El Mito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nápoles - Real Madrid (vuelta)

+10
serxio
Obi
Lilolo
Tati10
Loket
antipipero
culerdada nuí
dioszidane
castillista
sancor26
14 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Obi Mar Mar 07, 2017 10:42 pm

No estoy yo ya para estos trotes.

Un Madrid con los mismos problemas de siempre ha pasado hoy. Va a tener que mejorar mucho para ganar esta Champions.

_________________
Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Loket Mar Mar 07, 2017 10:45 pm

El fútbol es más fácil de lo que parece...

¿El Napolés hizo un fútbol del Brasil de los 70? NO.

¿Nos pasaron por encima en la primera parte? SI.

¿Qué pasó? Corrieron 6 Kms más que el Madrid. SENCILLO.
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por serxio Mar Mar 07, 2017 10:45 pm

Hombres de poca fe. Nosotros ya estamos en cuartos.
Partido horrible y gracias a dos cornadas de Ramos. Sinceramente yo pondría a Ramos delantero centro de salida porque lo de Benzema es de juzgado de guardia.
Criticamos a la defensa y, sobre todo, al medio campo pero, para mi, el problema está arriba que parece que jugamos con dos o tres menos y no hay a quien pasar el balón de medio campo para arriba porque los pases vienen casi todos de vuelta.
Confiaba con que en marzo el equipo rendiría a tope pero veo a demasiados jugadores muy fuera de forma. No digo que no tengan fondo físico, digo fuera de forma, de lo que se llama chispa.
serxio
serxio
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 5033
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Rodiart Mar Mar 07, 2017 10:49 pm

La primera parte lamentable, pero 62 km el Napoles.

Haciendo 6 km menos que el rival en 45 minutos demasiado poco nos ha pasado, el Borussia corrió 4 más y se fué 2-0.

Eso si apostaría que en la segunda parte, el Napoles cansado, también ha corrido más. Very Happy
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por RUSO Mar Mar 07, 2017 10:55 pm

las jugadas a balon parado nos han salvado de una posible eliminacion. Partido pesimo del madrid, uno mas. Cada balon que cristiano recibe para hacer un 1 vs 1 es un balon perdido, es una pena el ver que ya no puede ni sacar el centro guarro o el hueco para disparar. Hace siempre una especie de medio bicicleta con un "cambio de ritmo"? que no le sirve de nada.

Kroos, modric y casemiro mal hoy
RUSO
RUSO
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 31480
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 40
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por antipipero Mar Mar 07, 2017 10:58 pm


voy a poner real madrit tv para descojonarme un poco
antipipero
antipipero
Crack
Crack

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : sangüesa

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Rodiart Mar Mar 07, 2017 10:59 pm

Hay que valorar que el Eibar hizo 100 km en todo el partido y el Napoles 62 en la primera parte.

Dicho lo cual, es necesario fichar, yo si el Barça va a por Verrati, tambien iba, para que se lo queden ellos me lo quedo yo. Luego un par de laterales que hagan competencia. Y arriba, mínimo Aubamenyang, aunque yo creo que lo mejor que le puede pasar al Madrid y a Cristiano es que el portugues se vaya al Manchester o algún sitio, nuestos delanteros este año han dado pena, dan pena y es posible que sigan dando pena.


Última edición por Rodiart el Mar Mar 07, 2017 11:00 pm, editado 1 vez
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por sancor26 Mar Mar 07, 2017 11:00 pm

1er gol de Ramos



2do gol Ramos



Gol Morata

sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por dioszidane Mar Mar 07, 2017 11:09 pm

balón parado y poco más

el rival es un mediatabla en España

así no vamos a ganar nada
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Rodiart Mar Mar 07, 2017 11:11 pm

dioszidane escribió:balón parado y poco más

el rival es un mediatabla en España

así no vamos a ganar nada

Como la Roma que humillo al Villareal.

Tampoco es que hay que machacarse, se ha jugado mal, pero 62 km son muchos km, y todos los futbolistas sabían que en la segunda parte no iba a mantener el ritmo. Hay suicidios tacticos y suicidios físicos.
Rodiart
Rodiart
Jugón
Jugón

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Obi Mar Mar 07, 2017 11:14 pm

serxio escribió:Hombres de poca fe. Nosotros ya estamos en cuartos.
Partido horrible y gracias a dos cornadas de Ramos. Sinceramente yo pondría a Ramos delantero centro de salida porque lo de Benzema es de juzgado de guardia.
Criticamos a la defensa y, sobre todo, al medio campo pero, para mi, el problema está arriba que parece que jugamos con dos o tres menos y no hay a quien pasar el balón de medio campo para arriba porque los pases vienen casi todos de vuelta.
Confiaba con que en marzo el equipo rendiría a tope pero veo a demasiados jugadores muy fuera de forma. No digo que no tengan fondo físico, digo fuera de forma, de lo que se llama chispa.

