿culpar al árbitro? Ya se sabía que este árbitro no fue designado por casualidad. Este árbitro que hace unos meses era un "atracador" porque les había robado un gol, hoy resulta que es un árbitro "poco permisivo". Estaba claro que ayer no se iba a volver a equivocar contra el Barcelona y por eso lo pusieron. Pero para eso hay que tener "mano" dentro de la federación. Ellos la tienen y nosotros no. de ahí el refrán que dice "piensa el ladrón que todos son de la misma condición".
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5034
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Lun Abr 24, 2017 2:22 pm

Más allá de árbitros, dioses enanos y pajas mentales periodisticas, este equipo no debe perder ni un segundo en esto. El miércoles depor y a meterle un carro y que pase el siguiente, hay argumentos y están más que capacitados como para ganar todo lo que queda ¿qué mejor contestación que ganar liga y champions?
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Tati10 Miér Abr 26, 2017 2:40 pm

Al parecer, los chicos del Pocholo se quejaban del Villarreal porque jugó encerrado atrás y con una sola oportunidad se llevó el partido.

Cony, si es lo que ellos llevan haciendo años.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28322
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Miér Abr 26, 2017 7:39 pm

Que sorpresa, hoy la ESPN y la Red globo no pasarán el partido del Madrid, pero que sorpresa, si van a pasar el del farsa, que luego estas empresas lucren ofreciendo 24 partidos del MAdrid por temporada tiene delito.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Lilolo Miér Abr 26, 2017 7:56 pm

El osasuna con la defensa en mediocampo, jugando a tocar en el medio con la presión del farsa, perdida de balón tonta por hacer el idiota, gol del monguer, un asco
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por castillista Miér Abr 26, 2017 8:51 pm

El Osasuna regalando el partido, hasta André y Alcácer han metido goles
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por dioszidane Miér Abr 26, 2017 11:30 pm

el post se llama como se llama y a día de hoy esa diferencia es el fondo de armario

brutal.

debemos llevarnos esta liga misa misa
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 1:05 pm

En Barcelona están enturbiando el ambiente y metiendo mierda como siempre por las declaraciones de Michel y el último partido del Madrid en Málaga. Y a este hombre se le ha hinchado la vena del cuello y ha dicho esto:

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 C-YQSaIXsAEE__B

No sabe como se las gasta esta gente. En tres meses lo han echado de esa España a la que no pertenecen. Pero mi aplauso lo tiene.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 1:46 pm

Lo dicho, lo echan de España.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 C-aKkgEV0AE_uz3

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Obi Jue Abr 27, 2017 2:15 pm

Obi escribió:Lo dicho, lo echan de España.

La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 C-aKkgEV0AE_uz3

Ojo a la que van a montar con esto en un rato en Deportes Cuatro.

_________________
La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona  - Página 29 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: La diferencia real entre Real Madrid y Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.