El problema del Madrid arriba es por lo que hay y por lo que falta. Mucha distancia entre líneas y falta de conexión en tres cuartos. James, Isco, Lucas, Asensio... Zidane debería pensar en la manera de poner a jugar juntos a todos los que pueda de esos.

_________________
Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? vamos madriiiiiiiiiiid

Mensaje por JKCLife Mar Mar 07, 2017 11:15 pm

MI OPINIÓN Y MI CRÓNICA!


JKCLife
Componente de plantilla
Componente de plantilla

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por sancor26 Mar Mar 07, 2017 11:33 pm

Todos los goles



sancor26
sancor26
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 15365
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Obi Mar Mar 07, 2017 11:56 pm

Loket escribió:Bueno yo me voy a dar una ducha de media hora y a la vuelta espero que esto vaya 1-3 Very Happy

Eso es lo que he hecho yo, y casi me sale bien. Very Happy

_________________
Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Obi Mar Mar 07, 2017 11:57 pm

dioszidane escribió:balón parado y poco más

el rival es un mediatabla en España

así no vamos a ganar nada

Tampoco es eso, no le hagáis el juego a los de siempre.

_________________
Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Lilolo Miér Mar 08, 2017 6:33 am

Madre mía lo que le ha hecho el Bayern al Arsenal jajaja y ahora Wenger?? este sí que vive del crédito, con lo que nos ha dao se queda corto con Wenger, por cierto, la victoria no debería tapar lo mierda que somos jugando, insisto parecemos el pateti del 2014, juego aereo y nada más, ah, pero no defendemos como ellos ni de coña, y lo repito para que no vengan como aquella vez a pensar que lo decía por maldad o qué pero Filipe se come con patatas a Marcelo y se dice y no pasa nada
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Loket Miér Mar 08, 2017 7:05 am

Obi escribió:
Loket escribió:Bueno yo me voy a dar una ducha de media hora y a la vuelta espero que esto vaya 1-3 Very Happy

Eso es lo que he hecho yo, y casi me sale bien. Very Happy

En honor a la verdad, me dí la ducha, pero no duró media hora...quise ver la RAMUNTADA Y AL GOL Very Happy
Loket
Loket
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 11593
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Localización : SinCity

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por dioszidane Miér Mar 08, 2017 10:13 am

yo la ducha me la daré hoy.... bien larga y cuando hay pasado la primera media hora miraré el marcador con mucha emoción.... iré destapando poco a poco....  juas juas

y espero que en el casillero del PSG haya un 1 y se acabó

si en el del Barcelona no hay nada, mejor que mejor
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Tati10 Miér Mar 08, 2017 1:17 pm

Anoche hice zaping radiofónico y escucho a todos estos: bizco de la Morena (atimadridista) Segurola (antimadridista) Carreño (antimadridista) Julio Pulido (antimadridista) Juanma Castaño (antimadridista) Brotons (antimadridista) y algunos más de la misma calaña, que lo único que quieren es el bien del Madrid disimulo que el gran problema es la BBC, pues si tuviéramos que ganar liga y champions´s solo con Morata, Isco y cia. apañao vamos.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Tati10 Miér Mar 08, 2017 1:28 pm

Luego sigo escuchando que Ramos es el mejor central de la historia del Madrid juas juas Ramos ha sido determinante marcando goles decisivos (agradecido) pero de ahí a decir que ha sido el mejor..., a bote pronto Hierro ha sido mejor central que Ramos, pero de lejos, tenía mayor clarividencia sacando el balón, mayor precisión dando pases largos y más contundencia defensivamente.

Y para marcar esos goles de cabeza hay que dar unos centros medidos y bien puestos ¿verdad Toñin? ¿verdad Modric?

Por cierto, el mejor defensa anoche, independientemente de los goles, Pepe.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por dioszidane Miér Mar 08, 2017 1:29 pm

yo creo que se puede mezclar

ni todos juntos, ni sin ellos

rotar y mezclar

y jugar con 4 medios por dios

además hay gente descansada y con mucha fuerza y ganas
dioszidane
dioszidane
1 Champions + 1 Liga
1 Champions + 1 Liga

Mensajes : 27879
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Tati10 Miér Mar 08, 2017 1:33 pm

Con la BBC se han hecho muy buenos partidos, pero ahora habría que replantearse dejar a uno de los tres en el banquillo, ya que Modric y Kroos no están en su mejor versión y se nota mucho más la no implicación defensiva de la BBC.
Tati10
Tati10
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 28320
Fecha de inscripción : 15/04/2013
Localización : Mansión Playboy

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Obi Miér Mar 08, 2017 2:37 pm

Tati10 escribió:Con la BBC se han hecho muy buenos partidos, pero ahora habría que replantearse dejar a uno de los tres en el banquillo, ya que Modric y Kroos no están en su mejor versión y se nota mucho más la no implicación defensiva de la BBC.

De eso se trata, casi nadie está en su mejor versión. ¿Pero fue antes el huevo o la gallina? ¿No están en su mejor versión porque el sistema se resquebraja? ¿O el sistema se resquebraja porque no están en su mejor versión?

Yo creo que en fútbol moderno casi siempre es lo primero.

En ataque la inversión del triángulo del medio hace que Modric y Kroos bajen demasiado a construir. Los equipos contrarios ya nos conocen. Te plantan una línea de 4/5 y hasta 6 tíos ahí, y entre la distancia entre líneas y la presencia de contrarios, la conexión del centro del campo con la delantera es muy deficiente. Al final te encuentras con el medio anulado. Con Kroos y Modric interviniendo muy poco y en condiciones muy desfavorables porque la distribución ofensiva del equipo es mala. Pegando pelotazos de 50 metros defensa/delantera, o tirando del otro gran recurso, las subidas de los laterales. Marcelo y Carvajal convertidos constantemente en extremos y encontrando de vez en cuando a Bale, Lucas, Benzema y hasta Cristiano. Esto convierte el ataque en un constante colgar balones a la olla.  

Para mí el problema es ese, faltan escalones en el juego. Conexión entre líneas. Puntos intermedios entre Modric - Kroos. Presencia en tres cuartos. En los partidos del Madrid, si te fijas, se ve muy claro que hay un agujero enorme ahí.

En defensa el juego zonal del Madrid es un caos absoluto. Si el ataque del rival es medio rápido te encuentras con los laterales arriba, los extremos inexistentes en defensa, los medios intentando invertir el triángulo a toda velocidad, y casi chocando entre sí, y los centrales y el portero acojonados porque les llegan en oleadas.

Fíjate en esta captura del gol de ayer. Los medios están todos apelotonados en el centro y llegando tarde. Los laterales fuera de sitio los dos. La línea defensiva no existe, y eso la hace tremendamente frágil. Un tío del Nápoles se mete entre líneas, recibe sólo y encuentra conexiones a ambos lados para destrozar la defensa. Ni Pepe, ni Ramos, ni Keylor pueden hacer nada.

Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 2691685723

¿Pero por qué hace un mes todo parecía funcionar casi perfectamente y ahora no? Pues yo tengo mi teoría. La confianza. La confianza en el colectivo, en el compañero que tienes al lado, en el automatismo y la elasticidad del sistema... Para mí la confianza, el aspecto psicológico, en el fútbol es fundamental. Al Madrid las derrotas le han hecho dudar, y ahora son todo dudas.

¿Cómo se soluciona esto? Pues obviamente, cogiendo confianza otra vez. Pero eso no es magia, ni se consigue de la noche a la mañana sin hacer nada. Para mí son necesarios cambios de hombres y de sistema. 4-4-2, 3-5-2... Hay muchas posibilidades. Aunque Zidane diga que al final el dibujo da igual, que en parte es cierto porque los jugadores se adaptan, lo que no es igual son las características de los futbolistas.

_________________
Nápoles - Real Madrid (vuelta) - Página 7 Eurole10
Obi
Obi
Admin
Admin

Mensajes : 44539
Fecha de inscripción : 16/02/2010

https://www.foroelmito.net

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por castillista Miér Mar 08, 2017 2:40 pm

iba en el coche cuando cayó el tercer gol, no puedo ocultar la sonrisa que llevaba.

Mi punto de vista coincide con el de muchos, por no decir con casi todos, tenemos jugadores que han dado más de una alegria pero no están en su mejor momento físico ni mental, no corren, juegan por ratos, en cambio hay otros que con poco minutos, dan algo más, el técnico debería darse cuenta que algunos no están, no se puede vivir del nombre.

Un día me puse a jugar de DT viendo con toda la lista interminable de futuribles, y a bote pronto me salian 7 posiciones a fichar de los 23-24 que tenemos, pero veremos con que sorpresa nos trae Floren en julio-agosto.
castillista
castillista
Mito y Leyenda
Mito y Leyenda

Mensajes : 27386
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Lilolo Miér Mar 08, 2017 4:29 pm

He intenttado estar tranquilo, pero es imposible, viendo los medios (argentinos la mayoría) dan por hecho de que el farsa remonta, dan por hecho mínimo un hat trick del monguer, y yo, por mi parte tengo la sensación de que hoy habrá un obrevo 2.0 pero de esos escandalosos, un arbitraje made in can farsa, no puedo explicarlo, es una corazonada, así como la tuve cuando nos eliminaron los chorizos en la champions del 2011 con robo en la ida y robo en la vuelta, espero equivocarme, estos quedan fuera de la champions y se desinflan por completo, Mongolito no va a matarse corriendo para ganar la Liga y los otros 2 tampoco y sin ellos el farsa es una mierda.
Lilolo
Lilolo
Galáctico
Galáctico

Mensajes : 3345
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 33
Localización : Sao Paulo

Volver arriba Ir abajo

eing? Re: Nápoles - Real Madrid (vuelta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.